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Alistar Reep
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 25052
Nivel: 37
Niveles de hitos:
Haki Armadura grado 1: 1 nivel
Nombre:Su Alteza Real Sir Cadogan X de la casa Reepecheep y las Islas Andálicas Alistar Reep
Apodo:El Roedor de las Islas Andálicas, El Roedor de Leonwood, Caddie, Sir Caddie, El Mata-dragones
Edad:8 (18 años humanos) Desconocido
Sexo: Hombre, heterosexual
Raza: Humano
Rango/Empleo: Revolucionario - Novato
Rango social: Alto - Rico
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Esgrima Caballeresca
-Ejecución: Disciplina enseñada en la caballería de las Islas Andálicas, concretamente en su variación de la isla Leonwood, habitada por ratones. Consiste en el uso de espadas y armas de filo de distintas variaciones y estilos. El luchador puede añadir a su equipamiento un escudo, ir solamente a espada o blandir duales. Se buscará atacar directamente al rival y derrotarle en la mayor brevedad posible.
Akuma no mi:
Hito hito no mi: Modelo Licántropo
Da al usuario la capacidad de convertirse en un licántropo, un hombre lobo. En su forma híbrida, el usuario se convierte en un Glabro. Un humanoide peludo y de alta estatura y musculatura. Con ojos amarillos y orejas puntiagudas. Su nariz se asemeja más a un morro y tiene colmillos y garras de lobo. El pelo de su cuerpo aumenta, más en torso, brazos y cara. Esta es una forma bípeda.
En las noches de luna llena el usuario se convierte en su forma completa de forma descontrolada, En su forma completa, el usuario se convierte en un Hispo. Un lobo blanco de gran tamaño, ligeramente más pequeño que un caballo. Esta es una forma cuadrúpeda.
Poderes:
Sentidos sobrehumanos: Vista, oído y olfato agudizado a niveles muy por encima del ser humano. Es capaz de seguir el rastro de alguien si conoce su olor, así como la presencia cercana de personas o animales.
Líder de la manada: Los cánidos le respetan y temen por su naturaleza lupina. Puede dar órdenes a cualquier cánido cercano que pueda escuchar su aullido, aunque este sea salvaje. Del mismo modo, estos animales no son capaces de atacarle. Este poder también afecta a usuarios de una fruta Inu Inu de menor nivel, sin embargo, solo sentirán temor y no serán incapaces de atacar, a diferencia de los cánidos normales.
Longevidad: Envejecimiento retardado. Envejece a un ritmo mucho más lento que un humano normal. Cuando pasan diez años, su cuerpo envejece uno.
Hakis y Técnicas:
Descripción física:
Alistar es un joven con el pelo rubio platino, casi blanco, largo y recogido en una trenza. De facciones delgadas y ojos de color púrpura claro. Es alto y de hombros anchos, de cuerpo atlético. Viste con una armadura de escamas de hierro y cuero decorada con dibujos de dragones tricéfalos de color rojo. Lleva guantes de cuero y un aro decorado con joyas en la cabeza. En su espalda descansa una capa roja.
Alineamiento:
Descripción psicológica: Alistar es un hombre de honor. Es un caballero de las patas a la cabeza y siempre arriesgará todo por lo que es justo según su forma de ver el mundo. Indoctrinado por la escuela de caballeros de Leonwood, está entrenado para defender y servir a todo el mundo que necesite ayuda y es lo que hará. En lo más personal, es un hombre tranquilo y de ritmo lento. Siempre prefiere dormir y descansar a tener actividad física de cualquier tipo.
Sin embargo, tiene un pequeño problema. Su sentido del honor puede llevarle a perder demasiado la concentración cuando su enemigo no lo tiene, provocando que se enfade demasiado y se extra-limite de forma innecesaria.
Gustos:
-El queso: El único alimento que le da energías. Siempre carga con un trozo de queso en el cinturón por si lo necesita. Su sabor y olor es algo que le fascina y siempre buscará comer el mas fino de los quesos.
-Aceros: Alistar admira siempre un buen acero y siempre admirará la calidad de una espada bien forjada.
-Los perros: Los perros son un animal fiel y el mejor amigo que se puede tener cuando todo lo demás falla.
-El mar: Adora el mar, el olor de la sal y la roca. La madera del barco y como se mueve este mientras viaja. Este es el motivo principal por el que viaja.
-Escribir: Siempre porta consigo un diario de viaje en el cual apunta todas y cada una de sus aventuras.
Desagrados:
-Gatos: Alistar ha cogido un odio irracional a los gatos. Ya sean parlantes o normales, Alistar piensa que los gatos no son de fiar, son traicioneros y solo piensan en si mismos.
-La tecnología: En la civilización de su isla se sigue viviendo bajo la superstición y la espada, por tanto nunca ha tenido contacto directo con la tecnología avanzada. Le da miedo y no confía en las capacidades de esta.
-El alcohol: Un caballero pierde todo su honor y dignidad cuando está borracho. Aborrece cualquier bebida alcohólica por sacar lo peor de cada hombre.
-La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.
-Pájaros: Debido a varios incidentes en el pasado en el que varías aves intentaron comerle, tiene miedo a las aves, pues amenazan con alimentarse de sus restos.
Habilidades:
-Dibujar: Junto a sus aventuras en el diario de viajes, siempre dibuja algo que acompañado a la narración. Un animal que vio durante la aventura o una planta, o tal vez el paisaje. Siempre bien dibujado y pulido.
-Guerrilla: Debido a su entrenamiento como caballero, es mucho mejor combatiendo en guerras y siendo parte de un equipo que en solitario.
-Espacios pequeños: Como ratón que es, es capaz de colarse por espacios pequeños, incluso más pequeños que él, estirando su cuerpo y usando su flexibilidad natural.
Torpeza:
-Tecnología: No solo la aborrece si no que no sabe como manipularla ni usarla. Si algo es ligeramente mas complejo que una espada, una balista o cualquier arma de índole medieval, lo más probable es que explote en sus manos.
-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
-Confianza: Le cuesta confiar en la gente. Es algo que puede llevarle a varios problemas, pues incluso cuando se le ha demostrado que puede ser de fiar, sigue teniendo problemas para confiar.
-¿Caballerosidad... o machismo?: Tal vez su torpeza mayor. Debido a las creencias medievales de su isla, le cuesta pensar que una mujer puede defenderse sola. En el fondo sabe que eso no es cierto, pues ha visto de primera mano a mujeres alzándose por ellas mismas, pero las creencias de su isla fueron inculcadas en él demasiado profundo y muchas veces sacará a relucir ese pensamiento sin quererlo.
Profesiones:
-Espadachín - Duelista
-Domador - Entrenador (Domador Magnífico)
-Músico - Bardo
-Artista - Pintor
Banda: -
Armas:
- Asta Brillante [ESTE ARMA ESTÁ ROTA]:
- La Luz del Alba [Ryo O Wazamono]:
Historia:
>Último capítulo de Caddie<
Actualmente, Alistar no recuerda quién es y busca por los mares su verdadera identidad y cualquier pista sobre su pasado.
Mar de origen:Paraíso Desconocido
Pertenencias:
-Un cuaderno de aventuras.
-Galletas para perros.
-Un laúd de tamaño apto.
-Una Vibre Card.
Mascotas:
Mondo:
Un husky. No sólo eso, es su mejor amigo. Tiene un pelaje suave y mullido, de color blanco y negro, adoptando tonos grisáceos. Entre los ojos tiene una mancha negra en forma de diamante, la cual le da el nombre.
Botín de partidas: -
Sueños: Instaurar un sistema de gobierno que beneficie al pueblo y ayudar a los inocentes. Recuperar la memoria perdida.
Referido por: Multicuenta
Recompensa:
0 :berris2:
Nivel: 37
Niveles de hitos:
Haki Armadura grado 1: 1 nivel
Nombre:
Apodo:
Edad:
Sexo: Hombre, heterosexual
Raza: Humano
Rango/Empleo: Revolucionario - Novato
Rango social: Alto - Rico
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Esgrima Caballeresca
-Ejecución: Disciplina enseñada en la caballería de las Islas Andálicas, concretamente en su variación de la isla Leonwood, habitada por ratones. Consiste en el uso de espadas y armas de filo de distintas variaciones y estilos. El luchador puede añadir a su equipamiento un escudo, ir solamente a espada o blandir duales. Se buscará atacar directamente al rival y derrotarle en la mayor brevedad posible.
Akuma no mi:
Hito hito no mi: Modelo Licántropo
Da al usuario la capacidad de convertirse en un licántropo, un hombre lobo. En su forma híbrida, el usuario se convierte en un Glabro. Un humanoide peludo y de alta estatura y musculatura. Con ojos amarillos y orejas puntiagudas. Su nariz se asemeja más a un morro y tiene colmillos y garras de lobo. El pelo de su cuerpo aumenta, más en torso, brazos y cara. Esta es una forma bípeda.
En las noches de luna llena el usuario se convierte en su forma completa de forma descontrolada, En su forma completa, el usuario se convierte en un Hispo. Un lobo blanco de gran tamaño, ligeramente más pequeño que un caballo. Esta es una forma cuadrúpeda.
Poderes:
Sentidos sobrehumanos: Vista, oído y olfato agudizado a niveles muy por encima del ser humano. Es capaz de seguir el rastro de alguien si conoce su olor, así como la presencia cercana de personas o animales.
Líder de la manada: Los cánidos le respetan y temen por su naturaleza lupina. Puede dar órdenes a cualquier cánido cercano que pueda escuchar su aullido, aunque este sea salvaje. Del mismo modo, estos animales no son capaces de atacarle. Este poder también afecta a usuarios de una fruta Inu Inu de menor nivel, sin embargo, solo sentirán temor y no serán incapaces de atacar, a diferencia de los cánidos normales.
Longevidad: Envejecimiento retardado. Envejece a un ritmo mucho más lento que un humano normal. Cuando pasan diez años, su cuerpo envejece uno.
- tabla:
-Nivel 1: Forma humana x2 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x5 en fuerza y resistencia y un x2 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x2 en fuerza y resistencia y un x5 en velocidad y agilidad. Su piel en forma híbrida y completa tiene la dureza del hierro (a excepción de ser atacado con plata)
-Nivel 10: Forma humana x4 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x8 en fuerza y resistencia y un x4 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x4 en fuerza y resistencia y un x8 en velocidad y agilidad.
-Nivel 20: Forma humana x6 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x10 en fuerza y resistencia y un x6 en velocidad ya agilidad. Forma Hispo x6 en fuerza y resistencia y un x10 en velocidad y agilidad. Aprende controlarse durante las noches de luna llena, pero aún no sabe como tomar la forma completa cuando desee
-Nivel 30: Forma humana x8 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x12 en fuerza y resistencia y un x8 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x8 en fuerza y resistencia y un x12 en velocidad y agilidad. Su piel en forma híbrida y completa tiene la dureza del acero (a excepción de ser atacado con plata)
-Nivel 40: Forma humana x10 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x14 en fuerza y resistencia y un x10 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x10 en fuerza y resistencia y un x14 en velocidad y agilidad. Aprende a transformarse en Hispo en cualquier momento.
-Nivel 50: Forma humana x12 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x16 en fuerza y resistencia y un x12 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x12 en fuerza y resistencia y un x16 en velocidad y agilidad.
-Nivel 60: Forma humana x14 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x18 en fuerza y resistencia y un x14 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x14 en fuerza y resistencia y un x18 en velocidad y agilidad.
-Nivel 70: Forma humana x16 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x20 en fuerza y resistencia y un x16 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x16 en fuerza y resistencia y un x20 en velocidad y agilidad.
-Nivel 80: Forma humana x18 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x22 en fuerza y resistencia y un x18 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x18 en fuerza y resistencia y un x22 en velocidad y agilidad.
-Nivel 90: Forma humana x20 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x24 en fuerza y resistencia y un x20 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x20 en fuerza y resistencia y un x24 en velocidad y agilidad.
-Nivel 100: Forma humana x22 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x26 en fuerza y resistencia y un x22 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x22 en fuerza y resistencia y un x26 en velocidad y agilidad.
Hakis y Técnicas:
- Hakis:
Haki Armadura Grado 1
Haki Observación Grado 1
- Técnicas:
Fire of the Flying Beast: Sparrow
Caddie dirige un corte en horizontal con el Asta Brillante prendida en llamas, dirigiendo una onda cortante ígnea con forma de pájaro, concretamente de gorrión, de no más de 40cm de largo. (Técnica de Manual Excalibur)
Descripción física:
- Anteriormente:
- Caddie es un ratón parlante de la isla de Leonwood, del archipiélago de las Islas Andálicas en el Grand Line. Como tal, mide 54 centímetros con mucha diferencia del tamaño de los ratones de campo corrientes. Tiene un corto pelaje anaranjado con tonos rubios bajo el morro y en la parte delantera del cuerpo. Con cuatro dedos en cada mano y pie, sus patas traseras se tuercen como las del típico ratón. En la parte superior de la cabeza, su pelaje se forma largo en un flequillo que siempre lleva apuntando hacia arriba entre las dos orejas, las cuales se mueven hacía el lugar de atención de Caddie. Tiene los ojos redondos, marrones y brillantes, sobre un morro corto de nariz rosada, largos incisivos y bigotes.
Viste con ropajes de lana, de color verdoso y amarillo, confeccionado por los sastres de Leonwood. Un chaleco verde sobre una camisa grisácea de mangas recogidas. Unos pantalones amarillos que se recogen mostrando unas patas descalzas, pues los caballeros de Leonwood nunca se calzan. Los pantalones se sujetan con un cinturón de cuero que lleva colgando una funda de espada forrada en pelo de lobo, la cual guarda a Brisingr, la fiel espada de Caddie, forjada por su padre.
Alistar es un joven con el pelo rubio platino, casi blanco, largo y recogido en una trenza. De facciones delgadas y ojos de color púrpura claro. Es alto y de hombros anchos, de cuerpo atlético. Viste con una armadura de escamas de hierro y cuero decorada con dibujos de dragones tricéfalos de color rojo. Lleva guantes de cuero y un aro decorado con joyas en la cabeza. En su espalda descansa una capa roja.
- Forma Humana:
- Glabros:
- Hispos:
Alineamiento:
Neutral bueno |
Descripción psicológica: Alistar es un hombre de honor. Es un caballero de las patas a la cabeza y siempre arriesgará todo por lo que es justo según su forma de ver el mundo. Indoctrinado por la escuela de caballeros de Leonwood, está entrenado para defender y servir a todo el mundo que necesite ayuda y es lo que hará. En lo más personal, es un hombre tranquilo y de ritmo lento. Siempre prefiere dormir y descansar a tener actividad física de cualquier tipo.
Sin embargo, tiene un pequeño problema. Su sentido del honor puede llevarle a perder demasiado la concentración cuando su enemigo no lo tiene, provocando que se enfade demasiado y se extra-limite de forma innecesaria.
Gustos:
-El queso: El único alimento que le da energías. Siempre carga con un trozo de queso en el cinturón por si lo necesita. Su sabor y olor es algo que le fascina y siempre buscará comer el mas fino de los quesos.
-Aceros: Alistar admira siempre un buen acero y siempre admirará la calidad de una espada bien forjada.
-Los perros: Los perros son un animal fiel y el mejor amigo que se puede tener cuando todo lo demás falla.
-El mar: Adora el mar, el olor de la sal y la roca. La madera del barco y como se mueve este mientras viaja. Este es el motivo principal por el que viaja.
-Escribir: Siempre porta consigo un diario de viaje en el cual apunta todas y cada una de sus aventuras.
Desagrados:
-Gatos: Alistar ha cogido un odio irracional a los gatos. Ya sean parlantes o normales, Alistar piensa que los gatos no son de fiar, son traicioneros y solo piensan en si mismos.
-La tecnología: En la civilización de su isla se sigue viviendo bajo la superstición y la espada, por tanto nunca ha tenido contacto directo con la tecnología avanzada. Le da miedo y no confía en las capacidades de esta.
-El alcohol: Un caballero pierde todo su honor y dignidad cuando está borracho. Aborrece cualquier bebida alcohólica por sacar lo peor de cada hombre.
-La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.
-Pájaros: Debido a varios incidentes en el pasado en el que varías aves intentaron comerle, tiene miedo a las aves, pues amenazan con alimentarse de sus restos.
Habilidades:
-Dibujar: Junto a sus aventuras en el diario de viajes, siempre dibuja algo que acompañado a la narración. Un animal que vio durante la aventura o una planta, o tal vez el paisaje. Siempre bien dibujado y pulido.
-Guerrilla: Debido a su entrenamiento como caballero, es mucho mejor combatiendo en guerras y siendo parte de un equipo que en solitario.
-Espacios pequeños: Como ratón que es, es capaz de colarse por espacios pequeños, incluso más pequeños que él, estirando su cuerpo y usando su flexibilidad natural.
Torpeza:
-Tecnología: No solo la aborrece si no que no sabe como manipularla ni usarla. Si algo es ligeramente mas complejo que una espada, una balista o cualquier arma de índole medieval, lo más probable es que explote en sus manos.
-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
-Confianza: Le cuesta confiar en la gente. Es algo que puede llevarle a varios problemas, pues incluso cuando se le ha demostrado que puede ser de fiar, sigue teniendo problemas para confiar.
-¿Caballerosidad... o machismo?: Tal vez su torpeza mayor. Debido a las creencias medievales de su isla, le cuesta pensar que una mujer puede defenderse sola. En el fondo sabe que eso no es cierto, pues ha visto de primera mano a mujeres alzándose por ellas mismas, pero las creencias de su isla fueron inculcadas en él demasiado profundo y muchas veces sacará a relucir ese pensamiento sin quererlo.
Profesiones:
-Espadachín - Duelista
-Domador - Entrenador (Domador Magnífico)
-Músico - Bardo
-Artista - Pintor
Banda: -
Armas:
- Asta Brillante [ESTE ARMA ESTÁ ROTA]:
- Spoiler:
- La Luz del Alba [Ryo O Wazamono]:
- Spoiler:
Historia:
- Olvidado:
-¿Habéis oído hablar alguna vez del Caballero Ratón? -Dijo el Abuelo, sentado en una silla con un grupo de niños rodeándolo, sentados en el suelo con las piernas cruzadas.
-¿Caballero Ratón? ¡Abuelo! ¿Quién es el Caballero Ratón? -Preguntó uno de los niños.
El Abuelo soltó una risotada y se recostó en su silla, encendiendo su pipa. La oscura habitación tenía tan sólo la luz de una vela, pues el Abuelo contaba sus historias de noche. La luz de la pipa iluminaba un poco su arrugado rostro de pobladas cejas blancas y carencia de pelo en la cabeza.
-Os lo contaré:
Esta historia me la contó un revolucionario. En una taberna. Puedo contaros lo que recuerdo que me explicó. El Caballero Ratón era un extraño animal, un ratón que medía medio metro. Así es, grande para ser un ratón, ¿Verdad? Lo más curioso... Es que en la isla de la que proviene todos son como él. Una civilización de ratones. ¿Os lo podéis creer? Yo en un principio no lo creía, pero... En fin, me voy por las ramas.
El Caballero Ratón era un joven emprendedor. Fue inculcado en la escuela de caballería y entrenado en el arte de la espada por los suyos. Pero no sólo estos ratones aprenden a combatir con la espada, no. ¡También tienen monturas! Cada caballero cuenta con un perro que monta como si fuese un caballo. O al menos nuestro Caballero Ratón tiene un perro. Un husky gris, con una mancha en forma de diamante en la frente.
La cuestión es... No todo era divertido en esta civilización de ratones. Estalló una guerra contra una civilización de gatos que quería esclavizar a los pobres roedores, como si fuesen mano de trabajo y nada más. Lo tengo dicho, nunca os fiéis de un gato.
El Caballero Ratón combatió con la fiel ayuda de su perro, en guerra. Muchos ratones murieron, pero al final salieron victoriosos. Pero la victoria fue amarga para nuestro héroe...
La princesa del reino de los ratones, Lady Marian, murió a manos de uno de los gatos. Fue secuestrada y antes de que nuestro héroe pudiese salvarla porque la amaba... murió. El héroe dejó la isla, no sin antes prometer que tarde o temprano volvería.
Aunque... hay algo que me contó aquel revolucionario... Que no llegué a entender. Por lo visto, antes de marcharse, un... El tipo lo describió como un mago, un hechicero... Un hechicero lanzó una profecia sobre nuestro pequeño ratón:
“Cuando su mayor enemigo llame cuatro veces el décimo de su nombre caerá y el pueblo llorará”.
Nunca supe a que se refería con aquello. De hecho, en un principio no creí nada de su historia. Ratones, hechiceros, profecías... por favor.
-¡Abuelo! ¿Al final porque le creíste?
El Abuelo rió y dio una calada de su pipa.
-Lo vi. Con mis propios ojos. El ratón entró en taberna y llamó al revolucionario que estaba junto a mi. ¡Es parte de ellos! Un ratón... En la armada revolucionaria... ¿No os parece alucinante?
>Último capítulo de Caddie<
Actualmente, Alistar no recuerda quién es y busca por los mares su verdadera identidad y cualquier pista sobre su pasado.
Mar de origen:
Pertenencias:
-Un cuaderno de aventuras.
-Galletas para perros.
-Un laúd de tamaño apto.
-Una Vibre Card.
Mascotas:
Mondo:
Un husky. No sólo eso, es su mejor amigo. Tiene un pelaje suave y mullido, de color blanco y negro, adoptando tonos grisáceos. Entre los ojos tiene una mancha negra en forma de diamante, la cual le da el nombre.
- Spoiler:
Botín de partidas: -
Sueños: Instaurar un sistema de gobierno que beneficie al pueblo y ayudar a los inocentes. Recuperar la memoria perdida.
Referido por: Multicuenta
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Bueno, pues...
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
Censo
Pasa por estos temas para que te den color y puedas empezar a rolear:
Registros de físicos
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Editado todo según lo conseguido en esta aventura:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15249-pasado-cronicas-de-una-guerra-comienzo-parte-1
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Editado todo según lo conseguido aqui:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15463-cronicas-de-una-guerra-parte-3-el-inicio-de-algo-grande#152630
Y añadidas ramas de profesiones
https://www.onepiece-definitiverol.com/t15463-cronicas-de-una-guerra-parte-3-el-inicio-de-algo-grande#152630
Y añadidas ramas de profesiones
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Todo denegado Aceptado~~
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Editado por lo conseguido aquí:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t14823p75-peticion-de-experiencia-en-rol-de-islas#153760
y escogida la Excelencia de "Domador Magnífico"
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Casi se me pasa darte un aceptado~(?)
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Bien, como acabo de recordar que compré un Manual Excalibur:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p255-tienda-new-era-libreria-el-maestro#153614
Así que procedo a relatar la técnica de manual y... ya me diréis si se acepta xD
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p255-tienda-new-era-libreria-el-maestro#153614
Así que procedo a relatar la técnica de manual y... ya me diréis si se acepta xD
- Técnica de manual:
Fire of the Flying Beast: Sparrow
Caddie dirige un corte en horizontal con el Asta Brillante prendida en llamas, dirigiendo una onda cortante ígnea con forma de pájaro, concretamente de gorrión, de no más de 40cm de largo.
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Aprovecho para añadir una mascota más que, junto a Mondo, me acompañará en mis aventuras, ya me diréis si se acepta:
"Ayden, el Águila:
Ayden es un águila real macho que mide 70 cm de alto, siendo más alto que un águila real corriente, y tiene una envergadura alar de 2'90 metros (Los machos corrientes en la especie tienen una envergadura alar de entre 1,8 y 2 metros). Ayden está entrenado para servir como montura aérea a animales del Archipielago de las Islas Ándalicas. "
Según la tabla de profesiones, al nivel 30 debería poder tener un animal algo más grande o resistente de lo normal, por lo que aprovecho eso, pero lo pongo aquí antes de editarlo para que me digáis si está bien y eso xD
"Ayden, el Águila:
- Spoiler:
Ayden es un águila real macho que mide 70 cm de alto, siendo más alto que un águila real corriente, y tiene una envergadura alar de 2'90 metros (Los machos corrientes en la especie tienen una envergadura alar de entre 1,8 y 2 metros). Ayden está entrenado para servir como montura aérea a animales del Archipielago de las Islas Ándalicas. "
Según la tabla de profesiones, al nivel 30 debería poder tener un animal algo más grande o resistente de lo normal, por lo que aprovecho eso, pero lo pongo aquí antes de editarlo para que me digáis si está bien y eso xD
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Gorrión en llamas: Aceptada.
El águila está bien por mi parte, pero como ya te dije habrá que esperar a que se resuelva esa duda. En teoría deberías sacarla por diario... Pero eso, ya te diremos.
PD: Los animales debes crearlos en su sección correspondiente de todos modos, para que se te diga la nota y demás.
El águila está bien por mi parte, pero como ya te dije habrá que esperar a que se resuelva esa duda. En teoría deberías sacarla por diario... Pero eso, ya te diremos.
PD: Los animales debes crearlos en su sección correspondiente de todos modos, para que se te diga la nota y demás.
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Editado con la experiencia y recompensa del cap.
Además, me gustaría pedir Haki Observación grado 1 como tecnica de 7'5
Además, me gustaría pedir Haki Observación grado 1 como tecnica de 7'5
Alwyn
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https://www.onepiece-definitiverol.com/t16846-cronicas-de-una-guerra-iv-wake-the-white-wolf
Edité todo según esto. Me dijeron que pusiese la tabla de la nueva fruta aquí, así que lo haré en cuanto la haya terminado
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Aceptado, y si la pones editando recuerda avisar a algún STAFF
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Bueno, ya tengo la tabla. La dejaré aquí y que el Staff me diga si está bien o si hace falta realizar algún nerfeo. Lo cual no le vería ningún problema, puesto que no soy muy bueno en esto... Pero me gustaría recordar que la tabla es legendaria.
Hito hito no mi: Modelo Licántropo
Da al usuario la capacidad de convertirse en un licántropo, un hombre lobo. En su forma híbrida, el usuario se convierte en un Glabro. Un humanoide peludo y de alta estatura y musculatura. Con ojos amarillos y orejas puntiagudas. Su nariz se asemeja más a un morro y tiene colmillos y garras de lobo. El pelo de su cuerpo aumenta, más en torso, brazos y cara. Esta es una forma bípeda.
En las noches de luna llena el usuario se convierte en su forma completa de forma descontrolada, En su forma completa, el usuario se convierte en un Hispo. Un lobo negro de gran tamaño, ligeramente más pequeño que un caballo. Esta es una forma cuadrúpeda.
Poderes:
Sentidos sobrehumanos: Vista, oído y olfato agudizado a niveles muy por encima del ser humano. Es capaz de seguir el rastro de alguien si conoce su olor, así como la presencia cercana de personas o animales.
Líder de la manada: Los cánidos le respetan y temen por su naturaleza lupina. Puede dar órdenes a cualquier cánido cercano que pueda escuchar su aullido, aunque este sea salvaje. Del mismo modo, estos animales no son capaces de atacarle. Este poder también afecta a usuarios de una fruta Inu Inu de menor nivel, sin embargo, solo sentirán temor y no serán incapaces de atacar, a diferencia de los cánidos normales.
Longevidad: Envejecimiento retardado. Envejece a un ritmo mucho más lento que un humano normal. Cuando pasan diez años, su cuerpo envejece uno.
Hito hito no mi: Modelo Licántropo
Da al usuario la capacidad de convertirse en un licántropo, un hombre lobo. En su forma híbrida, el usuario se convierte en un Glabro. Un humanoide peludo y de alta estatura y musculatura. Con ojos amarillos y orejas puntiagudas. Su nariz se asemeja más a un morro y tiene colmillos y garras de lobo. El pelo de su cuerpo aumenta, más en torso, brazos y cara. Esta es una forma bípeda.
En las noches de luna llena el usuario se convierte en su forma completa de forma descontrolada, En su forma completa, el usuario se convierte en un Hispo. Un lobo negro de gran tamaño, ligeramente más pequeño que un caballo. Esta es una forma cuadrúpeda.
Poderes:
Sentidos sobrehumanos: Vista, oído y olfato agudizado a niveles muy por encima del ser humano. Es capaz de seguir el rastro de alguien si conoce su olor, así como la presencia cercana de personas o animales.
Líder de la manada: Los cánidos le respetan y temen por su naturaleza lupina. Puede dar órdenes a cualquier cánido cercano que pueda escuchar su aullido, aunque este sea salvaje. Del mismo modo, estos animales no son capaces de atacarle. Este poder también afecta a usuarios de una fruta Inu Inu de menor nivel, sin embargo, solo sentirán temor y no serán incapaces de atacar, a diferencia de los cánidos normales.
Longevidad: Envejecimiento retardado. Envejece a un ritmo mucho más lento que un humano normal. Cuando pasan diez años, su cuerpo envejece uno.
- tabla:
-Nivel 1: Forma humana x2 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x5 en fuerza y resistencia y un x2 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x2 en fuerza y resistencia y un x5 en velocidad y agilidad. Su piel en forma híbrida y completa tiene la dureza del hierro (a excepción de ser atacado con plata)
-Nivel 10: Forma humana x4 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x8 en fuerza y resistencia y un x4 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x4 en fuerza y resistencia y un x8 en velocidad y agilidad.
-Nivel 20: Forma humana x6 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x10 en fuerza y resistencia y un x6 en velocidad ya agilidad. Forma Hispo x6 en fuerza y resistencia y un x10 en velocidad y agilidad. Aprende controlarse durante las noches de luna llena, pero aún no sabe como tomar la forma completa cuando desee
-Nivel 30: Forma humana x8 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x12 en fuerza y resistencia y un x8 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x8 en fuerza y resistencia y un x12 en velocidad y agilidad. Su piel en forma híbrida y completa tiene la dureza del acero (a excepción de ser atacado con plata)
-Nivel 40: Forma humana x10 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x14 en fuerza y resistencia y un x10 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x10 en fuerza y resistencia y un x14 en velocidad y agilidad. Aprende a transformarse en Hispo en cualquier momento.
-Nivel 50: Forma humana x12 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x16 en fuerza y resistencia y un x12 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x12 en fuerza y resistencia y un x16 en velocidad y agilidad.
-Nivel 60: Forma humana x14 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x18 en fuerza y resistencia y un x14 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x14 en fuerza y resistencia y un x18 en velocidad y agilidad.
-Nivel 70: Forma humana x16 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x20 en fuerza y resistencia y un x16 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x16 en fuerza y resistencia y un x20 en velocidad y agilidad.
-Nivel 80: Forma humana x18 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x22 en fuerza y resistencia y un x18 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x18 en fuerza y resistencia y un x22 en velocidad y agilidad.
-Nivel 90: Forma humana x20 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x24 en fuerza y resistencia y un x20 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x20 en fuerza y resistencia y un x24 en velocidad y agilidad.
-Nivel 100: Forma humana x22 en fuerza y resistencia. Forma Glabro x26 en fuerza y resistencia y un x22 en velocidad y agilidad. Forma Hispo x22 en fuerza y resistencia y un x26 en velocidad y agilidad.
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Veamos... Aceptada. Recuerda que los multiplicadores irán en base a un humano (como te he comentado por CB). El "líder de la manada" solo te permitirá dar órdenes a los cánidos de menor nivel que tú (aunque supondré que esto es más escénico que otra cosa). Aun así seguirás evitando que te ataquen.
Recuerda pasar por el registro de zoans.
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Bueno, antes de editar la ficha para tenerla adaptada al nuevo modelo, dejo aquí la nueva tabla que he escrito referente a las nuevas tablas publicadas, para ver si es aceptable.
Hito hito no mi: Modelo Licántropo
Convierte al usuario en un hombre lobo, el más famoso de los hombres bestia. Esta fruta no tiene forma humana ni híbrida, ya que se mantiene siempre en su forma completa (un humano que se convierte en lobo a voluntad). Si bien on-rol se considera que no tiene forma humana e híbrida como el resto de Zoan, a efectos de la tabla las formas Glabros y Crinos se tomarán como si fuesen la forma híbrida y completa, respectivamente. (los multiplicadores que, tras hacer el cálculo, han quedado en décimales, han sido redondeados hacia abajo, a excepción del x1'5)
Por último, recordar que esta fruta tiene sintonía naturalHito hito no mi: Modelo Licántropo
Convierte al usuario en un hombre lobo, el más famoso de los hombres bestia. Esta fruta no tiene forma humana ni híbrida, ya que se mantiene siempre en su forma completa (un humano que se convierte en lobo a voluntad). Si bien on-rol se considera que no tiene forma humana e híbrida como el resto de Zoan, a efectos de la tabla las formas Glabros y Crinos se tomarán como si fuesen la forma híbrida y completa, respectivamente. (los multiplicadores que, tras hacer el cálculo, han quedado en décimales, han sido redondeados hacia abajo, a excepción del x1'5)
- Tabla de multiplicadores:
Nivel 10:
Humana:
Fuerza: -
Resistencia: -
Velocidad: -
Agilidad: -
Glabros:
Fuerza x2
Resistencia: 1’5
Velocidad x2
Agilidad x2
Crinos:
Fuerza x5
Resistencia x3
Velocidad x5
Agilidad x5
Nivel 20:
Humana:
Fuerza x2
Resistencia: -
Velocidad x2
Agilidad x2
Glabros:
Fuerza x5
Resistencia x2
Velocidad x5
Agilidad x5
Crinos:
Fuerza x10
Resistencia x4
Velocidad x10
Agilidad x10
Nivel 30:
Humana:
Fuerza x3
Resistencia: -
Velocidad x5
Agilidad x5
Glabros:
Fuerza x7
Resistencia x2
Velocidad x10
Agilidad x10
Crinos:
Fuerza x15
Resistencia x5
Velocidad x20
Agilidad x20
Nivel 40:
Humana:
Fuerza x5
Resistencia x3
Velocidad: 6
Agilidad x7
Glabros:
Fuerza x10
Resistencia x7
Velocidad x12
Agilidad x15
Crinos:
Fuerza x20
Resistencia x10
Velocidad x25
Agilidad x30
Nivel 50:
Humana:
Fuerza x7
Resistencia x5
Velocidad x12
Agilidad x15
Glabros:
Fuerza x15
Resistencia x10
Velocidad x25
Agilidad x30
Crinos:
Fuerza x30
Resistencia x20
Velocidad x50
Agilidad x60
Nivel 60:
Humana:
Fuerza x10
Resistencia x7
Velocidad x15
Agilidad x17
Glabros:
Fuerza x20
Resistencia x15
Velocidad x30
Agilidad x35
Crinos:
Fuerza x40
Resistencia x30
Velocidad x60
Agilidad x70
- Tabla de aptitudes:
- Nivel 1:
Aptitud principal 1: Maldición de la luna llena. Con un mordisco estando transformado, puede convertir a otra persona en un Hombre lobo. Sin embargo, éste solo podrá transformarse durante la luna llena y estará fuera de su control. Los transformados tienen un cuarto del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Aptitud secundaria 1: Sentidos sobrehumanos. Su oído y olfato están increíblemente agudizados, pudiendo detectar el más leve ruido o diferenciar los mismos olores que un cánido. Su vista también se ve mejorada, sobre todo en la oscuridad, al ser el licántropo una criatura que se mueve bajo la influencia de la luna.
Nivel 10:
Aptitud principal 2: Debilidad a la plata. Cualquier herida hecha por un arma que no esté fabricada con plata (o kairoseki) se cerrará y curará sin cicatriz en un lapso de 15 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de la herida. Las heridas que provoquen una muerte instantánea antes de que se complete la regeneración no serán curadas.
Aptitud secundaria 2: Líder de la manada. Los cánidos le respetan y temen por su naturaleza lupina. Puede dar órdenes a cualquier cánido cercano que pueda escuchar su aullido, aunque este sea salvaje, así como a cualquier hombre lobo que él haya transformado. Del mismo modo, estos animales no son capaces de atacarle. Este poder también afecta a usuarios de una fruta Inu Inu de menor nivel, sin embargo, solo sentirán temor y no serán incapaces de atacar, a diferencia de los cánidos normales.
Nivel 20:
Mejora de la aptitud principal 1: Los transformados tienen un tercio del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Aptitud secundaria 3: Envejecimiento retardado. Envejece a un ritmo mucho más lento que un humano normal. Cuando pasan diez años, su cuerpo envejece uno.
Nivel 30:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 10 a 15 minutos.
Nivel 40:
Mejora de la aptitud principal 1: Aprende a convertir gente en Licántropos purasangre. Para ello, el que desee ser convertido deberá beber una pequeña cantidad de sangre del licántropo original mezclada con bebida normal (agua, vino…). El licántropo purasangre, a diferencia del maldito, puede acceder a su transformación (Crinos) a voluntad y tiene control total sobre esta. Su poder equivale a la mitad del licántropo original en el momento de ser convertido.
Nivel 50:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 30 a 60 segundos.
Power up: Aprende a convertirse en su Forma Lupus. En esta forma, el licántropo tiene el aspecto de un lobo normal y corriente. Sus atributos no cambian respecto a su forma humana.
Nivel 60:
Mejora de la aptitud principal 1: Los licántropos purasangre convertidos a partir de este nivel, tendrán tres cuartos del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Nivel 70:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 15 a 30 segundos.
Nivel 90:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 10 a 15 segundos.
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El nivel 80 es PU de mantra no de Akuma, por favor cámbialo. Respecto a las heridas, una mortal no se cerrará, sea o no hecha con kairo o plata.
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Quitado el nivel 80
Y en lo referente a la regeneración, los hombres lobo no es que sean resistentes a lo que no sea plata, sino que son INVULNERABLES.
http://leyendas.about.com/od/criaturasmonstruosas/tp/Fortalezas-Y-Debilidades-De-Los-Monstruos-M-As-Populares.htm <- Punto 2
Creía que ya era suficiente nerfeo a dicha habilidad poniendo un tiempo de regeneración, con lo cual ya se entiende que cosas como la decapitación o algo que pueda matarle instantáneamente no se cerrará porque ya estará muerto, a pesar de que considero que INVULNERABLE significa que esas armas no deberían llegar a herirle siquiera, creo que he hecho suficiente poniendo que se regeneren, en vez de hacer su esas armas no puedan atravesar su piel, directamente.
Y en lo referente a la regeneración, los hombres lobo no es que sean resistentes a lo que no sea plata, sino que son INVULNERABLES.
http://leyendas.about.com/od/criaturasmonstruosas/tp/Fortalezas-Y-Debilidades-De-Los-Monstruos-M-As-Populares.htm <- Punto 2
Creía que ya era suficiente nerfeo a dicha habilidad poniendo un tiempo de regeneración, con lo cual ya se entiende que cosas como la decapitación o algo que pueda matarle instantáneamente no se cerrará porque ya estará muerto, a pesar de que considero que INVULNERABLE significa que esas armas no deberían llegar a herirle siquiera, creo que he hecho suficiente poniendo que se regeneren, en vez de hacer su esas armas no puedan atravesar su piel, directamente.
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No voy a discutir sobre que mitología has usado para hacer la tabla, dicho esto, no veo el sentido de la queja cuando una herida mortal suele matar en segundos, solo quería dejar constancia de ello para luego no llevar a equívocos.
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De todas formas, ya he puntualizado en esa Aptitud sobre las heridas mortales y demás
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