Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos:
Nivel: 50
Experiencia: 43992
Nombre: Alistar Reep
Raza: Humano
Empleo: Rebelde
Descripción física: Cualquiera que viese su aspecto pensaría que se encuentra en una avanzada edad, al menos a primera vista. Con el rostro marcado por la experiencia y el cabello blanco así como su poblada barba, dan a entender en un primer vistazo que Alistar ronda su vejez. Sin embargo, puede notarse aún la juventud en su cuerpo, sus movimientos y el cómo actúa. Su cabello, largo hasta los hombros, tiene el flequillo recogido en una cola en la coronilla, para evitar que el pelo le moleste al moverse. Tiene una nariz marcada y una barbilla prominente, oculta bajo su barba. Sin embargo, lo que más llama la atención cuando uno se fija, son sus ojos, debido a su inhumana naturaleza. Amarillos e intensos, su forma recuerda más a la de un gato que a la de un ser humano. Su rostro ha sido marcado por el fragor del combate. Su ojo izquierdo está cruzado por una cicatriz que va desde su frente hasta el pómulo. Justo encima del ojo derecho, empieza una cicatriz que sigue en horizontal hasta llegar a su sien derecha. Sin embargo, no solo su rostro fue marcado. Su torso podría ser llamado un “expositorio de viejas batallas”, pues tiene varias cicatrices repartidas por este, siendo la más notoria un zarpazo de animal en pectoral izquierdo. Alistar lleva una ligera armadura de cuero reforzada con hierro en algunas zonas concretas, como los hombros, antebrazos o espinillas. El largo cuero de su armadura también sirve de abrigo, llegando hasta sus tobillos. En el torso lleva atados un cinturón con la vaina de su espada a su espalda y una bolsa para llevar sus objetos. Sobre los hombros lleva una pequeña mata de piel de oso.
Descripción psicológica: Alistar es un hombre de honor. Es un caballero de los a la cabeza y siempre arriesgará todo por lo que es justo según su forma de ver el mundo. Indoctrinado por la escuela de caballeros de Leonwood, está entrenado para defender y servir a todo el mundo que necesite ayuda y es lo que hará. En lo más personal, es un hombre tranquilo y de aspecto impasible, por lo que puede llegar a parecer que las cosas no provocan el más mínimo efecto en su humor o que no le importa nada, aunque esto no sea cierto.
[s]Sin embargo, tiene un pequeño problema. Su sentido del honor puede llevarle a perder demasiado la concentración cuando su enemigo no lo tiene, provocando que se enfade demasiado y se extra-limite de forma innecesaria.[/s]
Con el tiempo ha aprendido que, si bien el honor es un noble camino a seguir, pocos lo hacen. Y a veces hay que hacer sacrificios en la moral para poder alcanzar sus metas.
Trasfondo:
- Spoiler:
¿De dónde eres?
Mi lugar de procedencia permanece oculto en una vida que ya no recuerdo. Mi corazón y lealtad ahora residen en el Reino de Greenlyn, buscando liberarla del mal y la tiranía que lo oprime.
¿Tienes familia?
Todo en mi anterior vida es un misterio, sin embargo existen en mi vida personas a las que puedo considerar familia: Bajo la armadura dorada de Ser Nizak Aslan encontré a un hermano y, según las leyes de T'puk el sabio, soy el orgulloso padre de la joven Annie Reep, que a mi lado combatió y se ganó un lugar a mi derecha.
¿Cuál es tu posición social?
¿Qué posición social tiene un ex-esclavo buscado por la ley? Me muevo con mi manada constantemente por el reino para evitar la captura, planeando paso a paso una rebelión que romperá las cadenas y el yugo de los oprimidos en este reino. Soy el enemigo público de Greenlyn número uno y soy buscado como tal.
¿A qué te dedicabas en el pasado?
Lo único que recuerdo es prestar mi espada a todo aquel que lo necesitase, siempre ayudando al débil, hasta que fui contactado por una joven. Mi fracaso y su muerte me persiguen aún a día de hoy.
¿Te consideras una buena persona?
No puedo ser el juez de mis propios actos. Lo único que sé es que siempre lucharé por la justicia y castigaré a aquellos que oprimen al débil.
¿Tienes amigos?
Considero amigo a todo aquel que luche a mi lado. Todos aquellos que prestan su espada a la causa y luchan por la libertad, son bienvenidos.
¿Tienes enemigos?
Mi único enemigo actual es el gobernador Bedoryan Sylbenitte, tirano que ha llegado al trono de Greenlyn a base de asesinatos y engaños. Ahora se sienta sobre un trono de mentiras, erigido sobre el esfuerzo y sufrimiento de los condenados.
¿Guardas alguna lealtad?
A mis principios.
¿Cuales son tus metas?
Liberar Greenlyn de su tiránico opresor. Cuando esa meta sea cumplida, lucharé por la libertad del mundo entero junto a aquellos que comparten mi ideal y convicción por un mundo mejor.
¿Tienes algún miedo?
Se supone que un valeroso caballero no debe temerle a la muerte. No es mi caso, aunque lo escondo. La muerte es el único gran misterio cuya verdad no quiero descubrir, pues aún tengo mucho que hacer en esta vida. No puedo pensar en la siguiente.
Habilidades:
-Dibujar: Junto a sus aventuras en el diario de viajes, siempre dibuja algo que acompañado a la narración. Un animal que vio durante la aventura o una planta, o tal vez el paisaje. Siempre bien dibujado y pulido.
-Animales: Se le da bien tratar con estos, sobre todo con los cánidos, por motivos obvios. Le es fácil ganarse el afecto y la confianza de un animal.
Talentos:
-Guerrilla: Debido a su entrenamiento como caballero, es mucho mejor combatiendo en guerras y siendo parte de un equipo que en solitario.
Torpezas:
-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
-¿Caballerosidad... o machismo?: Tal vez su torpeza mayor. Debido a las creencias medievales de su isla, le cuesta pensar que una mujer puede defenderse sola. En el fondo sabe que eso no es cierto, pues ha visto de primera mano a mujeres alzándose por ellas mismas, pero las creencias de su isla fueron inculcadas en él demasiado profundo y muchas veces sacará a relucir ese pensamiento sin quererlo.
Ineptitudes:
-El martir: Su mayor ineptitud es que, debido a su manía de querer cargar con la responsabilidad él solo, puede llegar a sobrecargarse demasiado con cosas que en solitario no podría llevar, tan solo por el hecho de querer ser bueno y liberar a los demás de cargas innecesarias.
Oficios:
-Montaraz [Domador]
-Músico [Bardo]
-Artista [Pintor]
Clase:
Escuela del lobo[+5]
Clave: Reflejos
Principal 1: Agilidad
Principal 2: Poder de Destrucción
Secundaria 1: Fuerza
Secundaria 2: Resistencia
Maestría: Frenesí de batalla
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Bélicos:
Tabla de clase:
- Tabla:
- Nivel 10: Reflejos 1, Agilidad 1, Poder de Destrucción 0, Fuerza 0, Resistencia 0
Nivel 15: Reflejos 1, Agilidad 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Resistencia 0
Nivel 20: Reflejos 2, Agilidad 2, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Resistencia 0
Nivel 30: Reflejos 3, Agilidad 3, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Resistencia 1
Nivel 40: Reflejos 4, Agilidad 4, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Resistencia 1
Nivel 45: Reflejos 4, Agilidad 4, Poder de Destrucción 3, Fuerza 3, Resistencia 1
Nivel 50: Reflejos 5, Agilidad 5, Poder de Destrucción 3, Fuerza 3, Resistencia 1
Nivel 60: Reflejos 6, Agilidad 6, Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Resistencia 2
Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 7, Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Resistencia 2
Nivel 75: Reflejos 7, Agilidad 7, Poder de Destrucción 5, Fuerza 5, Resistencia 2
Nivel 80: Reflejos 8, Agilidad 8, Poder de Destrucción 5, Fuerza 5, Resistencia 2
Nivel 90: Reflejos 9, Agilidad 9, Poder de Destrucción 6, Fuerza 6, Resistencia 3
Nivel 100: Reflejos 10, Agilidad 10, Poder de Destrucción 6, Fuerza 6, Resistencia 3
Nivel 105: Reflejos 10, Agilidad 10, Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Resistencia 3
Nivel 110: Reflejos 11, Agilidad 11, Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Resistencia 3
Nivel 120: Reflejos 12, Agilidad 12, Poder de Destrucción 8, Fuerza 8, Resistencia 4
Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 13, Poder de Destrucción 8, Fuerza 8, Resistencia 4
Nivel 135: Reflejos 13, Agilidad 13, Poder de Destrucción 9, Fuerza 9, Resistencia 4
Nivel 140: Reflejos 14, Agilidad 14, Poder de Destrucción 9, Fuerza 9, Resistencia 4
Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 15, Poder de Destrucción 10, Fuerza 10, Resistencia 5
Estilo de lucha:
- Spoiler:
- Nombre: Escuela del Lobo
Resumen//Ejecución: Esgrima caballeresca perfeccionada por Alistar con el paso del tiempo. Consiste en utilizar la energía de tu adversario contra él, así como tu propia agilidad para esquivar más que bloquear.
Postura básica: El espadachín sujeta la espada con ambas manos, con la hoja apuntando hacia el suelo, preparado para cualquier ataque.
Técnicas:
Mejoras pasivas:
- Haki:
Haki Armadura Extendido- Rangos:
Armamento:
Rango 4: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.
Armadura:
0
Sintonías:
Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.
- Rangos:
Empatía:
Rango 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.
Visión:
Rango 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.
Sintonías:
Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pertenencias:
Inventario:
-Vibre Card de Annie
-Vibre Card
Transporte: -
Propiedades: -
Almacén: -
Armas:
Excalibur
Mascotas:
- Epona la yegua:
- Kodlak el lobo huargo:
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Akuma no mi:
Nombre de la fruta: Hito hito no mi: Modelo Licántropo
Tipo: Zoan Mitológica con Sintonía Natural
Poder: Convierte al usuario en un licántropo, un hombre lobo.
Tabla:
- Spoiler:
- Forma completa:
- Tabla de Multiplicadores:
Nivel 10: Fuerza x6, Resistencia x6, Velocidad x6
Nivel 20: Fuerza x7, Resistencia x7, Velocidad x7
Nivel 30: Fuerza x8, Resistencia x8, Velocidad x8
Nivel 40: Fuerza x9, Resistencia x9, Velocidad x9
Nivel 50: Fuerza x10, Resistencia x10, Velocidad x10
- Tabla de aptitudes:
- Nivel 1:
Aptitud principal 1: Maldición de la luna llena. Con un mordisco estando transformado, puede convertir a otra persona en un Hombre lobo. Sin embargo, éste solo podrá transformarse durante la luna llena y estará fuera de su control. Los transformados tienen un cuarto del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Aptitud secundaria 1: Sentidos sobrehumanos. Su oído y olfato están increíblemente agudizados, pudiendo detectar el más leve ruido o diferenciar los mismos olores que un cánido. Su vista también se ve mejorada, sobre todo en la oscuridad, al ser el licántropo una criatura que se mueve bajo la influencia de la luna.
Nivel 10:
Aptitud principal 2: Debilidad a la plata. Cualquier herida hecha por un arma que no esté fabricada con plata (o kairoseki) se cerrará y curará sin cicatriz en un lapso de 15 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de la herida. Las heridas que provoquen una muerte instantánea antes de que se complete la regeneración no serán curadas.
Aptitud secundaria 2: Líder de la manada. Los cánidos le respetan y temen por su naturaleza lupina. Puede dar órdenes a cualquier cánido cercano que pueda escuchar su aullido, aunque este sea salvaje, así como a cualquier hombre lobo que él haya transformado. Del mismo modo, estos animales no son capaces de atacarle. Este poder también afecta a usuarios de una fruta Inu Inu de menor nivel, sin embargo, solo sentirán temor y no serán incapaces de atacar, a diferencia de los cánidos normales.
Nivel 20:
Mejora de la aptitud principal 1: Los transformados tienen un tercio del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Aptitud secundaria 3: Envejecimiento retardado. Envejece a un ritmo mucho más lento que un humano normal. Cuando pasan diez años, su cuerpo envejece uno.
Nivel 30:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 10 a 15 minutos.
Nivel 40:
Mejora de la aptitud principal 1: Aprende a convertir gente en Licántropos purasangre. Para ello, el que desee ser convertido deberá beber una pequeña cantidad de sangre del licántropo original mezclada con bebida normal (agua, vino…). El licántropo purasangre, a diferencia del maldito, puede acceder a su transformación (Crinos) a voluntad y tiene control total sobre esta. Su poder equivale a la mitad del licántropo original en el momento de ser convertido.
Nivel 50:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 30 a 60 segundos.
Power up: Aprende a convertirse en su Forma Lupus. En esta forma, el licántropo tiene el aspecto de un lobo normal y corriente. Sus atributos no cambian respecto a su forma humana.
Nivel 60:
Mejora de la aptitud principal 1: Los licántropos purasangre convertidos a partir de este nivel, tendrán tres cuartos del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Nivel 70:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 15 a 30 segundos.
Nivel 90:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 10 a 15 segundos.
Técnicas y mejoras:
------------
***ESTA ACLARACIÓN SERÁ BORRADA EN CUANTO SE ACEPTE LA FICHA***
Dejo aquí la ficha actualizada al nuevo modelo. Me gustaría además hacer uso de mi ventaja como ciudadano:
Guía básica de Facciones escribió:Elección no condicionada: Un ciudadano puede, en cualquier momento, cambiar de facción sin justificar su decisión.
Para cambiar de facción a Revolucionario
No te olvides de añadir las ventajas de las ramas de los oficios cuanto antes.¡Ta'lué!
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22401p25-navidad-en-opd-loteria#215721
Primera tirada: 253 - Premio de consolación por hacer cupón [Calidad Genuina]
Segunda tirada: 253 - Premio por sumar 21 [Calidad Épica]
Primera tirada: 253 - Premio de consolación por hacer cupón [Calidad Genuina]
Segunda tirada: 253 - Premio por sumar 21 [Calidad Épica]
- Premio Épico:
- Nombre del objeto: Armadura de caballero.
Descripción: Se trata de una armadura que se acopla perfectamente al cuerpo de su poseedor. Es de un color negro como la turba, con detalles en oro viejo en brazos y piernas. Y un yelmo con boca de rana.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y elasticidad épicas.
Cualidades excepcionales: Su interior esta cubierto de cuero, que hace que sea muy cómodo de poner.
- Premio Genuino:
- Nombre del objeto: Maza expansiva.
Descripción: Se trata de una maza de metal, cuya cadena puede estirarse hasta los cuatro metros de largo.
Cualidades del material: Tenacidad y resistencia a la corrosión genuinas.
Cualidades excepcionales: el mango es de cuerpo y se adepta con facilidad a las manos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza