Mustang D. Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Mustang D. Kazuo
Apodo: Wild edge (Filo salvaje)
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Doble filo
-Ejecución:
La forma de lucha de Kazuo es esencialmente el estilo con dos espadas más conocido como nitoryu, pero este joven lo emplea de forma poco convencional pues utiliza las espadas de forma inversa, que significa esto, Kazuo empuña sus espadas hacia atrás, si bien para la mayoría de la gente pareciera ser algo incomodo, para este muchacho significo una facilidad para lograr blandir la espada de forma más eficiente pues debido a sus entrenamientos desde la infancia, en lo que respecta a artes marciales el empuñar las espadas de esta forma le da la sensación de que amplía el rango de sus puños debido a que si el oponente trata de esquivarlos terminara cortado por el filo de su espada.
En este estilo poco convencional resalta su agilidad y rapidez, ya que gracias a su entrenamiento cuando era pequeño en artes marciales a alcanzado una gran flexibilidad y reflejos. Fruto del entrenamiento ya mencionado, este muchacho no solo es peligroso de su cintura para arriba, pues es capaz de conectar bastantes patadas a sus oponentes, aunque no sean su especialidad es capaz de causar bastante daño.
El gran problema con esta forma de combate es que se enfoca tanto en el aspecto ofensivo que su defensa es bastante baja, por lo que depende en gran medida de sus reflejos y velocidad para no salir dañado, rara vez se verá bloqueando un ataque por lo que esquivar es lo primordial, y de ahí su nombre. Es un estilo ofensivo y muy poderoso, pero a la vez con muchos riesgos.
Descripción física: Kazuo es un joven relativamente alto con 1.90 metros, y de contextura atlética pues al verlo se puede apreciar su musculatura debido a su entrenamiento, lo que le da una apariencia imponente.
Su cabello es extremadamente liso al punto de que no necesita peinarse, pues lo único que hace es correr el pelo que cae sobre sus ojos hacia el lado derecho. El color de su cabello es de un color azul bastante oscuro, que combina con su tonalidad de piel morena.
En su rostro uno se puede percatar de que sus ojos son más bien rasgados con unas cejas bastante finas del mismo color que su cabello, además de tener una sonrisa un tanto macabra que suele colocar a la hora de enfrentarse a un oponente fuerte.
Respecto a su vestimenta este joven utiliza unos pantalones de tela negro con una camisa blanca y su corbata, colocándose sobre estos la clásica chaqueta marine blanca, en sus pies lleva unos zapatos negros, y como accesorio utiliza unos lentes de sol habitualmente.
Descripción psicológica:
Kazuo es un marine, y como tal es un ferviente seguidor de la justicia, aunque si bien no es un partidario de lo que se podría llamar la justicia absoluta, jamás podrá perdonar a todos aquellos que se aprovechen de los más débiles, y sobre todo si es que estos llegaran a ser marinos pues, este muchacho criado desde la infancia por sus padres marinos, siente un gran amor y orgullo por su institución y no perdonara a quien la manche.
Respecto a sus relaciones personales se puede ver a este joven como alguien sociable, y conversador, pues es bastante amigable con las personas, le gusta reír y goza haciendo bromas a sus compañeros con el fin de molestarlos, aunque su humor en algunas ocasiones tiende a ser un poco sarcástico sobre todo cuando la gente hace preguntas evidentes o que encuentra estúpidas.
Ama sus obras, para él no hay nada mejor que terminar un trabajo ya sea una espada o arreglar un barco, y no aceptara criticas de gente a la cual no respete, si bien es alguien amigable es muy orgulloso de él y su trabajo por lo que debes ganarte su respeto en el área de la que se está criticando para que acepte tus consejos y no los ignore.
Lo malo de este joven es que es bastante perezoso en lo que respecta a las labores que no le interesen, si lo mandan a realizar alguna labor que no sea construir algo o luchar, lo más probable es que lo ignore y se quede en algún lugar oculto durmiendo una siesta.
Este joven en combate es muy emocional por lo que cualquier tipo de situación que involucre sus sentimientos nublara su visión, naturalmente fría y calculadora, aunque esto no es algo totalmente malo pues llegara al punto de utilizar todas sus fuerzas y recursos para vencer al oponente.
Este joven goza de las luchas contra oponentes fuertes, aunque sea derrotado, cree que de cada combate puede aprender algo nuevo, y de esta forma mejorar.
Gustos:
Como todo buen marino, lo más importante para él es la justicia, su justicia y le sera fiel a esta a cualquier costo, respecto a sus aficiones podríamos decir que le encanta crear cosas, desde pequeño era muy creativo por lo que ahora goza en sus tiempos libres de crear o reparar partes de barcos o forjar espadas, para de esta forma mejor y así lograr cumplir sus sueños. Y si no esta realizando estas labores prefiere dormir
En lo que se refiere a sus gustos culinarios podríamos decir que son bastante básicos pues para él carne y cerveza seria lo primordial.
En sus relaciones personales lo podremos describir como alguien que le encanta realizar bromas a sus compañeros de tripulación para molestarlos, aunque en lo que respecta a las batallas sea una persona muy seria que aprecia el hecho de luchar con gente poderosa con el fin de aprender y mejorar, por lo que entrena día a día con su máxima dedicación.
En la moda le encanta usar lentes de sol por lo que tiene algunos pares, y su gusto tal vez más extraño serai su aficion por quemar las cosas pues adora el fuego y el olor a quemado
Desagrados:
Al ser una persona con sus ideales de justicia por sobre todas las cosas, para Kazuo no hay nada peor que los marinos corruptos que se aprovechan de la gente, a estos sujetos les considera peor que cualquier pirata, pues manchan el nombre de su querida institución y no les perdonara la vida. Con este mismo tema podríamos decir que todo aquel que haga sufrir a los inocentes genera en Kazuo un odio hacia el, al igual que los mentirosos.
Este joven la ser muy orgulloso le desagrada que la gente mayor le mire en menos por su edad ya que es bastante joven, y por sobre todo que ellos ofendan su trabajo ya sea en lo que respecta a la reparación de barcos o la forja de espadas, solo permitirá criticas constructivas de gente que respete y sepa de lo que habla.
Otras cosas que le desagradan es a la hora de comer, las legumbres y verduras cocidas, para el la verdura es ensalada y se sirve fría y aliñada. Por ultimo podríamos decir que le molesta mucho la gente que grita mucho y posee una voz chillona pues como siempre esta tratando de dormir la siesta la gente con esas características le impide lograrlo.
Habilidades:
Obviamente al ser entrenado desde pequeño a este joven se le da muy bien la lucha y el entrenamiento, pero no se engañen no es un cabeza de músculos, adiestrado en el arte de la guerra por su padre también a aprendido bastante acerca de estrategia militar.
Por otro lado y tal como es su pasión a este joven se le da muy bien la manufacturación de distintos instrumentos, herramientas, objetos herramientas e incluso barcos, construidos con cualquier tipo de material ya sea con metales o madera. Obviamente siendo sus favoritas la creación de espadas.
Respecto a las relaciones personales, diría que se le da muy bien el relacionarse con el resto de la gente pues tiene una personalidad tranquila y respetuosa, aunque nunca dejara que lo pasen a llevar, es capaz de dar discursos y convencer al resto a base de argumentos sólidos.
Esta personalidad le permite llevarse bien con los animales, pues estos le buscan tal vez porque sienten que es una persona con buenas intensiones.
Torpeza:
A pesar de su gran gusto por la comida y la bebida, a este joven nunca se le ha dado muy bien la cocina, pues siempre todo lo que trataba de cocinar terminaba quemado, tal vez esto se deba su extraña fascinación por el fuego.
No es bueno con las armas de fuego pues encuentro que su ruido es molesto, y que es un arma de cobardes por lo que mirara en menos a aquellos que luchen de esta forma.
Este joven goza de dormir siestas luego de trabajar o durante el trabajo y se molestara demasiado si es que le despiertan.
Se deja llevar por sus emociones con facilidad, pues a pesar de ser por lo general tranquilo y un digno estratega, si llegan a provocarlo dañando a alguien o algo que le importe se abalanzara sin pensarlo dos veces. Ya que es muy distinto que tengan de rehén a un civil, que a un compañero.
Profesiones: Espadachín, Herrero y carpintero
Banda:
Armas: 2 cimitarras
Historia:
Kazuo nació en el east blue, específicamente en Longuetown la legendaria ciudad donde se ejecuto al antiguo rey pirata Gold Roger. Hijo de una pareja de marinos, su padre un comodoro bastante poderoso, y su madre una teniente parte de su tripulación. Kazuo nació prácticamente con la capa de la marina puesta en su espalda, educado por su padre y madre hasta la edad de 6 años, pues en este momento de su infancia su madre le seria arrebatada a él y su padre, a mano de un grupo de violentos piratas que ambos debieron combatir en una de sus misiones, mientras Kazuo estaba en casa al cuidado de sus abuelos.
Este fatídico hecho cambiara completamente la personalidad de su padre quien siempre fue un hombre justo y honrado, y ahora con esto termino convirtiéndose en un seguidor de lo que muchos llaman la justicia absoluta, aunque respecto a su relación con su hijo Kazuo simplemente cambio el hecho de que ahora y a pesar de su temprana edad había tomado la determinación de entrenarlo ya que no estaba dispuesto a perder a nadie más y aunque su pequeño no decidiera unirse a la marina, el entrenamiento le serviría para protegerse.
Así fue que con solo 6 años de edad Kazuo comenzó su entrenamiento a manos de su padre quien desde esta temprana edad lo llevaba al cuartel de la marina a entrenar con él y sus subordinados quienes vieron en Kazuo una especie de hijo de la marina pues para todos los si su padre se embarcaba en una misión dejaba al pequeño a cargo de otro marino entrenando.
Así pasaron los años entrenando diferentes tipos de artes marciales, y obviamente entrenando su cuerpo tanto la fuerza, como la resistencia. Ya a los 12 años Kazuo comenzó un entrenamiento más completo no solo en lo que respectaba al combate cuerpo a cuerpo si no que fue adiestrado en muchas otras profesiones con el fin de hacerlo un futuro marine completo que no solo sirviera para el combate sino que tuviera otras funcionalidades, entre estas nuevas profesiones descubrió su gran pasión que fue la herrería, ingeniera y carpintería, pues al ser un niño tan creativo encontré en estos trabajos un lugar donde descansar y ocupar su tiempo cuando no estuviera entrenando.
Ya a los 14 años cuando ya estaba en su adolescencia Kazuo ya era capaz de ayudar a todos los marinos con tareas básicas de carpintería, ingeniería y herrería. Este mismo logro despertaría en Kazuo una curiosidad por las espadas que ayudaba a crear al punto de pedirle a su padre quien en ese momento logro ostentar el titulo de vice-almirante, permisos para el crear sus propias espadas y entrenar con ellas. Su padre obviamente y muy orgulloso accedió a aquella posición y le dejo a cargo de grandes espadachines y del mejor herrero del lugar para que su hijo lograra su objetivo de crear espada y luego entrenar con ellas, aunque este proceso no esto excepto de problemas pues este joven no lograba acomodarse al estilo convencional que trataban de imponer, pues para él tomar las espadas de forma inversa era lo más cómodo y eficiente, al final de varias discusiones sus entrenadores optaron por dejarlo entrenar con su estilo propio aunque no podrían enseñarle técnicas pero sí podrían ayudarlo luchando contra él, después de todo este joven era bastante creativo por lo que podría inventar y ingeniarse sus propias técnicas.
A si transcurrieron los años, con el joven Kazuo mejorando hasta ya alcanzar la mayoría de edad, y así poder ingresar libremente a la marina, una vez realizada la ceremonia donde Kazuo juro defender la causa de la marina su padre muy orgulloso entrego a él dos colgantes, que al parecer era uno de su madre y la otra de él, y le dijo “estas colgantes me representan a mí y tu madre, llévalas para que siempre sepas que estaremos contigo y que estamos orgullosos de ti”, dicho estas palabra a Kazuo quien con los ojos llorosos veía estas dos colgantes marinos, su padre anuncio su retirada como vicealmirante, y que se dedicaría a formar nuevos marinos.
Así fue como Kazuo entro a la marina lleno de ambiciones y sueños, y ahora con una formación mucho mas integral pretende dejar en alto su nombre y enorgullecer aun más a sus padres, creando la mejor espada y el mejor barco que pudiera existir.
Mar de origen: East Blue, Longuetown
Pertenencias:
-Su ropa
-Lentes de sol
-Colgantes de sus padres
-Sus dos cimitarras
-Sus herramientas para arreglar los barcos y forjar espadas
Botín de partidas:-
Sueños: Crear la mejor espada incluso por sobre las Saijo Ō Wazamono, y empuñarla en combate. Además de crear el mejor barco que exista
Referido por:-[/u]
Nivel: 1
Nombre: Mustang D. Kazuo
Apodo: Wild edge (Filo salvaje)
Edad: 18
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Recluta
Rango social: medio
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Doble filo
-Ejecución:
La forma de lucha de Kazuo es esencialmente el estilo con dos espadas más conocido como nitoryu, pero este joven lo emplea de forma poco convencional pues utiliza las espadas de forma inversa, que significa esto, Kazuo empuña sus espadas hacia atrás, si bien para la mayoría de la gente pareciera ser algo incomodo, para este muchacho significo una facilidad para lograr blandir la espada de forma más eficiente pues debido a sus entrenamientos desde la infancia, en lo que respecta a artes marciales el empuñar las espadas de esta forma le da la sensación de que amplía el rango de sus puños debido a que si el oponente trata de esquivarlos terminara cortado por el filo de su espada.
En este estilo poco convencional resalta su agilidad y rapidez, ya que gracias a su entrenamiento cuando era pequeño en artes marciales a alcanzado una gran flexibilidad y reflejos. Fruto del entrenamiento ya mencionado, este muchacho no solo es peligroso de su cintura para arriba, pues es capaz de conectar bastantes patadas a sus oponentes, aunque no sean su especialidad es capaz de causar bastante daño.
El gran problema con esta forma de combate es que se enfoca tanto en el aspecto ofensivo que su defensa es bastante baja, por lo que depende en gran medida de sus reflejos y velocidad para no salir dañado, rara vez se verá bloqueando un ataque por lo que esquivar es lo primordial, y de ahí su nombre. Es un estilo ofensivo y muy poderoso, pero a la vez con muchos riesgos.
Descripción física: Kazuo es un joven relativamente alto con 1.90 metros, y de contextura atlética pues al verlo se puede apreciar su musculatura debido a su entrenamiento, lo que le da una apariencia imponente.
Su cabello es extremadamente liso al punto de que no necesita peinarse, pues lo único que hace es correr el pelo que cae sobre sus ojos hacia el lado derecho. El color de su cabello es de un color azul bastante oscuro, que combina con su tonalidad de piel morena.
En su rostro uno se puede percatar de que sus ojos son más bien rasgados con unas cejas bastante finas del mismo color que su cabello, además de tener una sonrisa un tanto macabra que suele colocar a la hora de enfrentarse a un oponente fuerte.
Respecto a su vestimenta este joven utiliza unos pantalones de tela negro con una camisa blanca y su corbata, colocándose sobre estos la clásica chaqueta marine blanca, en sus pies lleva unos zapatos negros, y como accesorio utiliza unos lentes de sol habitualmente.
Descripción psicológica:
Kazuo es un marine, y como tal es un ferviente seguidor de la justicia, aunque si bien no es un partidario de lo que se podría llamar la justicia absoluta, jamás podrá perdonar a todos aquellos que se aprovechen de los más débiles, y sobre todo si es que estos llegaran a ser marinos pues, este muchacho criado desde la infancia por sus padres marinos, siente un gran amor y orgullo por su institución y no perdonara a quien la manche.
Respecto a sus relaciones personales se puede ver a este joven como alguien sociable, y conversador, pues es bastante amigable con las personas, le gusta reír y goza haciendo bromas a sus compañeros con el fin de molestarlos, aunque su humor en algunas ocasiones tiende a ser un poco sarcástico sobre todo cuando la gente hace preguntas evidentes o que encuentra estúpidas.
Ama sus obras, para él no hay nada mejor que terminar un trabajo ya sea una espada o arreglar un barco, y no aceptara criticas de gente a la cual no respete, si bien es alguien amigable es muy orgulloso de él y su trabajo por lo que debes ganarte su respeto en el área de la que se está criticando para que acepte tus consejos y no los ignore.
Lo malo de este joven es que es bastante perezoso en lo que respecta a las labores que no le interesen, si lo mandan a realizar alguna labor que no sea construir algo o luchar, lo más probable es que lo ignore y se quede en algún lugar oculto durmiendo una siesta.
Este joven en combate es muy emocional por lo que cualquier tipo de situación que involucre sus sentimientos nublara su visión, naturalmente fría y calculadora, aunque esto no es algo totalmente malo pues llegara al punto de utilizar todas sus fuerzas y recursos para vencer al oponente.
Este joven goza de las luchas contra oponentes fuertes, aunque sea derrotado, cree que de cada combate puede aprender algo nuevo, y de esta forma mejorar.
Gustos:
Como todo buen marino, lo más importante para él es la justicia, su justicia y le sera fiel a esta a cualquier costo, respecto a sus aficiones podríamos decir que le encanta crear cosas, desde pequeño era muy creativo por lo que ahora goza en sus tiempos libres de crear o reparar partes de barcos o forjar espadas, para de esta forma mejor y así lograr cumplir sus sueños. Y si no esta realizando estas labores prefiere dormir
En lo que se refiere a sus gustos culinarios podríamos decir que son bastante básicos pues para él carne y cerveza seria lo primordial.
En sus relaciones personales lo podremos describir como alguien que le encanta realizar bromas a sus compañeros de tripulación para molestarlos, aunque en lo que respecta a las batallas sea una persona muy seria que aprecia el hecho de luchar con gente poderosa con el fin de aprender y mejorar, por lo que entrena día a día con su máxima dedicación.
En la moda le encanta usar lentes de sol por lo que tiene algunos pares, y su gusto tal vez más extraño serai su aficion por quemar las cosas pues adora el fuego y el olor a quemado
Desagrados:
Al ser una persona con sus ideales de justicia por sobre todas las cosas, para Kazuo no hay nada peor que los marinos corruptos que se aprovechan de la gente, a estos sujetos les considera peor que cualquier pirata, pues manchan el nombre de su querida institución y no les perdonara la vida. Con este mismo tema podríamos decir que todo aquel que haga sufrir a los inocentes genera en Kazuo un odio hacia el, al igual que los mentirosos.
Este joven la ser muy orgulloso le desagrada que la gente mayor le mire en menos por su edad ya que es bastante joven, y por sobre todo que ellos ofendan su trabajo ya sea en lo que respecta a la reparación de barcos o la forja de espadas, solo permitirá criticas constructivas de gente que respete y sepa de lo que habla.
Otras cosas que le desagradan es a la hora de comer, las legumbres y verduras cocidas, para el la verdura es ensalada y se sirve fría y aliñada. Por ultimo podríamos decir que le molesta mucho la gente que grita mucho y posee una voz chillona pues como siempre esta tratando de dormir la siesta la gente con esas características le impide lograrlo.
Habilidades:
Obviamente al ser entrenado desde pequeño a este joven se le da muy bien la lucha y el entrenamiento, pero no se engañen no es un cabeza de músculos, adiestrado en el arte de la guerra por su padre también a aprendido bastante acerca de estrategia militar.
Por otro lado y tal como es su pasión a este joven se le da muy bien la manufacturación de distintos instrumentos, herramientas, objetos herramientas e incluso barcos, construidos con cualquier tipo de material ya sea con metales o madera. Obviamente siendo sus favoritas la creación de espadas.
Respecto a las relaciones personales, diría que se le da muy bien el relacionarse con el resto de la gente pues tiene una personalidad tranquila y respetuosa, aunque nunca dejara que lo pasen a llevar, es capaz de dar discursos y convencer al resto a base de argumentos sólidos.
Esta personalidad le permite llevarse bien con los animales, pues estos le buscan tal vez porque sienten que es una persona con buenas intensiones.
Torpeza:
A pesar de su gran gusto por la comida y la bebida, a este joven nunca se le ha dado muy bien la cocina, pues siempre todo lo que trataba de cocinar terminaba quemado, tal vez esto se deba su extraña fascinación por el fuego.
No es bueno con las armas de fuego pues encuentro que su ruido es molesto, y que es un arma de cobardes por lo que mirara en menos a aquellos que luchen de esta forma.
Este joven goza de dormir siestas luego de trabajar o durante el trabajo y se molestara demasiado si es que le despiertan.
Se deja llevar por sus emociones con facilidad, pues a pesar de ser por lo general tranquilo y un digno estratega, si llegan a provocarlo dañando a alguien o algo que le importe se abalanzara sin pensarlo dos veces. Ya que es muy distinto que tengan de rehén a un civil, que a un compañero.
Profesiones: Espadachín, Herrero y carpintero
Banda:
Armas: 2 cimitarras
Historia:
Kazuo nació en el east blue, específicamente en Longuetown la legendaria ciudad donde se ejecuto al antiguo rey pirata Gold Roger. Hijo de una pareja de marinos, su padre un comodoro bastante poderoso, y su madre una teniente parte de su tripulación. Kazuo nació prácticamente con la capa de la marina puesta en su espalda, educado por su padre y madre hasta la edad de 6 años, pues en este momento de su infancia su madre le seria arrebatada a él y su padre, a mano de un grupo de violentos piratas que ambos debieron combatir en una de sus misiones, mientras Kazuo estaba en casa al cuidado de sus abuelos.
Este fatídico hecho cambiara completamente la personalidad de su padre quien siempre fue un hombre justo y honrado, y ahora con esto termino convirtiéndose en un seguidor de lo que muchos llaman la justicia absoluta, aunque respecto a su relación con su hijo Kazuo simplemente cambio el hecho de que ahora y a pesar de su temprana edad había tomado la determinación de entrenarlo ya que no estaba dispuesto a perder a nadie más y aunque su pequeño no decidiera unirse a la marina, el entrenamiento le serviría para protegerse.
Así fue que con solo 6 años de edad Kazuo comenzó su entrenamiento a manos de su padre quien desde esta temprana edad lo llevaba al cuartel de la marina a entrenar con él y sus subordinados quienes vieron en Kazuo una especie de hijo de la marina pues para todos los si su padre se embarcaba en una misión dejaba al pequeño a cargo de otro marino entrenando.
Así pasaron los años entrenando diferentes tipos de artes marciales, y obviamente entrenando su cuerpo tanto la fuerza, como la resistencia. Ya a los 12 años Kazuo comenzó un entrenamiento más completo no solo en lo que respectaba al combate cuerpo a cuerpo si no que fue adiestrado en muchas otras profesiones con el fin de hacerlo un futuro marine completo que no solo sirviera para el combate sino que tuviera otras funcionalidades, entre estas nuevas profesiones descubrió su gran pasión que fue la herrería, ingeniera y carpintería, pues al ser un niño tan creativo encontré en estos trabajos un lugar donde descansar y ocupar su tiempo cuando no estuviera entrenando.
Ya a los 14 años cuando ya estaba en su adolescencia Kazuo ya era capaz de ayudar a todos los marinos con tareas básicas de carpintería, ingeniería y herrería. Este mismo logro despertaría en Kazuo una curiosidad por las espadas que ayudaba a crear al punto de pedirle a su padre quien en ese momento logro ostentar el titulo de vice-almirante, permisos para el crear sus propias espadas y entrenar con ellas. Su padre obviamente y muy orgulloso accedió a aquella posición y le dejo a cargo de grandes espadachines y del mejor herrero del lugar para que su hijo lograra su objetivo de crear espada y luego entrenar con ellas, aunque este proceso no esto excepto de problemas pues este joven no lograba acomodarse al estilo convencional que trataban de imponer, pues para él tomar las espadas de forma inversa era lo más cómodo y eficiente, al final de varias discusiones sus entrenadores optaron por dejarlo entrenar con su estilo propio aunque no podrían enseñarle técnicas pero sí podrían ayudarlo luchando contra él, después de todo este joven era bastante creativo por lo que podría inventar y ingeniarse sus propias técnicas.
A si transcurrieron los años, con el joven Kazuo mejorando hasta ya alcanzar la mayoría de edad, y así poder ingresar libremente a la marina, una vez realizada la ceremonia donde Kazuo juro defender la causa de la marina su padre muy orgulloso entrego a él dos colgantes, que al parecer era uno de su madre y la otra de él, y le dijo “estas colgantes me representan a mí y tu madre, llévalas para que siempre sepas que estaremos contigo y que estamos orgullosos de ti”, dicho estas palabra a Kazuo quien con los ojos llorosos veía estas dos colgantes marinos, su padre anuncio su retirada como vicealmirante, y que se dedicaría a formar nuevos marinos.
Así fue como Kazuo entro a la marina lleno de ambiciones y sueños, y ahora con una formación mucho mas integral pretende dejar en alto su nombre y enorgullecer aun más a sus padres, creando la mejor espada y el mejor barco que pudiera existir.
Mar de origen: East Blue, Longuetown
Pertenencias:
-Su ropa
-Lentes de sol
-Colgantes de sus padres
-Sus dos cimitarras
-Sus herramientas para arreglar los barcos y forjar espadas
Botín de partidas:-
Sueños: Crear la mejor espada incluso por sobre las Saijo Ō Wazamono, y empuñarla en combate. Además de crear el mejor barco que exista
Referido por:-[/u]
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, yo moderaré tu ficha:3
-Historia del pj:
La historia es bastante corta, pero me ha parecido entretenida e interesante. 1,9/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Es un poco extensa y original, esta muy elaborada. 2/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Buena ortografía, aunque un pequeño consejo a veces dividir las cosas en parrafos se hace menos pesado de leer. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
La descripción fisica no es muy extensa, en cambio la psicologica si, detallas bien a tu pj en ellas. 1,5/2 puntos.
-Misceláneo:
Me ha gustado, es original al igual que los sueños y tu estilo de lucha me ha parecido interesante. 1,6/2 puntos.
Tienes un... 8 de nota^^ puedes elegir lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
También tienes derecho a coger un objeto de habilidad especial moderada.
-Historia del pj:
La historia es bastante corta, pero me ha parecido entretenida e interesante. 1,9/2'5 puntos
-Psicología del pj:
Es un poco extensa y original, esta muy elaborada. 2/2'5 puntos.
-Redacción, ortografía y gramática:
Buena ortografía, aunque un pequeño consejo a veces dividir las cosas en parrafos se hace menos pesado de leer. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física):
La descripción fisica no es muy extensa, en cambio la psicologica si, detallas bien a tu pj en ellas. 1,5/2 puntos.
-Misceláneo:
Me ha gustado, es original al igual que los sueños y tu estilo de lucha me ha parecido interesante. 1,6/2 puntos.
Tienes un... 8 de nota^^ puedes elegir lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
También tienes derecho a coger un objeto de habilidad especial moderada.
Mustang D. Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No quiero ninguna fruta por el momento :(
y respecto al ítem de habilidad moderada me gustaría, que mis cimitarras las cuales fueron creadas por mi fueran consideradas mas ligeras, pero con la misma resistencia que las espadas convencionales :)?
y respecto al ítem de habilidad moderada me gustaría, que mis cimitarras las cuales fueron creadas por mi fueran consideradas mas ligeras, pero con la misma resistencia que las espadas convencionales :)?
Minato Kazuo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perfecto, ahora tienes que pasarte por los siguientes registros para que te den color y puedes rolear. ¡Mucha suerte!
Registro de físicos:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
Censo:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.