NicolasDHasami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Diario de un viaje
Bueno querido diario me eh decidido a empezar a escribir un diario y ver que sale de las aventuras que seguramente viviré día a día en este mar tan inhóspito pueda que me pierda, pueda que muere incluso pueda que este diario sea la prueba de como perdí mis sueños y fueron desechados o también pueda que sea un relato de la aventura y hazañas que haré a lo largo de mi aventura, bueno diario sin más preámbulo empezamos.
Hora 1.
Me eh despedido de mis amigos en la isla donde trabaje y creció como carpintero durante esos años trabajando y fortaleciéndome con los hermanos LUX la verdad es que fue una estadía bastante productiva y yo creo que fue una de las etapas más felices de mi humilde vida, ellos me enseñaron bastante y sin ellos sin duda me hubiera muerto de hambre en esa isla.
Hora 2
Me eh puesto a pensar en mi pasado y me ha dado un poco de nostalgia y esa nostalgia vino un poco acompañada de hambre cielos creo que debí haber llevado más provisiones pensaba mientras miraba que su barco iba derecho pero sin un rumbo fijo, eso me daba bastante sueño estaba entrecerrando los ojos ya y los abría de golpe así hasta quedar totalmente dormido.
Hora 6
Ya es por la tarde y me acaba de despertar comí un poco y di por acabadas mis provisiones al parecer llevaba mucha menos comida de la que creía.
Día 1
Ha pasado una noche entera y voy llegando a una isla bueno pues parece que poder comprar un poco de comida, al llegar al puerto me dio cuenta que es una isla muy transcurrida y con muchos turistas y recuerdo mi tiempo de turista y eso significa que entre más turistas hay más marines pero no creo que por ese incidente en RedShock me hayan dado una recompensa pero bueno iré a investigar la isla, voy entrando a la plaza hay mucha comida de verdad se me hace agua a la boca y a lo lejos veo un bar y decido primero ir ese lugar pues ron y comida podre conseguir, iba entrando cuando veo que un cuerpo se dirige a gran velocidad hacia mí lo detengo cono mi mano izquierda y lo lanzo hacia a fuera él me dice entre cortado -Lo siento y se va huyendo como si hubiera visto el demonio, dirijo mi mirada hacia el fondo del bar y estaba un tipo con una camisa hawaiana y un sombrero para pesca diciéndome.
FISHERMAN:-Que miras débil insecto quieres ser la carnada de mi próxima pesca
-Vamos a jugar
Mis ojos se ponen de aspecto agresivo odio las personas como el entonces mi dirijo lentamente hacia el desenfundo mi espada y apuñalo con mi espada contra su pecho pero este en los 2 últimos segundos muy infantil mente hace la forma de unas pinzas de cangrejo deteniendo el espadazo y impidiendo que moviera mi espada pero al ver la fuerza con la que la sostiene pego un salto con la espada aun en las manos de ese tipo y muevo mi eje en el aire pegando le una patada en el aire a este sujeto mandándolo a volar contra una ventana soltando mi espada de inmediato, este tipo queda por fuera del bar y cuando está levantándose para volver a meterse al bar yo estoy al frente de él e intento apuñalarlo pero sé que fallar así que lo hago en todas direcciones pero este tipo dice -Tentáculos y pone sus manos en palma desviando todos los golpes que le lanzo e incluso atacándome pero yo empiezo a blandir mi espada en todas direcciones para poder atinarle y mantuvimos el ritmo unos segundos pero este ya se veía cansado y decidió intentar tomar mi espada diciendo -dientes puso sus dedos como si fuera a agarrar algo y le corte las palmas pero el pudo controlar ese ataque y le sonreí entonces una ráfaga de aire corto se vientre dejándolo en shock y yo aproveche para dejarlo inconsciente de unas patadas después de eso gane la batalla al tipo la marina lo dejo ir pues era un caza recompensas pero el tendero del bar me dio un de comer y me regalo una botella de ron después de eso no recuerdo más.
Día 2
Me despierto con una botella de ron acabada al parecer me la tome toda anoche y viene solo hasta mi barco, tiro la botella y me bajo del barco y voy directo al plaza ayer había tenido suerte puede que hoy también, Después de caminar un poco me di cuenta que el reloj de la plaza cambiaba la hora de las 13 a las 00 y fui a mirar que rayos pasaba, rayos fueron muchísimos escalones pero por fin logre subir vi como 3 tipos le disparaban a un tipo uno de ellos dijo
-Eh danos tu fruta del diablo ya estas balas de kairoseki fueron caras deben valer la pena
-Hey idiotas déjenlo en paz
-eh no intentes nada estúpido
Ellos sin vacilar comienzan a disparar y desvió los disparos pero le hacen daño a mi espada así que los empiezo a esquivar y se quedaban sin balas y salto sobre ellos y los dejo inconscientes usando el mango de mi espada a uno de estos se le cae una manzana, no me había fijado el tipo tiene disparos por todo su cuerpo y me dice muy tenuemente.
-Gracias
De pronto veo como de su cuerpo sale un aura y se mete dentro de esta fruta.
La guardo en mi ropa y me voy del lugar sin llevar al tipo al hospital, después de eso me puse en una banca de la plaza a contemplar la akuma no mi pues no era idiota y sabia con anterioridad lo que había pasado y como la obtuve, después de un rato me percate que estaban los marines echando de la plaza a los ciudadanos ya me lo imaginaba así que tome el bastón con fuerza y de repente comenzaron a acorralarme hasta que por fin me tenían rodeado los que tenían rifles me empezaron apuntar y oí que un tipo de voz aguda grito ¡fuego¡, entonces todos empezaron a dispararme pero visualizo al tipo de la voz aguda estaba a unos metros arriba de mi con un rifle muy peculiar y entonces el dispara ese rifle es más rápido y le di prioridad a desviarlo, desenfunde el bastón rápidamente y corte la bala en dos pero esta bala exploto impidiendo que volviera a cortar las balas pero una ráfaga de viento las corto yo miro al tipo de voz aguda el me mira y me dice.
-Eres hábil
-Pero eso no te bastara
-Yo le respondo rápidamente
-Eso no fue toda mi fuerza
Cuando este tipo baja me doy cuenta que es un Sargento como el de RedShock así que comencé a mandarle ráfagas de aire para cortarlo así que él las esquivaba fácilmente, pero al saber yo que un ataque como ese no funcionaría en realidad estaban dirigidos para sus subordinados, él se preocupó bastante pero ese ataque lo único que hizo fue destruir los rifles y espadas de los subordinados y al darse cuenta de esto se dio cuenta que no era un tipo tan malo como le habían informado, pero este tiritó un poco y volvió a dispararme pero ahora supe cómo eran esas balas así que lo esquive y me dirigí a él para partirlo en dos el sintió mi hostilidad y se puso en guardia así que salte por encima suyo para efectuar el golpe pero puso su rifle y lo corte en dos la explosión ocasionada por el rifle me dio tiempo para escapar.
Rápidamente llegue hasta mi barco, me subí en el de un salto escapando sano y salvo de la isla.
Día 3
Estoy reflexionando de todo lo que sucedió en aquella isla (Ser pirata no es fácil) pensaba, había anclado en una isla virgen sin saber qué rumbo tomar y de repente me percato que es una isla con un bosque inmenso y me di cuenta que habría mucha comida así que decidí usar esa técnica que es de tanta utilidad Estilo Lobo Cortante cortando un árbol y sucesivamente se cortan los arboles cerca de este, caen manzanas, peras y bananos y voy a mi barco para llenar el estómago y dormir con una buena botella de ron.
Día 4
Al despertar fui por mas comida pero para mi sorpresa unos lobos me atacaron y corte a uno pero su pelaje es tan resistente como el metal puesto que intente cortarle el lomo pero mi espada reboto y cuando me di cuenta que también eran muy rápidos ya me había rodeado una manada de lobos uno se me lanzo directamente para asesinarme en el piso pero mande toda mi energía a mi espada y pude hacerle un corte en el abdomen, el resto de la manada se alejaba pero llegaba el lobo macho alfa y tenía un par de cicatrices además de ser más grande que el resto ese se movía muy rápido y no sabía cómo me atacaría así que lo empecé a seguir con la vista y este me ataco por la izquierda pero puse mi espada sujetándola de mis dos manos en esa parte, fue como parar un cañonazo (pensé) este había puesto para atrás sus orejas y me había intentado embestir con sus cabeza era bastante fuerte, pero a fuerza bruta lo alzó con mi espada y cuando estaba en el aire le hice un corte de su pecho hasta su ombligo y hasta huyo asustado, tiempo después caze un bisonte en esa isla y me decidí a irme.
Bueno querido diario me eh decidido a empezar a escribir un diario y ver que sale de las aventuras que seguramente viviré día a día en este mar tan inhóspito pueda que me pierda, pueda que muere incluso pueda que este diario sea la prueba de como perdí mis sueños y fueron desechados o también pueda que sea un relato de la aventura y hazañas que haré a lo largo de mi aventura, bueno diario sin más preámbulo empezamos.
Hora 1.
Me eh despedido de mis amigos en la isla donde trabaje y creció como carpintero durante esos años trabajando y fortaleciéndome con los hermanos LUX la verdad es que fue una estadía bastante productiva y yo creo que fue una de las etapas más felices de mi humilde vida, ellos me enseñaron bastante y sin ellos sin duda me hubiera muerto de hambre en esa isla.
- Flashback:
- Bueno recuerdo que al llegar mi primer día a ese pueblo llamado RedShock
Había pagado mi boleto y estaba a punto de subir a un barco llamado Ship Glory, era un barco turista que me llevaría a mi destino en 3 días, estaba custodiado por marines eran alrededor de unos 120 marines eran bastantes la verdad se quedarían en el primer piso del barco y en el sótano de este y los tripulantes en el tercero junto al capitán que llevaba a su familia, a menudo me ponía a escuchar las conversaciones de los demás y vaya que por lo menos iban 3 familias de nobles y unos 100 tripulantes sin contar los marines y el personal del barco (Cocineros, aseo y mantenimiento), una vez durante este viaje me asome por la borda y pude observar que los reyes marines y más criaturas de mar nadaban a nuestro par y no sentían nuestra presencia, debido a mi intriga le pregunte a un camarero que pasaba por el lugar.
-Oye no quiero asustarte pero hay criaturas nadando con nosotros
-Bueno y mi pregunta era ¿Por qué no nos atacan?
Mesero:-Bueno pues la marina diseño este barco y la verdad me dijeron que tiene una tecnología para distraer o que no sientan nuestra presencia los animales marinos
-Oh ya veo Respondo
Mesero:-También hay rumores que este barco tiene armas en caso de emergencia camufladas con la ingeniería de este barco algo así como expansibles
-Bueno muchas gracias por la información.
Ya pasaron los 3 días y estoy bajándome del barco rumbo al cuartel de la marina para inscribirme en esta por el camino me fije que la gente respetaba bastante el nombre de la marina, al llegar a las puertas estaban unos 30 o 40 civiles listo para unirse a la marina, la mayoría de ellos eran hombres altos y fuertes que podrían progresar fácilmente en la marina y entonces las puertas se abrieron como si del infra mundo se tratara, salió un teniente y nos dijo que entráramos y nos mandaron a todos a una especie de recepción para que pusiéramos nuestro nombres y datos, después de eso nos mandaron por el pueblo mientras aceptaban a unos cuantos y entonces salimos por la misma puerta que entramos, al salir de este lugar vi que los marines de esta zona acosaban a la población bruscamente abusando de su poder, no le di mucha importancia y fui a un tienda de comestibles a preguntarle a al vendedor donde hacían y vendían armas, el menciono que los hermanos Lux en el costado izquierdo de esta isla y de paso compre unas papas mientras me daban el trabajo de marine o algo por el estilo, me las comí y me dirigí donde los hermanos LUX y cuando llegue los vi a los 2 peleando contra un grupo de marines que se querían pasar de listos, El hermano mayor ROCK era un tipo de estatura media y bastante musculoso luchaba dando golpes típicos de un boxeador pero lo más característico en él era su calvicie, el hermano menor BAIN era un tipo alto y delgado y peleaba usando sus patadas este si tenía cabello era negro, esquivaban las balas como si de golpes se tratase y de un golpe noqueaban a cada rival y mutuamente los vencieron fácilmente, y yo como el idiota que soy quise ayudar a los marines desenfunde mi espada y dije.
-Blandiré mi espada con ustedes en nombre de esos pobres marines
ROCK:-Fuera de aquí no peleamos con niños mejor vete a casa
BAIN:-Calma chico no queremos problemas..
Dijo intentando tranquilizarme y entonces mire al silo y mire los alrededores todo el espacio era arena y a 5 metros a los costados habían arboles formando un pequeño bosque y entonces empecé a hacer fuerza y emprendí una carrera y le dije al tipo calvo.
-Juguemos un poco...
Cuando estaba a 2 metros del salte para intentar hacerle un corte en el aire pero en pleno vuelo fui interceptado por una patada de BAIN saliendo a volar cayendo de espaldas contra un árbol, del fuerte golpe empecé a perder la visión y ver borroso pero mis sentidos se agudizaron al ver que un puño de ROCK se dirigía hacia mi cara para darme el golpe de gracia, logro esquivarlo saltando a la derecha y uso mi mano derecha para hacerle un corte en la cintura mientras me alejo en el aire pero ROCK es muy rápido incluso más que yo mandándome un golpe directo a la cara con su mano izquierda después de haber sido cortado, el golpe fue tan fuerte que creo una aura expansiva en mi cara mandándome a volar varios metros atrás y preguntándome en medio del golpe (Que cosa son ellos) y entonces Bain para mi vuelo con una fuerte patada en la espalda dejándome inconsciente.
Me desperté en el hospital después de una semana pues mis costillas y un hueso de la cara se habían fracturado levemente mientras mi espalda seguía adolorida pero lo que más me sorprendió fue que hace tres días tuve que haber firmado el acta de compromiso para entrar a la marina, el tiempo que nos habían dado en el pueblo era para que pensáramos bien las cosas antes de alistarnos y ahora si vuelvo quedare como un cobarde frente al teniente pero si no voy quedare como un fantasma que se inscribe por inscribirse a cosas y después huye atemorizado, los doctores y todo el hospital no me dejarían ir hasta que pagara todo el dinero del tratamiento les dije que me darían mi pago en el cuartel de la marina del pueblo pero ellos muy obstinados me negaron la entrada y me hicieron pagar con trabajo, yo acepte pero les dije que primero debería ir al cuartel para aclarar las cosas y les deje mi espada como deuda.
Al llegar golpee la enorme puerta con fuerza con mis dos manos gritando que abrieran que perdón por no presentarme el día que era y después de unos minutos salio el Teniente, Era un hombre alto y de piel morena que no dudo ni 2 segundos en encajarme una patada con todas sus fuerzas en el estómago mandándome a volar contra un puesto de comida que estaba unos metros atrás de la puerta gritándome.
Teniente:-Fuera de aquí vagabundo esperaras al próximo año y no quiero que vuelvas
-Respondo gritando
-Oh ya veo como es la marina cono la ciudad eh idiota
-No me uniré a ustedes ni en un millón de años escuchaste?
Teniente:-Si pero no te unirás por que no quieras si no porque no puedas
Corrió hacia mí para propinarme una patada en la cabeza y yo me quede inmóvil por el fuerte impacto además mis sentidos no funcionarían como antes pues estuve una semana en reposo y mis sentidos se centran en oler las frutas que estaban muy podridas ahora veo que lo mejor es para los marines y lo demás para el pueblo, Mierda pensé que iba recibir el ataque de lleno pero llega BAIN interponiendo su pierna ante el ataque y diciéndole al Teniente.
BAIN:-Vamos Teniente solo es un niño además es mi sobrino
Teniente:-Váyanse de aquí antes de que los mande a una celda
Me desmayo y despierto en la casa de los hermanos LUX ROCK me despierta y está muy feliz me dice
ROCK:-Jejeje bueno chico si quieres darnos las gracias es momento jejeje
-Estás loco en primer momento fue culpa de ustedes
ROCK:-Si el pasado es pasado pero bueno BAIN se fue a vender tu espada después de comprarla en el hospital
-¿Qué?
ROCK:-jejej chico que es broma no hemos tocado tu espada pero probablemente ya la vendieron
-En eso por lo menos tienes razón, oye deberías prestarme dinero para recuperarla
ROCK:-Deberías también pensar en pagarle el puesto de comida que destruiste a esa pobre señora ¿no?
-Pero fue culpa de ese Teniente
ROCK:-Vete acostumbrando así es este pueblo chico y bueno ya sabes en que trabajar
-No sé hacer nada solo blandir la espada y pelear un poco con mis patadas
ROCK:-Si y eso no lo haces también que digamos jejeje
-¿Y entonces que se supone que haga?
ROCK:-Pues tenemos una bacante libre ¿sabes martillar?
-Claro que no
ROCK:-¿Quieres te enseñe?
-Pues sería fantástico
2 Semanas después
Bain:-No sé ni por qué te salve en primer lugar pero parece que te desempeñas muy bien ya sabes todo lo básico sobre carpintería y una que otra cosa de herrería
ROCK:-Vaya adquisición jejej
-Gracias chicos pero yo quiero ser un pirata quiero ir al mar y hacerme fuerte y sé que ustedes son bastante fuertes, chicos por favor se los pido entrenemos haré lo que sea pero chicos no quiero ser débil por favor quiero entrenarme.
Los 2 hermanos lo llevan a la cima de la montaña y lo hacen subir a diario la montaña para tener más resistencia y cada día le van aumentando peso que deberá subir a la cima, talar árboles y hacer una mansión en madera para que mejore su carpintería además de fundir hierro y hacer una espada para cada hermano esto es llevado duramente por 1 año en el cual tuvo que cazar para sobrevivir, después de este duro entrenamiento volvió a vivir pacíficamente por unos meses con los hermanos LUX.
Pero qué suerte llegaba el Sargento Squar claro era familiar del teniente y al parecer era entrenado por este mismo llego diciendo que ahora el taller de los hermanos LUX ahora le pertenecía a él ahora, se impulsó y de una patada pudo destruir el taller pero me interpuse parando la patada con mi espada recientemente regalada por los hermanos debido a mi graduación de entrenamiento, era un bastón espada y con este le daría pelea a Squar, después de haber parado la patada lo empuje con la espada un metro y rápidamente le apuñale el hombre dejándolo herido a lo que este le dice a sus subordinados que ataquen, no dudaron en abrir fuego pero debido a mi entrenamiento fácilmente desviaba las balas como canicas y cuando empezaron a recargar salta hacia ellos y cuando estaba enfrente del tipo del medio le hice un corte en el estómago y una ráfaga de aire corto a los demás subordinados.
Y bueno esto es lo que hace un pirata ¿no? bueno creo que ya eh echo suficiente en esta isla mi barco está listo para huir así que debo partir.
-Hermanos LUX nos vemos donde deje anclado el barco
Hermanos LUX:-Si iremos en un instante
Bueno después de despedirme del pueblo eh decidido a empezar con un diario.
Hora 2
Me eh puesto a pensar en mi pasado y me ha dado un poco de nostalgia y esa nostalgia vino un poco acompañada de hambre cielos creo que debí haber llevado más provisiones pensaba mientras miraba que su barco iba derecho pero sin un rumbo fijo, eso me daba bastante sueño estaba entrecerrando los ojos ya y los abría de golpe así hasta quedar totalmente dormido.
Hora 6
Ya es por la tarde y me acaba de despertar comí un poco y di por acabadas mis provisiones al parecer llevaba mucha menos comida de la que creía.
Día 1
Ha pasado una noche entera y voy llegando a una isla bueno pues parece que poder comprar un poco de comida, al llegar al puerto me dio cuenta que es una isla muy transcurrida y con muchos turistas y recuerdo mi tiempo de turista y eso significa que entre más turistas hay más marines pero no creo que por ese incidente en RedShock me hayan dado una recompensa pero bueno iré a investigar la isla, voy entrando a la plaza hay mucha comida de verdad se me hace agua a la boca y a lo lejos veo un bar y decido primero ir ese lugar pues ron y comida podre conseguir, iba entrando cuando veo que un cuerpo se dirige a gran velocidad hacia mí lo detengo cono mi mano izquierda y lo lanzo hacia a fuera él me dice entre cortado -Lo siento y se va huyendo como si hubiera visto el demonio, dirijo mi mirada hacia el fondo del bar y estaba un tipo con una camisa hawaiana y un sombrero para pesca diciéndome.
FISHERMAN:-Que miras débil insecto quieres ser la carnada de mi próxima pesca
-Vamos a jugar
Mis ojos se ponen de aspecto agresivo odio las personas como el entonces mi dirijo lentamente hacia el desenfundo mi espada y apuñalo con mi espada contra su pecho pero este en los 2 últimos segundos muy infantil mente hace la forma de unas pinzas de cangrejo deteniendo el espadazo y impidiendo que moviera mi espada pero al ver la fuerza con la que la sostiene pego un salto con la espada aun en las manos de ese tipo y muevo mi eje en el aire pegando le una patada en el aire a este sujeto mandándolo a volar contra una ventana soltando mi espada de inmediato, este tipo queda por fuera del bar y cuando está levantándose para volver a meterse al bar yo estoy al frente de él e intento apuñalarlo pero sé que fallar así que lo hago en todas direcciones pero este tipo dice -Tentáculos y pone sus manos en palma desviando todos los golpes que le lanzo e incluso atacándome pero yo empiezo a blandir mi espada en todas direcciones para poder atinarle y mantuvimos el ritmo unos segundos pero este ya se veía cansado y decidió intentar tomar mi espada diciendo -dientes puso sus dedos como si fuera a agarrar algo y le corte las palmas pero el pudo controlar ese ataque y le sonreí entonces una ráfaga de aire corto se vientre dejándolo en shock y yo aproveche para dejarlo inconsciente de unas patadas después de eso gane la batalla al tipo la marina lo dejo ir pues era un caza recompensas pero el tendero del bar me dio un de comer y me regalo una botella de ron después de eso no recuerdo más.
Día 2
Me despierto con una botella de ron acabada al parecer me la tome toda anoche y viene solo hasta mi barco, tiro la botella y me bajo del barco y voy directo al plaza ayer había tenido suerte puede que hoy también, Después de caminar un poco me di cuenta que el reloj de la plaza cambiaba la hora de las 13 a las 00 y fui a mirar que rayos pasaba, rayos fueron muchísimos escalones pero por fin logre subir vi como 3 tipos le disparaban a un tipo uno de ellos dijo
-Eh danos tu fruta del diablo ya estas balas de kairoseki fueron caras deben valer la pena
-Hey idiotas déjenlo en paz
-eh no intentes nada estúpido
Ellos sin vacilar comienzan a disparar y desvió los disparos pero le hacen daño a mi espada así que los empiezo a esquivar y se quedaban sin balas y salto sobre ellos y los dejo inconscientes usando el mango de mi espada a uno de estos se le cae una manzana, no me había fijado el tipo tiene disparos por todo su cuerpo y me dice muy tenuemente.
-Gracias
De pronto veo como de su cuerpo sale un aura y se mete dentro de esta fruta.
La guardo en mi ropa y me voy del lugar sin llevar al tipo al hospital, después de eso me puse en una banca de la plaza a contemplar la akuma no mi pues no era idiota y sabia con anterioridad lo que había pasado y como la obtuve, después de un rato me percate que estaban los marines echando de la plaza a los ciudadanos ya me lo imaginaba así que tome el bastón con fuerza y de repente comenzaron a acorralarme hasta que por fin me tenían rodeado los que tenían rifles me empezaron apuntar y oí que un tipo de voz aguda grito ¡fuego¡, entonces todos empezaron a dispararme pero visualizo al tipo de la voz aguda estaba a unos metros arriba de mi con un rifle muy peculiar y entonces el dispara ese rifle es más rápido y le di prioridad a desviarlo, desenfunde el bastón rápidamente y corte la bala en dos pero esta bala exploto impidiendo que volviera a cortar las balas pero una ráfaga de viento las corto yo miro al tipo de voz aguda el me mira y me dice.
-Eres hábil
-Pero eso no te bastara
-Yo le respondo rápidamente
-Eso no fue toda mi fuerza
Cuando este tipo baja me doy cuenta que es un Sargento como el de RedShock así que comencé a mandarle ráfagas de aire para cortarlo así que él las esquivaba fácilmente, pero al saber yo que un ataque como ese no funcionaría en realidad estaban dirigidos para sus subordinados, él se preocupó bastante pero ese ataque lo único que hizo fue destruir los rifles y espadas de los subordinados y al darse cuenta de esto se dio cuenta que no era un tipo tan malo como le habían informado, pero este tiritó un poco y volvió a dispararme pero ahora supe cómo eran esas balas así que lo esquive y me dirigí a él para partirlo en dos el sintió mi hostilidad y se puso en guardia así que salte por encima suyo para efectuar el golpe pero puso su rifle y lo corte en dos la explosión ocasionada por el rifle me dio tiempo para escapar.
Rápidamente llegue hasta mi barco, me subí en el de un salto escapando sano y salvo de la isla.
Día 3
Estoy reflexionando de todo lo que sucedió en aquella isla (Ser pirata no es fácil) pensaba, había anclado en una isla virgen sin saber qué rumbo tomar y de repente me percato que es una isla con un bosque inmenso y me di cuenta que habría mucha comida así que decidí usar esa técnica que es de tanta utilidad Estilo Lobo Cortante cortando un árbol y sucesivamente se cortan los arboles cerca de este, caen manzanas, peras y bananos y voy a mi barco para llenar el estómago y dormir con una buena botella de ron.
Día 4
Al despertar fui por mas comida pero para mi sorpresa unos lobos me atacaron y corte a uno pero su pelaje es tan resistente como el metal puesto que intente cortarle el lomo pero mi espada reboto y cuando me di cuenta que también eran muy rápidos ya me había rodeado una manada de lobos uno se me lanzo directamente para asesinarme en el piso pero mande toda mi energía a mi espada y pude hacerle un corte en el abdomen, el resto de la manada se alejaba pero llegaba el lobo macho alfa y tenía un par de cicatrices además de ser más grande que el resto ese se movía muy rápido y no sabía cómo me atacaría así que lo empecé a seguir con la vista y este me ataco por la izquierda pero puse mi espada sujetándola de mis dos manos en esa parte, fue como parar un cañonazo (pensé) este había puesto para atrás sus orejas y me había intentado embestir con sus cabeza era bastante fuerte, pero a fuerza bruta lo alzó con mi espada y cuando estaba en el aire le hice un corte de su pecho hasta su ombligo y hasta huyo asustado, tiempo después caze un bisonte en esa isla y me decidí a irme.
- Pedidos:
- Bueno pues obviamente no voy a pedir mucho con este diario simplemente quiero, Estilo lobo cortante es bastante útil cuando se pelea con 2 adversarios y la verdad que también contra un adversario no esta nada mal, pues me enfrente y escape contra 2 tenientes pero no se si el gobierno quiera darme recompensa por eso pues solo enfrente no gane si se le puede llamar así, y pues también la akuma que conseguí con este diario.
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Ejemplos:
- “me eh decidido”
Ojo con ese “eh” en realidad tendría que ser un “he”
“viviré día a día en este mar tan inhóspito pueda que me pierda, “
puede no pueda, además de que la frase tiene poco sentido así.
“pueda que muere incluso“
puede no pueda
“pueda que este diario“
puede no pueda
“o también pueda que sea un relato”
“Me eh despedido”
“de mis amigos en la isla donde trabaje y creció”
“donde trabaje... esos años trabajando”
“y sin ellos sin duda me hubiera muerto de hambre en esa isla.”
“era un barco turista”
“en 3 días, estaba custodiado”
“Había pagado mi boleto y estaba a punto de subir a un barco llamado Ship Glory, era un barco turista que me llevaría a mi destino en 3 días, estaba custodiado por marines eran alrededor de unos 120 marines eran bastantes la verdad se quedarían en el primer piso del barco y en el sótano de este y los tripulantes en el tercero junto al capitán que llevaba a su familia, a menudo me ponía a escuchar las conversaciones de los demás y vaya que por lo menos iban 3 familias de nobles y unos 100 tripulantes sin contar los marines y el personal del barco (Cocineros, aseo y mantenimiento), una vez durante este viaje me asome por la borda y pude observar que los reyes marines y más criaturas de mar nadaban a nuestro par y no sentían nuestra presencia, debido a mi intriga le pregunte a un camarero que pasaba por el lugar.“
Si te fijas solo hay un punto en todo el párrafo además de que hay muchas incoherencias por faltas de signos de puntuación.
“-Oye no quiero asustarte pero hay criaturas nadando con nosotros
-Bueno y mi pregunta era ¿Por qué no nos atacan?
Mesero:-Bueno pues la marina diseño este barco y la verdad me dijeron que tiene una tecnología para distraer o que no sientan nuestra presencia los animales marinos
-Oh ya veo Respondo
Mesero:-También hay rumores que este barco tiene armas en caso de emergencia camufladas con la ingeniería de este barco algo así como expansibles
-Bueno muchas gracias por la información. ”
Respecto a los diálogos debes mejorar mucho la identificación de personajes y la forma en la que se expresan. Además de que por ejemplo faltan algunos signos de puntuación. Te pondré un ejemplo de como lo haría yo por si te sirve:
“- Oye no es por asustarte, pero hay criaturas nadando con nosotros. — Dije con un tono algo asustadizo mientras le formulaba la pregunta que me invadía. — Y... ¿Por qué no nos atacan?
- Bueno pues la marina diseño este barco, y la verdad, me dijeron que tiene una tecnología para distraer a los animales marinos o que estos no sientan nuestra presencia. — Dijo el Mesero demostrando que sabía sobre lo que hablaba. —
- ¡Oh, ya veo! — Respondí sorprendido al oír aquello. —
- También hay rumores de que este barco tiene armas para casos de emergencia, camufladas con la ingeniería de este barco que las hacen algo así como... expansibles. — Dijo mostrando algo de duda esta vez, desde luego no parecía muy seguro. —
- Bueno muchas gracias por la información. — Dije agradecido porque me hubiese contado todo aquello. — ”
Se siente y se ve mucho mejor así, ¿cierto?
“Ya pasaron los 3 días y estoy bajándome del barco rumbo al cuartel de la marina para inscribirme en esta por el camino me fije que la gente respetaba bastante el nombre de la marina, al llegar a las puertas estaban unos 30 o 40 civiles listo para unirse a la marina, la mayoría de ellos eran hombres altos y fuertes que podrían progresar fácilmente en la marina y entonces las puertas se abrieron como si del infra mundo se tratara, salió un teniente y nos dijo que entráramos y nos mandaron a todos a una especie de recepción para que pusiéramos nuestro nombres y datos, después de eso nos mandaron por el pueblo mientras aceptaban a unos cuantos y entonces salimos por la misma puerta que entramos, al salir de este lugar vi que los marines de esta zona acosaban a la población bruscamente abusando de su poder, no le di mucha importancia y fui a un tienda de comestibles a preguntarle a al vendedor donde hacían y vendían armas, el menciono que los hermanos Lux en el costado izquierdo de esta isla y de paso compre unas papas mientras me daban el trabajo de marine o algo por el estilo, me las comí y me dirigí donde los hermanos LUX y cuando llegue los vi a los 2 peleando contra un grupo de marines que se querían pasar de listos, El hermano mayor ROCK era un tipo de estatura media y bastante musculoso luchaba dando golpes típicos de un boxeador pero lo más característico en él era su calvicie, el hermano menor BAIN era un tipo alto y delgado y peleaba usando sus patadas este si tenía cabello era negro, esquivaban las balas como si de golpes se tratase y de un golpe noqueaban a cada rival y mutuamente los vencieron fácilmente, y yo como el idiota que soy quise ayudar a los marines desenfunde mi espada y dije.”
Una vez más parece que los signos de puntuación se resumen a las comas y que el único punto que existe es el punto y a parte.
Estos son algunos ejemplos para que te des cuenta de lo que haces mal, podría ponerte un par más, pero se hace tarde y empieza no regarme bien la cabeza. No hay grandes quejas respecto a la ortografía a excepción de que no sabe diferenciar entre HE y EH. De modo que te recomiendo revisar este enlace a ver si te ayuda:
http://castellanoactual.com/e-eh-y-he/
Por lo demás, la ausencia casi completa de un punto y seguido causa que la lectura se torne compleja y tediosa. Por lo que a duras penas logre entender el texto con la primera lectura y tuve que releerlo para entenderlo. A pesar de todo esto se que el diario a supuesto un esfuerzo y es por esto mismo por lo que teniendo en cuenta el esfuerzo y que si bien la historia no es de Óscar es decente... Tu nota es un...
5'5
Ya van dos cincos que tengo que poner, realmente me desagrada tener que hacerlo, pero la lectura resulta casi imposible debido a que no haya ni un punto y seguido. Además el eh, e y he son realmente importantes a la hora de escribir. Mejora estas cosas y seguro que tu nota sube como la espuma.
Respecto a las peticiones:
- Con esta nota dudo mucho que puedas conseguir ninguna técnica, así que guardala para el próximo diario.
- Lo mismo para la akuma no mi, guarda esta idea para tu próximo diario y dedicale algo más de tiempo y seguro que lo verás recompensando.
- Respecto a la recompensa es cosa del usuario pedir o no la recompensa, así que si la quieres contestamelo al mismo tiempo que aceptas o no la nota.
Por último recuerda que si quieres una segunda moderación estas en tu derecho de pedirla. Además si crees que no he sido justo o tienes alguna queja sobre mí puedes contactarme por MP y te atenderé encantado.
Kuroi, El brujo Blanco.