¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

No basta con que yo triunfe. Los demás deben fracasar. [En construcción] Empty No basta con que yo triunfe. Los demás deben fracasar. [En construcción] {Dom 24 Mayo 2015 - 13:30}

Dark se encontraba entrenando a los jóvenes marines, en una base cercana a Jaya. Eran jóvenes promesas y parecían tener buen talento; cosa la cual, le gustaba como superior. Les instruía en el arte de la espada, enseñándole mecánicas básicas y movimientos sencillos. El gobierno no se encontraba seguro sobre lo que pudiera pasar tras la traición de Lion D. Karl, el almirante legendario. Pero había algo que quería hacer Dark; subir a almirante de la flota y ver qué podía controlar desde ahí. "Los tenryuubito deben desaparecer." Murmuró, mientras bloqueaba con facilidad la estocada de un recluta y pasaba a desviarla con un juego de muñeca, desarmándolo y tirándolo al suelo.

-Deberías concentrarte más. Centrarte en los huecos débiles del enemigo y atacar a puntos vitales. Mi costado, no es un punto vital. Podrías perforarlo y seguiría luchando. Sin embargo, si me atacaras en la unión del hombro con la clavícula, me moriría del dolor y no podría mover bien el brazo.

Todos los reclutas parecían admirar al vice-almirante, cosa la cual no le sorprendía en absoluto. Ya había entrenado a gente joven y potente en el pasado, en las guerras del cielo. Conocía la forma de hacerlo con facilidad; un trato justo pero a la vez con autoridad. Si seguía así crearía un buen ejército, y aunque él fuese una persona que repugnaba la guerra en sí, estaría más cerca de erradicar la era de los piratas.

Un pelo corto rojo como el fuego, un llanto que no cesaba y unos ojos amatista brillantes, le indicaban que tenía una nueva vida a la que proteger. Se tendió en la cama y comenzó a acariciar a su pareja mientras miraba al que ahora sería su hijo.

Peticiones:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.