Hojita
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, he de decir que estoy encantado de ser parte de este rol; antes junto a mis amigos, Emalf, Nedoiko, Leps y Kisuke roleabamos alegres aventuras en altamar hasta que los administradores del foro decidieron cancelar el proyecto y hundirnos junto a el.
Después de buscar un buen lugar para rolear, encontramos esta comunidad. Su organización nos dejo asombrados y lo grande de la comunidad aun más, así que informando al capitán (Leps, Jefoso del alma ;w;) sobre este lugar. Fue como una votación unánime a favor de decidirnos a formar parte de esto.
Ahora, me presento. Soy de México D.F, tengo 17 años y entre otras muchas cosas, soy un friki de los roles, otaku, enrollado sin remedio, amante de la naturaleza, etc... Suelo ser bastante activo y postear con frecuencia una vez iniciado el rol. Así mismo, lamento si sueno demasiado formal en ocasiones al escribir, es mi estilo al ser un regular escritor de drama. Aun así, adoro la comedia aunque a veces pueda resultar bastante sobria por ser mi estilo de escritura tal como es.
Un gusto conocerlos y me disculpo de una vez por mi actitud aveces medio autista. :gota:
Después de buscar un buen lugar para rolear, encontramos esta comunidad. Su organización nos dejo asombrados y lo grande de la comunidad aun más, así que informando al capitán (Leps, Jefoso del alma ;w;) sobre este lugar. Fue como una votación unánime a favor de decidirnos a formar parte de esto.
Ahora, me presento. Soy de México D.F, tengo 17 años y entre otras muchas cosas, soy un friki de los roles, otaku, enrollado sin remedio, amante de la naturaleza, etc... Suelo ser bastante activo y postear con frecuencia una vez iniciado el rol. Así mismo, lamento si sueno demasiado formal en ocasiones al escribir, es mi estilo al ser un regular escritor de drama. Aun así, adoro la comedia aunque a veces pueda resultar bastante sobria por ser mi estilo de escritura tal como es.
Un gusto conocerlos y me disculpo de una vez por mi actitud aveces medio autista. :gota:
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido al rol Hojita ^^ Si tienes duda alguna o quieres desvariar mucho, pásate por la CB. Si me permites un pequeño consejo... No te acerques a Midorima.
INVOCO A AKAGAMI.
INVOCO A AKAGAMI.
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Llevamos 6 años y aquí seguimos, esto no se va a hundir ;)
Bienvenido Hojita, este foro tiene mucha gente loca, pero simpática y amistosa, eso si, en los roles creo que nos comportamos bastante bien siendo siempre serios ^^ Yo también me dedico a escribir, aunque nada profesional aún, y suelo probar todos los géneros, así que podemos dramatizar juntos o hacer comedia cuando quieras en las tierras de One Piece ^^
Bienvenido Hojita, este foro tiene mucha gente loca, pero simpática y amistosa, eso si, en los roles creo que nos comportamos bastante bien siendo siempre serios ^^ Yo también me dedico a escribir, aunque nada profesional aún, y suelo probar todos los géneros, así que podemos dramatizar juntos o hacer comedia cuando quieras en las tierras de One Piece ^^
Hojita
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lowell escribió:Bienvenido al rol Hojita ^^ Si tienes duda alguna o quieres desvariar mucho, pásate por la CB. Si me permites un pequeño consejo... No te acerques a Midorima.
INVOCO A AKAGAMI.
¡Lol! gracias por el consejo xD
León Zaid escribió:Llevamos 6 años y aquí seguimos, esto no se va a hundir Wink
Menos mal jajaja, la historia los respalda y por mi perfecto :D
Gracias por la propuesta, me aseguraré de recordarla, no te sorprenda algún MP por ahí haciendo sugerencias de situaciones extrañas para abrir un rol.
¡Oye! que bien que escribas de cuando en cuando. yo estoy en las mismas pero sobre todo me la paso bien con los roles antes que escribiendo solo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza