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Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 33,260
Nivel: 41
Nombre: Lord Teobaldo
Apellido: Voglío Iannardi
Apodo: “El predicador Gris” “Teo”
Presencia: Un corazón noble
Alineamiento: Neutral bueno
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Edad: 18
Facción: Pirata
Rango/Empleo: Joven promesa-Leva anclas
Recompensa: 14,730,000
Rango social: Clase media
Banda, Flota o Brigada:
Clase: Tirador (COMANDO) nivel 41
Puntería tier 3Podría acertar a un gato a veinte metros apuntando desde la cadera
Supervivencia tier 3 Podría resistir en un entorno hostil más de una semana, con pocas consecuencias para su salud.
Sigilo tier 2 Conoce los mejores lugares donde esconderse, así como buenas técnicas de discreción
Agilidad tier 2 Es tan ágil que apenas se ve frenado por obstáculos. Realiza saltos dignos de un atleta olímpico y es muy difícil que pierda el equilibrio.
Reflejos 1 Cazar mosquitos a palmadas no es difícil para él.
Oficios:
Científico (Químico) Nivel 41: Empieza a tener conocimientos de bioquímica, aunque aún muy limitados. podría, con un buen catalizador, crear buenos explosivos (3 metros de radio de explosión, 10 de ruido), o utilidades similares.
Historiador (Asaltatumbas) Nivel 41: Has descubierto el asombroso poder del papel, los libros no sólo hablan de las ruinas y te pueden advertir de sus peligros, sino que una hoja y un lápiz pueden ser de ayuda a la hora de hacer un mapa para no perderse. Si vas despacito y con cuidado puedes llegar incluso a descubrir trampas simples en el suelo o las paredes.
Herrero (Artillero) Nivel 41: Sus armas se vuelven más sólidas por lo que podrían duplican la fuerza resultante en la explosión. Comienzan a dominar armas más pequeñas y de mayor potencia como pistolas escopeta o lanzagranadas. Pueden aplicar sus conocimientos sobre el metal también a largas superficies, logrando paredes de acero o cámaras acorazadas.
Excelencia
- Mente Maravillosa :
- Nivel 30: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán una décima parte de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Nivel 60: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán un cuarto de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Nivel 90: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán un tercio de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Nivel 120: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán la mitad de la potencia de una Akuma no mi natural y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Nivel 150: Sus conocimientos científicos son tales que pueden generar Akuma no mi artificiales (Paramecia Físico Experimental, Logia Químico y Zoan Bioingeniero). Estas frutas tendrán casi la misma potencia que una Akuma no mi natural (75%) y estarán limitadas a los conocimientos a ese nivel del científico.
Akuma no mi: Secha-secha nomi o pegamento-pegamento
Descripción La fruta tiene una capa de pinchos los cuales en la superficie tienen unas esferas de coloración verde, cada tallo es de color rojo es gruesa capa la cual no comestible, una vez desprendidos todos los pinchos queda un núcleo de color blanco, cuya apariencia da la sensación de ver resina, su sabor es exquisito una mezcla entre agrio, dulce, saldo y picoso que te deja deseando mas, pero es como si mascaras hule.
Mar e Isla de Origen: South Blue
Sueños:
En secreto uno de sus sueños es desposar a una mujer skypiean que sea morena y alta de piernas torneadas y largas (quizá el sueño de un joven inmaduro lo que en verdad es bueno quiere decir que puede llegar a ser humano)
Vencer su miedo a las agujas, hombres de bata blanca (médicos) y al dolor.
Poder conseguir el mayor poder posible para poder defender a su hermana y hasta que esto no pase no la buscara, pues en el mundo hay muchos informantes de su isla natal y se podría poner en peligro así mismo y a ella.
Hacer una enciclopedia de aves observas ¡con plumas para demostrar su existencia y regresar a Barterilla para demostrarle a ese tendero que no debe subestimarlo!
Aprender a disparar por todos los santos alguien con su vista y ojos en verdad debería ser un maestro de las armas pero ya veremos
Miedos:
Que una aguja de rompa y se quede atorada la puta en su cuerpo y luego morir desangrado
Que su hermana se haya vuelto igual que sus hermanos, que ya no se acuerde de él
Que los hombres de su isla lo encuentren y lo obliguen a volver
No aprender a usar un arma nunca
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Él es un joven de 1. 70 es bastante delgado pesa aproximadamente unos 55 kilos, su cabellera es rizada y pelirroja a menudo se deja crecer las patillas aunque aún no se le forma una barba. Actualmente tiene las pastillas recortadasTiene una frente algo amplia y una nariz pequeña algo rechoncha, sus ojos son de color verde esmeralda y en ocasiones pueden verse como cafés verdosos según la luz los que los convierte en torna sol. Sus cejas son muy bien definidas lo vuelve muy atractivo para las mujeres, pues su juvenil rostro y su carácter en combinación con su mirada derrite cualquier corazón. Sus labios son delgados y en ocasiones se podrían confundir con labios de mujer.
- Marcas personales: Tiene tres aretes en la oreja izquierda las cuales son un poco grandes, pose una cicatriz que comienza a la atura del lóbulo derecho y baja por el cuello hasta llega al hombro. Tiene tonificados los músculos y en la parte superior del pecho tiene un cicatriz que dice Aki . En la espalda tiene tatuado una serpiente en posición ofensiva, la cual lo identifica como el cuarto hijo.
En su hombreo izquierdo se ha tatuado un búho para el esto significa la mezcla perfecta entre sabiduría y precisión
Tiene un muñón a en la mano izquierda a la altura del codo - Indumentaria habitual:
Suele usar botas y gabardinas de cuero, usualmente solo le gusta ponerse su gabardina sin camisa por debajo. Pero también le gustan los chalecos de lana y cuero, los cuales suele porta como si fueran sports. Prefiere los pantalones de mezclilla. Algo simple porta consigo son sus guantes negros en los que lleva sus agujas de contención. Él le gustan los chalecos porque puede lucir su búho, sin tener que mostrar la serpiente, aunque esta no le desagrada de todo, la verdad es que no quiere ser identificado como un cuarto hijo.
Descripción Psicológica:
- Psicología:
Para su edad es muy maduro, aunque a veces tiende a ser muy compulsivo desea que todo y todos hagan las cosas según lo planeado el mas mínimo error lo desquicia, esta idea de perfección viene desde la infancia, si es que se puede decir que tuvo una como tal. Los duros entrenamientos a los que fue sometido lo hicieron un poco insensible asía los sentimientos de los demás, le cuesta ser empático. Lo que lo lleva a muchos malos entendidos, pues no concibe cosas como el que lo ignoren o la falta de seriedad durante el trabajo, en otras palabras hay personas que pueden bromear un rato solo para matar la tensión de los momentos difíciles pero para él, esto se traduce en indisciplina, a veces suele ser como sus relojes muy mecánico, por eso le gustan los mecanismos complejos son perfectos.
No obstante a lo anterior hay dos momentos bajo los que en verdad se ve cierta apertura, el primero es cunado está en el mar o cerca de una fuente de agua se vuelve más sensible, esto aplica para las noches húmedas se relaja su mente deja de trabajar a mil por hora y en verdad se vuelve un buen escucha aun en los momentos duros se vuelve un líder menos autoritario y más democrático, al punto que se pude producir un dialogo de opiniones y acciones. La segunda ocasión es cuando observa a las aves volar o reposar aclaro cuando está en ese proceso y no cuando habla de su libro porque eso es otro nivel, sin embargo es capaz de mostrar interés por aquellos con los que platica, una de sus frases seria “si pudiera desearía ser una ave libre y majestuosa, para dejar este mundo”.
Es muy orgulloso y trabajador se frustra mucho al no conseguir algo, más cuando la habilidad se le hace difícil de aprender o realizar ha vivido constantemente frustrado desde que decidió volverse tirador sabe que tiene una buena vista pero no puede, no pude disparar. Hasta la fecha sigue practicando aunque sin muchas mejoras, lo que lo sigue frustrando, por eso de manera sarcástica a escogido Teobaldo una profesión como artillero porque de ley le tiene que dar algo con tremendos proyectiles, no obstante por obstinación sigue entrenado con rifles y pistolas.
Al final de cuentas es muy tranquilo y trabajador si lo tienes de amigo puedes contar con él en las buenas y en las malas solo es que le tengas paciencia, cuando tiene sus derrumbes, si te guarda rencor, claro pero no te odia bueno si y mucho pero no deja de verte como un amigo, al final si tienes problemas acudirá ayudarte lo que aumentara en cierta forma el recelo pero estarás vivo o mino a salvo sea cual sea el caso. - Gustos:
Algo que nadie sabes es que es un eterno enamorado pero no de cualquier mujer le gustan la altas y morenas de piernas largas, si le preguntaran porque diría que son como hermosas águilas reales esbeltas y majestuosas.
Aprecia el tiempo más que cualquier otra cosa en este mundo, cuando tiene tiempo libre se la pasa armando relojes de bolsillo los cuales regala a las personas con quienes siente mayor afinidad, le gusta pensar en sus relojes como obras de arte, siguiendo este pensamiento suele compáralos con magnas obras de pintura o escultura, incluso superiores ya que suele grabar micro paisajes en ellos, así como animales, entre otras cosas.
Entre otros gustos esta la pesca con anzuelo, al estar sentado en un lago o en un mar se permite disfrutar de los paisajes que luego intenta reproducir en sus relojes. Considera que lo más importante no es atrapar al pez (por lo que no usa ningún tipo de carnada) sino tomar el tiempo para reflexionar sobre las virtudes de estar vivo, y si tu estas en sincronía con el mundo el pez será como una señal de que vas por buen camino en la vida.
Le gusta observar aves y gusta del buen vino y siempre es bueno tener una o dos botellas para el ya que es la única bebida alcohólica que toma, el cual bebe mientras disfruta de una buena comida picante, con especias, ama las papas y si estas son acompañadas con una buena pasta y queso, es como ambrosia para Teobaldo. Su platillo favorito es el “Real Sabor de la Papa” consiste en papas rellenas de chiles max y especias, las cuales son horneadas bajo tierra roja, posteriormente se ponen partidas por la mita sobre el plato de pasta pone queso para gratinar y listo. - Desagrados:
Lo que odia y aborrece es la gente impuntual odia eso lo encuentra verdaderamente irritante.
Le desagradan las bromas de mal gusto y las carentes de sentido, detesta a las personas que se ríen de estas bromas.
A Teobaldo no le agradan los sabores muy dulces, le sabe cómo mil entrañas de pescado, le molesta en verdad aquellos que toman bebidas con mucha azucaradas.
No le gustan a las agujas pero muy particular mente odia a los médicos si bien puede pelear contra cualquiera el solo ver a un hombre de bata blanca con atacándolo con agujas, bisturís o cualquier objeto punzo cortante lo lleva a un pavor casi inhumano.
Habilidades:
Es interprete de lenguas muertas si bien por su nivel no puede leer los poneglyphs. Si es bueno traduciendo las lenguas comunes, con algunas faltas de en el proceso como confundir alguna palabra o darle a las faces una significado poco coherente pero en la mayoría de los casos es bastante bueno, si lee con calma una y otra ves los documentos. Por esta habilidad le gusta mucho leer libros sobre todo los viejitos.
Es bueno elaborando mapas topográficos , sabe reparar y trabajar con maquinaria analógica, es bueno trabajando con los metales, así como con sustancias químicas
Torpezas:
Bueno en menor medida es malo cocinado, bueno la verdad sabe "cocinar" pero como a todo le pone chile, especias, papas, queso y pasta esto lo pone ante la vista de sus colegas como un mal cocinero (¡que lo es!), aun si intenta cocinar otras cosas es casi inevitable encontrar estos elementos en menor o mayor medida.
No sabe bailar si por esto se refiere a danza de salón en pareja, puede moverse y sacudir el cuerpo pero no coordinarlo para bailar un vals, es muy ágil en combate pero cuando se trata de bailar, es un torpe de cuatro pies izquierdos eso lo ha hecho tímido para lo macro eventos sociales donde el baile es requerido, por lo que no se siente cómodo asistiendo a fiestas pomposas. Además si entra en la etapa cinco de estrés puede llegar a usar a su pareja como un arma, aclaro el porqué de esta afirmación empieza a darle vueltas muy rápido, la agita, la levanta, la aleja y acerca como un trompo, estos actos suelen afectar a terceros pues golpea a los otros invitados, muchos lean comentado en broma que debería volver eso una técnica de combate porque en verdad es letal.
No es bueno espadas a pesar de ser herrero
Historia:
Historia:
La marca de la serpiente
El nació en una noche tormentosa según los astrólogos de su isla habían predicho, por haber nacido durante una tempestad los sabios a través de los astros predijeron que su vida sería caótica, además a firmaron que el seria el destructor de la dinastía de la serpiente. No obstante si se lograba canalizar este poder a través de rigurosos entrenamientos el sería uno de los más poderos hombres de la familia. Sus padres vieron como positivo el aviso de los sabios y a la recomendación de entregarlo a entrenamientos más exhaustivos que los de sus hermanos, hasta la fecha ninguno de ellos sabe la verdad del porque sus padres le prestaban tanta atención al cuarto hermano.
Como era sabido por las escrituras del libro dorado esta generación seria la que dominaría los mares, cada hermano seria entrando para infiltrase en una organización y buscar el rango más alto Trebor Voglio Iannardi el más grande se dirigiría al Chiper pol para buscar convertirse en el líder de esta organización su marca sería la de la serpiente enroscada, Stefani Voglio Inannardi debía buscar posicionarse como la líder revolucionaria su marca sería la de la serpiente erguida, Giovanna Voglio Iannardi se infiltraría en la marina y buscaría ser Almirante de flota su marca seria la serpiente reptante , Teobaldo Voglio Iannardi el cuarto hijo buscaría el control desde la piratería se convertiría en el rey de los piratas su marca la serpiente ofensiva por ultimo Ren Voglio Iannardi debería convertirse en la reina de los cazadores la serpiente alada es su marca.
La idea de la familia era que desde estos poderes los cinco hermanos herbecieran su poder sobre el mundo pero no todos los hermanos tenían este objetivo, Teobaldo y Ren aspiraban a tener más en la vida de todos los hermanos fueron los más cercanos, Al cumplir Trebor los 15 años fue enviado al mundo para iniciar su carrera esto mismos sucedería con todos los hermanos poco a pocos solo quedaría la quinta hija y finalmente ninguno.
Ahora centrémonos de nuevo en Teobaldo la isla a pesar de estar en el sur está ubicada muy cerca del Calm Belt por lo en esta zona hay cierta influencia de la gran line, esta influencia es la que impide que la isla sea fácil de ubicar, por lo que los habitantes han vivido por generaciones libres de la influencia directa de la marina o del gobierno, pero cuenta con compatriotas por todo el mundo los cuales informan de los acontecimientos del mundo. A Teobaldo simple le llamaron la atención estos mensaje, más allá de ser pura información eran formas diferentes de ver el mundo.
Ya que en su tierra la gente solía ser muy severa, rígida como ya se mencionó el recibió un entrenamiento muy pesado, al cumplir los cinco años recibió el tatuaje de la serpiente, para ello fue sometido a 15 horas de un horrible dolor, pues la tinta se fijaba con agujas hirvientes, quienes presenciaron esta ceremonia dicen que en tres ocasiones perdió la conciencia por el dolor. Pero realmente el tubo contacto con este sentimiento de angustia y dolor desde más pequeño, a los dos años cuando ya podía caminar y hablar se le introdujo al arte del lanzamiento de agujas (técnica punto muerto) para ello se buscaba afinar la concentración todo los días era sometido a escribir y memorizar largas listas de instrucciones, así como esquemas corporales mientras era atormentado con sonidos de personas que agonizaban, disparos y explosiones. Muchos de esto sonidos era grabados en los diales de los miembros externos que participaban en guerras solo para obtener estas melodiosas sinfonías. Más adelante se esperaba que resolviera complicados cuestionarios y elabora difíciles esquemas todo esto mientas trataba de someter a su mente en la realización de las tareas. Este proceso duro 3 años continuamente y posteriormente con forme iba aprendiendo las horas de exposición pasaron de ser de 22 horas a 12 según lo más que llego a disminuir fue a 5 horas diarias durante esas ultimas jornadas aprendió los puntos vitales del cuerpo.
La segunda etapa requería que fuera flexible y resiente para lograr estos resultado sobre su cuerpo Teobaldo era puestos en posiciones físicas inhumanas (muy similares a las técnicas del yoga) donde se le pedía que sostuviera todo el peso de su cuerpo con un dedo y diera 40 vueltas a la isla a saltos esto con la finalidad de que su cuerpo se hiciera más ligero y resistente. Con el tiempo se le ponía más peso enésima, el número de vueltas incrementaba y se le pedían cosas más ridículas como moverse usando solo el lóbulo de la oreja, este entrenamiento lo llevo a estar al borde de la muerte en muchas ocasiones por el dolor corporal y la exigencia física que esto implicaba para un niño de cuatro años, además durante este tiempo recibió su tatuaje lo que así que las heridas se le abrieran y sangraba por los pequeños orificios. Durante todo este tiempo nunca tuvo un contacto cercano con sus hermanos o sus padres ya que estos últimos se encontraban dirigiendo el entrenamiento los otros hermanos ya que no los veían como hijos sino como solados.
Durante los 3 años que duro su entrenamiento el primer año fue de 22 horas completas con periodos pequeños de descanso el siguiente año se alternó con las horas de estudio bajo presión, fueron así 12 horas para el leyendo los esquemas y memorizado hechos importantes, entre otras cosas. Por ultimo 10 horas para los ejercicios físicos, durante ese tiempo nació su hermana Ren, quien se volvería su luz dentro de este tormento ella es su máxima bendición, ya que durante sus primeros años de vida todo el tiempo estuvo siendo vigilado por sabios o sus padres, quienes lo mantenían bajo observación incluso en las dos hora de sueño que tenía al día y en los escasos tiempos para comer y defecar todo el tiempo está siendo observado. De no haber sido por su hermana menor hubiera guardado un odio mas profundo no solo a sus compatriotas sino a cualquier personas. Ya que al ser torturado de día y noche, es muy probable que hubiera quedado loco.
Su hermana al igual que él y sus otros hermanos nació bajo una profecía sería la más débil de la familia, esto fue obvio desde los primero minutos su cuerpo no fue lo suficientemente resistente, le costaba respirar y tardo mucho en llorar. Los sabios se preocuparon en extremo porque esta niña podría morir antes de cumplir el año, por ello desde que ella llego al mundo toda la atención se centró en ella. Cuando a Teobaldo le toco aprender a la edad de 7 años la siguiente etapa para el dominio de la técnica del punto muerto, su vida tomo un giro dramático por primera vez pudo tener 5 horas para el solo durante el primer año, del entrenamiento solo usaba 19 horas para entrenar. Usando sus preciadas horas donde nadie lo seguía para hacer lo que quisiera, y robar los archivos pareció en un principio una buena forma.
La falta de vigilancia era porque toda la atención se centro en su hermana, llevando ella un entrenamiento lento y que requería la ayuda de la gran mayoría de los instructores. Aun así en las horas que Teobaldo dedicaba a entrenar este consistió en oír una mezcla de sonidos aun mas aterradores que los primeros, mientras era sometido a potentes golpes a su cuerpo para fortalecerlo se usaron bambúes, placas de metal, látigos he incluso fue sometido al impacto de potentes explosiones todo con la finalidad de endurecer el cuerpo. Un día estando mal herido en el cuarto de contención de lecciones entraron los instructores vestidos con sus túnicas blancas, en brazos llevaban a su hermana Ren a quien le costaba respirar, al parecer su corazón se había detenido por un segundo, los instructores del le colocaron en la cama colocaron los sueros y se retiraron, la cultura de Teobaldo no era conocida por demostrar empatia o preocupación por otros, y Ren aun siendo designada como hija de la casa de las serpiente ya estaba cansando los. Teobaldo al ver que se retiraban se acerco a su hermana era la primera vez tan cerca de uno de sus hermanos, se sentó a su lado y comenzó a narrarle la historia que sabia, al a ver leído los archivos, le contó sobre tierras distantes y amplios mares, ella le sonrió aun cuando seguía inconsciente.
Después de ese momento y con e tiempo su hermana vio en él una figura paternal, su relación como hermanos solo duro dos años durante este tiempo las horas libres de Teobaldo las pasaba, narrando historias y llevando la a escondidas a la playa a recoger conchitas, caracoles y también rocas, algunas veces se topaban con restos de algún barco que había sido tragado por las aguas del Calm Belt y así obtenía juguetes barios, ademas a pesar de solo ser una niña de 6 años tenía una mente muy abierta por lo que solía inventar con su hermana juegos de palabras o mentales, su preferido era ¿di que es oscuro? Consistía en buscar formas de decir oscuridad sin decirlo o palabras que se le relacionaran.
Bueno como se dijo al cumplir los nueve años se tuvo que separar de su hermana, y fue llevado a una de las grutas de la isla se le despojo se su ropa para posteriormente indicarle por los sabios que habían predicho su futuro, que él debía descender a lo profundo de la cueva para vivir en ella cuatro años pues al regresar al mundo sus últimos dos años en la isla seria para aplicar sus conocimientos pulir los y perfeccionar su estilo de lucha con agujas combinándolas con la técnica de hilos de ceda. Esa tarde que descendió a la gruta no pudo despedirse de su hermana era un hecho que ni el sabia en que consistiría la prueba pues era un secreto que estaba prohibido divulgar y la pena era la muerte. Pronto descendería a las profundidades sin poder despedirse de la única persona que en verdad le importaba.
Al descender en la gruta comenzo a llorar y no paro hasta haber llegado al fondo de la misma, en los primeros dos días no comió sentía un profundo dolor, pero al tercer día se dio cuenta por primera vez en nueve años Teobaldo estaba solo sin ser observado ahora era dueño de su tiempo el cual paso en su mayoría recordado los breves momentos que había pasado con su hermana, de estos recuerdos obtenía fuerzas ahora como en aquellas ocasiones se sentía relajado. El silencio y los ruidos de la tierra todo se mesclaba se sentía por primera vez abrasado por una madre, el hambiente de la cueva poco a poco le permitió ir agudizando sus sentidos, había días en los que su objetivo era cazar algún animal que se arrastraba por entre la penumbra, otras intentaba meditar.
La humedad era reconfortante se sentía cómodo este era su propio mundo, sin poder ser perturbado poco a poco se fue olvidando de las cosas mundanas de la vida, de sus entrenamientos y muchas veces paso por su mente el no regresar pero sabía que los sabios mandarían por él, así que este paraíso era solo temporal por lo que decidió disfrutarlo lo mas que pudiera. Los días pasaron y las noches también sin que se percatara de ello la temporalidad en una cueva cambia, tenía que hacer mucha memoria para poder calcular el paso del tiempo, a partir de su última experiencia con el exterior.
Al cabo de tres años durante una noche vino a su mente la imagen viva de su hermana menor, sin pensarlo se dio cuenta que si permanecía un año en esa cueva olvidaría por completo a su hermana y eso era algo que no se perdonaría después tres años esta era la primera vez que soñaba con ella así que decidió regresar. Su entrada al mundo fue ensordecedora sus sentidos se habían agudizado, la luz le precia más brillante, los sonidos más vividos, el viento eran como filos en su piel camino a duras penas sobre este nuevo mundo, pero la bienvenida no fue calurosa los sabios se molestaron brutales con Teobaldo he inmediatamente fue sometido a un castigo con agujas mientras colgaba de cabeza, torturado constantemente, al punto de que cada vez que veía entrar a los sabios con sus túnicas blancas y con las agujas en la mano su corazón pasaba a detenerse, y luego el dolor lo hacía regresar a este mundo. Mientas estas cosas se llevaban a cabo, los sabios se debatían si después del año de castigo debería regresar a la cueva, pero el tiempo estaba en su contra si esto fuera así no lograrían nada con el castigo. Pues la cueva lo envalentonaría de nuevo, además el cómo sus hermanos debía abandonar la isla a los 15 años. Al final se decidió que al término del castigo regresaría al entrenamiento con agujas, además no se le permitiría tener contacto con su hermanan menor.
Finalizado el último día del castigo le dieron en la mano el paquete de agujas que habían usado para torturarlo hasta el momento, apenas pudo sostenerlas en la mano, en ese mismo momento fue llevado a la sala de entrenamiento, cada hora que estuvo ahí fue obligado a canalizar su poder y usarlo de manera combativa por un año el entrenamiento fue riguroso se le pedía atacar diversos objetivos, mientras los sonidos de las batallas eran colocados en la misma sala. Para un hombre que vivió tanto tiempo en la oscuridad, estos sonidos eran una nueva forma de tortura, él podía oír las cosas que antes no escucho huesos romperse, la sangre fluir. Era el infierno durante ese tiempo no vio de nuevo a su hermana, los sabios se dieron cuenta que si seguían a este ritmo pronto moriría por lo que optaron detener la instrucciones intensivas, el último año pudo disfrutar de escasa horas para distraerse, muchas veces tendido en la playa observa las aves volando en los cielos, le parecían bellísimas para ese entonces su hermana se encontraba en una fase alterna del entrenamiento ya que en los últimos años no pudo con el entrenamiento obligatorio, por lo que aveces se escabullía a donde su hermano he intentaba curar sus heridas mientras veían a las aves charlaban breve mente, de pronto estos momentos eran cortados con el llamado a instructor. Su hermana corría a practicar con las agujas al otro lado de la isla donde recibía un entrenamiento mas teórico, y él regresaba a tan temida sala.
Al cumplir los quince años tuvo que dejar la isla, muy seguramente no podría volver a ver a su hermana con tanta facilidad aun cuando acordaron encontrarse en una de las islas del sur llamada Barterilla, cuando el tiempo de partir le llegara a ella, serian solo dos años, por lo que el decidió ir directamente a esa isla y aguardar, a que llegara su hermana, no obstante esto nunca paso después de dos años su hermana salió escoltada por un grupo de compatriotas de la isla con la intención según de apoyarla a formar un gremio de cazadores de piratas, y protegerla debido a sus problemas respiratorios, los cuales a menudo afectaban al corazón. A pesar de que con ella iba un equipo de médicos, la intención real era para evitar que los dos hermanos se encontrarán o el sueño de la isla se perdería pues si ambos estaban juntos muy probablemente desertarían y todo sería habría perdido, además ella era una cazadora toda relación con piratas solo debía ser para capturarlos, el ponerse en contacto con su hermano afectaría su reputación.
De esta forma al ver que nunca llego partió con la firme intención de encontrarla, para que los dos pudiera desaparecer en este mundo, pero antes debía hacer barias cosas la primera volver este mundo un lugar pacífico eliminado las cosa que el pudieran dañar los y la segunda hacerse el más fuerte no para cumplir con los caprichos de su gente si no para proteger a su hermana de todos ellos ya que esta dispersos en el mundo en todos los ranos sociales nadie se interpondría entre él y su hermana.
- Viviendo en Baterilla :
Los libros que cambiaron todo
En el primer mes que estuvo en el pueblo se dio a la tarea de curiosear los mercados fue sin tener más que 500 berries, era solo un lujo el mirar y curiosear era obvio que al ser pirata se espera que asaltara a la gente, mutilara, entre otras cosas de piratas, su familia en su isla era una de las más ricas por lo que a sus otros hermanos les fue un poco mejor debido a las instituciones a las ingresarían pero el no tuvo esa suerte. Mientras caminaba por una de las agostas calles del mercado vio una tienda de libros usados y antiguos por inercia entro a ella y ahí encontró un libro que se llamaba “gran libro de las aves migratorias de la gran línea” cuya antigüedad era de 600 años habiendo pasado por infinidad de usuarios, las hojas amarillentas estaban a punto de ceder.
Se acercó al tendero quien le dijo después de soltar una gran carcajada que ese libro era muy antiguo y que en verdad no le serviría de nada, que si le interesaban las aves mejor le comprara el “Enciclopédico libro de las aves migratorias de la gran línea y sus derivados en los mares” el cual se lo deba en 15,000 b solo porque en verdad veía en él un amante de las aves, ahora la risa fue devuelta por el buen Teobaldo quien le dijo señor solo tengo 100 b en mi poder y nada más podría ofrecerle 50 por el libro viejo, a lo que el tendero respondió eso nunca bueno si es así temo no poder adquirir ninguno de los dos dijo el buen Teobaldo, y siguió mirando por la tienda cuando encontró otro libro más pequeño pero igualmente amarillento quizás de unos 500 o 600 años cuyo título decía “akumas nomi mitologicas: descripción de casos de la akuma tiempo homo-homo modalidad hombre salvaje”, señor le ofrezco dijo muy animado Teobaldo 100 b por los dos libros no creo alguien ofrece algo mejor, sin más con ese argumento el tendero cedió pero antes diciendo de seguro las aves de ese libro ya están extintas pero bueno es tu dinero.
Al salir de la tienda y al caminar unos cuantos pasos pudo ver volando una de las aves la Gaviota de colmillos rojos de flequillo amarillo con este hecho fortuito nació una profundo interés en demostrar que su libro como colección de aves sería mucho más imponente que aquel que le habían mostrado en la tienda y que cuando lo completará regresaría a vendérselo al mismo hombre por un alto precio, esta idea desapareció a los pocos minutos solo re regocijaría hasta mas no poder pues no sería capaz de desprenderse de algo tan valioso. Con esta idea en la mente decidió tentar a su suerte con el otro ejemplar se sentó en una banca mientras leía nació en el otro profundo interés, se dio cuenta después de cada página que en este mundo existían males tan temibles como los vividos en su isla y si quería que su hermana fuera feliz y viviera una vida tranquila en este nuevo mundo no solo debería derrotar a sus paisanos, sino también debía erradicar muchos otros males, por lo que se volvió uno de sus sueños el buscar y destruir las tres akuma nomi tipo homo-homo modalidad hombre salvaje (Sinsinmito, El Torto y el Curipi), pues en este libro decía que aquellos que comían esta fruta tipo zoan perdían la cordura devastando pueblos enteros, con sus poderes el último caso que registra el libro fue el de una aldea ubicada en la gran línea en la que uno de los habitantes consiguió comer la Fruta del Torto acto seguido tomo una mezcla de esteroides con la intención de poder controlar a la bestia pero esto solo le resulto perjudicial al final tuvo que ser detenido por dos almirantes, nadie sabe actualmente las formas de la frutas, por lo que sería un reto el encontrarlas pero si quiere proteger a su hermana vale la pena. Ese día prosiguió su camino uso 20 b para comprar un pan y 10 más para comprar una bebidaEl hombre que le enseño a ser herrero y arqueólogo
Unos días después su dinero se había esfumado, un hombre en la posada donde se alojaba y quien ahora recibía los últimos 20 b le comento mientras lo sacaba a la calle que unas cuadras más abajo un herrero buscaba aprendiz si dinero era lo que necesitaba seguramente podía aprender el oficio. Al llegar le dieron el trabajo sin que se pensara mucho en si era o no apto se le ofreció comida y techo pero nada de berris, sin embargo poco a poco fue dominado las herramientas de fundición y pudo hacer pequeñas aleaciones. Una noche mientras cenaban se percató de que su maestro Mauricio Bandura tenía una serie de libros algo empolvados detrás de una repisa donde estaban las herramientas de trabajo. Por intuición y ganas de aprender el oficio Teobaldo pidió que se los prestaran para aprender nuevas técnicas de herrería y fundición, su maestro aclaro que eso libros no eran del oficio si no libros de historia, arqueología y antropología que quizás no le interesarían a un joven muchacho.
Pero para Teobaldo esto significó un nuevo camino pidió se le enseñara y su maestro quien tiempo atrás fuera un respetable arqueólogo hasta que sufrió una lección en la pierna, causada por una trampa que no pudo desactivar, se vio de nuevo rejuvenecido. Después de cada jornada laboral el herrero se volvía arqueólogo y explicaba las formas de ubicar trampas, las historias de los pueblo, además le enseñaba algunas lenguas comunes ya no existentes entre estas historias una vez surgió la del porque no había regresado a ser un investigador del campo, en esa ocasión los ojos del Bandura lagrimaron narro que él se con rapidez pero en el proseos había encontrado una joya más valiosa que cualquier ruina una joven enfermera de la cual se enamoró, pronto decidieron formar familia y no quiso volver poner en riesgo su vida volviéndose herrero usando un método perdido entre los libros de historia el cual llamo “golpe del fundidor al instante” aclaro que esa era una técnica muy avanzada para él. Las noche siguieron y fue aprendiendo muchas cosas interesantes de pronto surgió el interés, por recolectar un objeto tan antiguo que este hombre quien había mostrado tanta amabilidad se sintiera muy orgullo y si este fuera muy valioso pues quizás venderlo para pagarles sus favores.
Un mañana el reloj no sonó por lo que llegaron aun tarde a un encargo, la paga fue la mitad de la acordad como compensación por la demora, pensó que sería un buen detalle el regalarle al señor Bandura un reloj que no se descompusiese por el calor de los hornos, le tomo dos días pero pudo hacer un bello reloj cuya aleación podía resistir el calor de los hornos como detalle, puso el grabado una cofia que coronaba un pico y un martillo de herrero que formaban una X. Sus días trascurrieron sin mayor tras pies hasta el día en que partió de la isla, pues tuvo una vida muy pacifica como herrero.
El nacimiento del búho blanco
Al final pasaron los años durante ese tiempo si bien había tenido una vida muy tranquila como herrero hubieron un par de veces que tuvo que ayudar a las personas del pueblo contra la invasión de los piratas que intentaron tomar posesión de la isla sin embargo no ahondare en esas historias. Como iba diciendo al final cuando llego la fecha pactada para que ambos hermanos se rencontraran, estuvo esperando en la plaza del pueblo por dos días, después de ello presunto en casa posada por el paradero de su hermana, al cabo de un mes más entendió que ella no vendría, le tomo un tiempo pero al final obtuvo información de unos pescadores de ver una barca en medio del mar la cual no era identificable con ningún navío de las islas circundantes, en las velas se veía la bandera azul y blanco de la casa de los sabios, claro está que los pescadores no podían saber esta información. El relato narraba a ver visto a una mujer de piel muy blanca acompañada por un grupo de mujeres y hombres vestidos con túnicas blancas.
Comprendió el porqué de esta acción, sin más dio las gracias y entrego un reloj que tenía en ese momento al pescado en forma de pago, rápidamente fue a la herrería explico a su maestro que esa noche partía, pues debía comenzar su viaje, Bandura no entendió del porqué de tanta desesperación, intranquilo le comento que si se iba por el dinero que al final de si vida Bandura pensaba el heredarle tanto la herrería como la casa ya que él nunca pudo tener hijos. Teobaldo le comento que esto no era por el dinero sino que tenía que ir a salvar a su hermana y que si la propuesta estaba en pie después de algún tiempo a él le gustaría regresar a tener una vida tranquila a lado de su hermana en este pueblo como la que él pudo disfrutar por un tiempo.
Sin más su maestro lo abraso le regalo un libro y un pequeña mochila de cuero en la que le puso unos cuantos berris para comida y trasporte, acto seguido Teobaldo partió tanto alumnos como maestro lloraron pero ninguno vio la lagrimas del otro, antes de dejar la isla Teobaldo caminaba el puerto de abrigo, donde pudo ver al posado en un mástil al “búho de patas azules”, cuyo plumaje blanco gar goleado con tonos gris lo hacía lucir imponente al volar dejo caer una de sus pluma y esta era la segunda ave que observa la cual estaba registrada en su libro, tomo esto como una señal y partió rumbo tienda donde asían tatuajes por un hombre que aseguraba a ver sido un gran pirata en sus años mozos, quien por 20 b te daba una larga y aburrida historia junto con la elaboración de un tatuaje, el pidió le hicieran un búho, claro está que a los pocos segundos de entrar se arrepintió pero afortunadamente aquel vejete tenía un asistente bastante fuerte así nació el búho blanco y la firme intención de devorar a todas las serpientes hasta el día en que ninguna estuviera viva en el mundo exterior.
El precio del trasporte fue mucho más caro de lo pensado y pudo partir hasta una isla cercana.
Datos Bélicos:
Talentos:
Es un excelente estratega puede pensar claramente bajo situaciones apremiantes
Es muy cauteloso y sabe organizar a los equipos que lidera
Conoce bien de topografía y geografía gracias a que es un arqueólogo
Tiene buena vista a larga distancia, debido a que a trabajado con sus relojes , tiene un buen sentido del tiempo
Es muy ágil y bueno en las peleas a corta distancia con explosivos
Con arma blanca tiene buena puntería y usa agujas como herramienta de ataque
Ineptitudes:
No sabe disparar un arma y con estas no tiene buena puntería, ya que cierra los ojos cada que dispara por la sensación del retroceso.
No sabe usar espadas u otras armas que no sean explosivos o armas arrojadizas
Sus golpes son muy débiles, no es un peleador a puño limpio
Tampoco es bueno recibiendo golpes, ya que no tiene mucha fuerza
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: (Kanoki) Karada no ugoki- movimientos del cuerpo
Descripción del estilo de lucha: Es un estilo brazado en el manejo de agujas con las que se busca tocar los puntos vitales del oponente produciendo un efecto de parálisis temporal, pero para quienes dominen la técnica llegarían a producir la muerte de un miembro en particular o parar el corazón definitivamente al tocar un punto en la palma de la mano , para lograr este fin las agujas pueden ser lanzadas con gran presionen a estos puntos vitales, sin embargo para que la técnica pudiera tener una mayor efecto es recomendable que aquel que realice la técnica presione el mismo los puntos con la mayor fuerza posible.
Es evidente que los usuarios este estilo suelen ser entrenados bajo condiciones extremas para poder moverse rápidamente entre los oponentes, de esta forma se busca que puedan pensar bajo presión, pues el más mínimo error les podría costar la vida ya que es una técnica de corta distancia, si se logran niveles más avanzados y se ejecutan bien uno podría respirar sobre el hombro del enemigo sin, girar y estar frente a su rostro sin separarse un milímetro del este.
- Akuma no mi:
- Nombre de la Akuma: Secha-secha nomi o pegamento-pegamento
Clasificación: Logia- TABLA DE NIVEL DE LA SECHA-SECHA NOMI :
Nivel 1:
Puede transformar su cuerpo y crear de el a voluntad 10 litros de adhesivo liquido el cual aun no tiene mucha consistencia, puede ser disuelto si se le agrega un abundante agua (se requieren superficies porosas de preferente para mejor efecto).
Nivel 12:
Creara hasta 40 litros de adhesivo cuya consistente mejora, suelen ser mas resientes pero aun se pueden disolver, por medio de las altas temperaturas o por asidos débiles. La apariencia es similar a la del pegamento blanco son aun muy líquidos, puede dispar chorros de esta sustancian algo débiles por lo que la distancia es corta.
Nivel 22:
Crea hasta 100 litros de adhesivo estos son mas resistentes y puede influir solo sobre su acción de secado (basico), ademas puede usar esa variación para poder adherir su cuerpo a las superficies, solo pueden ser disueltas con asidos corrosivos muy fuertes, puede dispar chorros de esta sustancian de potencia media pueden llegar a distancias moderadas.
Nivel 32:
Crea hasta 500 litros de adhesivos y puede controlar de manera básica la densidad, tiempo de secado (medio), viscosidad,flexibilidad e incluso si lo desea puede también determinar el tiempo en que se disuelvan, pues no pueden ser disueltas por nada al menos que así lo programe Teobaldo, sus chorros pueden llegar a distancias largas y manipular su dirección (basica). Puede endurecer para crear objetos pequeños son débiles producto de endurecer el adhesivo (frágiles, poca resistencia al impacto) y dar forma a sus pegamentos, hilos, látigos ya no son solo chorros.
Nivel 42:
Crear hasta 1500 litros de adhesivo control moderado sobre propiedades sus adhesivos (tiempo de secado alto). Puede controlar las distancias de los chorros y manipular su dirección (media). Puede endurecer para crear objetos medianos (modera resistencia a los impacto pero si no es prolongado), puede mejorar las formas de sus pegamentos, para crear redes como las telas de las arañas, u otras trampas.
Nivel 65:
Crear hasta 3000 litros de adhesivo control alto sobre propiedades de sus adhesivos, Puede manipularlos en diversas formas y modelaros sus adhesivos, puede fabricar algunas estructuras y objetos capases de soportar la fuerza de un impacto fuerte en repentinas ocasiones.
Nivel 75:
Crear hasta 5000 litros de adhesivo puede usar con soltura todas las demás habilidades uno podría unir las piezas de un barco sin usar un solo clavo o tornillo.
Nivel 85:
Crear hasta 15000 litros de adhesivo puede tener cierta carga magnética que ayuda a producir las uniones mas fuertes y duras, pero que pueden ser manipuladas por el sin problemas, puede separar y pegar algo tantas veces como sea necesario.
Nivel 93:
Crear hasta 25000 litros de adhesivo puede tener ademas sus pegamentos cargas electrostáticas que permiten que ciertos adhesivos actúen mejor sobre algunos objeto se pueden repeler o atraer así la sustancia adhesiva.
Nivel 100:
Puede crear 100000 litros de adhesivo.
- manuales :
- Manual Kuchiyose (Modalidad Buho de Adhesivo) :
- Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.
- Tabla de la Akuma::
- Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:
Pertenencias:
Armas:
Pistola de bengalas y rastro básico (Vigilon)
Armería:
- Kit del arma:
- Agujas de presión celestial
- Proyectil de aguja.
- Micro agujas finas.
- Aguja privilegiada.
Lanzadora para 25 agujas y 5 proyectiles- Agujas de presión celestial
- Kit del arma:
3 Mochilas de cuero
Bomba de Fragmentación
Bomba Perseguidora
Bomba temporalizadora
- Gabardina Dx3:
- Habilidades especiales: Es una gabardina usada por los arqueólogos, por ser un perfecto aislante de la humedad, además es térmica y bastante resistente gracias a un placa de acero que tiene, uno de los complementos más notorios que tiene es que permite escanear el terreno en torno a la prenda, para hacer mapas de las grutas o sitios arqueológicos al instante que son recorridos. La información es enviada a una pequeña computadora que puede ser guardada en uno de los bolsillos internos, la información es convertida en un mapa bastante exacto, el cual puede ser descargado o proyectado en 3d según la necesidad del usuario.
Pese a que es muy resistente no se recomienda su uso para, el combate pero esto queda a decisión del usuario. Además de lo antes señalado la gabardina tiene un florescencia, que permite iluminar los espacios oscuros, la intensidad de la luz puede ser regulada en la manga izquierda.
Tier 1Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.
Nivel 1: Haki Apto de Armadura: Se alcanza el nivel apto en el Haki de armadura cuando se logra desarrollar el primer Tier de una de las dos aptitudes armadura y armamento. La primera aptitud desarrollada decantará la sintonía del usuario con este Haki, pudiendo ser una de las siguientes: Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.
Tier 1: Aprende a canalizar el Haki a través de sus armas, desgastándose por su uso proporcionalmente al número de armas (si usa dos al doble, tres al triple, etc...). Mientras lo canaliza a través de ellas, éstas resultan más resistentes y duras de lo habitual.
Ropas: Va vestido con su gabardina DX3
Propiedades:
Barcos:
Islas: .
Varios: .
Su preciado libro de aves “gran libro de las aves migratorias de la gran línea”, junto con ello lleva un catalejo para la observación de las mismas.
Lleva consigo dos relojes uno de ellos tiene un búho grabado y el otro tiene una rosa y una mariposa en vuelo
Una mochila de cuero
Mi manual general de operaciones (recetas Q y Armas)
Bitácora del navío “Alma de Simbad” del Capitán Allanatore “el golpe de cien libras” y su canguro Colpo “El inclemente”
Den Den Mushi
Botín de partidas: 11,485,000
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Buenas, soy Drake y yo me ocuparé de tu preciosa ficha.
La verdad es que esta muy bien y estaba a punto de corregirla a fondo cuando vi algunas cosas que debes cambiar antes.
- Estilo de lucha: Debe de ser algo sencillo como esgrima, un modod de uso de tu guadaña, cuerpo, lanza, cadena o lo que tengas. Pero empezar con energía o control de mantras no se puede y menos cosas como borrar memoria. Todo eso deberas pedirlo en peticion de tecnicas para aprender en diario cuando la ficha este aceptada, algunas como endurecer el cuerpo serían una especie de Tekkai.
- Algunas habilidades son más bien de profesiones, lo de los mapas es de los navegantes cartografos y no lo eres por lo que no se puede ser experto en estos. Lo de imitar voces como la de una mujer es cosa de los espias y tampoco lo eres. Lo de hablar lenguas muertas es de los historiadores por lo que a su nivel si podrias. Para evitar esto ve al apartado de profesiones y leelas para evitar ponerlas de habilidades si no son las tuyas ^^. Puedes hacer todo lo que has puesto, pero recuerda que por ejemplo un navegante hará mejores mapas ¿Lo entiendes? Bueno cuando corrijas lo del estilo de lucha y mejores lo de las habilidades acorde a tus profesiones postea aquí y te corregire encantado.
La verdad es que esta muy bien y estaba a punto de corregirla a fondo cuando vi algunas cosas que debes cambiar antes.
- Estilo de lucha: Debe de ser algo sencillo como esgrima, un modod de uso de tu guadaña, cuerpo, lanza, cadena o lo que tengas. Pero empezar con energía o control de mantras no se puede y menos cosas como borrar memoria. Todo eso deberas pedirlo en peticion de tecnicas para aprender en diario cuando la ficha este aceptada, algunas como endurecer el cuerpo serían una especie de Tekkai.
- Algunas habilidades son más bien de profesiones, lo de los mapas es de los navegantes cartografos y no lo eres por lo que no se puede ser experto en estos. Lo de imitar voces como la de una mujer es cosa de los espias y tampoco lo eres. Lo de hablar lenguas muertas es de los historiadores por lo que a su nivel si podrias. Para evitar esto ve al apartado de profesiones y leelas para evitar ponerlas de habilidades si no son las tuyas ^^. Puedes hacer todo lo que has puesto, pero recuerda que por ejemplo un navegante hará mejores mapas ¿Lo entiendes? Bueno cuando corrijas lo del estilo de lucha y mejores lo de las habilidades acorde a tus profesiones postea aquí y te corregire encantado.
Teobaldo Voglio
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Hola Drake ya he terminado la edición de mi ficha, ya corregí lo puntos que me señalaste, muchas gracias. Ahora solo quedo a la espera del resultado final. :face:
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Buenas, soy El Lobo y hoy voy a ser tu corrector.
Historia: Tienes la máxima puntuación en este apartado, una historia larga, buena y que no se me ha hecho pesada, tiene muchos toques originales. 2,5 de 2,5
Psicología: Está bastan bien y tiene toques originales y algunos no tantos. 2,3 de 2,5.
Descripciones: Nada que añadir, ambas extensas y bien explicadas por lo que te llevas los dos puntos 2 de 2
Ortografía: Este es tu peor apartado, hay bastantes fallos de acentos, otros son de escribir rápido y algunos de gramatica. 0,5 de 1.
Habilidades y Torpezas: Me ha encantado lo del puchero XD, las veo bien trabajadas y extensas, además de originales. 1 de 1.
Originalidad: Punto completo 1 de 1.
En total esto suma un 9,3. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos.
Historia: Tienes la máxima puntuación en este apartado, una historia larga, buena y que no se me ha hecho pesada, tiene muchos toques originales. 2,5 de 2,5
Psicología: Está bastan bien y tiene toques originales y algunos no tantos. 2,3 de 2,5.
Descripciones: Nada que añadir, ambas extensas y bien explicadas por lo que te llevas los dos puntos 2 de 2
Ortografía: Este es tu peor apartado, hay bastantes fallos de acentos, otros son de escribir rápido y algunos de gramatica. 0,5 de 1.
Habilidades y Torpezas: Me ha encantado lo del puchero XD, las veo bien trabajadas y extensas, además de originales. 1 de 1.
Originalidad: Punto completo 1 de 1.
En total esto suma un 9,3. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
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Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos.
Teobaldo Voglio
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Hola Drake me alegra que aprecies mi puchero podrías ser el único, esto debemos celebrar con una olla grande y mucho vino jeje. Después de mucho pensar me gustaría una akuma nomi tipo logia etérea he pensado en tipo plasma que seria algo así como purazuma en japones por lo que pensé llamarla pura-pura nomi bien te dejo la tabla de niveles espero todo en orden para poder navegar pronto por las islas.
Muchos saludos y pues espero se me instruya en los pasos siguientes.
- tabla de nivel de la secha-secha nomi :
Nivel 1:
Puede transformar su cuerpo y crear de el a voluntad 10 litros de adhesivo liquido el cual aun no tiene mucha consistencia, puede ser disuelto si se le agrega un abundante agua (se requieren superficies porosas de preferente para mejor efecto).
Nivel 12:
Creara hasta 40 litros de adhesivo cuya consistente mejora, suelen ser mas resientes pero aun se pueden disolver, por medio de las altas temperaturas o por asidos débiles. La apariencia es similar a la del pegamento blanco son aun muy líquidos, puede dispar chorros de esta sustancian algo débiles por lo que la distancia es corta.
Nivel 22:
Crea hasta 100 litros de adhesivo estos son mas resistentes y puede influir solo sobre su acción de secado (basico), ademas puede usar esa variación para poder adherir su cuerpo a las superficies, solo pueden ser disueltas con asidos corrosivos muy fuertes, puede dispar chorros de esta sustancian de potencia media pueden llegar a distancias moderadas.
Nivel 32:
Crea hasta 500 litros de adhesivos y puede controlar de manera básica la densidad, tiempo de secado (medio), viscosidad,flexibilidad e incluso si lo desea puede también determinar el tiempo en que se disuelvan, pues no pueden ser disueltas por anda al menos que así lo programe Teobaldo, sus chorros pueden llegar a distancias largas y manipular su dirección (basica). Puede endurecer para crear objetos pequeños son débiles producto de endurecer el adhesivo (frágiles, poca resistencia al impacto) y dar forma a sus pegamentos, hilos, látigos ya no son solo chorros.
Nivel 42:
Crear hasta 1500 litros de adhesivo control moderado sobre piedades sus adhesivos (tiempo de secado alto). Puede controlar las distancias de los chorros y manipular su dirección (media). Puede endurecer para crear objetos medianos (modera resistencia a los impacto pero si no es prolongado), puede mejorar las formas de sus pegamentos, para crear redes como las telas de las arañas, u otras trampas.
Nivel 65:
Crear hasta 3000 litros de adhesivo control alto sobre piedades de sus adhesivos, Puede manipularlos en diversas formas y modelaros sus adhesivos, puede fabricar algunas estructuras y objetos capases de soportar la fuerza de un impacto fuerte en repentinas ocasiones.
Nivel 75:
Crear hasta 5000 litros de adhesivo puede usar con soltura todas las demás habilidades uno podría unir las piezas de un barco sin usar un solo clavo o tornillo.
Nivel 85:
Crear hasta 15000 litros de adhesivo puede tener cierta carga magnética que ayuda a producir las uniones mas fuertes y duras, pero que pueden ser manipuladas por el sin problemas, puede separar y pegar algo tantas veces como sea necesario.
Nivel 93:
Crear hasta 25000 litros de adhesivo puede tener ademas sus pegamentos cargas electrostáticas que permiten que ciertos adhesivos actúen mejor sobre algunos objeto se pueden repeler o atraer así la sustancia adhesiva.
Nivel 100:
Crear tantos litros como dese de adhesivo hasta el punto de envolver una ciudad pequeña en adhesivo.
Muchos saludos y pues espero se me instruya en los pasos siguientes.
Lamento decir que esa Akuma está en uso por un NPC y es considerada metalegendaria (sólo admitida para NPC's) debido a su extremo poder destructivo.
Teobaldo Voglio
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Hola ya edite la tabla, he optado por la fruta tipo logia etérea adhesivo liquido o Setchaku-zai en japones y pues quedo a la espera de la valoración para incluir la tabla y la describieron de la fruta a la ficha. Muchas gracias y saludos del Predicador gris.
Me gusta. El nivel 100 es muy fuerte, así que rebájalo un poco, pero por el resto pasa por registros y disfruta del rol.
Teobaldo Voglio
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He actualizado mi ficha experiencia y artículos obtenidos en el siguiente diario y un 7.5 que tuve en exp. de rol.
Muchas gracias.
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Teobaldo Voglio
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Pase a editar la experiencia optimada en mis dos roles la primera fue de una nota de 5 =1500 Exp y la segunda fue una nota de 6 = 3432 Exp tambien anexe la experiencia de una nota de 7 obtenida en este Diario.
También debo mencionar que se anexaron en objetos la pistola vigilon obtenida en el mismo diario y por ultimo anexe el manual de Kuchiyose. Muchas gracias
También debo mencionar que se anexaron en objetos la pistola vigilon obtenida en el mismo diario y por ultimo anexe el manual de Kuchiyose. Muchas gracias
Teobaldo Voglio
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Hola paso a actualizar mi ficha agregando la experiencia obtenidas en rol isla y también he agregado el despertar del haki observación obtenido en este Diario . He aumentado mi recompensa y anexado la experiencia "mente maravilloso" y por ultimo aumente mi botín obtenido.
Por todo gracias.
Por todo gracias.
Steve
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Agrego mi hermoso Den Den Mushi y pido como objeto basico Dx5 dabido al numero ganador en el loteria. Pido que si se me deniega esta opcion se pase a conciderar cualquiera de las otras dos prendas, muchas gracias.
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¿De dónde viene el Den Den Mushi? Y puedes añadir Dx3, los otros los veo como objetos de poder moderado en vez de bajo.
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Gracias por el objeto y el Den Den Mushi lo compre aquí en la tienda ahora paso a editar la ficha para descontar el dinero.
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He actualizado nivel y experiencia
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En tu ficha has puesto nivel 38, pero tu hoja de personaje pone nivel 36. ¿A qué se debe esto?
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Se han hecho mal los cálculos lo mismo a sucedió con los berris que tengo según la tabla dice que solo tengo 85,000 mil cuando aun no he gastado los 10 millones que gane en un rol isla, mas un millón que previamente había obtenido en un diario.
Si el error fuera mio lo corrijo pero estoy seguro en ambos casos que lo que tengo en la ficha del personaje es lo correcto.
Si el error fuera mio lo corrijo pero estoy seguro en ambos casos que lo que tengo en la ficha del personaje es lo correcto.
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En cuanto un administrador esté disponible se pasará a revisar tu caso y poner tu hoja de personaje al día. Te pido perdón en nombre del staff por el error.
Teobaldo Voglio
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Gracias quedo a la espera de que pase un administrador, para hacer los cambios.
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Actualizado, y perdón por el error.
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Edito la experiencia y pido el haki observación nivel 1 en lugar de la técnica de 7.5 obtenida en el capitulo la hora de la verdad.
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- [Pasado][Grupal][Teobaldo Voglio-Drake Ray-Maximiliam D. Friz y Roy Sasaki] En defensa de Baretilla
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