Kaito Kazuki
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Kaito Kazuki
88 / 233.910 Akai Nurarihyon 31 Hombre Heterosexual Humano Cazador Famoso Neutral Bajo |
Kaito es un joven de estatura alta, cercana a los dos metros de altura, incluso superándola hasta los 2,10 metros. Su cabello es largo y se encuentra hacia el lado izquierdo de su cuerpo, pero de estar hacia abajo estaría por la altura de la cintura. Es de color blanco en su mayoría salvo por la zona baja del mismo que es de color negro. Sus ojos de color rojo carmesí son alargados y profundos con una mirada fría y distante. Su rostro es alargado con una barbilla puntiaguda. Rara vez se le ven los dientes, pero siempre porta una siniestra sonrisa en el rostro, que hace que muchos lo consideren un Han'yo incluso en su isla natal. Su complexión es musculosa, fibrosa pero no en exceso.
Sus ropajes son los típicos del Japón antiguo, un kimono purpura con una zona negra en la zona inferior, este está abierto desde la cintura hacia arriba, formando un triángulo, pero en la zona abdominal se ve una especie de vendaje, pero aún así se puede percibir que posee unos perfectos abdominales, así como en el pectoral marcado y visible. Por encima del kimono porta una capa de color negro y en la cintura una cinta de color verdoso atando el kimono. Calza unas sandalias tradicionales con calcetines blancos. En su espalda tiene tatuados los cinco animales sagrados. Genbu "Tortuga Negra del Norte", Seiryu "Dragón Azul del Este" , Suzaku "Ave Rojo del Sur", Byakko "Tigre Blanco del Oeste" y Dragón Dorado, el que reina en el centro. Tras los acontecimientos en el North Blue el joven perdió el brazo izquierdo.
Kaito es un joven que se guía por los principios del samurái, pero tiene una personalidad compleja, parece una bestia a punto de salir, un trastorno multipersonalidad que hace que el joven sea realmente difícil de tratar, y para colmo, estas diversas personalidades nunca se ponen de acuerdo, siempre pelean, guerrean y arman follón por definir quien tomará la decisión de cómo actuar en cada momento en cada situación, por lo que difícilmente podrán descubrir cómo piensa y como actuará con antelación. Pero normalmente se muestra amable y cariñoso, cálido con todos los que él crea merecedores de su afabilidad, que él crea que no le hará daño ni le perjudicará.
Así pues es un apasionado por la medicina y la herrería, siempre se le verá investigar por un tema u otro, además de otros muchos temas. Es también un amante de los animales y la naturaleza, pues fue criado en una isla donde la ciudad se construyó enteramente aprovechando las oquedades de los árboles que pueblan la isla. En general siempre se le verá con algún referente a la naturaleza, animales, plantas, tanto que vaya a donde vaya siempre tendrá junto a sí un libro de flora y fauna y un cuaderno donde apunta lo que ve y descubre. Es también un amante de las artes, tanto escénicas como relacionadas con pintura y escultura. Así mismo siempre escucha algo de música o la tararea o canta. Por simple diversión y porque le ayuda a mantenerse alerta, calmado y centrado, así como para evitar que las continuas contiendas internas le afecten.
- Código Bushido:
- Estos son los siete principios que rigen el código de Bushido, la guía moral de la mayoría de samurai de Rokugan. Sed fieles a él y vuestro honor crecerá. Rompedlo, y vuestro nombre será denostado por las generaciones venideras.
1. GI - Honradez y Justicia
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.
Para un auténtico samurai no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia.
Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.
2. YU - Valor Heroico
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir.
Un samurai debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte.
Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.
3. JIN - Compasión
Mediante el entrenamiento intenso el samurai se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos.
Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.
4. REI - Cortesía
Los samurai no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurai es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales.
Un samurai recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurai se vuelve evidente en tiempos de apuros.
5. MEYO - Honor
El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
No puedes ocultarte de ti mismo.
6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta
Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.
7. CHUGO - Deber y Lealtad
Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.
Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.
Cuidado con el camino que sigues.
Nenekirimaru
Se trata de una espada yakuza, una espada guardada en vaina sin guardia.
- apariencia:
Nanakirimaru
Se trata de una espada yakuza, una espada guardada en vaina sin guardia. Es la gemela de Nenekirimaru. Tiene la habilidad de brillar de tono rojo y vibrar al estar cerca de un usuario de akuma.
- apariencia:
Osore Chaneringu(Canalizadora del miedo)
Esta espada tiene la habilidad de canalizar el miedo de una persona cercacna al usuario(siempre con el consentimiento de dicha persona en caso de users) manifestándola como un poder similar al que posee dicha persona. Por ejemplo, una persona capaz de generar hielo otorgaría a la katana un corte congelante.
- Aspecto:
Chisi Itami
Es una katana larga de filo color plateado, su empuñadura es cuadrada y de color rojo, en la cual hay una zona blanca en la que se lee "Shi Kyaria" que significa portador de muerte. Su guardia es también de color rojo y de forma rectangular. Su vaina es de color rojo.
Esta katana está al mismo nivel que las famosas Saijos, su filo es indestructible, es realmente poderosa, tiene habilidades únicas, se dice que en su interior habita el espíritu de un ser maligno y extremadamente venenoso, su corte es muy peligroso, pues cada corte deja una estela de veneno que se va acumulando. Con un corte empiezas a notar un ligero mareo, nada grave, con un segundo corte, se te nubla la visión y te desestabilizas, un tercer corte provoca un fallo sistémico grave y un cuarto causa una muerte inmediata(solo en caso de ser posible la muerte, en caso contrario es inconsciencia). Esta katana fue forjada por un legendario herrero de una tierra de samuráis, y su filo puede cortar incluso el kairo. El herrero que la creó la creó para que fuera fiel a su dueño, en caso de ser empuñada por alguien que no sea su amo sufre los efectos de una dosis de veneno y si persiste en su intento se irá incrementando la dosis, a una por post. Es una arma indestructible y el efecto del veneno es inevitable, ni siquiera por usuarios. Su amo, al cual reconoce, tiene una enorme facilidad al portarla pues se hace extremadamente ligera.
- Aspecto:
■ Clase/Oficios: Espadachín(Espadachín Puro) - Médico(Farmacéutico) - Herrero(Armero) - Navegante(Astrónomo)
■ Excelencia: Herrero Legendario
■ Estilo de Combate:
- Yokai Kendo:
- Conocido como el arte Yokai, es un estilo desarrollado y creado por el joven Kaito, quien lo va perfeccionando con el tiempo. Gran parte de los movimientos son exactos a los katas del arte del Itoryu, pero esa es la base, hasta el más simple movimiento oculta algo oculto. Por eso siempre lleva consigo, bueno, más bien en la tortuga, una gran calabaza de sake, pues este forma parte de su estilo de combatir.
- Hyaki Yagyō(Desfile de los cien Yokais):
- Esta técnica es un legado de su apodo, junto a él aparecen cientos de Yokais compuestos de energía. Él los lidera como a un ejército. Estos atacan al son que le marca el espadachín. Estos Yokais son desde simples inugamis hasta las famosas Yuki Onna.
- Limitaciones:
- Nivel 15: 15
Cada nivel 1+
Nivel 100: 100
- Meikyo Shisui(espejo del alma, el agua mortal):
- Reflejo del alma que prende en llamas. Un alma fuerte dará técnicas fuertes, un alma débil dará técnicas débiles.
- Ougi:
- Esta técnica expande una onda a través de cualquier material inflamable, desde alcohol puro a bebidas alcohólicas de diferentes graduaciones. Este al verse perturbado por las ondas se desplazan encharcando a los contrarios que acaban incendiados.
- Kyoka Suigetsu:
- Movimiento raudo similar al Soru, pero más veloz, alcanza una velocidad de 30m/s.
- Youkai Soul Techniques:
- Youkai Soul Rise:
- Aumenta un 150% la fuerza y velocidad del joven durante dos posts, con dos usos por combate con dos posts de recarga.
- Youkai Soul:
- Mediante esta técnica el joven Kaito saca a la luz la porción de alma Yokai que reside en su interior, su cuerpo se rodea de una extraña aura de color negro. Este aura le permite volverse un Yokai, aumentando sus cualidades físicas en un 50% durante el día y en zonas muy iluminadas y en un 100% en zonas oscuras o por la noche.
- Youkai Skills:
- Yosuzume:
- El corte genera una lluvia de plumas negras que revoloteará delante del objetivo complicando la visión, dichas plumas tienen irritantes que causarían ceguera si contactan con los ojos.(La ceguera duraría 2 posts en caso de contacto directo y 1 en caso de simple roce).[La lluvia de plumas tiene un radio de 3m de acción. El irritante solo afecta si hay contacto. 2 turnos de cooldown]
- Yuuki Onna:
- Crea alrededor de Kaito o de quién él desee un escudo de hielo capaz de proteger golpes y proyectiles de fuerza/velocidad moderada al tiempo que si el golpe es con puño desnudo causa un leve entumecimiento o molestia por el frío.
- Battojutsu:
- SithScream:
- Un rápido desenvaine rozando la espada con la vaina, que crea un sonido estridente capaz de romper rocas,
pero que realmente va directo al oído interno, causando mareo y desequilibrio.
- Hakis:
- Busoushoku:
- Con nomenclaturas:
- Nivel 2
-A partir del nivel 40: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
- Sin nomenclaturas:
- Nivel 2:
Puedes golpear a usuarios logia.
Puedes anular golpes físicos de personajes de hasta 10 niveles por debajo de ti.
Puedes anular los cortes físicos de personajes de hasta 20 niveles por debajo de ti.
Puedes reducir el daño de golpes físicos de personajes de hasta tu nivel.
Puedes reducir el daño de cortes físicos de personajes de hasta 10 niveles por debajo de ti.
Puedes reducir el daño de golpes perforantes de personajes de hasta 20 niveles por debajo de ti.
- Kenbunshoku:
- Con nomenclaturas:
- Nivel 2
-A partir del nivel 40: Kenbunshoku Haki nivel 2
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
- Sin nimenclaturas:
- Nivel 2:
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles por debajo de ti con un segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por debajo de ti con medio segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta tu mismo nivel con un cuarto de segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por encima de ti con una décima de segundo de antelación.
Puedes prever ataques de hasta tres oponentes a la vez.
- Haoshoku(Despertado/Sin beneficios hasta entrenar):
- Sin nivel mínimo. Un sólo nivel.
Descripción:
Tu presencia es imponente. Desplegar tu poder desmaya a tus enemigos en el área en el que estés, desconcierta, debilita y marea a los enemigos del mismo nivel que tú y hace que los más poderosos se percaten de tu presencia por encima de todas las demás, considerándote una amenaza y uno de los peores enemigos posibles.
Poderes:
• Tu presencia es mucho más poderosa que la de la mayoría, los usuarios de Mantra que se fijen en ti, temblarán de miedo.
• Al activar el Haki, los enemigos con 20 niveles de diferencia o más, caen desmayados al suelo por tres posts. Los NPC irrelevantes podrán caer desmayados hasta varias horas.
• Al activar el Haki, los enemigos de hasta tu nivel quedan temblando de miedo, paralizados durante 2 posts.
• Puedes lanzar golpes de presencia, capaces de agrietar la superficie de un barco.
• Si tu enemigo despliega Haki del rey contra ti, eres más resistente que el resto de la gente. Sólo podrán Desmayarte si te sacan 30 niveles y paralizarte si te sacan 10 o más.
- Kyofu Kusarigama:
- akumu akumu no mi. Las pesadillas son corceles malvados que habitan en planos inferiores, donde el mal es más poderoso.
Su aspecto es muy parecido al de un gran caballo, generalmente negro, con ojos brillantes y rojos, al igual que los orificios nasales. Sus crines son llamas anaranjadas y sus cascos son ascuas ardientes.
Suelen ser monturas de otros seres malvados; muertos vivientes y grandes señores del mal que se encuentran, al igual que la pesadilla, en los planos más bajos. Como monturas son leales a sus jinetes, con los que no necesita comunicarse verbalmente ya que la pesadilla detecta el estado anímico del jinete y sabe actuar consecuentemente.
Es un error considerar a la pesadilla como un simple caballo, no sólo por la elevada inteligencia que muestra, si no por la naturaleza no biológica de la pesadilla. Se piensa que, en origen, fue un sirviente humano al que las fuerzas oscuras dieron forma de caballo para poder ser montado.
Una pesadilla no es nada despreciable como enemigo. Son muy fuertes y pueden atacar con sus cascos ardientes provocando quemaduras y heridas mortales. Además, mientras se encuentran en plena lucha se desprende de sus orificios nasales un gas tóxico que paraliza a sus contrincantes.- Aspecto pesadilla:
El aspecto es el del caballo sin el jinete.- Kusarigama:
- Arrow of chaos:
Características del objeto: Este arma es un arma ideada para disparar a corta, media y larga distancia pudiendo disparar diversos tipos de municiones y con diversos modos de disparo. El primer modo de disparo es el disparo simple en el cual dispara un solo proyectil(balas, flechas, piedras, pequeños cuchillos, pequeñas dagas) como si fuese un arma de diversas municiones. El segundo modo de disparo es el disparo en ráfaga como si se tratara de una ametralladora empleando los mismo proyectiles antes mencionados. El tercer modo de disparo es el disparo de potencia donde la explosión o el método que se emplee para empujar el tipo de proyectil que hay dentro es superior a lo normal haciendo que el proyectil salga disparado con mayor velocidad y potencia. El cuarto modo de disparo es un lanzallamas de pequeña potencia que lanza una llama de hasta 3 metros de longitud con un diámetro de 1,5 metros. El quinto y último modo de disparo es aquél en el que el arma arroja cualquier fluido desde agua(incluída la de mar) hasta ácido clorhídrico.
Habilidades especiales: Es un arma muy liviana y muy cómoda de llevar pues se lleva atada al brazo.
Descripción completa del objeto:
- Tigre y dragon:
- X-migi/X-hidari:
- Descripción:Son dos pistolas negras con una X roja de adorno en los laterales.
Habilidades:Dotan al portador de una velocidad y puntería de disparo superior a la media normal haciendo que sus disparos sean tremendamente letales.
Imagen:
- Revólver de Remy:
- revólver con cañones especiales, pueden disparar cualquier munición, incluida sus cartas.
- Imagen:
- Pistolas Sangri-La:
- Nombre del objeto: Pistolas Sangri-La
Características del objeto: Dos pistolas creadas por Allen en su busqueda de la perfeccion. Estas pistolas a simple vista pueden parecer unas normales y corriente, pero lo sorprendente es su culata y cañon, los cuales han sido modificado para poder albergar una cantidad mayor de balas y que estas salgan a una velocidad sorprendente, ya que gracias a unos mecanismos en su interior las balas salen a una velocidad del 20-30 % mas rapido que de costumbre. Ademas tiene un mini hueco secreto donde se puede meter un frasco de pequeñas dimension (5 cm de radio y 6 de largo) teniendo la facultad de extraerlo con un boton en la zona de la culata.
Habilidades especiales: Pistolas con cargadores grande y disparo rapido. Tiene un hueco para meter un mini frasco ( compartimento secreto)
Descripción completa del objeto:- Spoiler:
■ Habilidades: • Es muy buen amigo
• Se orienta bastante bien
• Es muy hábil en las esculturas
• Es un gran lector
• Es un expléndido director de orquesta, al menos mentalmente.
• Es muy hábil escribiendo
• Se le da de maravilla estar entre animales
• Su mejor habilidad es dormir, comer y hablar a la vez.
■ Torpezas: • Es muy torpe en la cocina, suele incendiar todo lo que trata de cocinar
• No se le da bien la limpieza, suele dejarlo todo más sucio
• Es nefasto en la hora de recibir órdenes, suele hacer justo lo opuesto
• No es bueno en los ligues, suele espantarlas con la primera palabra
• Como camarero es la peor opción, le das una bandeja con vasos o un plato y se rompe instantáneamente.
• Es incapaz de entrar a un bar sin provocar jaleo
• No es bueno abriendo puertas, cuando se le atrancan un poco acaban rotas.
• Tampoco se le da bien manejar armas de fuego, acaban por desmontarse en su mano.
■ Gustos: • El arte
• La naturaleza
• La calma
• El viento del mar
• La libertad
• El alcohol
• La comida
• Dormir
■ Disgustos: • Detesta no poder comer
• Odia no poder dormir
• Odia a los piratas y los revolucionarios
• Odia a cualquiera que siga ciegamente al gobierno, por ello los marines y los CP's le caen gordo.
• No le agradan los criminales vendidos, o estás en un bando o estás en otro.
• La estupidez
• La falta de sentido común
• El deshonor
■ Sueños: • Encontrar a su antepasado, el guardián.
• Vencerlo y heredar su sabiduría.
• Encontrar el amor que su padre encontró en su madre.
• Honrar a su familia.
■ Pertenencias: • Un pequeño trozo de pañuelo
• Un diario
• Una tortuga(Mascota escénico)
- Spoiler:
- Nombre: Gen
- Apariencia:
- Spoiler:
- Nombre: Bu
- Apariencia:
• Receta Rumbles
• Siempre lleva unas 10 Rumble Balls consigo.
• Kisei Kisei no mi(No consumida)
• Receta Secreto de Law
• Suele llevar 4 frascos consigo
• Receta Demon Regenaration(Dura 3 posts el miembro regenerado)
• Suele llevar 10 inyecciones consigo
• Akuma Paramecia Endurecer(Regalada a su cuñada. La tabla la haré cuando cree el personaje en sí.)
■ Banda: -
■ Mar de Origen: Nuevmo Mundo
■ Botín de Partidas: -
Nace en una isla extraña, en un árbol, bueno, en la oquedad de uno, tras un parto complicado en el que su madre resulta dañada y afectada gravemente, una gran hemorragia acompañó el nacimiento del joven Kaito, lo que provocó tristeza y penumbra en el lugar de su alumbramiento, alumbramiento de nombre pues el lugar estaba en la más profunda oscuridad, solo se veía algo gracias a una lámpara que llevaba la comadrona que asistió al parto. La tristeza inundaba el ambiente hasta que se sobrepuso el llanto del recién nacido, se apoderó del lugar llevando una sonrisa a todo el que se encontraba alrededor, incluso su padre que estaba a punto de perder a la mujer que siempre había amado. En ese momento el mar, que se veía desde aquel lugar, emitió un intenso brillo rojo, que asombró a todos los presentes, sobre todo al abuelo del joven que acababa de nacer, quien era el patriarca de la familia y padre de la mujer que estaba a punto de fallecer, y que irremediablemente finó minutos más tarde, justo cuando el resplandor se desvaneció tal como apareció.
El abuelo desde el brillo estuvo pensativo, sabía algo que los demás desconocían pero no quería revelarlo, algún extraño motivo lo llevaba a mantener el secreto a salvo de los demás miembros de la familia, pero sí que hizo algo, dejó una espada junto al niño cuando este nació, el padre no lo entendía pero lo aceptó, sabía que algún motivo tenía el anciano para hacerlo, que además era el sabio de la aldea y de la isla, pues aquella era la única aldea de la isla, que estaba totalmente sumida en bosque. Así pasaron los años, la espada se guardaba al lado de la cuna del niño que crecía más y más, con unos extraños rasgos que los demás tomaban por mal augurio pero se tranquilizaban por las palabras del sabio, Kaito, nombre que también se le puso al niño, cuyo nombre completo era Kaito Kazuki, en referencia al fenómeno de la noche en que nació.
Así es hasta los cinco años cuando el niño demuestra una madurez asombrosa, siendo capaz de leer libros completos que otros niños más grandes no podían, podía caminar y correr con gran maestría y escribir verdaderas aventuras. Es en el mismo día de su quinto cumpleaños que su abuelo le dice que necesita hablar con él a solas. El joven infante asiente con la cabeza y se retira al árbol de los consejos, lugar en el que su abuelo atendía a las personas que querían consultarle algo. |~Aquí no nos molestarán y podremos hablar sin problemas Kaito-kun.~| Dice el abuelo sentándose en un pequeño tronco adaptado a asiento al tiempo que con un gesto le dice a Kaito que haga lo mismo. |~Dime Kaito-ojisan, ¿qué es lo que querías comentarme en privado?~| Pregunta el infante mientras se sienta en el tronco en frente a su abuelo, la mirada de ambos es la misma, fría y calculadora, como si fueran a entrar en combate de un momento a otro.
El abuelo tomó de la estantería tres libros, los cuales puso delante del niño y los acercó. |~Eres un niño con un destino especial, el resplandor que hubo en tu nacimiento me lo advirtió, estás destinado a portar el poder de un gran ser.~| Dijo el anciano con una voz serena y tranquila, como si nada de aquello le causara la menor molestia. |~Pero debes esforzarte y luchar, nada te será regalado, por lo tanto toma la espada que yace junto a tu cama, tómala en tu mano y crea tu camino en la lucha, la espada tiene un don especial, pero se te descubrirá cuando lo merezcas, cuando halles tu camino de espadachín.~| Añadió el abuelo justo antes de levantarse y señalar al joven que ya era hora de volver a su casa. |~De acuerdo ojisan, no le defraudaré.~| Responde el niño haciendo una reverencia de respeto a su abuelo y marchando junto a él de vuelta a la casa de su padre.
Así pasaron los años, el pequeño se había hecho amigo de una serpiente albina, del tamaño de una pitón pequeña y de una tortuga negra de gran tamaño, de más de un metro de tamaño. Las cuales siempre le acompañaron y nunca dejaron de hacerlo. En todo ese tiempo, se quedó en mitad del bosque tratando de descubrir su camino del samurái, y así pasó 16 años hasta que desarrollado el principio del camino se hizo al mar para ampliar los horizontes, al salir su abuelo le obsequió con la calabaza de sake y el diario, donde anotaría todo y el pañuelo de su madre, bueno, un pequeño trozo, para que abuelo y nieto estuvieran por siempre conectados. Hasta que tres años más tarde, cuando volvió a la isla a visitar a la familia le dijeron que su abuelo había desaparecido, dejando un mensaje. “Búscame y vénceme, entonces heredarás mi saber”. Con eso en mente se despidió tras unos días de convivencia y volvió a hacerse al mar.
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Actualización 17/04/2015
- Traslado de ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-fichakaito-kazuki-akai-nurarihyon
- Cambiada la profesión Samurái por Espadachín Puro
- Cambiado diseño
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Aceptado. Te ha quedado bonita. (Pero los títulos en grande podrías centralizarlos, quedaría más estético.)
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Editado corrigiendo un fallo, desapareció la akuma obtenida en mi TS y la volví a añadir además de añadir Regalos
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Bueno, pido como técnica de 7,5 ganada en el cap:
Yuki Onna: Los cortes realizados por las katanas del espadachín crea un frío capaz de entumecer, crear escarcha e incluso congelar. El primer golpe entumece, el segundo en el mismo sitio crea escarcha y el tercero congela esa zona.
Yuki Onna: Los cortes realizados por las katanas del espadachín crea un frío capaz de entumecer, crear escarcha e incluso congelar. El primer golpe entumece, el segundo en el mismo sitio crea escarcha y el tercero congela esa zona.
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Esta técnica no es de 7,5. Por favor, pide otra cosa.
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Pues voy a mirar, por simple curiosidad ¿de cuanto es?
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Técnica por el capítulo.
Youkai Skills: Yuki Onna: Crea alrededor de Kaito o de quién él desee un escudo de hielo capaz de proteger golpes y proyectiles de fuerza/velocidad moderada al tiempo que si el golpe es con puño desnudo causa un leve entumecimiento o molestia por el frío. Además de ser resistente a temperaturas moderadas (25ºC como máximo).
Si es demasiado potente solicito se me diga como adecuarla.
Youkai Skills: Yuki Onna: Crea alrededor de Kaito o de quién él desee un escudo de hielo capaz de proteger golpes y proyectiles de fuerza/velocidad moderada al tiempo que si el golpe es con puño desnudo causa un leve entumecimiento o molestia por el frío. Además de ser resistente a temperaturas moderadas (25ºC como máximo).
Si es demasiado potente solicito se me diga como adecuarla.
Lo único a retirar es la resistencia a la temperatura. Por el resto, correcto todo.
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Editado añadiendo la técnica sin la resistencia a la temperatura y actualizando nivel y experiencia
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Pido la excelencia Herrero Legendario
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Actualizado añadiendo:
- Receta de Secreto de Law
- Cantidad que suele llevar encima lista para usar
- Receta de Secreto de Law
- Cantidad que suele llevar encima lista para usar
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Actualizado con lo obtenido en el TS pendiente de actualizar el rango
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Editado actualizando rango y cambio de diseño
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