Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Nanobots(Cleaning robots)
Características del objeto: Se trata de pequeños robots que se dedican a ir limpiando el cuerpo de las sustancias perjudiciales que en este entren. Puede eliminar desde venenos hasta todo tipo de sustancia, siempre que no supere la velocidad de limpieza, es decir, si me sumerjo totalmente en ácido, por más que lo intente, los robots no limpiaran todo el cuerpo. Estos robots tienen un sistema para su propia limpieza y control y pueden ser redirigidos a zonas concretas para aumentar la limpieza en esa zona.
Habilidades especiales: Son de grafeno y por ello se autoreparan a medida que limpian el cuerpo y a parte de esto, pueden aumentar la regeneración en las zonas a las que se redirijan.
Características del objeto: Se trata de pequeños robots que se dedican a ir limpiando el cuerpo de las sustancias perjudiciales que en este entren. Puede eliminar desde venenos hasta todo tipo de sustancia, siempre que no supere la velocidad de limpieza, es decir, si me sumerjo totalmente en ácido, por más que lo intente, los robots no limpiaran todo el cuerpo. Estos robots tienen un sistema para su propia limpieza y control y pueden ser redirigidos a zonas concretas para aumentar la limpieza en esa zona.
Habilidades especiales: Son de grafeno y por ello se autoreparan a medida que limpian el cuerpo y a parte de esto, pueden aumentar la regeneración en las zonas a las que se redirijan.
- Descripción Gráfica:
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nota 10 o 100M (millones) dado que el grafeno es legendario y un ingeniero de drones nivel 56
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues dicho anteriormente, el material será un metal normal y corriente, ductil, conductor de la electricidad y un buen aislante del calor, será perfecto para mantener los nanobots hasta temperaturas no superiores a 500ºC. El material es una aleación de acero y cromo, es decir, acero inoxidable. A ver si así baja un poco el precio.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nota 8'5 o 500.000 berries y ingeniero de drones nivel 56
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los pago y los fabrico, soy ingeniera de drones nivel 57.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza