Diezturas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno chicos, después de mucho tiempo pensando y recordando viejos tiempos, he decidido volver a esta familia que tantas alegrías me dio. Alguno quizá me recuerde, otros, por el contrario, ni me conoceréis, así pues procederé a una pequeña presentación/recordatorio de quien era.
Mi antiguo nombre por el que me podríais conocer era Sami, a otros, quizá les suene más el nombre de mi pj; Sonicus D. Sami,
un antiguo pirata que tenia la logia del sonido. Fui integrante de los piratas del chocolate, antigua banda de piratas del foro,
con la que pusimos los mares cabeza abajo jajaja. Más tarde pasé a formar parte del ejercito revolucionario, aunque mis logros como tal, no fueron demasiados puesto que ya eran los últimos coletazos que daba por el foro.
Bien, espero poder vivir viejas experiencias con nuevos conocidos y pasar tardes de diversión, aventuras y risas a vuestro lado.
Mi antiguo nombre por el que me podríais conocer era Sami, a otros, quizá les suene más el nombre de mi pj; Sonicus D. Sami,
un antiguo pirata que tenia la logia del sonido. Fui integrante de los piratas del chocolate, antigua banda de piratas del foro,
con la que pusimos los mares cabeza abajo jajaja. Más tarde pasé a formar parte del ejercito revolucionario, aunque mis logros como tal, no fueron demasiados puesto que ya eran los últimos coletazos que daba por el foro.
Bien, espero poder vivir viejas experiencias con nuevos conocidos y pasar tardes de diversión, aventuras y risas a vuestro lado.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido Sami, yo si que te conozco pues era yo con mi antiguo PJ marine quien os paraba los pies a vosotros los chocolateros jaja ahora me he pasado al lado oscuro.
Bienvenido de nuevo colega!!
Bienvenido de nuevo colega!!
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
SAMI!!! Joder tío, bienvenido a tu casa macho. Otro user que aparece que es más viejo que yo, ojú, me sentía importante siendo el más antiguo XDD
Bienvenido tío, me alegro de verte.
Bienvenido tío, me alegro de verte.
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión