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Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Kaito Kazuki
Exp:
76.107
Nivel:
57
Nombre:
Kaito Kazuki
Apodo:
Akai Nurarihyon
Edad:
27
Sexo:
Hombre
Raza:
Humano
Rango/Empleo:
Cazarrecompensas
Rango social:
Bajo
Alineamiento:
Caótico Neutral
76.107
Nivel:
57
Nombre:
Kaito Kazuki
Apodo:
Akai Nurarihyon
Edad:
27
Sexo:
Hombre
Raza:
Humano
Rango/Empleo:
Cazarrecompensas
Rango social:
Bajo
Alineamiento:
Caótico Neutral
Nombre:
Suzaku Suzaku no mi
Tipo:
Zoan Mitológica
Apariencia:
Similar a una guindilla.
Poder Característico:
Permite al usuario transformarse de forma híbrida y completa en Suzaku, el pájaro rojo del Sur en la mitología nipona. Dicho ave tiene control sobre el fuego al ser símbolo de ese elemento y también simboliza el verano.
- Poderes:
- - Puede lanzar llamaradas de fuego
- Es inmune al fuego
- Puede envolverse en fuego
- Puede escupir fuego.
- Puede controlar el fuego.
-El control del elemento es mayor según la forma. La híbrida tiene mejor que la humana y la completa más que la híbrida.
- Formas:
- Híbrida:
- En esta forma Kaito tiene forma humanoide de unos 4 metros de altura, solo que en su espalda salen alas, sus piernas se mantienen semihumanas, pero terminan en garras en llamas, todo su cuerpo se envuelve en llamas.
- Completa:
Tamaño: 4m
- Formas Rumble:
- Forma Dios del Combate:
- Se convierte en una forma similar a la híbrida, pero más alta, de 10 m de altura, sus extremidades, manos y pies se vuelven garras, en el caso de las manos solo los dedos, por lo que aún puede manejar katanas. En su espalda salen alas y todo su cuerpo se envuelve en plumas y llamas. Su velocidad es de 300 Km/h y el rango de control de fuego es de 250m.
- Forma Dios del Fuego:
- En esta forma alcanza los 15 m de altura y es idéntico a la forma anterior. Su control sobre las llamas es tal que alcanza hasta 500 m alrededor y su velocidad es igual a la anterior.
- Forma Dios de la Velocidad:
- En esta forma posee la misma altura y aspecto que la anterior. Su velocidad alcanza los 500km/h y su control de fuego es en una zona de 250 m.
- Forma Dios del Fuego Veloz:
- Tiene una apariencia similar a las formas anteriores pero de mayor tamaño, 18 m de altura. En esta forma su habilidad de control de fuego alcanza los 750m alrededor y su velocidad es de 750km/h.
- Forma Dios del Caos(Monstruosa):
- En esta forma es una enorme ave de 20m de altura y envuelto en llamas, de sus ojos sale un brillo rojizo. En esta forma no tiene consciencia racional, no distingue amigos de enemigos y ataca a todos por igual. En esta forma la zona que se encuentra su alrededor sufre un calor inmenso y acometidas de llamas en direcciones demasiado dispares y aleatorias como para poder definir un patrón, es como si esa zona se convirtiera en un infierno.
- Tabla akuma:
- Nivel 1: Aprende la forma Hibrida. En esta ya puede volar.
Nivel 10: Aprende a envolverse en fuego y a controlar el que hay alrededor(15m)
Nivel 15: Aprende la forma completa y a lanzar fuego y a escupirlo.
Nivel 25: Puede envolverse con llamas mas grandes, su velocidad(75km/h) aumenta al igual que su control del fuego(45m) y desbloquea las formas de las rumbles.
Nivel 35: La velocidad vuelve a aumentar(100km/h) al igual que la amplitud de sus llamas y el control del fuego de alrededor(75m).
A partir de aquí cada 10 niveles aumenta su velocidad(25km/h cada diez niveles) , su control del fuego(30m cada 10 niveles) y amplitud de fuego sobre su cuerpo un 25%
Estilo de Lucha
- Yokai Kendo:
- Conocido como el arte Yokai, es un estilo desarrollado y creado por el joven Kaito, quien lo va perfeccionando con el tiempo. Gran parte de los movimientos son exactos a los katas del arte del Itoryu, pero esa es la base, hasta el más simple movimiento oculta algo oculto. Por eso siempre lleva consigo, bueno, más bien en la tortuga, una gran calabaza de sake, pues este forma parte de su estilo de combatir.
- Hyaki Yagyō(Desfile de los cien Yokais):
- Esta técnica es un legado de su apodo, junto a él aparecen cientos de Yokais compuestos de energía. Él los lidera como a un ejército. Estos atacan al son que le marca el espadachín. Estos Yokais son desde simples inugamis hasta las famosas Yuki Onna.
- Limitaciones:
- Nivel 15: 1
Cada nivel 1+
Nivel 100: 100
- Meikyo Shisui(espejo del alma, el agua mortal):
- Reflejo del alma que prende en llamas. Un alma fuerte dará técnicas fuertes, un alma débil dará técnicas débiles.
- Ougi:
- Esta técnica expande una onda a través de cualquier material inflamable, desde alcohol puro a bebidas alcohólicas de diferentes graduaciones. Este al verse perturbado por las ondas se desplazan encharcando a los contrarios que acaban incendiados.
- Youkai Skills:
- Yosuzume:
- El corte genera una lluvia de plumas negras que revoloteará delante del objetivo complicando la visión, dichas plumas tienen irritantes que causarían ceguera si contactan con los ojos.(La ceguera duraría 2 posts en caso de contacto directo y 1 en caso de simple roce).[La lluvia de plumas tiene un radio de 3m de acción. El irritante solo afecta si hay contacto. 2 turnos de cooldown]
- Hakis:
- Busoushoku:
- Con nomenclaturas:
- Nivel 2
-A partir del nivel 40: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
- Sin nomenclaturas:
- Nivel 2:
Puedes golpear a usuarios logia.
Puedes anular golpes físicos de personajes de hasta 10 niveles por debajo de ti.
Puedes anular los cortes físicos de personajes de hasta 20 niveles por debajo de ti.
Puedes reducir el daño de golpes físicos de personajes de hasta tu nivel.
Puedes reducir el daño de cortes físicos de personajes de hasta 10 niveles por debajo de ti.
Puedes reducir el daño de golpes perforantes de personajes de hasta 20 niveles por debajo de ti.
- Kenbunshoku:
- Con nomenclaturas:
- Nivel 2
-A partir del nivel 40: Kenbunshoku Haki nivel 2
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí. Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
- Sin nimenclaturas:
- Nivel 2:
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 20 niveles por debajo de ti con un segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por debajo de ti con medio segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta tu mismo nivel con un cuarto de segundo de antelación.
Puedes prever ataques de oponentes de hasta 10 niveles por encima de ti con una décima de segundo de antelación.
Puedes prever ataques de hasta tres oponentes a la vez.
- Haoshoku(Despertado/Sin beneficios hasta entrenar):
- Sin nivel mínimo. Un sólo nivel.
Descripción:
Tu presencia es imponente. Desplegar tu poder desmaya a tus enemigos en el área en el que estés, desconcierta, debilita y marea a los enemigos del mismo nivel que tú y hace que los más poderosos se percaten de tu presencia por encima de todas las demás, considerándote una amenaza y uno de los peores enemigos posibles.
Poderes:
• Tu presencia es mucho más poderosa que la de la mayoría, los usuarios de Mantra que se fijen en ti, temblarán de miedo.
• Al activar el Haki, los enemigos con 20 niveles de diferencia o más, caen desmayados al suelo por tres posts. Los NPC irrelevantes podrán caer desmayados hasta varias horas.
• Al activar el Haki, los enemigos de hasta tu nivel quedan temblando de miedo, paralizados durante 2 posts.
• Puedes lanzar golpes de presencia, capaces de agrietar la superficie de un barco.
• Si tu enemigo despliega Haki del rey contra ti, eres más resistente que el resto de la gente. Sólo podrán Desmayarte si te sacan 30 niveles y paralizarte si te sacan 10 o más.
Profesiones:
Espadachín
- Información:
- Nivel 1: Es un aprendiz de algún estilo de lucha con espada.
Nivel 7: Sus golpes se vuelven más veloces y es más ágil.
Nivel 14: Comienza a utilizar katas* de su estilo de lucha. Sus reflejos mejoran.
Nivel 23: Habiendo dominado las katas* básicas de un estilo, decide continuar aprendiéndolo o crear su propio estilo.
*Katas: Secuencia de movimientos predefinidos. Básicamente son ataques más complejos y elaborados.- Samurái:
- Especialistas en golpes certeros y directos, los samurais no hacen tres movimientos si pueden hacer dos. (Aunque se llame samurai, no es necesario usar katanas, cualquier espada vale).
Nivel 23: Comienza a manejar la espada con maestría. Puede realizar cortes muy veloces.
Nivel 34: Aprende a hacer Iais (desenvainar la espada y hacer un corte con un único movimiento y volver a envainar la espada). Sus reflejos mejoran.
Nivel 45: Sus reflejos rivalizan con los de un seguidor del Mono y es capaz de cortar piedras con su espada.
Nivel 56: Puede concentrar toda su energía en un único corte que puede atravesar el metal sin dificultad.
Nivel 67: Es capaz de cortar casi cualquier cosa sin importar su tamaño.
Nivel 78: Sus reflejos son tan impresionantes que podría cortarle las alas a una mosca en vuelo.
Nivel 89: Su maestría con la espada es tal que podría acabar con un sinfín de hombres con ella sin despeinarse.
Nivel 100: Es una leyenda con la espada. No hay nada que no pueda cortar en rodajitas si se lo propone.
Médico
- Información:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.- Farmacéutico:
- Interesado más en la parte teórica de la medicina, el farmacéutico se especializa en estudiar, investigar y, sobre todo, desarrollar nuevas medicinas (o venenos).
Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirujía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.
Nivel 34: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día.
Nivel 45: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate con una potencia igual a tu nivel, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves y moderados. Para saber si tendría efecto con un poder o creación rival, deberás superar en cinco niveles el nivel del rival. Si el rival te supera en cinco niveles el antídoto solo menguara los efectos pero muy poco, y si se encuentra entre medias de ambos casos el veneno lo atenuará bastante.
Nivel 56: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente y este continúe por semanas con la enfermedad. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves y moderados y cuyo efecto vendrá determinado por la diferencia de niveles con el afectado (misma tabla que en los antídotos).
Nivel 67: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Tus antídotos pueden eliminar por completo el veneno letal del cuerpo, siempre de acuerdo al nivel del veneno. Tus venenos pueden llegar a ser letales, aunque no lograrán matar al rival si este tiene más nivel que tú. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate. [Máximo activo 2 posts].
Nivel 78: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos son de gran calidad, haciendo que ni el más mínimo síntoma aparezca en el cuerpo del afectado si este fue envenenado por un veneno de igual o inferior nivel. Tus venenos pueden tener efectos más devastadores en el organismo desde el primer momento. Tus esteroides son ligeramente mejores. [Máximo activo 3 posts].
Nivel 89: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte (dos posts), siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior. [Máximo activo 4 posts].
Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Eres capaz de resucitar a los muertos siempre y cuando no hayan pasado más de 24 horas desde el momento de la muerte (Para ello el usuario y el staff deberá estar de acuerdo). Tus esteroides son mucho mejores. [Máximo activo 5 posts].
Herrero
- Información:
- Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 12: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Has entendido que si quieres seguir debes especializarte, pues no puedes crear buenas armas y al mismo tiempo grandes estructuras de acero.- Armero:
- Especialista en trabajos de la vieja escuela, se dedica a forjar armas y armaduras, así como a preparar las piezas metálicas para las armas de fuego.
Nivel 23: Puede crear armas básicas de acero, así como añadir mecanismos inusuales a estas (pistola en la manga / Escudo trampa...).
Nivel 34: Tiene la capacidad de añadir una habilidad especial a un arma (envolverse o disparar base fuego/agua/electricidad, entre otras cosas). Además puede crear armas muy inusuales de ver.
Nivel 45: Su forja le permite crear armas con habilidades especiales muy inusuales de ver, como pueden ser armas con habilidades especiales como no desafilarse nunca, absorber la sangre para curar la vida del poseedor, entre otras. Estas sin embargo seguirán siendo espadas normales de acero.
Nivel 56: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 67: Permite al usuario crear armas similares a las 50 Ryō Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 78: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma.
Nivel 89: Permite al usuario crear armas similares a las 21 Õ Wazamono, ya sean katanas u otro tipo de arma. Estas serán incluso mejores que las ya citadas.
Nivel 100: Permite al usuario crear armas similares a las 12 legendarias Saijo Õ Wazamono.
Navegante
- Información:
- Nivel 1: Siempre has querido navegar, manejar tu propio barco, pero aún te queda un pequeño camino que recorrer para lograr esto. Sabes manejar barcos sobre aguas muy tranquilas, pero las olas y los intentos de atracar el barco, así como las maniobras navales, son una auténtica pesadilla para ti.
Nivel 12: Has comprendido como funciona un barco, pudiendo navegar por aguas tranquilas a la perfección y por aguas con ligeras turbulencias con algo de dificultad. Sabes entrar y salir de los puertos con barcos de tamaño medio.
Nivel 23: Tras mejorar tus habilidades de navegación te especializas en una rama. Además, comprendes como guiarte por un mapa oficial y los cambios que puede haber en el clima, aunque con dificultad.
Nota: Tanto el cartógrafo como el climatólogo mejorarán sus habilidades de navegación normales, así como ambos sabrán de mapas y del clima. Sin embargo, uno será claramente mejor en unos aspectos y el otro en otros diferentes.- Astrónomo:
- La mayoría de la gente viaja de día por miedo a perderse, pero los astrónomos no tienen ese problema, ya que se desplazan siguiendo lo que las estrellas les indican, como si fuese de día. Puedes moverte libremente, sin necesidad de un mapa que muestre el mar, con uno del cielo te es suficiente.
Nivel 23: Empiezas a fijarte en que todas las estrellas tienen un patrón único en el firmamento, por lo que puedes empezar a distinguir las constelaciones más grandes que hay en el cielo. Gracias a un sextante puedes dibujar mapas del cielo, pero son demasiado pobres, por lo que son prácticamente inútiles.
Nivel 34: El cielo nocturno no siempre es fácil de ver, por lo que tu visión en la noche mejora, pudiendo ver con dificultad un área de 10 metros en la oscuridad. Aprendes a usar a la vez un sextante y un astrolabio para desenvolverte con facilidad en la noche.
Nivel 45: Las constelaciones cada vez parecen más claras en tu mente y por tanto en el cielo, tus mapas de las estrellas empiezan a ser más claros, pudiendo distinguir ellos todo el mundo las constelaciones que reconozcan en el cielo.
Nivel 56: No sabes que es temerle a la oscuridad, tus ojos se han acostumbrado tanto a ella que te permite ver con relativa facilidad todo en un área de 20 metros. Además del sextante y el astrolabio, manejas una brújula por si no puedes ver el cielo durante un tiempo.
Nivel 67: Dominas las constelaciones del cielo, pudiéndote orientar sin problemas, pero eso no te convierte en un experto de la astronomía. Has descubierto que para facilitar la lectura de tus mapas los trazos luminosos ayudan. Por lo que ciertas partes de tus mapas estelares son luminiscentes.
Nivel 78: El cielo nocturno no es nada difícil de interpretar, sin embargo no siempre es visible debido a los antojos del clima. Aprendes a diferenciar cada una de las estrellas que conforman la bóveda celeste. Puedes orientarte solo con ver una estrella desde un cierto ángulo.
Nivel 89: Tus mapas brillan casi tanto como las propias estrellas. El cielo no guarda ningún secreto para ti y puedes navegar sin bajar la mirada de la misma forma que un cartógrafo no levanta la mirada de sus mapas.
Nivel 100: La oscuridad no guarda secretos para ti, de tanto mirar las estrellas su brillo parece haberse incrementado, permitiéndote ver con claridad en la oscuridad en un rango de hasta 50 metros.
Armas:
Nenekirimaru
Se trata de una espada yakuza, una espada guardada en vaina sin guardia.
- apariencia:
Nanakirimaru
Se trata de una espada yakuza, una espada guardada en vaina sin guardia. Es la gemela de Nenekirimaru. Tiene la habilidad de brillar de tono rojo y vibrar al estar cerca de un usuario de akuma.
- apariencia:
Osore Chaneringu(Canalizadora del miedo)
Esta espada tiene la habilidad de canalizar el miedo de una persona cercacna al usuario(siempre con el consentimiento de dicha persona en caso de users) manifestándola como un poder similar al que posee dicha persona. Por ejemplo, una persona capaz de generar hielo otorgaría a la katana un corte congelante.
- Aspecto:
Chisi Itami
Es una katana larga de filo color plateado, su empuñadura es cuadrada y de color rojo, en la cual hay una zona blanca en la que se lee "Shi Kyaria" que significa portador de muerte. Su guardia es también de color rojo y de forma rectangular. Su vaina es de color rojo.
Esta katana está al mismo nivel que las famosas Saijos, su filo es indestructible, es realmente poderosa, tiene habilidades únicas, se dice que en su interior habita el espíritu de un ser maligno y extremadamente venenoso, su corte es muy peligroso, pues cada corte deja una estela de veneno que se va acumulando. Con un corte empiezas a notar un ligero mareo, nada grave, con un segundo corte, se te nubla la visión y te desestabilizas, un tercer corte provoca un fallo sistémico grave y un cuarto causa una muerte inmediata(solo en caso de ser posible la muerte, en caso contrario es inconsciencia). Esta katana fue forjada por un legendario herrero de una tierra de samuráis, y su filo puede cortar incluso el kairo. El herrero que la creó la creó para que fuera fiel a su dueño, en caso de ser empuñada por alguien que no sea su amo sufre los efectos de una dosis de veneno y si persiste en su intento se irá incrementando la dosis, a una por post. Es una arma indestructible y el efecto del veneno es inevitable, ni siquiera por usuarios. Su amo, al cual reconoce, tiene una enorme facilidad al portarla pues se hace extremadamente ligera.
- Aspecto:
Descripción física:
Kaito es un joven de estatura alta, cercana a los dos metros de altura, incluso superándola hasta los 2,10 metros. Su cabello es largo y se encuentra hacia el lado izquierdo de su cuerpo, pero de estar hacia abajo estaría por la altura de la cintura. Es de color blanco en su mayoría salvo por la zona baja del mismo que es de color negro. Sus ojos de color rojo carmesí son alargados y profundos con una mirada fría y distante. Su rostro es alargado con una barbilla puntiaguda. Rara vez se le ven los dientes, pero siempre porta una siniestra sonrisa en el rostro, que hace que muchos lo consideren un Han'yo incluso en su isla natal. Su complexión es musculosa, fibrosa pero no en exceso.
Sus ropajes son los típicos del Japón antiguo, un kimono purpura con una zona negra en la zona inferior, este está abierto desde la cintura hacia arriba, formando un triángulo, pero en la zona abdominal se ve una especie de vendaje, pero aún así se puede percibir que posee unos perfectos abdominales, así como en el pectoral marcado y visible. Por encima del kimono porta una capa de color negro y en la cintura una cinta de color verdoso atando el kimono. Calza unas sandalias tradicionales con calcetines blancos. En su espalda tiene tatuados los cinco animales sagrados. Genbu "Tortuga Negra del Norte", Seiryu "Dragón Azul del Este" , Suzaku "Ave Rojo del Sur", Byakko "Tigre Blanco del Oeste Dragón Dorado, el que reina en el centro..
Descripción psicológica:
Kaito es un joven que se guía por los principios del samurái, pero tiene una personalidad compleja, parece una bestia a punto de salir, un trastorno multipersonalidad que hace que el joven sea realmente difícil de tratar, y para colmo, estas diversas personalidades nunca se ponen de acuerdo, siempre pelean, guerrean y arman follón por definir quien tomará la decisión de cómo actuar en cada momento en cada situación, por lo que difícilmente podrán descubrir cómo piensa y como actuará con antelación. Pero normalmente se muestra amable y cariñoso, cálido con todos los que él crea merecedores de su afabilidad, que él crea que no le hará daño ni le perjudicará.
Así pues es un apasionado por la medicina y la herrería, siempre se le verá investigar por un tema u otro, además de otros muchos temas. Es también un amante de los animales y la naturaleza, pues fue criado en una isla donde la ciudad se construyó enteramente aprovechando las oquedades de los árboles que pueblan la isla. En general siempre se le verá con algún referente a la naturaleza, animales, plantas, tanto que vaya a donde vaya siempre tendrá junto a sí un libro de flora y fauna y un cuaderno donde apunta lo que ve y descubre. Es también un amante de las artes, tanto escénicas como relacionadas con pintura y escultura. Así mismo siempre escucha algo de música o la tararea o canta. Por simple diversión y porque le ayuda a mantenerse alerta, calmado y centrado, así como para evitar que las continuas contiendas internas le afecten.
- Código Bushido:
- Estos son los siete principios que rigen el código de Bushido, la guía moral de la mayoría de samurai de Rokugan. Sed fieles a él y vuestro honor crecerá. Rompedlo, y vuestro nombre será denostado por las generaciones venideras.
1. GI - Honradez y Justicia
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia.
Para un auténtico samurai no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia.
Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.
2. YU - Valor Heroico
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir.
Un samurai debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte.
Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.
3. JIN - Compasión
Mediante el entrenamiento intenso el samurai se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos.
Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.
4. REI - Cortesía
Los samurai no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurai es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales.
Un samurai recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurai se vuelve evidente en tiempos de apuros.
5. MEYO - Honor
El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
No puedes ocultarte de ti mismo.
6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta
Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.
7. CHUGO - Deber y Lealtad
Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.
Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.
Cuidado con el camino que sigues.
Gustos:
• El arte
• La naturaleza
• La calma
• El viento del mar
• La libertad
• El alcohol
• La comida
• Dormir
Desagrados:
• Detesta no poder comer
• Odia no poder dormir
• Odia a los piratas y los revolucionarios
• Odia a cualquiera que siga ciegamente al gobierno, por ello los marines y los CP's le caen gordo.
• No le agradan los criminales vendidos, o estás en un bando o estás en otro.
• La estupidez
• La falta de sentido común
• El deshonor
Habilidades:
• Es muy buen amigo
• Se orienta bastante bien
• Es muy hábil en las esculturas
• Es un gran lector
• Es un expléndido director de orquesta, al menos mentalmente.
• Es muy hábil escribiendo
• Se le da de maravilla estar entre animales
• Su mejor habilidad es dormir, comer y hablar a la vez.
Torpeza:
• Es muy torpe en la cocina, suele incendiar todo lo que trata de cocinar
• No se le da bien la limpieza, suele dejarlo todo más sucio
• Es nefasto en la hora de recibir órdenes, suele hacer justo lo opuesto
• No es bueno en los ligues, suele espantarlas con la primera palabra
• Como camarero es la peor opción, le das una bandeja con vasos o un plato y se rompe instantáneamente.
• Es incapaz de entrar a un bar sin provocar jaleo
• No es bueno abriendo puertas, cuando se le atrancan un poco acaban rotas.
• Tampoco se le da bien manejar armas de fuego, acaban por desmontarse en su mano.
Banda:
Samurái: Legendary Hunters(Líder)
Historia:
Nace en una isla extraña, en un árbol, bueno, en la oquedad de uno, tras un parto complicado en el que su madre resulta dañada y afectada gravemente, una gran hemorragia acompañó el nacimiento del joven Kaito, lo que provocó tristeza y penumbra en el lugar de su alumbramiento, alumbramiento de nombre pues el lugar estaba en la más profunda oscuridad, solo se veía algo gracias a una lámpara que llevaba la comadrona que asistió al parto. La tristeza inundaba el ambiente hasta que se sobrepuso el llanto del recién nacido, se apoderó del lugar llevando una sonrisa a todo el que se encontraba alrededor, incluso su padre que estaba a punto de perder a la mujer que siempre había amado. En ese momento el mar, que se veía desde aquel lugar, emitió un intenso brillo rojo, que asombró a todos los presentes, sobre todo al abuelo del joven que acababa de nacer, quien era el patriarca de la familia y padre de la mujer que estaba a punto de fallecer, y que irremediablemente finó minutos más tarde, justo cuando el resplandor se desvaneció tal como apareció.
El abuelo desde el brillo estuvo pensativo, sabía algo que los demás desconocían pero no quería revelarlo, algún extraño motivo lo llevaba a mantener el secreto a salvo de los demás miembros de la familia, pero sí que hizo algo, dejó una espada junto al niño cuando este nació, el padre no lo entendía pero lo aceptó, sabía que algún motivo tenía el anciano para hacerlo, que además era el sabio de la aldea y de la isla, pues aquella era la única aldea de la isla, que estaba totalmente sumida en bosque. Así pasaron los años, la espada se guardaba al lado de la cuna del niño que crecía más y más, con unos extraños rasgos que los demás tomaban por mal augurio pero se tranquilizaban por las palabras del sabio, Kaito, nombre que también se le puso al niño, cuyo nombre completo era Kaito Kazuki, en referencia al fenómeno de la noche en que nació.
Así es hasta los cinco años cuando el niño demuestra una madurez asombrosa, siendo capaz de leer libros completos que otros niños más grandes no podían, podía caminar y correr con gran maestría y escribir verdaderas aventuras. Es en el mismo día de su quinto cumpleaños que su abuelo le dice que necesita hablar con él a solas. El joven infante asiente con la cabeza y se retira al árbol de los consejos, lugar en el que su abuelo atendía a las personas que querían consultarle algo. |~Aquí no nos molestarán y podremos hablar sin problemas Kaito-kun.~| Dice el abuelo sentándose en un pequeño tronco adaptado a asiento al tiempo que con un gesto le dice a Kaito que haga lo mismo. |~Dime Kaito-ojisan, ¿qué es lo que querías comentarme en privado?~| Pregunta el infante mientras se sienta en el tronco en frente a su abuelo, la mirada de ambos es la misma, fría y calculadora, como si fueran a entrar en combate de un momento a otro.
El abuelo tomó de la estantería tres libros, los cuales puso delante del niño y los acercó. |~Eres un niño con un destino especial, el resplandor que hubo en tu nacimiento me lo advirtió, estás destinado a portar el poder de un gran ser.~| Dijo el anciano con una voz serena y tranquila, como si nada de aquello le causara la menor molestia. |~Pero debes esforzarte y luchar, nada te será regalado, por lo tanto toma la espada que yace junto a tu cama, tómala en tu mano y crea tu camino en la lucha, la espada tiene un don especial, pero se te descubrirá cuando lo merezcas, cuando halles tu camino de espadachín.~| Añadió el abuelo justo antes de levantarse y señalar al joven que ya era hora de volver a su casa. |~De acuerdo ojisan, no le defraudaré.~| Responde el niño haciendo una reverencia de respeto a su abuelo y marchando junto a él de vuelta a la casa de su padre.
Así pasaron los años, el pequeño se había hecho amigo de una serpiente albina, del tamaño de una pitón pequeña y de una tortuga negra de gran tamaño, de más de un metro de tamaño. Las cuales siempre le acompañaron y nunca dejaron de hacerlo. En todo ese tiempo, se quedó en mitad del bosque tratando de descubrir su camino del samurái, y así pasó 16 años hasta que desarrollado el principio del camino se hizo al mar para ampliar los horizontes, al salir su abuelo le obsequió con la calabaza de sake y el diario, donde anotaría todo y el pañuelo de su madre, bueno, un pequeño trozo, para que abuelo y nieto estuvieran por siempre conectados. Hasta que tres años más tarde, cuando volvió a la isla a visitar a la familia le dijeron que su abuelo había desaparecido, dejando un mensaje. “Búscame y vénceme, entonces heredarás mi saber”. Con eso en mente se despidió tras unos días de convivencia y volvió a hacerse al mar.
Mar de origen:
Nuevo Mundo
Pertenencias:
• Un pequeño trozo de pañuelo
• Un diario
• Una tortuga(Mascota escénico)
- Spoiler:
- Nombre: Gen
- Apariencia:
- Spoiler:
- Nombre: Bu
- Apariencia:
• Receta Rumbles
• Siempre lleva unas 10 Rumble Balls consigo.
Botín de partidas:
142.328.021 :berris2:
Sueños:
• Encontrar a su abuelo.
• Vencerle y heredar su sabiduría.
• Encontrar el amor que su padre encontró en su madre.
• Honrar a su familia.
Referido por:
Nadie
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Revisa la ficha, ha quedado desordenada y muchas partes no se ven.
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Bueno, código arreglado
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Editado añadiendo:
-Katanas obtenidas en el time
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Editado a 22-10-2013 añadiendo:
-Técnica Especial: Yousekino Suteppu
Eliminando:
-Rokushiki
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Un saludo.
ATT: Kaín, el brujo del Norte.
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Actualizado a 10/11/2013 añadiendo:
-2ª Técnica cambio Rokushiki
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Editado el 30/11/2013 con:
-Cambio del apodo por fallo del pc a la hora de traducirlo anteriormente.
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Editado a 20/12/2013:
-Añadida una técnica aprendida en el TimeSkip que faltaba por añadir, esta es sintetizada por los ojos como está explicado en los mismos y en el diario.
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Editado a 25/12/2013 añadiendo:
- Experiencia del Moderado
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Editado a 11/01/2014:
-Cambiado de diseño
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Editado a 18/01/2014 añadiendo:
- Especialización en Sendero de la espada.
- Primer ámbito ganado.
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Editado a 02/02/2014
Añadido:
- Subprofesiones secundarias, Solista y Asaltatumbas
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Editado a 10/02/2014
Cambios:
-Actualización de nivel y experiencia
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Cánabar
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Editado a 11/02/2014
Cambios:
-Actualización niveles y experiencia por moderar a Cánabar
-Añadido el Power Up que se había borrado con problemas de fichas y demás.
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Editado a 13/02/2014
Cambios:
- Actualización exp y nivel
-Actualización berries(Botín de partidas)
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Premio de lotería:
- Sasayaki:
- Literalmente susurrante, este par de katanas tienen una habilidad muy curiosa y es cortar con sigilo y poca visibilidad, es decir, al ser blandidas en armonía son poco perceptibles, pues se asemejan a un susurro en el bosque.
- Apariencia:
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Editado a 27/02/2014:
Datos cambiados:
- Actualizado nivel y experiencia por el diario
-Actualizado botín de partida(Berries) por el diario
Diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8005-la-caida-del-esqueleto-el-despertar-de-una-nueva-tecnica
Datos cambiados:
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Editado a 12/03/2014
Datos cambiados:
- Puesta la limitación y cambios de akuma y power up.
- Eliminada kami no katana
- Cambiados los temas que tenía que cambiar referente a armas(anillos y tora)
- Cambios realizados en manual de canalización.
- Ámbitos cambiados
- Añadidas especializaciones restantes
- Cambios en los ojos.
- Regulada la parte cyborg
- Arreglado el Kosei pasu según lo informado por mp.
Por cambiar:
- Técnicas a cambio del rokushiki
- Shi no Uranai
Si faltara algo avisenme que se me puede haber pasado con el cuantioso numero de cambios. Cambiada la estética de la ficha.
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- Eliminada kami no katana
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- Añadidas especializaciones restantes
- Cambios en los ojos.
- Regulada la parte cyborg
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Por cambiar:
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Si faltara algo avisenme que se me puede haber pasado con el cuantioso numero de cambios. Cambiada la estética de la ficha.
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Takeshi Yamamoto escribió:Premio de lotería:
- Sasayaki:
Literalmente susurrante, este par de katanas tienen una habilidad muy curiosa y es cortar con sigilo y poca visibilidad, es decir, al ser blandidas en armonía son poco perceptibles, pues se asemejan a un susurro en el bosque.
- Apariencia:
¿Puede alguien decirme algo sobre esto? Es mi premio de lotería y espero respuesta.
Iku Hanna
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Lo siento, pero no lo vi antes, se me pasó.
Todos los cambios anteriores te los acepto.
Respecto al premio de la lotería... te lo acepto, pero esas katanas no son invisibles ni nada por el estilo, simplemente hacen poco ruido al cortar (simplemente lo recalco) así que si es así, te acepto el premio.
Todos los cambios anteriores te los acepto.
Respecto al premio de la lotería... te lo acepto, pero esas katanas no son invisibles ni nada por el estilo, simplemente hacen poco ruido al cortar (simplemente lo recalco) así que si es así, te acepto el premio.
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Sí sí, es eso, son poco perceptibles que no invisibles xD
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