Onox
:: Fichas Purga
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 6300
Nivel: 37
Nombre: Onox
Apodo: Nudillos de Hierro/General de las Tinieblas
Edad: 25
Sexo: Hombre
Raza: Semigigante
Rango/Empleo: Pirata - Desconocido
Rango social: Bajo - Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El Camino del Asediador
-Ejecución: Utilizando su corpulencia natural, su resistencia trabajada con gran esfuerzo físico y la potencia y peso de sus armas principalmente contundentes, Onox ha hecho del estilo de lucha del Camino del Asediador su mejor aliado en combate, barriendo grandes extensiones de terreno con amplios ataques o golpes poderosos y brutales. Tales
derroches de ferocidad, no obstante, suelen dejarle en una posición muy vulnerable ante los contraataques enemigos, por lo que depende fuertemente de su resistencia y armadura.
Akuma no mi
Descripción física: Onox es un joven semigigante de complexión amplia y fuerte, con algo más de cinco y medio imponentes metros de altura y tan ancho como dos personas y media juntas. No obstante, más extraña y llamativa que su gran envergadura es su tez morena y oscura y su pelo y barba, ambos rojos como el fuego y bien recortados, de cabellos fuertes y lisos que crecen en dirección a la nuca.
La cara del semigigante, de facciones duras y marcadas pero redondeadas en su mayoría, parece estar enmarcada siempre en un gesto huraño y poco amigable con sus espesas cejas rojas arqueadas hacia abajo, su nariz preeminente, grande, lisa y afilada, y sus fieros ojos amarillos ligeramente anaranjados, muy similares al fuego que emula su cabello cuando se enfurece. La boca, de labios finos y firmes dibujando un perpetuo gesto huraño y malhumorado que oculta unos dientes bien proporcionados y extrañamente bien cuidados, permanece enmarcada en una barba completa sin bigote que se une con el resto del pelo. El último rasgo destacable en su cara son sus extrañas orejas, grandes y de terminación picuda por unos curiosos caprichos genéticos, propios quizás de su sangre mestiza.
Su cuello, grueso y firme, no es más que un anticipo de su torso fuerte y musculado, trabajado por los años de duro esfuerzo físico. Proporcionalmente hablando, no se distingue mucho de una persona normal salvando la diferencia de escala en lo que a tamaño se refiere. Bajo ropas amplias y oscuras, generalmente rojas o negras, tapa no sólo su fornido físico sino también el fuerte y áspero vello rojizo que se niega a depilar. Sus brazos y piernas son también gruesos y musculosos para soportar el castigo físico al que están acostumbrados, mas igualmente siempre o casi siempre los lleva cubiertos con las mangas de su ropa, unos mitones de cuero y unos recios y ásperos pantalones de trabajo marrones oscuros parcheados en las rodillas, la entrepierna y algunos puntos desgastados . Sus pies, grandes y encallecidos, van cubiertos con botas gastadas de grueso cuero negro con la puntera de metal y atados con correas.
Dependiendo del clima, complementa su vestimenta con una capa negra y con dibujos naranjas, de pesadas hombreras de cuero negro y adornos en siniestras formas rojas y rematada en un alto cuello del mismo material y motivo que las mencionadas hombreras. Un trozo de tela clara con patrones azules y rojos semejantes a los que llevan las gentes del desierto mantiene sujeta la capa para que no se le caiga. Además, lleva consigo varios collares siniestros, un cinturón de plata deslustrado y una especie de corona en la frente con una gema similar a un rubí, un regalo de parte de su viejo amigo Rocket tras un robo con éxito y que son sus posesiones más valiosas.
No obstante, Onox no suele mostrarse bajo esta guisa muy a menudo, prefiriendo llevar su armadura completa hecha a base de pedazos de metal y bronce, encontrados en su mayoría en Terminal Gray. Dicha armadura, además de haberle servido a Onox como su primera prueba en la herrería, es característica principalmente por la descompensación de tamaños y desajustes entre varias de sus piezas, lo cual, hasta cierto punto y gracias al astuto aprovechamiento de cada pieza por el guerrero, llega a darle un aspecto intimidante.
Esta armadura posee un casco de dos piezas acabado en punta y con tres agujeros encima del abombamiento triangular para la nariz: dos para los ojos y el tercero para dejar sitio a la gema de la coro. El grueso y pesado peto de hierro y acero conformado de una pieza delantera y otra trasera unidas con enganches está adornado con tachuelas, una pintura roja en el centro y un par de algo que parecen ojos siniestros, rematado finalmente con un cuello alto y rígido de metal como si fuera un abrigo. Las hombreras y las placas externas de los guanteletes son de una aleación pesada y fuerte de bronce y acero, bajo el cual el resto de placas de hierro se mezclan con malla y se articulan hasta en los dedos. Las piernas quedan cubiertas por dos faldones de placas de aleación de bronce y tapando el espacio intermedio con un par de telas, una clara y otra turquesa, adornadas con diferentes motivos simples y que le permiten mover las piernas con cierta libertad. Por debajo de estos gruesos faldones cubre las piernas con armadura de mallas, tela y alguna placa en las rodillas y la entrepierna. Finalmente, las botas están compuestas por un lado de placas articuladas en los talones para permitir el movimiento y unas piezas mucho más rigidas y gruesas para proteger el resto del pie, acabando en una punta hacia arriba cada una.
Alineamiento:
Descripción psicológica: Marcado con numerosas cicatrices psicológicas del pasado y una firme y ciega confianza en que la superioridad física aplastante es pasaporte directo al poder, no es raro encontrarse con que Onox es un ser cruel, déspota y egocéntrico que disfruta enormemente burlándose de los demás y haciéndoles sufrir. Su absoluta falta de compasión y empatía por los demás le convierten en una persona con la que es difícil socializar.
No obstante, Onox se considera un caballero con honor en un cierto y retorcido sentido de la palabra, y respeta a aquellos que demuestran tener una cierta valía, fuerza y habilidad, lo que permite que pueda desarrollar cierta empatía por determinados individuos e, incluso, considerarlos sus iguales y compañeros.
A grandes rasgos, el semigigante es un extraño cruzado embarcado en una búsqueda por ser el guerrero más feroz y temido de los mares, dejando tras de sí un rastro de sangre y muerte. Tal es su crueldad y furia en el combate que rara vez se detiene hasta que no mata y, probablemente, despedaza a su enemigo. Además, a menudo muestra un sarcástico humor hiriente y desdeñoso hacia los demás, muy acorde con su forma de solucionar las contiendas. Cuando no lucha se vuelve más serio y tranquilo, pero notoriamente huraño y malhumorado, riéndose con sus estridentes y fuertes carcajadas sólo si un compañero le lleva a tal o si encuentra la ocasión de meterse con los que él considera que son inferiores.
Gustos: Para Onox no hay nada mejor que una buena batalla. Cualquier oportunidad de derramar sangre es más apetecible y deja en segundo lugar al más apetecible y placentero de los pasatiempos, hobbies y actividades. Tal es así que a menudo buscará cualquier pretexto para comenzar una pelea si es que no hay ya una en marcha. No obstante, cuando no hay posibilidades de luchar ni de medir fuerzas, el semigigante disfruta de realizar trabajo físico, preferiblemente manual y que involucre metal o madera, de entrenar y de beber alcohol, principalmente ron, cerveza y whisky.
Aun con una naturaleza tan apática y desdeñosa hacia los demás, el belicoso guerrero respeta sensiblemente a aquellos que hayan demostrado ser capaces de soportar sus pullas y que le igualen o superen en fuerza física y/o habilidad en la lucha. De la misma manera aprecia el coraje en aquellos que demuestran las mencionadas cualidades, siendo capaces de ganarse algo parecido al afecto con él.
En un orden más personal de gustos, Onox siempre se ríe con un buen chiste, cuanto más negro, malsonante y ofensivo sea mejor, así como con actuaciones cómicas o ridículas, lo cual explica por qué acostumbra a reírse tanto de sus rivales a los que muchas veces no encuentra sino como divertidos patanes a los que aplastar bajo su bota.
Desagrados: La pasividad y la quietud son los dos enemigos mortales del semigigante, que no entiende cómo, cuando podría estar rompiendo cráneos y espaldas ha de permanecer en silencio y sin nada que hacer salvo esperar. Por esta misma impulsividad es por la que aborrece tener que pasar largas horas de complicada planificación cuando algo se complica y, si bien no es un tonto o un necio a la hora de lanzarse al peligro, sus métodos tienden a ser mucho más directos que los propuestos a menudo por los que le rodean.
Por otra parte, Onox no soporta a aquellos que siguen principios y valores morales, considerándolos la cúspide de le debilidad que tanto odia. Restringirse y atarse a un código de conducta es para el brutal guerrero una muestra de estupidez e ineptitud para afrentar la vida y sus inclemencias.
Es, además, un enemigo declarado de los vegetarianos, de los okamas, de los agentes del orden, de los pacifistas, de los amantes pastelosos y de los pijos adinerados. En realidad, hay pocos tipos de personas que no despierten el desagrado de Onox, mas son estos grupos de individuos los que más le enervan, llegando hasta el punto de atacarlos nada más verlos aunque no haya mediado provocación alguna.
Habilidades: Además de las actividades que tanto le gustan y que tan bien realiza, como el combate con armas pesadas a dos manos y la manufactura de objetos de metal y madera de gran tamaño, Onox es, a pesar de su impulsividad e impaciencia, sorprendentemente avispado para entender planes y tácticas de ataque y defensa, especialmente las que tienen que ver con asaltos a barcos o edificios. Muchas veces llega al punto de poder refrenar sus ansias de matar si se encuentra de frente con una trampa relativamente obvia.
Por su gusto por el trabajo físico, el guerrero encuentra sumamente fácil concentrarse en una tarea de esta índole, entregándose a ella sin descanso si esta despierta su interés.
Su difícil infancia en la tierra de los gigantes, a manos de los esclavistas y finalmente en la Terminal Gray, es muy resistente al castigo físico, resultando muy complicado derribarle a base de pequeñas heridas o de sonsacarle información por tortura. Es también sorprendentemente resistente al alcohol incluso para su gran tamaño, pudiendo beber más allá del punto en el que la mayoría de los semigigantes ya hubieran caído inconscientes sin sufrir más que una leve borrachera.
Torpezas: Aun a pesar de su habilidad para comprender rápidamente planes de asalto y ataque así como para producirlos con rapidez, Onox se resiente cada vez que hay que planificar una defensa, una operación sutil y sigilosa, o cualquier tipo de estrategia o táctica que requiera mucho tiempo para su concreción y/o realización. A grandes rasgos, se puede decir que no encuentra facilidad en todo lo que conlleve esperar o conseguir progresos a largo plazo.
No obstante, la mayor carencia de Onox es el autocontrol en la batalla o antes de desatar una. Tanto es así, que a menudo se mete de cabeza en trampas siempre que estas no sean obvias, o llama la atención de las autoridades locales a causa de las refriegas. Por la misma razón y también por su propia forma de ser y por su propia fisiología, es completamente nulo para pasar desapercibido y cumplir cometidos sutiles o sigilosos.
Como guerrero feroz, la diplomacia y la conversación no son las mejores armas del semigigante, perdiendo rápidamente la paciencia y los estribos con la primera y aburriéndose rápido si el tema de la segunda no gira en torno a la batalla, a formas de matar, o a lo referente a sus habilidades y profesiones.
Profesiones:
Devastador - Torre
Herrero - Soldador y Fraguador
Carpintero - Armador
Banda: The Guardians
Armas: Maza con pinchos de cadena: una bola de acero de un considerable tamaño erizada con pinchos del mismo metal y unida a un mango de gran envergadura con una fuerte cadena de cuatro metros.
Historia:
Mar de origen:El Nuevo Mundo
Pertenencias:
- Armadura dorada
- Escudo dorado
- Massive Bike (no la llevo encima a todos lados, obviamente)
- Herramientas básicas de carpintería, como un martillo, clavos, sierras y otros enseres, algo oxidadas y de un tamaño mayor al normal.
- Un yunque desgastado y algo deshecho.
- Un anillo con una piedra naranja, un símbolo de su grupo de la infancia.
- Una viga de madera rota
- Una botella de ron
- 25,1 KK berries.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Arrasar Elbaf.
Referido por: Xanxus, ese maldito y pérfido gañán.
Nivel: 37
Nombre: Onox
Apodo: Nudillos de Hierro/General de las Tinieblas
Edad: 25
Sexo: Hombre
Raza: Semigigante
Rango/Empleo: Pirata - Desconocido
Rango social: Bajo - Pobre
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: El Camino del Asediador
-Ejecución: Utilizando su corpulencia natural, su resistencia trabajada con gran esfuerzo físico y la potencia y peso de sus armas principalmente contundentes, Onox ha hecho del estilo de lucha del Camino del Asediador su mejor aliado en combate, barriendo grandes extensiones de terreno con amplios ataques o golpes poderosos y brutales. Tales
derroches de ferocidad, no obstante, suelen dejarle en una posición muy vulnerable ante los contraataques enemigos, por lo que depende fuertemente de su resistencia y armadura.
- Hakis:
- Haki de armadura: 1
Haki de observación: despertado
Akuma no mi
- Buta Buta no mi:
- Descripción: permite al usuario transformarse en el poderoso jabalí de Erimanto, un jabalí de la mitología griega de gran tamaño y agresividad, conocido por su tremenda fuerza con la que arrancaba árboles de raíz usando sus colmillos, por su dura piel resistente a los impactos y por su afición a devorar hombres.
Forma híbrida: el usuario duplica su volumen corporal y comienza a adquirir los músculos y las facciones de un jabalí: una dentadura poderosa con fuertes colmillos prominentes, una nariz achatada y grande que le permite oler mucho mejor, gran cantidad de pelo a partir del cuello y por la espalda y una cola. Las manos y pies no se vuelven pezuñas todavía, pero se hacen más grandes y gruesas, menos manejables en general. Obtiene una gran musculatura propia del jabalí que aumenta su fuerza y su velocidad, así como una velocidad ligeramente mayor. También recibe un tremendo incremento en los sentidos del olfato y el gusto en detrimento de la vista, que se vuelve menos precisa.
Forma completa: el usuario se transforma por completo en un enorme y temible jabalí con una durísima piel y colmillos largos y muy resistentes que se regeneran con los días mientras no se use esta forma. Pies y manos han pasado a ser pezuñas y obligan al usuario a caminar y correr a cuatro patas, impidiendo también el uso de armas. El olfato mejora enormemente, siendo capaz de distinguir una gran variedad de olores aunque sean finos y disimulados. También el gusto se vuelve mucho más objetivo y preciso. No obstante, el usuario no podrá distinguir mucho lo que esté a más de veinte metros de él. Los músculos de las patas y el cuerpo le proporcionan una increíble fuerza y una notable velocidad, los cuales, combinados con su áspera piel endurecida, lo convierten en un ser tremendamente resistente.- Imágenes forma híbrida:
- Imágenes forma completa:
- Tabla de aumentos en forma híbrida:
Nivel Fuerza Resistencia Velocidad 1 +10% +10% +0% 10 +15% +15% +5% 20 +20% +20% +5% 30 +30% +25% +10% 40 +45% +35% +25% 50 +55% +45% +25% 60 +65% +60% +30% 70 +70% +60% +40% 80 +80% +65% +40% 90 +90% +70% +45% 100 +100% +80% +50%
- Tabla de aumentos en forma completa:
Nivel Fuerza Resistencia Velocidad 1 +15% +20% +5% 10 +25% +30% +10% 20 +30% +50% +15% 30 +40% +60% +20% 40 +50% +70% +25% 50 +65% +75% +35% 60 +75% +85% +45% 70 +90% +100% +55% 80 +105% +120% +60% 90 +120% +130% +65% 100 +130% +150% +70%
Descripción física: Onox es un joven semigigante de complexión amplia y fuerte, con algo más de cinco y medio imponentes metros de altura y tan ancho como dos personas y media juntas. No obstante, más extraña y llamativa que su gran envergadura es su tez morena y oscura y su pelo y barba, ambos rojos como el fuego y bien recortados, de cabellos fuertes y lisos que crecen en dirección a la nuca.
La cara del semigigante, de facciones duras y marcadas pero redondeadas en su mayoría, parece estar enmarcada siempre en un gesto huraño y poco amigable con sus espesas cejas rojas arqueadas hacia abajo, su nariz preeminente, grande, lisa y afilada, y sus fieros ojos amarillos ligeramente anaranjados, muy similares al fuego que emula su cabello cuando se enfurece. La boca, de labios finos y firmes dibujando un perpetuo gesto huraño y malhumorado que oculta unos dientes bien proporcionados y extrañamente bien cuidados, permanece enmarcada en una barba completa sin bigote que se une con el resto del pelo. El último rasgo destacable en su cara son sus extrañas orejas, grandes y de terminación picuda por unos curiosos caprichos genéticos, propios quizás de su sangre mestiza.
Su cuello, grueso y firme, no es más que un anticipo de su torso fuerte y musculado, trabajado por los años de duro esfuerzo físico. Proporcionalmente hablando, no se distingue mucho de una persona normal salvando la diferencia de escala en lo que a tamaño se refiere. Bajo ropas amplias y oscuras, generalmente rojas o negras, tapa no sólo su fornido físico sino también el fuerte y áspero vello rojizo que se niega a depilar. Sus brazos y piernas son también gruesos y musculosos para soportar el castigo físico al que están acostumbrados, mas igualmente siempre o casi siempre los lleva cubiertos con las mangas de su ropa, unos mitones de cuero y unos recios y ásperos pantalones de trabajo marrones oscuros parcheados en las rodillas, la entrepierna y algunos puntos desgastados . Sus pies, grandes y encallecidos, van cubiertos con botas gastadas de grueso cuero negro con la puntera de metal y atados con correas.
Dependiendo del clima, complementa su vestimenta con una capa negra y con dibujos naranjas, de pesadas hombreras de cuero negro y adornos en siniestras formas rojas y rematada en un alto cuello del mismo material y motivo que las mencionadas hombreras. Un trozo de tela clara con patrones azules y rojos semejantes a los que llevan las gentes del desierto mantiene sujeta la capa para que no se le caiga. Además, lleva consigo varios collares siniestros, un cinturón de plata deslustrado y una especie de corona en la frente con una gema similar a un rubí, un regalo de parte de su viejo amigo Rocket tras un robo con éxito y que son sus posesiones más valiosas.
No obstante, Onox no suele mostrarse bajo esta guisa muy a menudo, prefiriendo llevar su armadura completa hecha a base de pedazos de metal y bronce, encontrados en su mayoría en Terminal Gray. Dicha armadura, además de haberle servido a Onox como su primera prueba en la herrería, es característica principalmente por la descompensación de tamaños y desajustes entre varias de sus piezas, lo cual, hasta cierto punto y gracias al astuto aprovechamiento de cada pieza por el guerrero, llega a darle un aspecto intimidante.
Esta armadura posee un casco de dos piezas acabado en punta y con tres agujeros encima del abombamiento triangular para la nariz: dos para los ojos y el tercero para dejar sitio a la gema de la coro. El grueso y pesado peto de hierro y acero conformado de una pieza delantera y otra trasera unidas con enganches está adornado con tachuelas, una pintura roja en el centro y un par de algo que parecen ojos siniestros, rematado finalmente con un cuello alto y rígido de metal como si fuera un abrigo. Las hombreras y las placas externas de los guanteletes son de una aleación pesada y fuerte de bronce y acero, bajo el cual el resto de placas de hierro se mezclan con malla y se articulan hasta en los dedos. Las piernas quedan cubiertas por dos faldones de placas de aleación de bronce y tapando el espacio intermedio con un par de telas, una clara y otra turquesa, adornadas con diferentes motivos simples y que le permiten mover las piernas con cierta libertad. Por debajo de estos gruesos faldones cubre las piernas con armadura de mallas, tela y alguna placa en las rodillas y la entrepierna. Finalmente, las botas están compuestas por un lado de placas articuladas en los talones para permitir el movimiento y unas piezas mucho más rigidas y gruesas para proteger el resto del pie, acabando en una punta hacia arriba cada una.
- Onox de pequeño:
- Onox actual sin armadura :
- Onox actual con armadura 1 :
- Onox actual con armadura 2:
Alineamiento:
Caótico maligno |
Descripción psicológica: Marcado con numerosas cicatrices psicológicas del pasado y una firme y ciega confianza en que la superioridad física aplastante es pasaporte directo al poder, no es raro encontrarse con que Onox es un ser cruel, déspota y egocéntrico que disfruta enormemente burlándose de los demás y haciéndoles sufrir. Su absoluta falta de compasión y empatía por los demás le convierten en una persona con la que es difícil socializar.
No obstante, Onox se considera un caballero con honor en un cierto y retorcido sentido de la palabra, y respeta a aquellos que demuestran tener una cierta valía, fuerza y habilidad, lo que permite que pueda desarrollar cierta empatía por determinados individuos e, incluso, considerarlos sus iguales y compañeros.
A grandes rasgos, el semigigante es un extraño cruzado embarcado en una búsqueda por ser el guerrero más feroz y temido de los mares, dejando tras de sí un rastro de sangre y muerte. Tal es su crueldad y furia en el combate que rara vez se detiene hasta que no mata y, probablemente, despedaza a su enemigo. Además, a menudo muestra un sarcástico humor hiriente y desdeñoso hacia los demás, muy acorde con su forma de solucionar las contiendas. Cuando no lucha se vuelve más serio y tranquilo, pero notoriamente huraño y malhumorado, riéndose con sus estridentes y fuertes carcajadas sólo si un compañero le lleva a tal o si encuentra la ocasión de meterse con los que él considera que son inferiores.
Gustos: Para Onox no hay nada mejor que una buena batalla. Cualquier oportunidad de derramar sangre es más apetecible y deja en segundo lugar al más apetecible y placentero de los pasatiempos, hobbies y actividades. Tal es así que a menudo buscará cualquier pretexto para comenzar una pelea si es que no hay ya una en marcha. No obstante, cuando no hay posibilidades de luchar ni de medir fuerzas, el semigigante disfruta de realizar trabajo físico, preferiblemente manual y que involucre metal o madera, de entrenar y de beber alcohol, principalmente ron, cerveza y whisky.
Aun con una naturaleza tan apática y desdeñosa hacia los demás, el belicoso guerrero respeta sensiblemente a aquellos que hayan demostrado ser capaces de soportar sus pullas y que le igualen o superen en fuerza física y/o habilidad en la lucha. De la misma manera aprecia el coraje en aquellos que demuestran las mencionadas cualidades, siendo capaces de ganarse algo parecido al afecto con él.
En un orden más personal de gustos, Onox siempre se ríe con un buen chiste, cuanto más negro, malsonante y ofensivo sea mejor, así como con actuaciones cómicas o ridículas, lo cual explica por qué acostumbra a reírse tanto de sus rivales a los que muchas veces no encuentra sino como divertidos patanes a los que aplastar bajo su bota.
Desagrados: La pasividad y la quietud son los dos enemigos mortales del semigigante, que no entiende cómo, cuando podría estar rompiendo cráneos y espaldas ha de permanecer en silencio y sin nada que hacer salvo esperar. Por esta misma impulsividad es por la que aborrece tener que pasar largas horas de complicada planificación cuando algo se complica y, si bien no es un tonto o un necio a la hora de lanzarse al peligro, sus métodos tienden a ser mucho más directos que los propuestos a menudo por los que le rodean.
Por otra parte, Onox no soporta a aquellos que siguen principios y valores morales, considerándolos la cúspide de le debilidad que tanto odia. Restringirse y atarse a un código de conducta es para el brutal guerrero una muestra de estupidez e ineptitud para afrentar la vida y sus inclemencias.
Es, además, un enemigo declarado de los vegetarianos, de los okamas, de los agentes del orden, de los pacifistas, de los amantes pastelosos y de los pijos adinerados. En realidad, hay pocos tipos de personas que no despierten el desagrado de Onox, mas son estos grupos de individuos los que más le enervan, llegando hasta el punto de atacarlos nada más verlos aunque no haya mediado provocación alguna.
Habilidades: Además de las actividades que tanto le gustan y que tan bien realiza, como el combate con armas pesadas a dos manos y la manufactura de objetos de metal y madera de gran tamaño, Onox es, a pesar de su impulsividad e impaciencia, sorprendentemente avispado para entender planes y tácticas de ataque y defensa, especialmente las que tienen que ver con asaltos a barcos o edificios. Muchas veces llega al punto de poder refrenar sus ansias de matar si se encuentra de frente con una trampa relativamente obvia.
Por su gusto por el trabajo físico, el guerrero encuentra sumamente fácil concentrarse en una tarea de esta índole, entregándose a ella sin descanso si esta despierta su interés.
Su difícil infancia en la tierra de los gigantes, a manos de los esclavistas y finalmente en la Terminal Gray, es muy resistente al castigo físico, resultando muy complicado derribarle a base de pequeñas heridas o de sonsacarle información por tortura. Es también sorprendentemente resistente al alcohol incluso para su gran tamaño, pudiendo beber más allá del punto en el que la mayoría de los semigigantes ya hubieran caído inconscientes sin sufrir más que una leve borrachera.
Torpezas: Aun a pesar de su habilidad para comprender rápidamente planes de asalto y ataque así como para producirlos con rapidez, Onox se resiente cada vez que hay que planificar una defensa, una operación sutil y sigilosa, o cualquier tipo de estrategia o táctica que requiera mucho tiempo para su concreción y/o realización. A grandes rasgos, se puede decir que no encuentra facilidad en todo lo que conlleve esperar o conseguir progresos a largo plazo.
No obstante, la mayor carencia de Onox es el autocontrol en la batalla o antes de desatar una. Tanto es así, que a menudo se mete de cabeza en trampas siempre que estas no sean obvias, o llama la atención de las autoridades locales a causa de las refriegas. Por la misma razón y también por su propia forma de ser y por su propia fisiología, es completamente nulo para pasar desapercibido y cumplir cometidos sutiles o sigilosos.
Como guerrero feroz, la diplomacia y la conversación no son las mejores armas del semigigante, perdiendo rápidamente la paciencia y los estribos con la primera y aburriéndose rápido si el tema de la segunda no gira en torno a la batalla, a formas de matar, o a lo referente a sus habilidades y profesiones.
Profesiones:
Devastador - Torre
Herrero - Soldador y Fraguador
Carpintero - Armador
Banda: The Guardians
Armas: Maza con pinchos de cadena: una bola de acero de un considerable tamaño erizada con pinchos del mismo metal y unida a un mango de gran envergadura con una fuerte cadena de cuatro metros.
- Spoiler:
- Spoiler:
Historia:
- Spoiler:
- ¿Sabes, Rocket? Pelear por este bar me ha dejado ganas de despotricar contra algo, y ya que te llevo debiendo el contar mi historia desde hace varios años y tú me invitas hoy a cerveza, creo que es hasta justo que te cuente cómo fue mi vida. Veamos… creo que no te llegué a contar mis primeros años en la isla de Elbaf, ¿o sí lo hice? Da igual, por algún sitio tengo que empezar y además probablemente no te acuerdes ni de la mitad de cosas que te conté.
En fin, lo primero que debes saber de Elbaf es que, a pesar de todo lo que hayas oído sobre el honor de los gigantes y demás palabrería barata, si no eres fuerte no eres nadie. Esos cabrones son tan racistas como el resto del mundo. Así que allá donde fueres, haz lo que vieres, ¿no es eso lo que dicen? Hay que devolver los puñetazos por donde la vida te los manda.
Ah…. Creo que me estoy desviando. Mis padres, cobardes cabrones ellos, me dejaron tirado en la isla. Un gigante y una humana, o viceversa. Nunca lo supe, nadie me dio mucha información al respecto y ni siquiera supe a qué se dedicaban. Y por mí, que les maldigan los demonios. Nunca me importaron ese par de malnacidos, y espero que se pudran mis tripas si tengo en mejor estima a mis padres adoptivos.
No te confundas, eran una gente mucho mejor. Al menos hacían que me querían y se preocupaban por mí. Ja, aunque eso era hasta que entraban los malnacidos de sus hijos biológicos. Cada uno de esos me doblaba por lo menos en tamaño aunque en realidad les superaba en edad. Una panda de pequeños sádicos desgraciados, eso es lo que eran, que ni se molestaban en respetar mi edad y me pegaban palizas diarias entre los cuatro. Pero claro, luego no les caía más que una estúpida reprimenda sin fuerza, si es que siquiera salían regañados.
Aprendí a no fiarme de ellos, Rocket. Ni de mi "familia" ni de cualquier gigante que me cruzara en la isla: era un paria y un bicho raro y debilucho para todos. Muchos pretendieron ser amables conmigo, pero ja, hace tiempo que hubiera acabado en el fondo del mar atado a un pedrusco grande como un buque si hubiera confiado en aquella falsa amistad. No, yo sobreviví, me alejé de ellos. Cuando tuve 8 años, ¿sabes lo que hice? Me largué. Les birlé el dinero ahorrado a mis "hermanos" y a mis padres y me esfumé de aquella casa. Luego sería una decisión que lamentaría, pero hoy sigo pensando que fue la mejor maldita decisión de mi vida.
El único barco que encontré que me llevaría sin delatarme y que no estaba tripulado enteramente por gigantes aceptaron gustosos mi dinero. Debía haber supuesto que no eran de fiar al ver que no atracaban como el resto de barcos, sino que se alejaban mucho de las poblaciones. Pero estaba desesperado por salir de allí, y mi billete de ida resultaron ser unos esclavistas que no tardaron en atarme y buscar un buen postor para mí.
Y pasé un año. Un largo y patético año acumulando mi ira contra todo lo que se moviera. Y lo que peor me sentó tras hacer todas las labores y sufrir los castigos de esa pandilla de sádicos, no fui yo quien les machacara sus feas caras. No, fue la Marina, en una operación de caza de esclavistas ilegales, quienes les tendieron una trampa en Dawn y nos liberaron, a mí y al resto de desdichados.
Y me dijeron que iban a buscar a mi familia, que no me preocupase y que me reuniría con ellos. ¿TE LO PUEDES CREER? Bah. Ni de coña permitiría eso. No volvería a ese infierno tras todo lo que me costó salir de allí. Así que me revolví contra mis nuevos "captores", usé toda mi fuerza y mi tamaño, que por aquel entonces creo que les igualaba aun a pesar de que pudieran triplicar mi edad, y corrí. No creo que se esperaran una escapada tan repentina, así que pude escabullirme y huir al vertedero, Terminal Gray, donde me hice la... chabola en la que viviríamos, y aprendí a sobrevivir, utilizando principalmente mis conocimientos de los metales y la madera que aprendí de los gigantes.
El resto creo que lo conoces más o menos. Comenzaron a llegar otros chicos huérfanos para refugiarse en mi chabola, algo que me enfurecía bastante. Pero eran buenos, y mucho más hábiles y útiles que otros patanes. Comenzamos a confiar unos en otros, a robar pequeñas presas, y luego apareciste tú de la nada, siendo un animal en miniatura. ¿Te acuerdas de aquello? Éramos geniales los dos. Me caíste bien desde un principio, con tu mala leche natural, tus mordiscos desenfrenados y esos diabólicos ojos brillantes.
Pasamos cinco años, como a lo mejor recuerdas, robando cada vez a objetivos más grandes y perfeccionando nuestros planes. Por aquel entonces tendría... ¿quince años? Sí, y nos pillaron a todos. BAM. La Marina se había cansado de nuestras gamberradas a gran escala. Nos atraparon y separaron , pero por lo menos no fueron tan cafres de mandarme de vuelta a Elbaf. De hecho, ni siquiera me mandaron a un orfanato: era el mayor de todos nosotros, casi mayor de edad, y medía ya el doble que cualquier adulto humano corriente. En vez de aquello, decidieron mandarme a los astilleros para que aprendiera el oficio, viviera con los obreros allí y "pagase mi deuda con la sociedad". Como trabajos comunitarios. Valiente estupidez. Por lo menos me sirvió para aprender el oficio y fortalecerme físicamente.
El primer y el segundo año la gente de los astilleros me trató con suspicacia y desprecio, pero después de aquello comenzaron a apreciarme por mi fuerza y mi excelente trabajo. Yo, por otro lado, añoraba las broncas, las peleas en los bares y el crujido de huesos rotos. Cuando, a los cinco años de trabajar allí, confiaron en mí lo suficiente como para dejarme salir y beber algo, la que lié fue tan gorda que tuvieron que venir los propios marines a detenerme. Y desde entonces... encadenado a los muelles, literalmente, y vuelta a empezar. Salvo que esta vez, los trabajadores de los astilleros no volvieron a cometer el error de confiar en mí.
Y con los años encadenado, me fui volviendo más violento. Sacudí a más de un obrero con vigas de madera y terminaron por no acercarse para nada a mí. Fui un paria y un incomprendido durante el resto de mi período de servicio obligado, pero su marginación se convirtió en descuido cuando, día a día, debilité las cadenas y grilletes que me ataban.
Una noche, más o menos entre unos ocho o nueve años después de nuestra separación, volví a ser libre. Libre para correr, libre para dejar un rastro de destrozos allá por donde pasaba corriendo con una viga enorme en las manos. Ja, aquella escapada sí fue memorable. Desde entonces regresé al vertedero, recogí mi vieja chatarra que oculté y fui formando mi armadura y mis armas. Creo que eso resume bastante bien mi vida hasta ahora, Rocket.
Mar de origen:El Nuevo Mundo
Pertenencias:
- Armadura dorada
- Escudo dorado
- Massive Bike (no la llevo encima a todos lados, obviamente)
- Herramientas básicas de carpintería, como un martillo, clavos, sierras y otros enseres, algo oxidadas y de un tamaño mayor al normal.
- Un yunque desgastado y algo deshecho.
- Un anillo con una piedra naranja, un símbolo de su grupo de la infancia.
- Una viga de madera rota
- Una botella de ron
- 25,1 KK berries.
Botín de partidas: Ninguna
Sueños: Arrasar Elbaf.
Referido por: Xanxus, ese maldito y pérfido gañán.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado, pasa por el censo y el registro de físicos.
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
Censo
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
Censo
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perdón por decir esto cuando la ficha ya está aceptada, pero no sabía muy bien cómo iba el tema y quería esperar para enterarme de todo correctamente.
Básicamente, quiero pedir especialización.
Básicamente, quiero pedir especialización.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado.
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Vuelvo para daros por culete una vez más, esta vez por lo mismo que la anterior: mis profesiones y especialización.
Preguntando a moderadores y descifrando la guía de profesiones, por fin tengo las cosas bien claras. El tema es que, antes de empezar a postear mis diarios y dejar mi ficha como está definitivamente, quisiera remover a espcialización y dejar mis profesiones secundarias en Carpintero y Herrero de forma que pueda acceder luego a dos subprofesiones del Herrero.
Este es el último cambio. Reitero mis mil disculpas por ser tan porculero con esto y gracias a los mods por la paciencia.
Preguntando a moderadores y descifrando la guía de profesiones, por fin tengo las cosas bien claras. El tema es que, antes de empezar a postear mis diarios y dejar mi ficha como está definitivamente, quisiera remover a espcialización y dejar mis profesiones secundarias en Carpintero y Herrero de forma que pueda acceder luego a dos subprofesiones del Herrero.
Este es el último cambio. Reitero mis mil disculpas por ser tan porculero con esto y gracias a los mods por la paciencia.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nah no eres porculero es más se agradece que la gente se preocupe por sus personajes. Según lo dicho tus subprofesiones serán Carpintero y Herrero x2. Aceptado~~
Gracias por todo!
Gracias por todo!
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado con lo recibido (nivel y haki) en este diario:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15298-el-mentor-del-semigigante-parte-1
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15298-el-mentor-del-semigigante-parte-1
Aceptado.
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hoja actualizada con lo obtenido en este diario.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No veo que hayas puesto la akuma xD lo de la exp y berries bien
De todos modos recuerda que si no quieres que nadie consiga esa akuma debes registrarla~
De todos modos recuerda que si no quieres que nadie consiga esa akuma debes registrarla~
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias por el aviso, no me olvido de que esa akuma está por registrar, pero tengo planes para esa akuma, y no se cruzan con este personaje. De todas formas, si registrar la akuma no mi no equivale a comerla con el pj, yo la registraré encantado.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No equivale a comerla, solo a que la tienes tú y no la puedan obtener otros (a no ser que te ausentes un determinado tiempo). Pero como quieras ^^ siempre puedes esperar a ponérsela al otro personaje
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha actualizada conforme a los últimos cambios en experiencia, nivel, akuma, hakis y berries dados por estos temas:
Diario
Transacción
Diario
Transacción
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aaaaceptado~
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado para subir el nivel de hito recién recibido, y ya puestos para seleccionar subprofesiones y añadir la banda a la hoja, que no estaba.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado~
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido lo obtenido en esta compra y restados los pertinentes berries.
Ah, y también añadido al inventario la Massive Bike que nuestro buen mapache ha construido y regalado aquí.
Ah, y también añadido al inventario la Massive Bike que nuestro buen mapache ha construido y regalado aquí.
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado.
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, hace mucho que no toco la ficha, y ya es hora.
Antes de nada, me gustaría que se me tasase la nota necesaria para esta técnica recién creada para ver si me da con el 7'5 del capítulo para adquirirla.
En caso de requerir más nota para la técnica, la dejaré para un diario o el TS. Sin embargo, si modificando alguna característica de la misma puede entrar dicha nota, hacédmelo saber y veré si me viene bien cambiarlo o no.
La alternativa es pedir un Power Up Físico de 1'5 en Velocidad.
Aparte de ello, al haber superado el nivel 30 tengo a mi disposición una Excelencia, y elijo Maestro Ebanista.
Antes de nada, me gustaría que se me tasase la nota necesaria para esta técnica recién creada para ver si me da con el 7'5 del capítulo para adquirirla.
- Técnica:
- Nombre: Rey Oscuro/Bestia Oscura
Efecto: el usuario se apodera de la energía vital de su víctima al golpearle en combate cuerpo a cuerpo, sanando así sus propias heridas en la misma medida que daño haya producido al objetivo.
Duración: cinco turnos. Un único uso por rol.
Descripción: la ira, el odio y la sed de sangre de Onox se han concentrado en su alma y su corazón, llegando hasta el punto de manifestarse como el propio haki. Sin embargo, esta acumulación de negatividad no actúa fortaleciendo su cuerpo o sus armas, ni concediéndole poderes extrasensoriales, sino que aparece en forma de aura de oscuridad, como humo o neblina oscura que proviene de su interior y le rodea, drenando la vida de todo lo que toca y transfiriéndosela al semigigante. Este aura puede pasar por objetos inanimados en contacto con Onox, y es por ello que sólo surte efecto cuando se usan armas cuerpo a cuerpo, armas de cadena o los propios puños. Una vez extinguida tras su uso, el aura no volverá hasta pasado un buen tiempo, por mucho que su portador siga empeñado en destruir todo lo que encuentre a su paso. Esta técnica tiene dos nombres debido a su posible uso tanto en las formas híbrida y completa de la akuma como sin transformar.
En caso de requerir más nota para la técnica, la dejaré para un diario o el TS. Sin embargo, si modificando alguna característica de la misma puede entrar dicha nota, hacédmelo saber y veré si me viene bien cambiarlo o no.
La alternativa es pedir un Power Up Físico de 1'5 en Velocidad.
Aparte de ello, al haber superado el nivel 30 tengo a mi disposición una Excelencia, y elijo Maestro Ebanista.
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría dejar a este personaje como NPC y usar la cuenta para otro traspasando la experiencia que se pueda, a poder ser.
Gracias.
Gracias.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Será el x1,5 a velocidad, excelencia aceptada.
Aceptado el paso a NPC, crea la ficha actualizada en la sección correspondiente por favor.
Aceptado el paso a NPC, crea la ficha actualizada en la sección correspondiente por favor.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.