Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Buenas noches a todos!
Me presento como Oyn y seré uno más de ustedes en esta aventura hacia el One Piece. Aunque eso, claro está, es hablando del personaje. Como user que hay detrás debo decir unas cuantas cosas, y es que me he animado a adentrarme en un foro de OP porqué me vi por Yputube la batalla para rescatar a Ace y me emocionó tanto que decidí rolear sin saber absolutamente nada de la trama y/o contexto. Puede que suene algo muy singular, pero eso ya dice mucho de mi personalidad ¿no?
Bueno, creo que con eso de momento ya es suficiente. Sólo decir que encantado y que espero verlos pronto.
P.D. Si no es incombeniente, y debido a mi ignorancia en temas de los mares, ¿alguien me podría hacer de guía on y/o off rol? Tengo cierta experiencia en los foros de rol, pero de OP un cero patatero (XD) Espero Mp, gracias por todo de antemano :)
Me presento como Oyn y seré uno más de ustedes en esta aventura hacia el One Piece. Aunque eso, claro está, es hablando del personaje. Como user que hay detrás debo decir unas cuantas cosas, y es que me he animado a adentrarme en un foro de OP porqué me vi por Yputube la batalla para rescatar a Ace y me emocionó tanto que decidí rolear sin saber absolutamente nada de la trama y/o contexto. Puede que suene algo muy singular, pero eso ya dice mucho de mi personalidad ¿no?
Bueno, creo que con eso de momento ya es suficiente. Sólo decir que encantado y que espero verlos pronto.
P.D. Si no es incombeniente, y debido a mi ignorancia en temas de los mares, ¿alguien me podría hacer de guía on y/o off rol? Tengo cierta experiencia en los foros de rol, pero de OP un cero patatero (XD) Espero Mp, gracias por todo de antemano :)
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Un rubio pasa a saludarte. Lee las normas para ubicarte si no lo has hecho aún y métete a la CB a preguntar o hablar de tonterías (ya lo has hecho pero me obligan a punta de pistola).
Al parecer no te viste nada de One Piece, o eso entiendo yo.
Si quieres, te paso mi Skype y te ayudo, estoy todo el tiempo On para responder dudas.
Al parecer no te viste nada de One Piece, o eso entiendo yo.
Si quieres, te paso mi Skype y te ayudo, estoy todo el tiempo On para responder dudas.
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Claro! Gracias por todo Lowell ;D Espero tu Mp (?)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza