Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para el estilo de lucha, uno de los tipos que usa es necesario cierto nivel y clase samurai por lo que no será usado hasta llegar al nivel (a no ser que me dejéis usarlo de igual manera).
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Yashiro
Apodo: Caminante, espada sin honor, samurai, Yashi.
Edad: Aparentemente 25
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Senzo no domein (Dominio ancestral)
-Ejecución:
El Senzo no domein consiste en el dominio de 8 estilos de lucha de samuráis (Katana y wakizashi).
Muso Jikiden Eishin-ryu (En desuso hasta llegar al nivel de samurai requerido)
Es un estilo centrado en el iaido y en la belleza y equilibrio de los ataques. Consiste en golpear rápidamente al desenvainar la katana sin adoptar la postura tradicional. Eishin-ryu tiene técnicas sentado, de pie y técnicas para su uso contra varios oponentes, así como para su uso en terreno.
Hyoho Niten Ichi-ryu
Dos cielos, una escuela. Es un estilo de lucha en el que se usan ambas espadas a pesar de que la katana se use al aire libre y la wakizashi en el interior. La posición de marca de ambas espadas por encima de la cabeza para atacar. El trabajo de las espadas tiene un ritmo secuencial; cuando una espada defiende, la otra se prepara para el ataque.
Tenshin Shoden Katori Shinto-ryu
Este estilo no es muy complejo pues simplemente busca decapitar al oponente.
Mugai-ryu
Es un estilo que junta dos pues posee tanto técnicas de kenjutsu (1) como de Iaijutsu (2).
Yagyu Shinkage-ryu
El Shinkage-ryu hace hincapié en movimientos fluidos y sutiles y utiliza una hoja más larga y delgada. Contiene algunos de los principios del Aikido (3): en lugar de matar a un enemigo, el estilo fomenta las técnicas de desarme.
Jigen-ryu
Hace hincapié en un primer golpe de gran impacto, con la intención de matar a un enemigo al instante.Jigen-ryu mantienen una postura modificada de Hasso-no-kamae, con la espada en posición vertical en el lado derecho de la cara, manteniendo la guardia al nivel de la mejilla. El atacante hace un movimiento hidari-kesa (4) y efectúa un corte desde el hombro izquierdo del oponente hasta su cadera derecha, el corte es en la base del cuello, donde la armadura no protege demasiado.
Tamiya-ryu
Cuando está de pie, en la posición Jodan-no-kamae (5) , tu oponente tendrá tendencia a mirar la hoja de la espada elevada y no notará el movimiento del pie. El Tamiya-ryu requiere movimientos marcados y precisos.
Explicaciones (numeradas)
1. El Kenjutsu es una disciplina física, espiritual y mental; para su práctica es necesario el equilibrio entre cuerpo y mente, más que fuerza física y vigor.
2. El arte de atacar al desenvainar la espada de manera rápida.
3. Estilo de lucha de manera espiritual y casi en su totalidad defensivo.
4. Corte oblicuo descendente de derecha a izquierda
5. Es la guardia alta, una guardia agresiva en la que el kenshi concentra toda su energía en el ataque sin preocuparse por su defensa.
Descripción física:
Yashiro es un hombre que impone bastante al verlo pues es de complexión fuerte y muy alto (1,97) pero su aspecto intimidante se ve enfrentado con su pelo largo, liso y morado pues de no ser tan fuerte y alto podría hacerse pasar por mujer (además de que su rostro posee rasgos bastantes femeninos). Yashiro recoge sus largos cabellos en una coleta con dos palillos (para el pelo) tradicionales de color negro y rojo pero a pesar de ello la coleta llega hasta los muslos. También cabe destacar que suele tapar su ojo derecho con el pelo y que las patillas, de una longitud considerable, terminan en su pecho. Yashiro posee heterocromía siendo su ojo izquierdo de un color gris con toques verdes muy claritos y el derecho de un color azul muy intenso. Es debido a su color por lo que lo tapa con sus cabellos pues piensa que al ser tan vivo rompe el equilibrio y armonía de su rostro pálido (como toda la piel). Es bastante peculiar en cuanto a ropa se refiere pues acostumbra a vestir trajes tradicionales (japoneses) que a veces están abiertos por el torso. En la cintura suele llevar un cinturón apretado de color rojo y negro como los palillos que sujetan su coleta y de este cinturón engancha la funda de su katana (la wakizashi la lleva en una funda a la espalda). También es destacable su calzado, mayoritariamente compuesto por sandalias y gracias a ello se pueden ver vendas en sus tobillos subiendo hasta las rodillas, pero tapados por el ropaje tradicional, pero los tobillos no son los únicos vendados, ambos brazos y el torso también hacen gala de blancas vendas a su alrededor. Yashiro también se ha hecho varios tatuajes (la mayoría líneas negras aparentemente aleatorias) pero el más vistoso es una rosa en el pecho (en la zona derecha) a la cual se le caen los pétalos hasta la cintura. Tiene un significado pero nunca lo ha dicho.
También debería hablar de la increíble inexpresividad de su rostro, el cual mantiene mayoritariamente serio o con una casi imperceptible sonrisa. La seriedad no sólo es notable ahí si no también en el resto de su cuerpo, el cual mantiene firme y recto con la mano derecha en el mango de la katana (la cual se encuentra en a la izquierda) por si tiene que pelear mientras la izquierda la apoya en su propia cintura. En cuanto a la forma de andar suele ir sin prisa y despacio manteniendo siempre la misma postura con la espalda recta la cual se ve totalmente distinta al correr pues dobla la espalda hacia el frente.
Alineamiento:
Legal bueno.
Descripción psicológica:
El honor es el guía de los guerreros y no es menos en Yashiro a quien se lo arrebataron de nacimiento. No busca nunca derramar sangre cuando pelea si no desarmar o incapacitar al oponente pues todos merecen una oportunidad de redimirse, eso sí, no dudará un segundo en matar a quien no rectifique o haya hecho mucho daño. Su mente es más fría de lo que muchos piensan pues nunca ha sentido remordimientos de sus actos. Es una persona que actúa según una conducta que ha sido marcada desde pequeño y que sin darse cuenta lleva a cabo. Sabe bien quien merece piedad y quien no así cómo sabe su misión en este mundo...
En batalla Yashiro busca pelear con belleza y armonía siguiendo las bases del aikido. De verse obligado a pelear que sus golpes sean un espectáculo hermoso en el cual su espada baila al son de la batalla pero ojo, eso no quiere decir que se corte en cuanto a fuerza pues puede llegar a ser un adversario temible. Nunca menosprecia a un oponente por como viste o como pelea al verse a sí mismo débil, no quiere cometer el error que muchos cometieron. Trata de ser uno con su espada y con el mundo para poder derrotar a todo el que se interponga en su camino el cual busca la paz absoluta y a nivel mundial.
También se debería mencionar que es alcohólico debido a los múltiples problemas que tuvo. No posee una mente muy fuerte ante este tipo de vicios y en un momento de debilidad acabó cayendo ante el alcohol y un poco ante el tabaco, pero en menor medida. Cuando está borracho se vuelve mucho más alegre que de costumbre pero es consciente de lo que hace pudiendo parar en cualquier momento de verse en una situación muy violenta.
Gustos:
Las flores de los cerezos. El color rosáceo de estos hermosos árboles le recuerdan a su hogar y producen una agradable sensación en su interior. También le gusta sentarse el sus ramas para observar como cae cada pétalo.
Las manzanas. Esta fruta de color rojo le encanta pues su sabor, algo dulce, le recuerda por lo que lucha cada día, por un mundo mejor. Quizá sea una relación algo abstracta y difícil de ver pero al fin y al cabo no es necesario que nadie lo comprenda. Le produce este efecto y cada vez que tiene oportunidad toma una. Se podría decir que su comida favorita es cualquiera que lleve este alimento.
La sonrisa de cualquier persona. No hay nada más enternecedor que una muchacha que sonríe al ver a su amado, la de una anciana cuando alguien le ayuda de manera bondadosa… Sea de quien sea la sonrisa le incita a sonreír a Yashiro también.
El cielo despejado, azul. Cuando no hay ninguna nube puede notar la libertad en el aire, como si fuese un pájaro. También es un color precioso y digno de ver a decir verdad. Le hace sentirse bien consigo mismo a pesar de que le recuerde a una imperfección en su rostro (su ojo). A veces hace que le guste el color de ese ojo...
Las olas del mar. Una y otra vez se golpean contra la costa sin detenerse ni una vez, sin cesar el daño que se hacen a si mismas. Yashiro cree que son un ejemplo perfecto de persistencia y que todos tendrían que pensar igual: No desistir nunca hasta conseguir tus sueños.
Desagrados:
Los gusanos. Nadie creería que un samurai como él le tendría fobia a estos pequeños seres. Su fobia viene de muy atrás pero hoy en día los relaciona con las personas peores en su especie, seres que se arrastran, seres asquerosos… No le gustaría tampoco que fuesen erradicados pues todo ser vivo merece seguir viviendo pero sí no tenerse que encontrar con ellos nunca.
Los espacios muy pequeños y cerrados. No es exactamente claustrofobia sino que más bien no le gustan demasiado. La falta de movilidad y esa sensación de estar encerrados la detesta y, por activa o pasiva, esos sitios. Suele evitarlos cuando puede pero si hay que pasar por ellos tampoco los temerá ni huirá.
La muerte. A pesar de que él ha matado a muchos por propia voluntad no le gusta nada llegar a ese extremo. Puede ser necesario pero no le agrada en lo más mínimo tener que matar a una persona por no querer redimirse. Siempre se ha preguntado por qué la solución más rápida y eficaz tiene que ser tan horrible.
Los llantos. Es totalmente comprensible que a nadie le guste oír a alguien llorar pero Yashiro llega al extremo de tratar de consolar a quien esté derramando lágrimas. Sabe lo que se puede sufrir cuando se llora y por tanto trata que nadie lo haga, no en su presencia…
Las armas a distancia. ¿Qué es eso de atacar desde lejos? Valiente cobarde el que lo haga. Detesta a la gente que no tiene lo necesario para acercarse a alguien y pelear con él, a quien necesita estar a una distancia “prudencial” para poder pelear.
Habilidades:
Bailar. Gracias a las múltiples peleas a desarrollado un buen juego de pies las pocas veces que ha bailado lo ha hecho bastante bien. Ha bailado tango, salsa y algún que otro baile en pareja más pero no sabe bailes en solitario y tampoco le interesan. No ve belleza donde sólo baila uno.
Arte con huevos. Cualquiera puede tallar madera o hielo pero Yashiro es capaz de usar las cáscaras de los huevos para hacer figuras (pequeñas) o símbolos en la misma cáscara. Aprendió a hacerlo para dárselo a quien le agrade como recuerdo de que estuvo ahí, de que existiió y que no le olviden y, además, como no es muy común, a la gente le suele gustar.
Calmar a la gente. Yashiro desprende un aura de bondad bastante fuerte que provoca que mucha gente se sienta atraída por él (no en sentido amoroso o sexual) y quieran entablar conversación así como tranquilizar a la gente que esté nerviosa. Le es muy útil para llevar a cabo su objetivo de crear paz por donde vaya, es casi como un regalo divino...
Equilibrio. Es capaz de andar por un acuerda suspendida en el aire sin caerse ni balancearse por lo que se podría decir que sirve como equilibrista. No suele temer tampoco a las alturas lo cual ayuda a que no se caiga. Estuvo bastante tiempo entrenando tras salir del hospital para ello y le gustaría mejorarlo hasta ser capaz de posarse encima de la hoja de una espada.
Tocar la guitarra. La melodía que suena cuando Yashiro sus dedos pasan por las cuerdas es hermosa y digna de pararse a escucharla. Muchas veces toca en zonas públicas para que la gente se relaje. Le fue enseñado a tocar poco después de volverse alcohólico y estando borracho por lo cual resulta casi increíble que se acuerde de hacerlo... Y que lo aprendiese en tan poco tiempo.
Torpeza:
No tiene tacto con las personas. Yashiro es muy directo y a pesar de no querer ofender a nadie muchas veces lo hace por lo cual suele disculparse. Suele pensar lo que dice tras haber metido la pata y le es muy dificíl evitarlo.
No resiste el calor. La temperatura corporal de Yashiro es algo más baja de lo normal y con 36ºC (corporales) tiende a comenzar a tener fiebre. Es algo que le fastidia desde pequeño y que nunca ha podido arreglar. Una de las cosas que le gustaría hacer es encontrar una medicina para mantenerse a su temperatura corporal siempre esté donde esté y así no caer enfermo.
Poco romántico. Es alguien que poco conoce sobre el tema y poco quiere saber por lo que nunca logrará hacer algo en pareja de manera… Romántica. Ha fastidiado siempre todas sus relaciones por cosas así. Siempre que estropea cosas así se siente extremadamente mal consigo mismo pero tampoco es capaz de arreglarlo.
Alcohólico. Bebe mucho y a veces se pasa un poco al hacerlo, emborrachándose. Se pasa mucho tiempo haciéndolo y dificulta el combate contra enemigos (debido a ver doble, tambalearse, etc). Es un vicio del que no logra salir desde que comenzó por mucho que lo haya intentado. Siempre vuelve a beber, por presión o necesidad.
No se suele tomar nada en serio. Se toma todo a broma cuando simplemente le afecta a él, insultos, retos, amenazas… Incluso cuando insultan a otras personas se lo toma a broma. Eso sí, en el momento en que vea que a los demás si les molesta tratará de defenderles, no necesariamente de manera agresiva. Ojo, el no tomarse nada en serio no quiere decir que cuando haya que ponerse serio no lo haga, sabe cuando hay que hacerlo.
Profesiones:
Espadachín.
Domador, médico y músico.
Banda: Ninguna.
Armas: Katana y wakizashi. (Comunes)
Historia:
Pertenencias: La espada de su hogar de origen, tiene unos grabados ilegibles.
Botín de partidas: Nada.
Sueños: Crear la justicia en la tierra, el orden en el cielo y la paz en el mundo entero. También desea descurbir si el lugar en el que creció existe.
PD: Multi de Annya Ivankov/ Tareef.
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Yashiro
Apodo: Caminante, espada sin honor, samurai, Yashi.
Edad: Aparentemente 25
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Senzo no domein (Dominio ancestral)
-Ejecución:
El Senzo no domein consiste en el dominio de 8 estilos de lucha de samuráis (Katana y wakizashi).
Muso Jikiden Eishin-ryu (En desuso hasta llegar al nivel de samurai requerido)
Es un estilo centrado en el iaido y en la belleza y equilibrio de los ataques. Consiste en golpear rápidamente al desenvainar la katana sin adoptar la postura tradicional. Eishin-ryu tiene técnicas sentado, de pie y técnicas para su uso contra varios oponentes, así como para su uso en terreno.
Hyoho Niten Ichi-ryu
Dos cielos, una escuela. Es un estilo de lucha en el que se usan ambas espadas a pesar de que la katana se use al aire libre y la wakizashi en el interior. La posición de marca de ambas espadas por encima de la cabeza para atacar. El trabajo de las espadas tiene un ritmo secuencial; cuando una espada defiende, la otra se prepara para el ataque.
Tenshin Shoden Katori Shinto-ryu
Este estilo no es muy complejo pues simplemente busca decapitar al oponente.
Mugai-ryu
Es un estilo que junta dos pues posee tanto técnicas de kenjutsu (1) como de Iaijutsu (2).
Yagyu Shinkage-ryu
El Shinkage-ryu hace hincapié en movimientos fluidos y sutiles y utiliza una hoja más larga y delgada. Contiene algunos de los principios del Aikido (3): en lugar de matar a un enemigo, el estilo fomenta las técnicas de desarme.
Jigen-ryu
Hace hincapié en un primer golpe de gran impacto, con la intención de matar a un enemigo al instante.Jigen-ryu mantienen una postura modificada de Hasso-no-kamae, con la espada en posición vertical en el lado derecho de la cara, manteniendo la guardia al nivel de la mejilla. El atacante hace un movimiento hidari-kesa (4) y efectúa un corte desde el hombro izquierdo del oponente hasta su cadera derecha, el corte es en la base del cuello, donde la armadura no protege demasiado.
Tamiya-ryu
Cuando está de pie, en la posición Jodan-no-kamae (5) , tu oponente tendrá tendencia a mirar la hoja de la espada elevada y no notará el movimiento del pie. El Tamiya-ryu requiere movimientos marcados y precisos.
Explicaciones (numeradas)
1. El Kenjutsu es una disciplina física, espiritual y mental; para su práctica es necesario el equilibrio entre cuerpo y mente, más que fuerza física y vigor.
2. El arte de atacar al desenvainar la espada de manera rápida.
3. Estilo de lucha de manera espiritual y casi en su totalidad defensivo.
4. Corte oblicuo descendente de derecha a izquierda
5. Es la guardia alta, una guardia agresiva en la que el kenshi concentra toda su energía en el ataque sin preocuparse por su defensa.
Descripción física:
Yashiro es un hombre que impone bastante al verlo pues es de complexión fuerte y muy alto (1,97) pero su aspecto intimidante se ve enfrentado con su pelo largo, liso y morado pues de no ser tan fuerte y alto podría hacerse pasar por mujer (además de que su rostro posee rasgos bastantes femeninos). Yashiro recoge sus largos cabellos en una coleta con dos palillos (para el pelo) tradicionales de color negro y rojo pero a pesar de ello la coleta llega hasta los muslos. También cabe destacar que suele tapar su ojo derecho con el pelo y que las patillas, de una longitud considerable, terminan en su pecho. Yashiro posee heterocromía siendo su ojo izquierdo de un color gris con toques verdes muy claritos y el derecho de un color azul muy intenso. Es debido a su color por lo que lo tapa con sus cabellos pues piensa que al ser tan vivo rompe el equilibrio y armonía de su rostro pálido (como toda la piel). Es bastante peculiar en cuanto a ropa se refiere pues acostumbra a vestir trajes tradicionales (japoneses) que a veces están abiertos por el torso. En la cintura suele llevar un cinturón apretado de color rojo y negro como los palillos que sujetan su coleta y de este cinturón engancha la funda de su katana (la wakizashi la lleva en una funda a la espalda). También es destacable su calzado, mayoritariamente compuesto por sandalias y gracias a ello se pueden ver vendas en sus tobillos subiendo hasta las rodillas, pero tapados por el ropaje tradicional, pero los tobillos no son los únicos vendados, ambos brazos y el torso también hacen gala de blancas vendas a su alrededor. Yashiro también se ha hecho varios tatuajes (la mayoría líneas negras aparentemente aleatorias) pero el más vistoso es una rosa en el pecho (en la zona derecha) a la cual se le caen los pétalos hasta la cintura. Tiene un significado pero nunca lo ha dicho.
También debería hablar de la increíble inexpresividad de su rostro, el cual mantiene mayoritariamente serio o con una casi imperceptible sonrisa. La seriedad no sólo es notable ahí si no también en el resto de su cuerpo, el cual mantiene firme y recto con la mano derecha en el mango de la katana (la cual se encuentra en a la izquierda) por si tiene que pelear mientras la izquierda la apoya en su propia cintura. En cuanto a la forma de andar suele ir sin prisa y despacio manteniendo siempre la misma postura con la espalda recta la cual se ve totalmente distinta al correr pues dobla la espalda hacia el frente.
- Yashiro:
Alineamiento:
Legal bueno.
Descripción psicológica:
El honor es el guía de los guerreros y no es menos en Yashiro a quien se lo arrebataron de nacimiento. No busca nunca derramar sangre cuando pelea si no desarmar o incapacitar al oponente pues todos merecen una oportunidad de redimirse, eso sí, no dudará un segundo en matar a quien no rectifique o haya hecho mucho daño. Su mente es más fría de lo que muchos piensan pues nunca ha sentido remordimientos de sus actos. Es una persona que actúa según una conducta que ha sido marcada desde pequeño y que sin darse cuenta lleva a cabo. Sabe bien quien merece piedad y quien no así cómo sabe su misión en este mundo...
En batalla Yashiro busca pelear con belleza y armonía siguiendo las bases del aikido. De verse obligado a pelear que sus golpes sean un espectáculo hermoso en el cual su espada baila al son de la batalla pero ojo, eso no quiere decir que se corte en cuanto a fuerza pues puede llegar a ser un adversario temible. Nunca menosprecia a un oponente por como viste o como pelea al verse a sí mismo débil, no quiere cometer el error que muchos cometieron. Trata de ser uno con su espada y con el mundo para poder derrotar a todo el que se interponga en su camino el cual busca la paz absoluta y a nivel mundial.
También se debería mencionar que es alcohólico debido a los múltiples problemas que tuvo. No posee una mente muy fuerte ante este tipo de vicios y en un momento de debilidad acabó cayendo ante el alcohol y un poco ante el tabaco, pero en menor medida. Cuando está borracho se vuelve mucho más alegre que de costumbre pero es consciente de lo que hace pudiendo parar en cualquier momento de verse en una situación muy violenta.
Gustos:
Las flores de los cerezos. El color rosáceo de estos hermosos árboles le recuerdan a su hogar y producen una agradable sensación en su interior. También le gusta sentarse el sus ramas para observar como cae cada pétalo.
Las manzanas. Esta fruta de color rojo le encanta pues su sabor, algo dulce, le recuerda por lo que lucha cada día, por un mundo mejor. Quizá sea una relación algo abstracta y difícil de ver pero al fin y al cabo no es necesario que nadie lo comprenda. Le produce este efecto y cada vez que tiene oportunidad toma una. Se podría decir que su comida favorita es cualquiera que lleve este alimento.
La sonrisa de cualquier persona. No hay nada más enternecedor que una muchacha que sonríe al ver a su amado, la de una anciana cuando alguien le ayuda de manera bondadosa… Sea de quien sea la sonrisa le incita a sonreír a Yashiro también.
El cielo despejado, azul. Cuando no hay ninguna nube puede notar la libertad en el aire, como si fuese un pájaro. También es un color precioso y digno de ver a decir verdad. Le hace sentirse bien consigo mismo a pesar de que le recuerde a una imperfección en su rostro (su ojo). A veces hace que le guste el color de ese ojo...
Las olas del mar. Una y otra vez se golpean contra la costa sin detenerse ni una vez, sin cesar el daño que se hacen a si mismas. Yashiro cree que son un ejemplo perfecto de persistencia y que todos tendrían que pensar igual: No desistir nunca hasta conseguir tus sueños.
Desagrados:
Los gusanos. Nadie creería que un samurai como él le tendría fobia a estos pequeños seres. Su fobia viene de muy atrás pero hoy en día los relaciona con las personas peores en su especie, seres que se arrastran, seres asquerosos… No le gustaría tampoco que fuesen erradicados pues todo ser vivo merece seguir viviendo pero sí no tenerse que encontrar con ellos nunca.
Los espacios muy pequeños y cerrados. No es exactamente claustrofobia sino que más bien no le gustan demasiado. La falta de movilidad y esa sensación de estar encerrados la detesta y, por activa o pasiva, esos sitios. Suele evitarlos cuando puede pero si hay que pasar por ellos tampoco los temerá ni huirá.
La muerte. A pesar de que él ha matado a muchos por propia voluntad no le gusta nada llegar a ese extremo. Puede ser necesario pero no le agrada en lo más mínimo tener que matar a una persona por no querer redimirse. Siempre se ha preguntado por qué la solución más rápida y eficaz tiene que ser tan horrible.
Los llantos. Es totalmente comprensible que a nadie le guste oír a alguien llorar pero Yashiro llega al extremo de tratar de consolar a quien esté derramando lágrimas. Sabe lo que se puede sufrir cuando se llora y por tanto trata que nadie lo haga, no en su presencia…
Las armas a distancia. ¿Qué es eso de atacar desde lejos? Valiente cobarde el que lo haga. Detesta a la gente que no tiene lo necesario para acercarse a alguien y pelear con él, a quien necesita estar a una distancia “prudencial” para poder pelear.
Habilidades:
Bailar. Gracias a las múltiples peleas a desarrollado un buen juego de pies las pocas veces que ha bailado lo ha hecho bastante bien. Ha bailado tango, salsa y algún que otro baile en pareja más pero no sabe bailes en solitario y tampoco le interesan. No ve belleza donde sólo baila uno.
Arte con huevos. Cualquiera puede tallar madera o hielo pero Yashiro es capaz de usar las cáscaras de los huevos para hacer figuras (pequeñas) o símbolos en la misma cáscara. Aprendió a hacerlo para dárselo a quien le agrade como recuerdo de que estuvo ahí, de que existiió y que no le olviden y, además, como no es muy común, a la gente le suele gustar.
Calmar a la gente. Yashiro desprende un aura de bondad bastante fuerte que provoca que mucha gente se sienta atraída por él (no en sentido amoroso o sexual) y quieran entablar conversación así como tranquilizar a la gente que esté nerviosa. Le es muy útil para llevar a cabo su objetivo de crear paz por donde vaya, es casi como un regalo divino...
Equilibrio. Es capaz de andar por un acuerda suspendida en el aire sin caerse ni balancearse por lo que se podría decir que sirve como equilibrista. No suele temer tampoco a las alturas lo cual ayuda a que no se caiga. Estuvo bastante tiempo entrenando tras salir del hospital para ello y le gustaría mejorarlo hasta ser capaz de posarse encima de la hoja de una espada.
Tocar la guitarra. La melodía que suena cuando Yashiro sus dedos pasan por las cuerdas es hermosa y digna de pararse a escucharla. Muchas veces toca en zonas públicas para que la gente se relaje. Le fue enseñado a tocar poco después de volverse alcohólico y estando borracho por lo cual resulta casi increíble que se acuerde de hacerlo... Y que lo aprendiese en tan poco tiempo.
Torpeza:
No tiene tacto con las personas. Yashiro es muy directo y a pesar de no querer ofender a nadie muchas veces lo hace por lo cual suele disculparse. Suele pensar lo que dice tras haber metido la pata y le es muy dificíl evitarlo.
No resiste el calor. La temperatura corporal de Yashiro es algo más baja de lo normal y con 36ºC (corporales) tiende a comenzar a tener fiebre. Es algo que le fastidia desde pequeño y que nunca ha podido arreglar. Una de las cosas que le gustaría hacer es encontrar una medicina para mantenerse a su temperatura corporal siempre esté donde esté y así no caer enfermo.
Poco romántico. Es alguien que poco conoce sobre el tema y poco quiere saber por lo que nunca logrará hacer algo en pareja de manera… Romántica. Ha fastidiado siempre todas sus relaciones por cosas así. Siempre que estropea cosas así se siente extremadamente mal consigo mismo pero tampoco es capaz de arreglarlo.
Alcohólico. Bebe mucho y a veces se pasa un poco al hacerlo, emborrachándose. Se pasa mucho tiempo haciéndolo y dificulta el combate contra enemigos (debido a ver doble, tambalearse, etc). Es un vicio del que no logra salir desde que comenzó por mucho que lo haya intentado. Siempre vuelve a beber, por presión o necesidad.
No se suele tomar nada en serio. Se toma todo a broma cuando simplemente le afecta a él, insultos, retos, amenazas… Incluso cuando insultan a otras personas se lo toma a broma. Eso sí, en el momento en que vea que a los demás si les molesta tratará de defenderles, no necesariamente de manera agresiva. Ojo, el no tomarse nada en serio no quiere decir que cuando haya que ponerse serio no lo haga, sabe cuando hay que hacerlo.
Profesiones:
Espadachín.
Domador, médico y músico.
Banda: Ninguna.
Armas: Katana y wakizashi. (Comunes)
Historia:
- Historia:
- Más allá de los cielos y la tierra existe un reino donde se juntan personas con un poder mayor que el de los humanos siendo considerados dioses. Cada “dios” posee un poder increíble e inigualable y por cada uno hay una serie de guerreros dispuestos a luchar cuando se le declare la guerra a otro dios. Estos guerreros cesan su envejecimiento a los 25 años y son inmunes a venenos y toxinas. Yashiro nació en la cuna de una pareja en medio de una guerra entre dioses y sus padres eran enemigos. Su madre era la mejor guerrera de la única diosa que poseía únicamente mujeres a su disposición y la que menos guerras iniciaba, las detestaba, en cambio su padre era uno de los guerreros más fieles del "dios" que más guerras había provocado. Cuando sus superiores (los “dioses”) se enteraron de tal ofensa mataron a ambos pero dejaron vivir al retoño pues el hijo de guerreros tan fuertes podría ser útil. Le llamaron Yashiro pues significa “el que traiciona a los dioses”, un nombre en "honor" a sus difuntos padres.
Nació aprendiendo la paciencia de la “diosa” Aera, quien hizo de su madre. Era una mujer de pelo blanco largo y que acostumbraba a vestir telas blancas muy finas, a veces incluso transparetes. Esta fémina era bondadosa y tenía el increíble poder de controlar el viento. La madre de Yashiro era una de sus más valientes, feroces y leales guerreras. Aera la apodaba cariñosamente como “Yashi” para que no se sintiese tan solo en aquel mundo cruel. Quien hizo de su padre fue Hisei, el dios de la ira. YUn hombre alto y muy musculoso que siempre vestía una armadura de color negro. Su pelo era rojo como la sangre que había derramado tantas veces. Realmente no actuaba como lo que se suponía que era, un padre, si no que era su entrenador. Desde muy pequeño le obligó a aprender el manejo de la katana y la wakizashi para ser el guerrero más fuerte y ser digno de ser su hijo. Yashiro se vió obligado a aprender múltiples estilos de lucha a cada cual más costoso que el anterior.
Creció sin saber quienes eran sus padres siendo repudiado por todos salvo por los dos únicos seres que lle cuidaban. Aquel mundo mancillado en el que vivía era una cueva solitaria y apartada del resto. Nunca nadie fue su amigo y gracias a ello aprendió los valores más puros de las dos únicas personas que le hablaban (Aera y Hisei). Según crecía lo hacía su odio hacia su padre adoptivo así como su maestría con la espada. Los entrenamientos cada vez eran más difíciles e intensos. Alguna que otra vez salía herido pero siempre los completó, nunca huyó de lo que decían que era su destino; afrontar los problemas más duros.
Yashiro llegó ya a la edad de 25 años y comenzó a servir a su “padre” como guerrero. Podría haber empezado antes pero Hisei quiso que su dominio con la espada fuese simplemente perfecta y que dominase no sólo un estilo, si no varios. Las guerras estallaron al día siguiente de unirse a ese ejército. Pronto pudo darse cuenta de que no luchaba con honor y que las guerras que él provocaba eran absurdas, carecían de sentido alguno y la sangre derramada era de gente inocente. Uno de sus enemigos antes de perder la vida le contó la verdad, de como su nacimiento fue fruto de un amor prohibido y como mataron a sus padres en un injusto y cruel juicio. Con el honor destrozado ahora desde nacimiento se dirigió a su “padre” con ira. Había acumulado mucha sabiduría y fuerza en los combates y ahora estaba decidido a vengarse. Desenvainó con furia la espada y atravesó su corazón sin miramientos. Hisei nunca se esperaría algo así y, a pesar de que allí era considerado un dios por su fuerza, no lo era. No era inmortal… La espada de Yashiro se manchó de aquella sucia sangre que al fin no era de inocentes.
No tardaron mucho en darse cuenta de que el asesino fue Yashiro. Hicieron un juicio divino y no lo mataron… simplemente lo desterraron. Estuvo tan cerca de tenerlo todo y lo perdió por dejarse llevar por la ira. Ira hacia el mal... Siempre logró controlarla pero no en aquel momento. Ahora era un humano común perdido en medio de la tierra. No sabía donde se encontraba ni qué hacer. Comenzó a caminar y llegó a un pueblo donde los niños corrían felices y no parecía haber problemas. Debía restaurar el honor de su espada y el suyo propio. Lucharía contra las injusticias de aquel mundo al que ahora debía adaptarse y una vez con la suficiente fuerza volvería al mundo del cual pertenecía a crear orden y detener las absurdas guerras que se formaban allí.
Así fue como Yashiro comenzó a vivir vagando por el mundo de los humanos. Apenado, con tristeza y melancolía hasta que asumió por fin que era su destino. Aquello no era un castigo ni mucho menos… Habían enviado un héroe a un lugar maldito de villanos sin darse cuenta… Ese fue su pensamiento para no desmotivarse. Su ánimo durante mucho tiempo. Era lo que se decía constantemente para no caer ante la desesperación de que su vida fue un fallo.
Conforme exploraba ese mundo descubría que la maldad acechaba en cada esquina. Los asesinos no tenían piedad alguna. Al verse en un mundo casi peor del que había salido Yashiro cayó en el alcohol . Bebía mucho e incluso se tenía desmayado por culpa de ello. Viajaba tratando de ser un héroe, un defensor, pero siempre terminaba igual... Pegado a una botella de alcohol tratando de olvidar toda su vida. Un día se pasó más de lo habitual bebiendo hasta que cayó en coma durante un tiempo bastante largo... Años incluso. Al despertar (en un hospital) le pareció que todo lo sucedido había sido un sueño, un sueño muy real... Decidió creer que todo fue verdad a pesar de no saberlo a ciencia cierta. Era lo único que recordaba de toda su vida y no quería creer que era mentira...
Salió del hospital y todo había cambiado. No reconocía nada y debido a moverse tan poco sus pasos se volvieron torpes. Recordaba los principios básicos de la lucha que practicaba antes de caer en coma salvo de uno: Muso Jikiden Eishin-ryu. No era capaz de desenvainar la espada con tanta velocidad como para cortar a alguien. Frustrado por tener recuerdos borrosos de su pasado, de volverse algo torpe y no recordar bien como luchar decidió alejarse de todo durante un tiempo, el cual usaría para entrenarse y volver a ser como antes. Recordaba perfectamente los entrenamientos que hizo con Hisei y los puso en práctica una vez más. Pasó meses, incluso años para recuperarse de lo que había perdido por estar inconsciente. Ciertamente es más fácil perderlo todo que recuperarlo....
Tras tanto tiempo logró volver a sus facultades y esta vez no volvería a un hospital durante tanto tiempo. Trataría de poner orden en la tierra ya que no sabía si el lugar en el que se crió existía en verdad. Sus objetivos eran claros... y tiene los métodos necesarios para lograrlos. Yashiro volvió a vagar por el mundo con su honor aún destrozado buscando algo que lo restaure.
Pertenencias: La espada de su hogar de origen, tiene unos grabados ilegibles.
Botín de partidas: Nada.
Sueños: Crear la justicia en la tierra, el orden en el cielo y la paz en el mundo entero. También desea descurbir si el lugar en el que creció existe.
PD: Multi de Annya Ivankov/ Tareef.
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tras leerme la ficha y comentarlo con el resto de Staff, la historia debe ser cambiada. No puedes ser criado por dioses, o si son algún tipo de gente de Skypea (ya que aclaras que es algo más allá del cielo y de la tierra), nómbralos como tal para no confundir al lector. La historia puede ser mantenida con gente de Skypea o parecidos, siempre y cuando substituyas los dioses. También te aconsejo alargarla un poco más si ya vas a editarla, ya que la veo algo corta. Saludos.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
En la historia puse que no son dioses si no seres con mucho poder considerados como tal en aquella tierra. Sería algo como Enel que tiene mucho poder y se hace llamar dios.
EDIT: Tenía pensado que pareciese que todo fue un sueño pero se me olvidó por completo... xD
EDIT: Tenía pensado que pareciese que todo fue un sueño pero se me olvidó por completo... xD
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey hey~~, ya vi que editaste. Pasaré a ser tu corrector, entonces:
Historia: De longitud media. Está bien planteada y el que él mismo se cuestione si lo que ha vivido es real o no le da un punto original y de "adicción" a la historia, me he quedado con ganas de saber más. El problema es que la base de la historia la veo ligeramente tópica. ¿Por qué se sorprende de haber asesinos por todas partes si es entrenado para el arte de la guerra? No debería sorprenderle demasiado, y menos si ya había vivido una. 1.4 de 2.5
Psicología: La descripción psicológica podrías haberla resumido como un personaje noble que deja guiarse por las buenas acciones y su conducta consiste en erradicar lo que no está bien para la sociedad en general. Lo siento, pero no has dicho casi nada en casi tres párrafos. Buen toque lo del alcohólico, eso sí que no se suele ver. 1,2 de 2,5.
Descripciones: Por lo general están bien, pero te doy un consejo. Empieza de arriba a abajo y describe en ese orden, es mucho más bonito para la lectura. Los rasgos físicos están desordenados, ¿dónde está la altura? ¿La forma de la cara, el color de los ojos? Leyéndolo, no he podido imaginar una cara y una altura para el personaje para lograr sumergirme en éste. Lo que sí que me ha gustado, es su forma de andar, oye. No veo que nadie lo ponga, y debo darte el voto de la originalidad ahí. 0,8 de 2.
Ortografía: Fallos gramaticales y tildes, no son graves, pero revisa bien la ortografía y cómo compones las oraciones. 0,6 de 1.
Habilidades y Torpezas: Se me han quedado algo cortos y me parecen ligeramente conflictivos. Sabe calmar a la gente pero no tiene paciencia, ¿cómo lo haría ante gente persistente? 0,5 de 1.
Miscelánea: Cabe recalcar que el estilo me ha parecido muy bueno. Los sueños no, pero no están mal. 0,7 de 1.
Sumándolo todo te da la nota de 5,2. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos y pásalo bien roleando.
Historia: De longitud media. Está bien planteada y el que él mismo se cuestione si lo que ha vivido es real o no le da un punto original y de "adicción" a la historia, me he quedado con ganas de saber más. El problema es que la base de la historia la veo ligeramente tópica. ¿Por qué se sorprende de haber asesinos por todas partes si es entrenado para el arte de la guerra? No debería sorprenderle demasiado, y menos si ya había vivido una. 1.4 de 2.5
Psicología: La descripción psicológica podrías haberla resumido como un personaje noble que deja guiarse por las buenas acciones y su conducta consiste en erradicar lo que no está bien para la sociedad en general. Lo siento, pero no has dicho casi nada en casi tres párrafos. Buen toque lo del alcohólico, eso sí que no se suele ver. 1,2 de 2,5.
Descripciones: Por lo general están bien, pero te doy un consejo. Empieza de arriba a abajo y describe en ese orden, es mucho más bonito para la lectura. Los rasgos físicos están desordenados, ¿dónde está la altura? ¿La forma de la cara, el color de los ojos? Leyéndolo, no he podido imaginar una cara y una altura para el personaje para lograr sumergirme en éste. Lo que sí que me ha gustado, es su forma de andar, oye. No veo que nadie lo ponga, y debo darte el voto de la originalidad ahí. 0,8 de 2.
Ortografía: Fallos gramaticales y tildes, no son graves, pero revisa bien la ortografía y cómo compones las oraciones. 0,6 de 1.
Habilidades y Torpezas: Se me han quedado algo cortos y me parecen ligeramente conflictivos. Sabe calmar a la gente pero no tiene paciencia, ¿cómo lo haría ante gente persistente? 0,5 de 1.
Miscelánea: Cabe recalcar que el estilo me ha parecido muy bueno. Los sueños no, pero no están mal. 0,7 de 1.
Sumándolo todo te da la nota de 5,2. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos y pásalo bien roleando.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Edito para mejorar la nota. ^^
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey hey~~, ya vi que editaste. Pasaré a ser tu corrector, entonces:
Historia: La historia sigue igual. 1.4 de 2.5
Psicología: Ahora sí explica mejor al personaje y varía más su psicología, hasta en la hora de luchar. 2,0 de 2,5.
Descripciones: La forma en la que narras al personaje puede mejorar, pero ahora sí puedo imaginármelo. 1,7 de 2.
Ortografía: Solucionados algunos fallos, pero aún quedan otros, como los cambios de tiempo. 0,8 de 1.
Habilidades y Torpezas: Has quitado lo que no concordaba, bien. Ahora tiene más sentido y por ende, más personalidad. 0,8 de 1.
Miscelánea: Está mejor. 0,8 de 1.
Sumándolo todo te da la nota de 7,5. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos y pásalo bien roleando.
Historia: La historia sigue igual. 1.4 de 2.5
Psicología: Ahora sí explica mejor al personaje y varía más su psicología, hasta en la hora de luchar. 2,0 de 2,5.
Descripciones: La forma en la que narras al personaje puede mejorar, pero ahora sí puedo imaginármelo. 1,7 de 2.
Ortografía: Solucionados algunos fallos, pero aún quedan otros, como los cambios de tiempo. 0,8 de 1.
Habilidades y Torpezas: Has quitado lo que no concordaba, bien. Ahora tiene más sentido y por ende, más personalidad. 0,8 de 1.
Miscelánea: Está mejor. 0,8 de 1.
Sumándolo todo te da la nota de 7,5. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:
Akumas:
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)
Cyborg:
- Comenzar como cyborg - 8,5
Byónicos:
- Comenzar como biónico - 8,5
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.
Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.
Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.
Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.
Saludos y pásalo bien roleando.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi
Nombre:
Saku-Saku no mi. (Cerezo-Cerezo no mi.)
Tipo:
Paramecia.
Poder
La Sakura-Sakura no mi otorga al usuario el poder de generar pétalos (generalmente de cerezos) del mismo aire o a partir de su cuerpo. Ojo, los pétalos no forman parte de él pero si quiere puede hacer que salgan de su mano.
Aspecto:
Es una fruta de un color rosado en la cual por la parte inferior brotan hojas verdes con tonalidades rosas y grandes que sirven para flotar en el agua. Más que una fruta parece una flor y posee una gran similitud con las flores de loto y seguramente sea de su familia.
Obtención:
Yashiro paseaba por un parque oriental con varios estanques llenos de flores de loto flotando sobre la superficie de estos. Una de estas flores comenzó a brillar al acercarse por algún extraño motivo. Yashiro se acercó a recogerla y se quedó cautivado por su gran belleza y olor dulce que incitaba a morderla, y eso hizo. Su sabor era todo lo contrario a lo que aparentaba pues era horrible. Tras ello descubrió que podía generar pétalos de flores (sakura) de la nada.
Nombre:
Saku-Saku no mi. (Cerezo-Cerezo no mi.)
Tipo:
Paramecia.
Poder
La Sakura-Sakura no mi otorga al usuario el poder de generar pétalos (generalmente de cerezos) del mismo aire o a partir de su cuerpo. Ojo, los pétalos no forman parte de él pero si quiere puede hacer que salgan de su mano.
Aspecto:
Es una fruta de un color rosado en la cual por la parte inferior brotan hojas verdes con tonalidades rosas y grandes que sirven para flotar en el agua. Más que una fruta parece una flor y posee una gran similitud con las flores de loto y seguramente sea de su familia.
- Flores de loto:
Obtención:
Yashiro paseaba por un parque oriental con varios estanques llenos de flores de loto flotando sobre la superficie de estos. Una de estas flores comenzó a brillar al acercarse por algún extraño motivo. Yashiro se acercó a recogerla y se quedó cautivado por su gran belleza y olor dulce que incitaba a morderla, y eso hizo. Su sabor era todo lo contrario a lo que aparentaba pues era horrible. Tras ello descubrió que podía generar pétalos de flores (sakura) de la nada.
- Tabla de niveles:
Posts que duran los ataques.
Generación de pétalos:
Nivel 1-20 tres posts.
Nivel 20-50 cinco posts.
Nivel 50- 80 siete posts.
Nivel 80-100 nueve posts.
Tornados (por cantidad de generación)
1 tornado 5 posts.
2 tornados 4 posts.
3 tornados 3 posts.
4 tornados 2 posts.
Ventiscas de pétalos:
Débil: 4 posts
Medio: 3 posts.
Fuerte: 2 posts.
Nivel 1: Su usuario puede generar pétalos de la nada o de su cuerpo en un ratio de 10 metros. También controla donde caen. Los pétalos se generan poco a poco como cuando comienza a nevar.
Nivel 10: El ratio aumenta a 20 metros.
Nivel 20: Los pétalos pueden pegarse a objetos y seres vivos y el ratio aumenta a 30 metros.
Nivel 30: El ratio aumenta a 40 y la cantidad de pétalos aumenta considerbalemente, pudiendo llenar el suelo de ellos en poco tiempo.
Nivel 40: La cantidad de pétalos aumenta incluso más pudiendo generar una ventisca de éstos en el ratio del mismo nivel que al anterior.
Nivel 50: Ahora puede generar incluso tornados de pétalos que atraen cuerpos hacia ellos. El tornado puede moverse a voluntad del usuario. El tornado surte efecto entre 10 y 20 metros a su alrededor. El rango de generación de pétalos también aumenta a 50.
Nivel 60: El rango del tornado aumenta entre 20 y 30 metros y la generación a 60.
Nivel 70: Ahora puede generar dos tornados al mismo tiempo, ambos surten efecto entre 20 y 30 metros. Si se juntan los dos se creará un tornado más grande que abarcará 60 metros pero se volverá incontrolable hasta que se termine.
Nivel 80: El ratio de generación aumenta a 70 y los pétalos al pegarse en algo se volverán mucho más difíciles de despegar incluso pudene pegar cosas al suelo o objetos.
Nivel 90: Puede crear tres tornados al mismo tiempo y en un área a elección una ventisca que dificultará el movimiento del enemigo y que sea más fácil caer en uno de los tornados. No se pueden unir los tres tornados.
Nivel 100: Puede generar cuatro tornados de un tamaño considerable así como el ratio de generación aumenta a 200 metros. Los pétalos se pueden unir entre sí para generar cadenas o similares y son muy difíciles de cortar. Las ventiscas de pétalos poseen una fuerza muy grande pudiendo incluso arrancar árboles del suelo simulando una tormenta.
Aceptado. Ya sabes lo que debes cambiar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.