¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Lun 3 Ago 2015 - 21:27}

Una vez terminada aquella pelea de la cual El Joker casi sale muy mal parado, Tyrion apareció, al parecer había matado a los otros seis marines, cuando llegó le ofreció la mano al Joker, este la cogió para ayudarse a levantarse, Tyrion dijo que habría que ir llendose ya que después de ese episodio seguramente los marines se nos echarían encima, ademas de que estaban en Shabaody y los marines estaban por todas partes. Entonces El Joker se dirigió a Tyrion:

-Tienes toda la razón, pero mejor que irnos a otro lugar del archipiélago será mejor que nos vayamos del archipiélago.-entonces mientras se levantaba hizo una pausa antes de continuar hablando-Y por las heridas no te preocupes no son tanto como parecen, aunque si es verdad que necesitaría un medico que me cerrase las heridas, la única gravedad de estas es que las dos heridas son en el mismo brazo por lo que me preocupa un poco, pero en si no son demasiado graves.

Entonces El Joker empezó a andar suponiendo que Tyrion le iba a seguir al instante. Entonces le volvió a decir:

-Antes de irnos como ya te he dicho tenemos que encontrar un médico, primero encontramos un médico me cierra las heridas y nos vamos,¿qué te parece el plan? La verdad es que espero que conozcas  un medico, y si me dices que eres médico ya me alegras el día.-Dijo El Joker mientras se reía a carcajadas mientras andaban.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Sáb 8 Ago 2015 - 15:51}

Hechamos a andar. La idea era "simple", encontrar un medico y largarnos. Solo había uno, bueno, dos. El primero era que ninguno eramos medico y el segundo era encontrar uno que no hiciera preguntas.

- Bueno, a un medico no creo que sea buena idea ir pero hay una parte positiva. Cerca de la feria hay un circo ambulante. Si el cine no me engaña este tipo de circo siempre tienen un médico o por lo menos alguien que entienda. Es lo mejor que tenemos. -

Entonces me puse el primero y eché por detrás de los tenderos para alejarnos de la gente. Tras un rato andando llegué a la parte de la feria donde estaba el circo. Allí la gente paseaba y hacían sus cosas como si no hubiera pasado nada, seguramente no había llegado la noticia y me imagino que aquí ya están acostumbrados a los líos. El caso es que llegué a la entrada del circo, pero logicamente no íbamos a entrar por la puerta principal, así que me dirigí a la parte de atrás, alce la vista y mire la gran carpa.

- ¿Alguna idea para entrar? - dije sin apartar la vista.
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Dom 9 Ago 2015 - 15:06}

Tyrion dijo que no era una buena idea ir a un medico ya que haría preguntas, seguramente tenía razón. Entonces dijo que había un circo ambulante en el cual seguramente habría alguien que entendiese un poco de  curar heridas debido a los riesgos de un circo claro. Entonces fueron y vieron la carpa, lo más lógico era no entrar por la puerta principal, pero seamos sinceros, El Joker no actuaba de forma lógica. Tyrion fue a la parte de atrás, entonces El Joker vio en esa parte un cartel que ponía "se necesita nuevo payaso". Entonces El Joker le dijo a Tyrion:

-Espera, tengo una idea, vamos por la puerta principal, confía en mi.

Entonces el peliverde se dirigió a la puerta principal, entró directamente no sin que un tipo algo obeso y con barba le parase y le preguntara que demonios se creía que estaba haciendo. El Joker le comentó que estaba interesado en el puesto de payaso y que Tyrion también quería un puesto en el circo, al principio el tipo se negó pero El Joker le convenció:

-Veras un gyojin en un circo te podría dar mucho dinero-dijo, y ante la afirmación del tipo le volvió a decir-pero antes me tendrás que curar estas heridas amigo, con el dolor no puedo actuar.

Entonces el tipo, siempre pensando en el dinero, les acepto a los dos y aceptó que uno de sus hombres curase al Joker mientras le invitaba a entrar. Entonces El Joker le dijo a Tyrion mientras entraban en voz baja:

-No te preocupes, en cuanto me curen no largamos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Mar 11 Ago 2015 - 16:43}

Baje la mirada pensando en que podíamos hacer cuando el Joker dijo que tenia una idea. Se dirigió a la puerta principal, yo detrás. Al llegar pasamos de la cola y entramos como si nada. A las puertas del circo un hombre gordo y con barba vestido con un pantalón largo verde, con unas botas negras y unos guantes de igual color. Lógicamente, el grandullón nos quería hechar. Yo me quede detrás del Joker en silencio, confiaba en que hubiera un plan, y así era. El Jorker le dijo que queríamos trabajar para el circo, que seria una buena inversión, pero para ello tenia que ser curado para poder actuar.
A mi no es que me entusiasmará dar espectáculo para cientos de personas pero conforme entrábamos el Joker me dijo que en cuanto fura curado nos largariamos. Me parecía bien.

El hombre de la puerta nos presento a un tal Ramos, un joven muy alto y fuerte vestido con unas mallas amarillas. Era el que nos enseñaría el lugar y llevaría al Joker a un medico.

- El Circo viaja dando espectáculo desde hace 25 años, aunque yo llevo con ellos 4. Estaréis de prueba hasta que nos vallamos de la isla, después... todo se verá. La jefa y dueña del circo, la señora Walker no esta en este momento en el circo, vendrá en unos días. -

Nos comento Ramón mientras andábamos y veíamos el lugar. El lugar era muy raro a la par que interesante. Por todas partes se veían payasos, trovadores y mujeres ligeras de ropa yendo de un lugar a otro con toda prisa. Finalmente llegamos a una sala con varias camillas, una ocupada por un hombre peludo y fuerte con un clsvo en la nariz, gritaba mientras un medico se lo intentaba quitar.

- Sientate ahí, pronto un medico vendrá a verte. - Le dijo Ramón al Joker señalando una camilla. - En cuanto a ti... - me miró sonriendo - sigueme. -

Mire al Joker preocupado, pero eramos adultos y sabíamos apañarnos solos. Seguí a Ramón por un oscuro pasillo. Tenia que admitir que estaba asustado.

- Como ya e dicho antes, estáis a prueba y tu prueba empieza ahora. - se paro frente a la salida del túnel y la señalo con la mano.

Salí mirando hacia atras. Conforme me alejaba de Ramon empezaba a escuchar aplausos y gritos, mire hacia delante y una luz me enfoco directamente a mi. Cuando pude ver con claridad distingui ante mi un un escenario redondeada rodeado de gradas a rebosar de espectadores eufóricos con ganas de espectáculo. En el centro de todo una gran piscina redonda presidia el escenario en la cualnadaba un gran pez Luchador. De pronto una voz salida de unos altavoces colocados por todo el lugar presento el espectáculo.

-Buenos días señores, señoras y niños. Hoy tenemos una nueva adquisición. De las profundidades del Nuevo Mundo os traemos a un gran guerrero gyojin. - "Pero que exagerados" - Su primera actuación la realizara luchando con una magnifica criatura ¡un Pez Luchador!- Dichas estas palabras la gente se levanto eufórica y gritando. "Oh mierda". Retrocedí sobre mis pasos pero para mi sorpresa la puerta por la que había entrado se encontraba cerrada, detrás de ella se encontraba Ramón.

- Somos rápidos montando espectáculos ¿eh? No es que no nos fiemos pero hasta que no termine el espectáculo no saldrás de aquí. -
- No e firmado nada, puedo irme cuando quiera. -
- Te equívocas. Como ves, no puedes irte. - Dijo mientras se marchaba riendo.
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Mar 11 Ago 2015 - 20:53}

Al parecer el plan del Joker parecía funcionar, un tipo, el cual se llamaba Ramos, acompaño al peliverde y a Tyrion para ver el sitio y llevar al Joker a un médico. Al Joker le indico que se sentase en una camilla de todas las que había en la sala donde les había conducido. Ramos le dijo al Joker que esperase ahí mientras que miró a Tyrion para decirle que le acompañase, este le miro al Joker, ninguno sabía que iba a pasar si se separaban ya que se necesitaban el uno al otro para escapar de la isla. Entonces según perdió de vista El Joker a Tyrion vino el supuesto médico, este parecía un médico un poco lúgubre. Miró de arriba a abajo al Joker mientras le preguntaba por su estado:

-Bien dime amigo, ¿qué te ha pasado?-dijo el médico.

-Tengo una herida de bala en el brazo y un corte en el hombro del mismo brazo.-dijo el Joker preguntándose si era buena idea que aquel médico le curase.

El médico le examino mientras hacía un gesto como para hacerse el interesante. Entonces el peliverde oyó aplausos y gritos, era como una multitud reclamando algo. Al Joker le pareció extraño mientras se preguntaba donde se había metido Tyrion. Finalmente el médico tras la inspeccionar las heridas del Joker dijo con total seguridad:

-A perdido sangre, ese es el principal problema, le curare las heridas, no se preocupe por la perdida de sangre no es una cantidad demasiado importante, lo que si es importante es que si no hubieses ido a un médico seguramente hubiese muerto por alguna infección.

Dicho esto el médico se puso a curar las heridas, tardó un rato, en todo ese rato el Joker no paró de oír como la gente de afuera gritaba. Después de que por fin le curase le dio un último consejo diciendo:

-No hagas demasiados esfuerzos porque si se te abren las heridas se te podrían infectar.

Finalmente se fue, El Joker no le dijo nada durante todo aquel rato ya que estaba preguntándose de donde estaría Tyrion. El médico se fue, este le indico al Joker que esperase ahí, pero una vez que este se termino yendo el peliverde  se fue a ver a husmear por ahí, en parte para buscar a Tyrion e irse en seguida. Claro que antes de irse cogió algunas cosas de aquel medico por si acaso se le habrían las heridas, como vendajes, desinfectantes, etc. El Joker se paseaba con cautela por aquel lugar buscando a Tyrion, pero se se encontró con el jefe del circo y otro tipo, estos no vieron a Joker. El peliverde empezó a escuchar la conversación, al parecer estaban discutiendo sobre un mini-submarino que había comprado el dueño y que le había llegado al puerto, el dueño tenía que ir a buscarlo en persona. Entonces El Joker ya sabía como iban a escapar, ese submarino les servirían a la perfección, lo único que se tendrían que dar prisa, por ello El Joker empezó a buscar rápidamente a Tyrion.


OFF-ROL:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Sáb 15 Ago 2015 - 0:13}

off-rol:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Mar 18 Ago 2015 - 17:15}

La cosa estaba tensa, bueno, tensa para mi ya que el público están feliz y con ganas de espectáculo. Mire a mi al rededor y, mientras pensaba en como irme los aplausos del publico aminoraban y aparecían las quejas, pero de pronto la bombilla se encendió en mi cabeza. Lógicamente había mas entradas y salidas para el publico, y allí me tenia que dirigir. Vi a mi derecha una de las salidas y salí corriendo hacia ella. Me encontraba a seis metros de las gradas y de la salida cuando de pronto el escenario empezó a moverse, el suelo empezó a ocultarse bajo las escaleras provocando que la piscina se ensanchara. Caí al suelo que en cuestión de segundos había desaparecido y el escenario se convirtió en su totalidad en una gran piscina.

Me encontraba flotando en la superficie de la piscina escuchando los gritos de felicidad del publico y mirando como un tonto la puerta lo que provoco que el pez luchador se acercara a mi sin que me diera cuenta. El pez cornudo me dio un fuerte golpe en la espalda que me lanzo hacia arriba. Subí con los ojos cerrados, obligados por el dolor, pero en el momento de la caída pude ver que a mi derecha se encontraba la puerta. Tenia que llegar allí de alguna forma y no tenia todas las de ganar en una carrera acuática, por suerte la bombilla se encendió una vez más. A pocos metros bajo mis pies se encontraba el pez dispuesto a darme otro golpe, pero fui más rápido que la gravedad y haciendo uso de todas mis fuerzas de karate gyojin hice emerger un chorro al lado del pez que cuando ascendió lo suficiente hice girar en mi dirección lo que provoco que saliera disparado hacia las gradas.
Aterrice sobre un hombre de gorda envergadura que amortiguó mi caida. Tan rápido como el dolor me permitía me levante y me largué. Mientras me hacia paso entre la multitud asustada por el extraño final del espectáculo  oí un chapoteo en el agua, al mirar vi al pez saltar del agua y abalanzarse hacia mi posición. No podía correr lo suficientemente rápido como para esquivarlo aunque había otra manera. Me deje caer gradas a bajo pasando por encima de algunos asientos, digo algunos porque otros me golpearon. Cuando paré de rodar y me quede quieto en una butaca el presentador, mas bien su voz, hizo acto de presencia con un tono bastante tranquilo.

- Por favor señores y señoras, como habrán comprobado a habido unos problemas. Les pedimos educadamente que salgan de forma tranquila y ordenada. No les pasara nada.

Mientras tanto yo me levante como pude y salí andando entre la muchedumbre por la puerta principal. Admito que eran rápidos montando escenarios pero su seguridad deja mucho que desear.
Al fin salí del circo, ya en la calle la gente paraba de correr. Algunos miraban el circo como si esperaran respuestas mientras que otros se marchaban rápidamente. Yo, por otra parte, debía encontrar al Joker. Mis ganas de salir de Shabaody aumentaban cada vez más.

Estaba sentado en el suelo, mi cuerpo no tenia mas ganas de espectáculo, cuando aparecieron ante mi el gordo y el flaco, el de la entrada y Ramos. El publico ya se había dispersado y solo quedábamos yo, la perejita cirquense ante mi y el circo a sus espaldas.
- Ya te e dicho que no puedes irte. - Me dijo Ramos con una gran sonrisa
- ¡Oh mierda!
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Miér 19 Ago 2015 - 13:31}

El Joker ya se estaba desesperando, recorría las habitaciones y no encontraba a su improvisado compañero de fatigas. No lo encontraba hasta que llego a una puerta en la cual se escuchaban muchos gritos al otro lado de la misma, también notaba en el suelo como si hubiese mucha gente corriendo. Entonces cruzó la puerta y sin darse cuenta se vio arrastrado por una multitud que corría hacia lo que parecían las puertas de salida. Apenas le dio tiempo al peliverde a fijarse donde estaba, pero lo poco que le dio tiempo parecía un escenario, entre tanto seguía sin ver a Tyrion. Al fin, empujado por la gente, salio por las puertas de salida. Según salio, gracias a toda la gente que había salio disparado cayendo al suelo. Sentado en el suelo miraba a su alrededor, lo único que podía ver era mucha gente, hasta que por fin la gente se aparto en un punto y vio que por lo que se apartaban era por que allí estaban, Tyrion, Ramos y el dueño gordo. No parecían muy amigables con el gyojin, de modo que El Joker se levantó y empezó a correr hacía los tres, lo que pensaba hacer era huir rápidamente con Tyrion hacía el mini-submarino. Según se acerco sacó su pistola y le disparó por la espalda a Ramos, una acción que muchos tacharían de bochornosa, pero que tenía un motivo, el motivo era que los marines ya habían empezado a movilizarse y a buscarles por lo que había que dejar a un lado las sutilezas. Entonces El Joker hizo un segundo disparo al dueño, que apenas pudo reaccionar, los dos callearon al suelo mal heridos. El publico se disperso corriendo por miedo a los disparos, mientras El Joker, sin parar de correr, le dijo a Tyrion:

-Sígueme, hay un submarino que en puerto que nos sacara de aquí.-dijo jadeando debido a que estaba corriendo.

El Joker no paró de correr, confiaba que Tyrion le siguiese rápidamente ya que apenas no había tiempo, tenían que coger aquel submarino e irse de allí si no querían coger el primer barco a Impel Down.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Sáb 22 Ago 2015 - 11:22}

Sentado en el suelo pensando como iba a lidiar con estos tipos en mi estado. No es que estuviera sangrando ni sin movilidad, pero si mal herido y con dificultad para el movimiento. Mire a la cara a Ramos, que sonreía endiabladamente, de repente, seguido por el sonido de un disparo, Ramos cayó al suelo y a continuación, por causa de otro disparo, también cayó el gordo. Así fue como en menos de dos minutos mis dos supuestos contrincantes quedaron abatidos. Resulto que fue el Joker el causante de los disparos. Vale que fueron por la espalda, algo para muchos, símbolo de cobardía, pero a estas alturas ya me daba igual.
El Joker vino corriendo, pensé que seria para ayudarme, pero siguió corriendo. Me dijo que le siguiera y algo de un submarino que no entendí bien. Para escapar me imagino. Me levante del suelo con la ayuda del tridente, no había tiempo que perder, y usándolo como bastón me dispuse a correr como pude.

Poco a poco el Joker me cogía ventaja pero por suerte ya no íbamos por la feria por lo que había menos gente y podía verle. Me fui acostumbrando al dolor, bueno, acostumbrando exactamente no. Cada vez intentaba ir un poco mas rápido para no quedarme atrás y aguantaba el dolor ya que no me quedaba otra.
A lo lejos ya se disipaba el puerto, aunque vi antes los barcos que el puerto en si. El caso era que no sabia lo que estábamos buscando exactamente, pero como Joker seguía dirigiendo la marcha no me preocupe mucho.

- Oye, ¿sabes exactamente lo que buscamos, o donde esta?. El puerto no es precisamente pequeño. -

Mientras corría miraba a todos lados, no imaginaba que hubiera muchos submarinos por aquí. Cuando de repente algo me llamo la atención, una flor, concreta mente un girasol de tres metros. Me fije mejor y debajo del girasol se observaba claramente un llamativo submarino de guerra en miniatura, para tres o cuatro personas. El submarino era de color verde claro con dibujos por todas partes de llamativos colores como florituras payasos y varios animales.

- Joker. Creo que lo he encontrado.-

Me pare y señale el submarino. Vamos si no era ese el submarino de un circo psicópata yo no era un tiburón.
El Joker
El Joker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Dom 23 Ago 2015 - 14:05}

Mientras corrían, El Joker pensaba en todos los marines que se les estaban echando encima. Pensaba en la posibilidad de no salir de allí, sin que le pillase y mientras pensaba en todo esto llegaron al puerto donde empezaron a buscar rápidamente el submarino, cuando El Joker veía a unos barcos de la marina acercarse Tyrion encontró el submarino, era irónico como estaba decorado ya que se asemejaba un poco al estilo del Joker. Cuando el peliverde lo vio le dijo a Tyrion mientras se dirigía hacia el submarino:

-Venga rápido, hay que irse antes de que nos detengan, al fin y al cabo, no creo que sea muy difícil manejar uno de estos.-dijo mientras saltaba encima del submarino y empezaba a abrir la escotilla.

Entonces empezaron a escuchar a un montón de marines diciéndoles que se detuvieran, eran un grupo grande, con eso y con los buques dirigiéndose hacia el puerto no iban a tener escapatoria a no ser que se diesen prisa. Entonces El Joker, que ya había abierto la escotilla, le dijo a Tyrion:

-Te pediría que hicieses algún truco con el agua para ralentizarles pero estas bastante herido así que...¡SUBE DE UNA MALDITA VEZ Y VAMONOS! JAJAJAJAJAJA.-empezó a gritar y a reirse, no se sabía muy bien si estaba nervioso o esa situación le divertía, lo que si estaba claro era que una vez que Tyrion se subiese y arrancasen eso rápido podrían escapar, o al menos tener una mínima posibilidad.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {Jue 27 Ago 2015 - 17:24}

El Joker, al ver el submarino, subió de un salto y me metió prisa para que fuera. Algo normal, pues a las entradas del puerto los marines se acercaban y nos invitaban, pero no pacíficamente, a detener nuestro propósito. Aparte, por mar, se acercaban un par de buques. No creo que esos vinieran a detenernos pero no iba a ser yo quien se quedara para averiguarlo. Mientras me acercaba al submarino el Joker me pidió que usara el Karate Gyojin, yo en cambio me subí lo más rápido posible al submarino.

- Yo lo haría, pero no quiero enfadar más a esos de ahí atrás. - Dije refiriéndome a los marines que entraban al puerto.

Entré al submarino por la escotilla mientras el Joker se reía como un loco, ya empezaba a ser algo normal. me puse a los mandos del cacharro multicolor y le dije al Joker que entrara de una vez. Miré los mandos y los botones del submarino con una cara de tonto que no me cabía en la cara. No me quedaba otra opción, así que cerré los ojos y apreté un botón al azar. Al abrir los ojos no note nada así que me dispuse a repetir el absurdo proceso. Antes de poder tocar nada sonó fuera, pero cercano del submarino un ruido.

Miré hacia la escotilla y la flor empezó a moverse hacia la parte lateral del submarino con los pétalos girando como si fueran hélices. A los pocos segundos el submarino empezó a avanzar poco a poco y, efectivamente, es que la flor era la hélice.

- Y el premio a la suertudo del día es... Para mi.- Dije mientras inclinaba la palanca principal hacia delante, es lo que siempre se hace en las pelis para dar potencia, y funcionó. - Y ¿Ahora para donde?- pregunte al Joker mientras el submarino avanzaba cada vez con más velocidad y empezaba a adentrarse en el mar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] - Página 2 Empty Re: Problemas en la feria. (El Joker &Tyrion) [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.