Wert Now
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas a todos, algunos ya me conocen simplemente por el CB, normalmente soy activo en lo poco que llevo claro.
Tengo 17 años, soy madrileño y hace tiempo le daba al rol, pero lo deje y ahora me he vuelto a enganchar. A si que aquí estoy.
Mi nombre es Nando, si, viene de Fernando, pero no me gusta que me llamen a si porque es muy formal. A si que... sabiendo ya esto, estaré encantado de conocerles por el CB o ON-rol. Hasta la vista ^^
Tengo 17 años, soy madrileño y hace tiempo le daba al rol, pero lo deje y ahora me he vuelto a enganchar. A si que aquí estoy.
Mi nombre es Nando, si, viene de Fernando, pero no me gusta que me llamen a si porque es muy formal. A si que... sabiendo ya esto, estaré encantado de conocerles por el CB o ON-rol. Hasta la vista ^^
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ahora que veo que tienes color, es de suponer que ya conoces las normas y bla bla bla, por lo que sólo te desearé suerte en tus roles y, sobretodo, partidas de caza. Quién sabe, a lo mejor nos encontramos para atrapar a la presa de turno si estoy de humor (xD) Hasta entonces~