Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Supongo que algunos ya habrán notado mi poca actividad por el foro, pero tranquilos, no lo he dejado, estoy pendiente siempre de los mps o de las cosas importantes, pero de momento no puedo mantener mi actividad rolera y eso no es solo en algunos roles, si no en todos. A decir verdad, no he contestado un rol desde hace varias semanas y me da bastante pena y más aún vergüenza, puesto que estoy haciendo esperar al o a la compañera. Por ello quiero dejarlo claro en este post.
Sin más preámbulos quiero dejar claro que no voy a contestar nada hasta el día 7 de junio, tengo muchísimos exámenes, entre los cuales la Selectividad y es una de las épocas más importantes de mi vida. Después de esto y si todo va bien estaré por el foro a tiempo completo. También quiero añadir que me rindo en el torneo dejándole ganar a Aki, me habría gustado llegar más alto, pero no tengo el tiempo necesario para dedicar a esto. Es un placer y seguirá siendo un placer rolear con todos ustedes, con algunos más, con otros menos, pero seguirá siendo un placer.
Saludos y nos vemos en un tiempo (Esto no quiere decir que no vaya a pasearme por al CB una vez a la semana o cada dos semanas)
Sin más preámbulos quiero dejar claro que no voy a contestar nada hasta el día 7 de junio, tengo muchísimos exámenes, entre los cuales la Selectividad y es una de las épocas más importantes de mi vida. Después de esto y si todo va bien estaré por el foro a tiempo completo. También quiero añadir que me rindo en el torneo dejándole ganar a Aki, me habría gustado llegar más alto, pero no tengo el tiempo necesario para dedicar a esto. Es un placer y seguirá siendo un placer rolear con todos ustedes, con algunos más, con otros menos, pero seguirá siendo un placer.
Saludos y nos vemos en un tiempo (Esto no quiere decir que no vaya a pasearme por al CB una vez a la semana o cada dos semanas)
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lástima. Ya hablaremos por Skype como siempre, pero que sea ameno.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
... ¿Y para ésto quedo como un queso? XD
En fin, estudia duro, ya procuraré armarla en el torneo para que los espectadores no se aburran.
En fin, estudia duro, ya procuraré armarla en el torneo para que los espectadores no se aburran.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Q_Q Ánimo y que vaya bien
Yumiko Mei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yumiko vuelve y con las ganas totalmente renovadas, hoy mismo he terminado selectividad y me ha salido bastante bien. Así que estoy feliz de volver y en estos próximos días iré respondiendo todos los roles que quedaron pendientes en su tiempo. Espero que no os hayáis olvidado de mí aún y si lo habéis hecho me volveréis a recordar(?)
¡Saludos y nos vemos ON-rol!
¡Saludos y nos vemos ON-rol!
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión