Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 23088
Nivel: 37
Nombre: Kazuo Ryugetsu
Apodo: El Renegado / La Espada sin Honor.
Edad: 25.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Mercenario conocido.
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bökyaku no ken.
-Ejecución: Existen estilos tan variados como espadachines hay en el mundo, cada uno adaptado a su propio practicante, dando una mayor importancia a distintos aspectos del combate. El Bökyaku no ken, sin embargo, fue diseñado para imponerse a todos los demás. No importa el tipo de arma o contrincante al que se tenga que enfrentar, pues se trata de un estilo tan flexible que puede adaptarse a cualquier situación que se le presente. Katana en mano, Kazuo analiza los puntos débiles de las artes a las que planta cara y las explota, desbordando a su rival con rápidos cortes y una defensa tan férrea como letales son sus ataques. El duelo está ganado desde antes de empezar, y no suele durar demasiado.
Técnicas, Hakis y Power Ups:
Descripción física: Kazuo es un joven de tez pálida, de una altura que ronda los 1,80 metros y complexión atlética, con los músculos muy bien definidos tanto en brazos como en el torso y unas piernas fuertes, lo que le da una fuerza considerable sin dejar de lado la velocidad. Una larga cicatriz recorre su costado derecho como un riachuelo y algunas más pequeñas se reparten por el pectoral izquierdo, vientre y hombros.
De cabello lo suficientemente largo como para llegarle a la altura de los hombros y castaño. De afilados rasgos, su rostro siempre muestra una sonrisa que transmite seguridad y confianza en sí mismo, dejando entrever la profunda arrogancia que habita en su interior. Sus ojos son rojos como el rubí y suelen ser el motivo de que muchos sientan curiosidad en él por encima de otras personas. Al fin y al cabo, no es una característica demasiado común.
Sus ropajes suelen ser de tonos oscuros, portando casi siempre una larga chaqueta de color negro que le llega casi hasta la altura de las rodillas y la cual mantiene desabrochada. Debajo de esta porta una camiseta de tirantes, de un verde tan oscuro que casi parece del mismo color que la prenda anterior. Sujeto con un cinturón de brillante hebilla lleva un pantalón del mismo tono que la chaqueta, largo. Cubriendo la parte inferior de este calza un par de botas de cuero negro. Para finalizar con la indumentaria, lleva cubiertas las manos con guantes negros recorridos por pequeños adornos metálicos, los cuales tapan hasta poco más de la mitad del antebrazo.
Alineamiento: Neutral puro.
Descripción psicológica: Si se tuviera que definir a Kazuo en una única palabra, probablemente esta sería “interesado”. No mueve ni un solo dedo a no ser que a raíz de ello obtenga algún tipo de beneficio, ya sea dinero, poder, satisfacer su propio ego, salvar el pellejo… Podría llegar a dejar arder a una familia entera cuya casa estuviese quemándose si por ayudarles no fuese a lucrarse de forma alguna. Encantador, ¿verdad? Para que engañarnos, el azabache vive por y para sí mismo. No siente empatía hacia el resto, o al menos no con la mayoría. Tal vez alguien pudiera llegar a ganarse su aprecio, aunque probablemente este caso se daría una o dos veces. Tampoco necesita muchas más.
En su diccionario no entran las palabras “honor”, “lealtad”, “justicia”, “bien” ni “mal”. No se rige por un código ético definido, simplemente hace lo que le conviene cuando le conviene, no hay más. Los problemas del mundo, tales como guerras o tramas políticas, le importan lo que viene a ser poco, y ya es pasarse. Ni siquiera siente un lazo que le una a su isla natal, al menos, no más allá de demostrar su superioridad frente a sus compatriotas.
Es arrogante como él solo, siendo incapaz de ver a alguien por encima de él. Seguro de sus posibilidades, no le tiembla el pulso ante nadie y, únicamente cuando le derrotan es cuando pone todo su empeño en mejorar sus capacidades. No siente reparo en quitar una vida aunque por lo general matar no es su intención cuando se enfrenta a alguien… Si luego no son capaces de estar a la altura no es problema suyo. Aunque, ¿Quién sería capaz siquiera de igualar la mitad de su poder? Por favor, qué tonterías…
Gustos:
- Él mismo: Siente completa devoción hacia sí mismo hasta el punto de ser narcisista. Probablemente no exista nadie en el universo tan perfecto como él, aunque no pierde la esperanza. Casi podría considerarse “egosexual”…
- Tallar: Aunque parezca un tanto extraño en él le entretiene crear pequeñas figuras con trozos de madera. Siendo sinceros, tampoco se le da nada mal.
- Leer: Siente interés por cualquier tipo de texto, sea de la temática que sea. El conocimiento es poder al fin y al cabo, ¿no? Y… ¿Qué mejor forma de convertirse en alguien invencible que cultivándose?
- Ser conocido: Le gusta que la gente se gire por la calle para mirarle, que se le conozca por sus logros a lo largo de todo el mundo. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría disfrutar de un poco de fama?
- Las serpientes: Tal vez porque le parezcan animales lo suficientemente inteligentes y astutos como para asemejarse a su propia forma de ser.
Desagrados:
- Que le toquen: No soporta que nadie le ponga un solo dedo encima si no es necesario. Tampoco es que se vuelva loco por ello, pero le resulta desagradable. ¿Qué necesidad hay? Sabe que es atractivo… Pero la gente debería controlarse un poco. Al menos mientras no les dé permiso.
- Los “héroes”: ¿Qué necesidad hay de arriesgar tu propia integridad física cuando no hay posibilidad alguna de beneficio? Resulta un tanto estúpido. Sobre todo aquellos que pelean por “la justicia”. Aunque bueno, al menos estos últimos suelen cobrar un sueldo…
- Los pesados: No soporta que alguien esté encima de él todo el rato, o que no pare de hablar. Tiene cosas más importantes que hacer que aguantar a gentuza de ese tipo.
- Volar: Es algo que… Le puede. No entiende cuál es la necesidad de separar los pies del suelo. Por suerte es bastante improbable que eso ocurra… O al menos eso desearía él.
- Estarse quiero: Simplemente no puede, termina poniéndose nervioso o dando vueltas de un lado para otro si no tiene nada que hacer.
Habilidades:
- Flexibilidad: Es una cualidad innata en él, desde que era un crío. Es capaz de doblarse y adoptar posturas que a muchos les resultaría imposible.
- Rastrear: Es bastante bueno a la hora de dar caza a algo o a alguien, siendo capaz de encontrar algo que le pueda llevar hasta su objetivo con una facilidad asombrosa, fijándose en detalles que cualquier otro pasaría por alto.
- Cortar el pelo con sus armas: Es una habilidad que desarrolló por el simple hecho de que le hacía gracia. Es divertido ver la cara de espanto de la gente cuando comienza a mover su espada sin cuidado alguno, recortando el pelo a quien tenga cerca.
- Resistencia al alcohol: No es muy dado a beber, pero cuando lo hace puede llegar a tomarse más copas que el resto sin que se vea afectado por los efectos del alcohol.
Torpeza:
- Socializar: Tal vez tenga algo que ver eso de ser un jodido narcisista… Tal vez, ¿eh? Tal vez…
- Pasar desapercibido: Sus formas no suelen ser discretas que digamos y, combinadas con su extravagante forma de vestir y su aspecto (en especial, los ojos) hacen que la gente tienda a fijarse en él con facilidad.
- No sabe hacer nudos: Simplemente eso, no hay mucho que explicar. Nunca le vio demasiada utilidad... Más allá de atarse las botas. En cualquier caso, siempre usará unas con cremallera para evitar desastres.
- Astrofobia: Miedo a la influencia de los astros sobre la gente, aunque más concretamente a que exista la posibilidad de que un meteorito caiga sobre su cabeza. Esas cosas aparecen cuando menos te lo esperas…
Profesiones: Espadachín (Espadachín Puro), Herrero (Armero), Carpintero (Armador y Artesano).
Banda: Kurausu no Furenzu
Armas: Una katana negra de 90 cm de filo y 30 cm de mango apodada “Camino del Alba.”
Historia:
Mar de origen: Wano – Nuevo Mundo.
Pertenencias: Un colgante de plata con forma de cruz. Una vivre card de Zhivago.
Botín de partidas:
- Una pequeña coca con capacidad para no más de tres personas, sin nada destacable.
Recompensa cobrada: 56.000.000 :berris2:
Sueños:Derrotar a todo espadachín de Wano seguidor de las enseñanzas del bushido, demostrando la superioridad de su propio estilo y código. Así mismo, pretende mostrarle al mundo que nadie es capaz de superarle con la espada y, para ello, ansía desafiar a aquél que porta el título de “mejor espadachín del mundo”, únicamente para satisfacer su propio ego. Básicamente, quedar por encima de todo el mundo y lucrarse todo lo que pueda sin importar el cómo. Cortarle la cabeza al líder del CP, León Zaid.
Referido por: Nadie.
Nivel: 37
Nombre: Kazuo Ryugetsu
Apodo: El Renegado / La Espada sin Honor.
Edad: 25.
Sexo: Hombre.
Raza: Humano.
Rango/Empleo: Mercenario conocido.
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Bökyaku no ken.
-Ejecución: Existen estilos tan variados como espadachines hay en el mundo, cada uno adaptado a su propio practicante, dando una mayor importancia a distintos aspectos del combate. El Bökyaku no ken, sin embargo, fue diseñado para imponerse a todos los demás. No importa el tipo de arma o contrincante al que se tenga que enfrentar, pues se trata de un estilo tan flexible que puede adaptarse a cualquier situación que se le presente. Katana en mano, Kazuo analiza los puntos débiles de las artes a las que planta cara y las explota, desbordando a su rival con rápidos cortes y una defensa tan férrea como letales son sus ataques. El duelo está ganado desde antes de empezar, y no suele durar demasiado.
- Teishi teishi no mi:
- - Nombre de la Akuma: Teishi teishi no mi.
- Tipo de fruta: Paramecia.
- Descripción de la fruta: Se trata de un pequeño lichi, cuyo color característico es el púrpura y cuya cáscara está recorrida por las típicas espirales de las Akuma no mi. Es ligeramente más pequeña que la fruta común. Su sabor es extremadamente ácido, tanto que al consumidor comenzarán a darle retortijones y sufrirá de indigestión durante tres o cuatro días, dependiendo de la resistencia de su estómago.
- Poder característico: El consumidor de esta Akuma no mi obtiene la capacidad de detener. Esto le permite dejar cosas inmovilizadas, ya sea levitando en el aire, en el suelo o donde sea que las haya detenido durante un tiempo determinado. Pese a dejarlas inmóviles sus características no varían, por lo que siguen pudiendo ser dañadas. Una vez pasado el tiempo o por voluntad del usuario aquello que haya detenido cae por su propio peso, como si alguien lo hubiera soltado.- Tabla de niveles:
- Nivel 1: El usuario es capaz de detener un máximo de 1 objeto, de un peso igual o inferior a 5 kg en un radio de 0,5 metros a su alrededor. La detención tiene un tiempo máximo de 5 segundos.
- Nivel 5: El usuario es capaz de detener un máximo de 5 objetos, de un peso igual o inferior a 10 kg en un radio de 1 metro. La detención tiene un tiempo máximo de 7 segundos.
- Nivel 10: El usuario es capaz de detener un máximo de 10 objetos, de un peso igual o inferior a 20 kg en un radio de 2 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 9 segundos.
- Nivel 20: El usuario es capaz de detener un máximo de 20 objetos, de un peso igual o inferior a 30 kg en un radio de 2,5 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 12 segundos.
- Nivel 30: El usuario es capaz de detener un máximo de 30 objetos, de un peso igual o inferior a 45 kg en un radio de 3 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 18 segundos.
- Nivel 40: El usuario es capaz de detener un máximo de 40 objetos, de un peso igual o inferior a 60 kg en un radio de 4 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 25 segundos.
- Nivel 50: El usuario es capaz de detener un máximo de 50 objetos, de un peso igual o inferior a 80 kg en un radio de 5 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 30 segundos.
- Nivel 60: El usuario es capaz de detener un máximo de 60 objetos, de un peso igual o inferior a 100 kg en un radio de 6 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 35 segundos.
- Nivel 70: El usuario es capaz de detener un máximo de 70 objetos, de un peso igual o inferior a 150 kg en un radio de 7 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 45 segundos.
- Nivel 80: El usuario es capaz de detener un máximo de 80 objetos, de un peso igual o inferior a 250 kg en un radio de 8 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 55 segundos.
- Nivel 90: El usuario es capaz de detener un máximo de 90 objetos, de un peso igual o inferior a 400 kg en un radio de 9 metros. La detención tiene un tiempo máximo de un minuto.
- Nivel 100: El usuario es capaz de detener un máximo de 100 objetos, de un peso igual o inferior a 600 kg en un radio de 10 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 1 minuto y 10 segundos.
NOTA: El peso no se acumula, es decir, que aunque pueda parar 100 objetos de 600 kg, no podría parar un objeto que pesase 601 kg.
NOTA2: Para detener algo debe verlo primero (o, al menos, saber dónde se encuentra).
NOTA3: Si alguien ejerce fuerza sobre uno de los objetos detenidos, este solo se moverá si el que la hace posee una fuerza superior a la de Kazuo. En el caso contrario, no se moverá del sitio independientemente del nivel del que lo intenta.
NOTA4: No puede detener Kairoseki sin PU.
- Nivel 1: El usuario es capaz de detener un máximo de 1 objeto, de un peso igual o inferior a 5 kg en un radio de 0,5 metros a su alrededor. La detención tiene un tiempo máximo de 5 segundos.
Técnicas, Hakis y Power Ups:
- Busoshoku Haki: Nivel 1.
- Técnicas:
- Kindan no äto:
- - Nichibotsu: Kazuo se concentra durante unos instantes, visualizando a su oponente y adoptando la posición adecuada para realizar un movimiento de iaijutsu. A continuación y empleando toda la fuerza de sus piernas, se impulsa a una velocidad de 30 m/s, realizando un corte a su rival capaz de quebrar el acero. Realizar este movimiento le supone cierto esfuerzo, por lo que no podría repetirlo hasta tres turnos después.
- Técnicas de manual:
- Ojos de Shinigami:
- De forma pasiva los ojos de Kazuo pasan a ser un reflejo de su alma, de modo que en función de su estado de ánimo varía el color de estos. Si el sentimiento es extremadamente intenso además adquieren un ligero brillo. Cuando activa esta técnica sus iris pierden todo rastro de color, volviéndose completamente blancos. Al hacerlo, tanto sus reflejos como su capacidad de reacción se ven incrementados notablemente (x2), resultándole mucho más sencillo entablar combates a velocidades elevadas.
- Dön:
- Kazuo desenvaina rápidamente su katana, de modo que al hacerlo se genera una onda cortante a partir de esta. Esta onda avanza hasta una distancia de 10 metros y una vez superada se disipa (el rango aumenta 1 metro cada 10 niveles).
- Shokku:
- Como medida de apoyo o última baza si se ve en peligro, Kazuo es capaz de generar una onda de choque a partir de un rápido movimiento de su brazo, "golpeando" el aire con la palma para generarla. Esta onda de choque abarca una distancia máxima de cinco metros, la cual se ve incrementada un metro cada diez niveles. No será capaz de hender el acero.
- Suchïru no senshi:
- Kazuo emplea esta técnica cuando cree que su rival ni siquiera merece enfrentarse a su espada. En cada uno de sus codos se genera una cuchilla de energía y el espadachín las emplea para pelear sin armas. Estas son capaces de cortar el hierro.
- Eien no honö:
- A través de esta técnica Kazuo es capaz de reducir la gravedad de una herida una única vez por combate. Al hacerlo, unas llamas negras envuelven esta al tiempo que la sanan parcialmente, siguiendo el siguiente esquema: Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel.
- Shh:
- El castaño se lleva un dedo a los labios, soltando el típico "shh" al tiempo que una potente onda sonora sale disparada desde sus labios, abarcando un área circular de diez metros de radio. Aquellos a los que alcance quedarían ensordecidos durante dos post, únicamente escuchando un agudo pitido taladrándoles la cabeza.
- Not Kazuo, KAAAZUO:
- Esta técnica sirve para llamar la atención de todos aquellos que se encuentren en un radio de veinte metros respecto a Kazuo. De forma un tanto brusca y tan solo por un instante su presencia se ve enormemente incrementada, de modo que todo el mundo es capaz de percibirla y prácticamente se ve en la necesidad de centrarse en él.
- Manual Prisa:
- Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Descripción física: Kazuo es un joven de tez pálida, de una altura que ronda los 1,80 metros y complexión atlética, con los músculos muy bien definidos tanto en brazos como en el torso y unas piernas fuertes, lo que le da una fuerza considerable sin dejar de lado la velocidad. Una larga cicatriz recorre su costado derecho como un riachuelo y algunas más pequeñas se reparten por el pectoral izquierdo, vientre y hombros.
De cabello lo suficientemente largo como para llegarle a la altura de los hombros y castaño. De afilados rasgos, su rostro siempre muestra una sonrisa que transmite seguridad y confianza en sí mismo, dejando entrever la profunda arrogancia que habita en su interior. Sus ojos son rojos como el rubí y suelen ser el motivo de que muchos sientan curiosidad en él por encima de otras personas. Al fin y al cabo, no es una característica demasiado común.
Sus ropajes suelen ser de tonos oscuros, portando casi siempre una larga chaqueta de color negro que le llega casi hasta la altura de las rodillas y la cual mantiene desabrochada. Debajo de esta porta una camiseta de tirantes, de un verde tan oscuro que casi parece del mismo color que la prenda anterior. Sujeto con un cinturón de brillante hebilla lleva un pantalón del mismo tono que la chaqueta, largo. Cubriendo la parte inferior de este calza un par de botas de cuero negro. Para finalizar con la indumentaria, lleva cubiertas las manos con guantes negros recorridos por pequeños adornos metálicos, los cuales tapan hasta poco más de la mitad del antebrazo.
- Kazuo:
Alineamiento: Neutral puro.
Descripción psicológica: Si se tuviera que definir a Kazuo en una única palabra, probablemente esta sería “interesado”. No mueve ni un solo dedo a no ser que a raíz de ello obtenga algún tipo de beneficio, ya sea dinero, poder, satisfacer su propio ego, salvar el pellejo… Podría llegar a dejar arder a una familia entera cuya casa estuviese quemándose si por ayudarles no fuese a lucrarse de forma alguna. Encantador, ¿verdad? Para que engañarnos, el azabache vive por y para sí mismo. No siente empatía hacia el resto, o al menos no con la mayoría. Tal vez alguien pudiera llegar a ganarse su aprecio, aunque probablemente este caso se daría una o dos veces. Tampoco necesita muchas más.
En su diccionario no entran las palabras “honor”, “lealtad”, “justicia”, “bien” ni “mal”. No se rige por un código ético definido, simplemente hace lo que le conviene cuando le conviene, no hay más. Los problemas del mundo, tales como guerras o tramas políticas, le importan lo que viene a ser poco, y ya es pasarse. Ni siquiera siente un lazo que le una a su isla natal, al menos, no más allá de demostrar su superioridad frente a sus compatriotas.
Es arrogante como él solo, siendo incapaz de ver a alguien por encima de él. Seguro de sus posibilidades, no le tiembla el pulso ante nadie y, únicamente cuando le derrotan es cuando pone todo su empeño en mejorar sus capacidades. No siente reparo en quitar una vida aunque por lo general matar no es su intención cuando se enfrenta a alguien… Si luego no son capaces de estar a la altura no es problema suyo. Aunque, ¿Quién sería capaz siquiera de igualar la mitad de su poder? Por favor, qué tonterías…
Gustos:
- Él mismo: Siente completa devoción hacia sí mismo hasta el punto de ser narcisista. Probablemente no exista nadie en el universo tan perfecto como él, aunque no pierde la esperanza. Casi podría considerarse “egosexual”…
- Tallar: Aunque parezca un tanto extraño en él le entretiene crear pequeñas figuras con trozos de madera. Siendo sinceros, tampoco se le da nada mal.
- Leer: Siente interés por cualquier tipo de texto, sea de la temática que sea. El conocimiento es poder al fin y al cabo, ¿no? Y… ¿Qué mejor forma de convertirse en alguien invencible que cultivándose?
- Ser conocido: Le gusta que la gente se gire por la calle para mirarle, que se le conozca por sus logros a lo largo de todo el mundo. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gustaría disfrutar de un poco de fama?
- Las serpientes: Tal vez porque le parezcan animales lo suficientemente inteligentes y astutos como para asemejarse a su propia forma de ser.
Desagrados:
- Que le toquen: No soporta que nadie le ponga un solo dedo encima si no es necesario. Tampoco es que se vuelva loco por ello, pero le resulta desagradable. ¿Qué necesidad hay? Sabe que es atractivo… Pero la gente debería controlarse un poco. Al menos mientras no les dé permiso.
- Los “héroes”: ¿Qué necesidad hay de arriesgar tu propia integridad física cuando no hay posibilidad alguna de beneficio? Resulta un tanto estúpido. Sobre todo aquellos que pelean por “la justicia”. Aunque bueno, al menos estos últimos suelen cobrar un sueldo…
- Los pesados: No soporta que alguien esté encima de él todo el rato, o que no pare de hablar. Tiene cosas más importantes que hacer que aguantar a gentuza de ese tipo.
- Volar: Es algo que… Le puede. No entiende cuál es la necesidad de separar los pies del suelo. Por suerte es bastante improbable que eso ocurra… O al menos eso desearía él.
- Estarse quiero: Simplemente no puede, termina poniéndose nervioso o dando vueltas de un lado para otro si no tiene nada que hacer.
Habilidades:
- Flexibilidad: Es una cualidad innata en él, desde que era un crío. Es capaz de doblarse y adoptar posturas que a muchos les resultaría imposible.
- Rastrear: Es bastante bueno a la hora de dar caza a algo o a alguien, siendo capaz de encontrar algo que le pueda llevar hasta su objetivo con una facilidad asombrosa, fijándose en detalles que cualquier otro pasaría por alto.
- Cortar el pelo con sus armas: Es una habilidad que desarrolló por el simple hecho de que le hacía gracia. Es divertido ver la cara de espanto de la gente cuando comienza a mover su espada sin cuidado alguno, recortando el pelo a quien tenga cerca.
- Resistencia al alcohol: No es muy dado a beber, pero cuando lo hace puede llegar a tomarse más copas que el resto sin que se vea afectado por los efectos del alcohol.
Torpeza:
- Socializar: Tal vez tenga algo que ver eso de ser un jodido narcisista… Tal vez, ¿eh? Tal vez…
- Pasar desapercibido: Sus formas no suelen ser discretas que digamos y, combinadas con su extravagante forma de vestir y su aspecto (en especial, los ojos) hacen que la gente tienda a fijarse en él con facilidad.
- No sabe hacer nudos: Simplemente eso, no hay mucho que explicar. Nunca le vio demasiada utilidad... Más allá de atarse las botas. En cualquier caso, siempre usará unas con cremallera para evitar desastres.
- Astrofobia: Miedo a la influencia de los astros sobre la gente, aunque más concretamente a que exista la posibilidad de que un meteorito caiga sobre su cabeza. Esas cosas aparecen cuando menos te lo esperas…
Profesiones: Espadachín (Espadachín Puro), Herrero (Armero), Carpintero (Armador y Artesano).
Banda: Kurausu no Furenzu
Armas: Una katana negra de 90 cm de filo y 30 cm de mango apodada “Camino del Alba.”
- Yoake:
- Nombre del objeto: Yoake
Características del objeto: Se trata de una katana de acero negro, de 90 cm de hoja y 30 cm de mango. La empuñadura esta recubierta de tela para mayor comodidad a la hora de empuñarla y consta del negro y el blanco como colores principales. Es bastante liviana y se dice que es de una calidad poco común.
Habilidades especiales: Es de calidad Ryo Wazamono.
Descripción completa del objeto:
Historia:
- Spoiler:
- Isla de Wano, hogar y cuna de los que probablemente hayan sido durante siglos los mejores espadachines del mundo: los samuráis. Adiestrados en el arte de la espada e instruidos en los dictámenes del bushido desde pequeños, los habitantes de la isla son de personalidad fuerte y decidida. Y, justamente en esta isla, es donde comienza la historia.
Veinticinco años han pasado desde el nacimiento de aquel joven que, con el tiempo, terminaría por convertirse en un diamante tan brillante como oscuro. En una pequeña cabaña, en el seno de una familia humilde, nació un niño de ojos brillantes como el rubí. La noticia se difundió rápidamente por toda la aldea y las celebraciones no escasearon. La pareja llevaba mucho tiempo intentando tener un hijo y, por los designios del destino, no lo habían logrado hasta aquél momento. Kazuo, que sería el nombre que le pondrían al retoño, crecería sano y fuerte y sería instruido pronto en los artes de la espada y las enseñanzas del bushido. Sin embargo, no todo iría según lo esperado.
En ocasiones el azabache se mostraba reticente a los dictámenes del código, siguiendo una conducta poco habitual entre los jóvenes aprendices. Motivo por el cual apenas llegó a entablar amistad con el resto. No solo sus formas no eran las adecuadas, sino que además su actitud a la hora de combatir era totalmente contraria a la que trataban de inculcarle: no le importaba jugar sucio o aprovecharse de cualquier cosa con tal de derrotar a sus oponentes, desde lanzar arena a los ojos hasta hacerse el herido para atacar cuando menos se lo esperasen. “¿De qué sirve el honor si mueres por conservarlo?” era una pregunta que se hacía una vez tras otra. No compartía aquella forma de pensar tan anticuada para quien, tal vez, era un adelantado a su época. Por este mismo motivo, demostraría lo equivocados que estaban.
A la edad de dieciocho años desafió formalmente al hijo del sensei que adiestraba a su grupo, el cual era conocido por ser el mejor espadachín de su edad. El encuentro se desarrolló en un principio de la forma que todo el mundo esperaba: Kazuo apenas era capaz de seguirle el ritmo y, de hecho, estaba perdiendo… Cayó al suelo y su oponente puso el filo de su katana bajo su cuello. Pese a haber tratado de explotar todas las debilidades que pudo percibir no había logrado salir victorioso. El azabache apartó con brusquedad el filo de la espada y, en un rápido movimiento, le cortó la mano al desprevenido samurái. Tras esto huyó, habiendo perdido por completo su honor y escapando de aquella isla para evitar el castigo. En aquél momento no había logrado vencer, pero bien sabía que llegado el momento podría volver y demostrar lo equivocados que estaban. Nadie podría vencer a su espada… Nadie.
Mar de origen: Wano – Nuevo Mundo.
Pertenencias: Un colgante de plata con forma de cruz. Una vivre card de Zhivago.
Botín de partidas:
- Una pequeña coca con capacidad para no más de tres personas, sin nada destacable.
Recompensa cobrada: 56.000.000 :berris2:
Sueños:
Referido por: Nadie.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada con lo obtenido en este diario. Procedo además a pedir la Akuma.
- Nombre de la Akuma: Teishi teishi no mi.
- Tipo de fruta: Paramecia.
- Descripción de la fruta: Se trata de un pequeño lichi, cuyo color característico es el púrpura y cuya cáscara está recorrida por las típicas espirales de las Akuma no mi. Es ligeramente más pequeña que la fruta común. Su sabor es extremadamente ácido, tanto que al consumidor comenzarán a darle retortijones y sufrirá de indigestión durante tres o cuatro días, dependiendo de la resistencia de su estómago.
- Poder característico: El consumidor de esta Akuma no mi obtiene la capacidad de detener. Esto le permite dejar cosas inmovilizadas, ya sea levitando en el aire, en el suelo o donde sea que las haya detenido durante un tiempo determinado. Pese a dejarlas inmóviles sus características no varían, por lo que siguen pudiendo ser dañadas. Una vez pasado el tiempo o por voluntad del usuario aquello que haya detenido cae por su propio peso, como si alguien lo hubiera soltado.
- Nombre de la Akuma: Teishi teishi no mi.
- Tipo de fruta: Paramecia.
- Descripción de la fruta: Se trata de un pequeño lichi, cuyo color característico es el púrpura y cuya cáscara está recorrida por las típicas espirales de las Akuma no mi. Es ligeramente más pequeña que la fruta común. Su sabor es extremadamente ácido, tanto que al consumidor comenzarán a darle retortijones y sufrirá de indigestión durante tres o cuatro días, dependiendo de la resistencia de su estómago.
- Poder característico: El consumidor de esta Akuma no mi obtiene la capacidad de detener. Esto le permite dejar cosas inmovilizadas, ya sea levitando en el aire, en el suelo o donde sea que las haya detenido durante un tiempo determinado. Pese a dejarlas inmóviles sus características no varían, por lo que siguen pudiendo ser dañadas. Una vez pasado el tiempo o por voluntad del usuario aquello que haya detenido cae por su propio peso, como si alguien lo hubiera soltado.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: El usuario es capaz de detener un máximo de 1 objeto, de un peso igual o inferior a 5 kg en un radio de 0,5 metros a su alrededor. La detención tiene un tiempo máximo de 5 segundos.
- Nivel 5: El usuario es capaz de detener un máximo de 5 objetos, de un peso igual o inferior a 10 kg en un radio de 1 metro. La detención tiene un tiempo máximo de 7 segundos.
- Nivel 10: El usuario es capaz de detener un máximo de 10 objetos, de un peso igual o inferior a 20 kg en un radio de 2 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 9 segundos.
- Nivel 20: El usuario es capaz de detener un máximo de 20 objetos, de un peso igual o inferior a 30 kg en un radio de 2,5 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 12 segundos.
- Nivel 30: El usuario es capaz de detener un máximo de 30 objetos, de un peso igual o inferior a 45 kg en un radio de 3 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 18 segundos.
- Nivel 40: El usuario es capaz de detener un máximo de 40 objetos, de un peso igual o inferior a 60 kg en un radio de 4 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 25 segundos.
- Nivel 50: El usuario es capaz de detener un máximo de 50 objetos, de un peso igual o inferior a 80 kg en un radio de 5 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 30 segundos.
- Nivel 60: El usuario es capaz de detener un máximo de 60 objetos, de un peso igual o inferior a 100 kg en un radio de 6 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 35 segundos.
- Nivel 70: El usuario es capaz de detener un máximo de 70 objetos, de un peso igual o inferior a 150 kg en un radio de 7 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 45 segundos.
- Nivel 80: El usuario es capaz de detener un máximo de 80 objetos, de un peso igual o inferior a 250 kg en un radio de 8 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 55 segundos.
- Nivel 90: El usuario es capaz de detener un máximo de 90 objetos, de un peso igual o inferior a 400 kg en un radio de 9 metros. La detención tiene un tiempo máximo de un minuto.
- Nivel 100: El usuario es capaz de detener un máximo de 100 objetos, de un peso igual o inferior a 600 kg en un radio de 10 metros. La detención tiene un tiempo máximo de 1 minuto y 10 segundos.
NOTA: El peso no se acumula, es decir, que aunque pueda levantar 100 objetos de 600 kg, no podría parar un objeto que pesase 601 kg.
NOTA2: Para detener algo debe verlo primero (o, al menos, saber dónde se encuentra).
NOTA3: Si alguien ejerce fuerza sobre uno de los objetos detenidos, este solo se moverá si el que la hace posee una fuerza superior a la de Kazuo. En el caso contrario, no se moverá del sitio independientemente del nivel del que lo intenta.
NOTA4: No puede detener Kairoseki sin PU.
- Nivel 1: El usuario es capaz de detener un máximo de 1 objeto, de un peso igual o inferior a 5 kg en un radio de 0,5 metros a su alrededor. La detención tiene un tiempo máximo de 5 segundos.
Adam
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Tras invitarme a unas putas, aceptado~~
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- Actualizado rango de cazador.
- Procedo a pedir las técnicas de manual compradas aquí.
Canalización de espíritu:
Manual Excalibur:
Manual Genkidama:
Manual Aura de Aceros:
Manual Micaiah:
Manual Fusrodah:
Manual Draven:
Manual Prisa.
- Procedo a pedir las técnicas de manual compradas aquí.
Canalización de espíritu:
- Ojos de Shinigami:
- De forma pasiva los ojos de Kazuo pasan a ser un reflejo de su alma, de modo que en función de su estado de ánimo varía el color de estos. Si el sentimiento es extremadamente intenso además adquieren un ligero brillo. Cuando activa esta técnica sus iris pierden todo rastro de color, volviéndose completamente blancos. Al hacerlo, tanto sus reflejos como su capacidad de reacción se ven incrementados notablemente (x2), resultándole mucho más sencillo entablar combates a velocidades elevadas.
Manual Excalibur:
- Dön:
- Kazuo desenvaina rápidamente su katana, de modo que al hacerlo se genera una onda cortante a partir de esta. Esta onda avanza hasta una distancia de 10 metros y una vez superada se disipa (el rango aumenta 1 metro cada 10 niveles).
Manual Genkidama:
- Shokku:
- Como medida de apoyo o última baza si se ve en peligro, Kazuo es capaz de generar una onda de choque a partir de un rápido movimiento de su brazo, "golpeando" el aire con la palma para generarla. Esta onda de choque abarca una distancia máxima de cinco metros, la cual se ve incrementada un metro cada diez niveles. No será capaz de hender el acero.
Manual Aura de Aceros:
- Suchïru no senshi:
- Kazuo emplea esta técnica cuando cree que su rival ni siquiera merece enfrentarse a su espada. En cada uno de sus codos se genera una cuchilla de energía y el espadachín las emplea para pelear sin armas. Estas son capaces de cortar el hierro.
Manual Micaiah:
- Eien no honö:
- A través de esta técnica Kazuo es capaz de reducir la gravedad de una herida una única vez por combate. Al hacerlo, unas llamas negras envuelven esta al tiempo que la sanan parcialmente, siguiendo el siguiente esquema: Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial. La herida, en el mismo turno, bajará un nivel.
Manual Fusrodah:
- Shh:
- El castaño se lleva un dedo a los labios, soltando el típico "shh" al tiempo que una potente onda sonora sale disparada desde sus labios, abarcando un área circular de diez metros de radio. Aquellos a los que alcance quedarían ensordecidos durante dos post, únicamente escuchando un agudo pitido taladrándoles la cabeza.
Manual Draven:
- Not Kazuo, KAAAZUO:
- Esta técnica sirve para llamar la atención de todos aquellos que se encuentren en un radio de veinte metros respecto a Kazuo. De forma un tanto brusca y tan solo por un instante su presencia se ve enormemente incrementada, de modo que todo el mundo es capaz de percibirla y prácticamente se ve en la necesidad de centrarse en él.
Manual Prisa.
AlexEmpanadilla
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- Actualizados nivel y experiencia.
- Utilizo el cambio de profesión entera para quitar Navegante y escoger especialización de Carpintero. Escogidas ramas de profesiones segundarias: Herrero (Armero) y Carpintero (Armador y Artesano).
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AlexEmpanadilla
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Sustituyo la técnica de 7,5 obtenida en el diario por el haki de armadura a nivel 1.
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Alwyn
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