Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre del objeto: Capa de aventurera
Características del objeto: Se trata de una capa hecha de lino capaz de mantener el calor y como característica extraña, destaca un brillo intermitente cuando la portadora de la misma está nerviosa o enfadada, es decir, la capa brilla dependiendo del estado de ánimo de su poseedora. El brillo está entre el azul oscuro y el verde oscuro, aunque también puede brillar de color rojo en caso de enfado. (Según tengo entendido sería diseñador nivel 34)
Habilidades especiales: Las mencionadas anteriormente, brilla con el estado del ánimo de su poseedora.
Características del objeto: Se trata de una capa hecha de lino capaz de mantener el calor y como característica extraña, destaca un brillo intermitente cuando la portadora de la misma está nerviosa o enfadada, es decir, la capa brilla dependiendo del estado de ánimo de su poseedora. El brillo está entre el azul oscuro y el verde oscuro, aunque también puede brillar de color rojo en caso de enfado. (Según tengo entendido sería diseñador nivel 34)
Habilidades especiales: Las mencionadas anteriormente, brilla con el estado del ánimo de su poseedora.
- Descripción Gráfica:
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me ofrezco como diseñador. Nos conocimos en Little Garden. Yo también la pago, se la regalo cueste lo que cueste.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un 7,5 // 10k y un diseñador nivel 34 (Kiseki o alguna de sus multis xD)
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza