Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 40412
Nivel: 45
Nombre: Alistar
Apellido: Reep
Apodo: ”El Lobo Blanco”, “Gwynnbleid”
Presencia: Lobo Salvaje [Fuerte]
Alineamiento:
Legal Bueno
Raza: Humano
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Cabecilla de una rebelión - Líder de los Espadas de Libertad
Rango social: Bajo
Banda, Flota o Brigada: Espadas de Libertad
Clase:
Escuela del lobo[+5]
Clave: Reflejos
Principal 1: Agilidad
Principal 2: Poder de Destrucción
Secundaria 1: Fuerza
Secundaria 2: Resistencia
Maestría: Frenesí de batalla
- Tabla:
- Nivel 10: Reflejos 1, Agilidad 1, Poder de Destrucción 0, Fuerza 0, Resistencia 0
Nivel 15: Reflejos 1, Agilidad 1, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Resistencia 0
Nivel 20: Reflejos 2, Agilidad 2, Poder de Destrucción 1, Fuerza 1, Resistencia 0
Nivel 30: Reflejos 3, Agilidad 3, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Resistencia 1
Nivel 40: Reflejos 4, Agilidad 4, Poder de Destrucción 2, Fuerza 2, Resistencia 1
Nivel 45: Reflejos 4, Agilidad 4, Poder de Destrucción 3, Fuerza 3, Resistencia 1
Nivel 50: Reflejos 5, Agilidad 5, Poder de Destrucción 3, Fuerza 3, Resistencia 1
Nivel 60: Reflejos 6, Agilidad 6, Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Resistencia 2
Nivel 70: Reflejos 7, Agilidad 7, Poder de Destrucción 4, Fuerza 4, Resistencia 2
Nivel 75: Reflejos 7, Agilidad 7, Poder de Destrucción 5, Fuerza 5, Resistencia 2
Nivel 80: Reflejos 8, Agilidad 8, Poder de Destrucción 5, Fuerza 5, Resistencia 2
Nivel 90: Reflejos 9, Agilidad 9, Poder de Destrucción 6, Fuerza 6, Resistencia 3
Nivel 100: Reflejos 10, Agilidad 10, Poder de Destrucción 6, Fuerza 6, Resistencia 3
Nivel 105: Reflejos 10, Agilidad 10, Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Resistencia 3
Nivel 110: Reflejos 11, Agilidad 11, Poder de Destrucción 7, Fuerza 7, Resistencia 3
Nivel 120: Reflejos 12, Agilidad 12, Poder de Destrucción 8, Fuerza 8, Resistencia 4
Nivel 130: Reflejos 13, Agilidad 13, Poder de Destrucción 8, Fuerza 8, Resistencia 4
Nivel 135: Reflejos 13, Agilidad 13, Poder de Destrucción 9, Fuerza 9, Resistencia 4
Nivel 140: Reflejos 14, Agilidad 14, Poder de Destrucción 9, Fuerza 9, Resistencia 4
Nivel 150: Reflejos 15, Agilidad 15, Poder de Destrucción 10, Fuerza 10, Resistencia 5
Profesiones secundarias:
Domador [Entrenador][Domador Magnífico][+5]
Músico [Bardo]
Artista [Pintor]
Mar e Isla de Origen: El Paraíso - Leonwood
Sueños: Ahora mismo, liberar Greenlyn de su cruel gobernador.
Miedos: Morir y fracasar en sus metas.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Cualquiera que viese su aspecto pensaría que se encuentra en una avanzada edad, al menos a primera vista. Con el rostro marcado por la experiencia y el cabello blanco así como su poblada barba, dan a entender en un primer vistazo que Alistar ronda su vejez. Sin embargo, puede notarse aún la juventud en su cuerpo, sus movimientos y el cómo actúa. Su cabello, largo hasta los hombros, tiene el flequillo recogido en una cola en la coronilla, para evitar que el pelo le moleste al moverse. Tiene una nariz marcada y una barbilla prominente, oculta bajo su barba. Sin embargo, lo que más llama la atención cuando uno se fija, son sus ojos, debido a su inhumana naturaleza. Amarillos e intensos, su forma recuerda más a la de un gato que a la de un ser humano.
- Marcas personales: Su rostro ha sido marcado por el fragor del combate. Su ojo izquierdo está cruzado por una cicatriz que va desde su frente hasta el pómulo. Justo encima del ojo derecho, empieza una cicatriz que sigue en horizontal hasta llegar a su sien derecha. Sin embargo, no solo su rostro fue marcado. Su torso podría ser llamado un “expositorio de viejas batallas”, pues tiene varias cicatrices repartidas por este, siendo la más notoria un zarpazo de animal en pectoral izquierdo.
- Indumentaria habitual: Alistar lleva una ligera armadura de cuero reforzada con hierro en algunas zonas concretas, como los hombros, antebrazos o espinillas. El largo cuero de su armadura también sirve de abrigo, llegando hasta sus tobillos. En el torso lleva atados un cinturón con la vaina de su espada a su espalda y una bolsa para llevar sus objetos. Sobre los hombros lleva una pequeña mata de piel de oso.
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
- Psicología: Alistar es un hombre de honor. Es un caballero de los a la cabeza y siempre arriesgará todo por lo que es justo según su forma de ver el mundo. Indoctrinado por la escuela de caballeros de Leonwood, está entrenado para defender y servir a todo el mundo que necesite ayuda y es lo que hará. En lo más personal, es un hombre tranquilo y de aspecto impasible, por lo que puede llegar a parecer que las cosas no provocan el más mínimo efecto en su humor o que no le importa nada, aunque esto no sea cierto.
Sin embargo, tiene un pequeño problema. Su sentido del honor puede llevarle a perder demasiado la concentración cuando su enemigo no lo tiene, provocando que se enfade demasiado y se extra-limite de forma innecesaria.
Con el tiempo ha aprendido que, si bien el honor es un noble camino a seguir, pocos lo hacen. Y a veces hay que hacer sacrificios en la moral para poder alcanzar sus metas. - Gustos:
-Aceros: Alistar admira siempre un buen acero y siempre admirará la calidad de una espada bien forjada.
-Los perros: Los perros son un animal fiel y el mejor amigo que se puede tener cuando todo lo demás falla.
-El mar: Adora el mar, el olor de la sal y la roca. La madera del barco y como se mueve este mientras viaja. Este es el motivo principal por el que viaja.
-Escribir: Siempre porta consigo un diario de viaje en el cual apunta todas y cada una de sus aventuras. - Desagrados:
-La tecnología: En la isla en la que creció se vivía bajo la superstición y la espada, por tanto nunca ha tenido contacto directo con la tecnología avanzada. Le da miedo y no confía en las capacidades de esta.
-El alcohol: Un caballero pierde todo su honor y dignidad cuando está borracho. Aborrece cualquier bebida alcohólica por sacar lo peor de cada hombre.
-La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.
Habilidades:
-Dibujar: Junto a sus aventuras en el diario de viajes, siempre dibuja algo que acompañado a la narración. Un animal que vio durante la aventura o una planta, o tal vez el paisaje. Siempre bien dibujado y pulido.
-Animales: Se le da bien tratar con estos, sobre todo con los cánidos, por motivos obvios. Le es fácil ganarse el afecto y la confianza de un animal.
Torpezas:
-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.
-¿Caballerosidad... o machismo?: Tal vez su torpeza mayor. Debido a las creencias medievales de su isla, le cuesta pensar que una mujer puede defenderse sola. En el fondo sabe que eso no es cierto, pues ha visto de primera mano a mujeres alzándose por ellas mismas, pero las creencias de su isla fueron inculcadas en él demasiado profundo y muchas veces sacará a relucir ese pensamiento sin quererlo.
Historia:
- Caddie, el ratón que se convirtió en héroe:
- -¿Habéis oído hablar alguna vez del Caballero Ratón? -Dijo el Abuelo, sentado en una silla con un grupo de niños rodeándolo, sentados en el suelo con las piernas cruzadas.
-¿Caballero Ratón? ¡Abuelo! ¿Quién es el Caballero Ratón? -Preguntó uno de los niños.
El Abuelo soltó una risotada y se recostó en su silla, encendiendo su pipa. La oscura habitación tenía tan sólo la luz de una vela, pues el Abuelo contaba sus historias de noche. La luz de la pipa iluminaba un poco su arrugado rostro de pobladas cejas blancas y carencia de pelo en la cabeza.
-Os lo contaré:
Esta historia me la contó un revolucionario. En una taberna. Puedo contaros lo que recuerdo que me explicó. El Caballero Ratón era un extraño animal, un ratón que medía medio metro. Así es, grande para ser un ratón, ¿Verdad? Lo más curioso... Es que en la isla de la que proviene todos son como él. Una civilización de ratones. ¿Os lo podéis creer? Yo en un principio no lo creía, pero... En fin, me voy por las ramas.
El Caballero Ratón era un joven emprendedor. Fue inculcado en la escuela de caballería y entrenado en el arte de la espada por los suyos. Pero no sólo estos ratones aprenden a combatir con la espada, no. ¡También tienen monturas! Cada caballero cuenta con un perro que monta como si fuese un caballo. O al menos nuestro Caballero Ratón tiene un perro. Un husky gris, con una mancha en forma de diamante en la frente.
La cuestión es... No todo era divertido en esta civilización de ratones. Estalló una guerra contra una civilización de gatos que quería esclavizar a los pobres roedores, como si fuesen mano de trabajo y nada más. Lo tengo dicho, nunca os fiéis de un gato.
El Caballero Ratón combatió con la fiel ayuda de su perro, en guerra. Muchos ratones murieron, pero al final salieron victoriosos. Pero la victoria fue amarga para nuestro héroe...
La princesa del reino de los ratones, Lady Marian, murió a manos de uno de los gatos. Fue secuestrada y antes de que nuestro héroe pudiese salvarla porque la amaba... murió. El héroe dejó la isla, no sin antes prometer que tarde o temprano volvería.
Aunque... hay algo que me contó aquel revolucionario... Que no llegué a entender. Por lo visto, antes de marcharse, un... El tipo lo describió como un mago, un hechicero... Un hechicero lanzó una profecia sobre nuestro pequeño ratón:
“Cuando su mayor enemigo llame cuatro veces el décimo de su nombre caerá y el pueblo llorará”.
Nunca supe a que se refería con aquello. De hecho, en un principio no creí nada de su historia. Ratones, hechiceros, profecías... por favor.
-¡Abuelo! ¿Al final porque le creíste?
El Abuelo rió y dio una calada de su pipa.
-Lo vi. Con mis propios ojos. El ratón entró en taberna y llamó al revolucionario que estaba junto a mi. ¡Es parte de ellos! Un ratón... En la armada revolucionaria... ¿No os parece alucinante?
Cómo Caddie se convirtió en Alistar
Datos Bélicos:
Talentos:
-Guerrilla: Debido a su entrenamiento como caballero, es mucho mejor combatiendo en guerras y siendo parte de un equipo que en solitario.
Ineptitudes:
-El martir: Su mayor ineptitud es que, debido a su manía de querer cargar con la responsabilidad él solo, puede llegar a sobrecargarse demasiado con cosas que en solitario no podría llevar, tan solo por el hecho de querer ser bueno y liberar a los demás de cargas innecesarias.
- Estilo de Lucha:
- Nombre del estilo de lucha: Escuela del Lobo
Descripción del estilo de lucha: Esgrima caballeresca perfeccionada por Alistar con el paso del tiempo. Consiste en utilizar la energía de tu adversario contra él, así como tu propia agilidad para esquivar más que bloquear.
Pertenencias:
Armas:
- La luz del Alba [Ryo O Wazamono]
- Asta Brillante [Espada rota, no usable]
- Excalibur
Ropas: Cuando no porta su armadura de combate, viste con una camisa blanca y unos pantalones marrones sencillos. Aunque, como está en medio de una guerra civil, rara vez se lo ve así.
Propiedades: -
Barcos: -
Islas: -
Varios:
-Un cuaderno de aventuras.
-Galletas para perros.
-Un laúd de tamaño apto.
-Una Vibre Card.
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Técnicas, PUs, Haki y Akuma no mi
- Haki:
Haki Armadura Extendido- Tiers:
Armamento:
Tier 4: Los golpes canalizados a través del Armamento aplican un 50% más de potencia al impacto. Mientras mantenga el Haki imbuido en su arma, nunca se dañará en una ofensiva.
Armadura:
0
Sintonías:
Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo al mínimo de su capacidad (Tier 0, Haki despertado) sin agotarse en absoluto.
- Tiers:
Empatía:
Tier 3: Concentrándose activamente en ello puede detectar todas las personas en un radio de treinta metros. Sus habilidades van mejorando hasta el punto de que detecta presencias de animales, aunque no las localiza. Puede mantener la concentración durante hasta diez asaltos. Empieza a distinguir unas presencias de otras, reconociendo la parte fundamental de las auras.
Visión:
Tier 1: Podría prever los golpes de su oponente con hasta medio segundo de antelación, a una distancia de hasta diez metros.
Sintonías:
Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.
- Técnicas:
Manual Excalibur: Fire of the Flying Beast: Sparrow
Alistar dirige un corte en horizontal con su espada prendida en llamas, dirigiendo una onda cortante ígnea con forma de pájaro, no muy grande (1'30 de largo)
- Hito hito no mi:
Modelo Licántropo- Forma completa:
- Tabla de Multiplicadores:
Nivel 10: Fuerza x6, Resistencia x6, Velocidad x6
Nivel 20: Fuerza x7, Resistencia x7, Velocidad x7
Nivel 30: Fuerza x8, Resistencia x8, Velocidad x8
Nivel 40: Fuerza x9, Resistencia x9, Velocidad x9
Nivel 50: Fuerza x10, Resistencia x10, Velocidad x10
- Tabla de aptitudes:
- Nivel 1:
Aptitud principal 1: Maldición de la luna llena. Con un mordisco estando transformado, puede convertir a otra persona en un Hombre lobo. Sin embargo, éste solo podrá transformarse durante la luna llena y estará fuera de su control. Los transformados tienen un cuarto del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Aptitud secundaria 1: Sentidos sobrehumanos. Su oído y olfato están increíblemente agudizados, pudiendo detectar el más leve ruido o diferenciar los mismos olores que un cánido. Su vista también se ve mejorada, sobre todo en la oscuridad, al ser el licántropo una criatura que se mueve bajo la influencia de la luna.
Nivel 10:
Aptitud principal 2: Debilidad a la plata. Cualquier herida hecha por un arma que no esté fabricada con plata (o kairoseki) se cerrará y curará sin cicatriz en un lapso de 15 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de la herida. Las heridas que provoquen una muerte instantánea antes de que se complete la regeneración no serán curadas.
Aptitud secundaria 2: Líder de la manada. Los cánidos le respetan y temen por su naturaleza lupina. Puede dar órdenes a cualquier cánido cercano que pueda escuchar su aullido, aunque este sea salvaje, así como a cualquier hombre lobo que él haya transformado. Del mismo modo, estos animales no son capaces de atacarle. Este poder también afecta a usuarios de una fruta Inu Inu de menor nivel, sin embargo, solo sentirán temor y no serán incapaces de atacar, a diferencia de los cánidos normales.
Nivel 20:
Mejora de la aptitud principal 1: Los transformados tienen un tercio del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Aptitud secundaria 3: Envejecimiento retardado. Envejece a un ritmo mucho más lento que un humano normal. Cuando pasan diez años, su cuerpo envejece uno.
Nivel 30:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 10 a 15 minutos.
Nivel 40:
Mejora de la aptitud principal 1: Aprende a convertir gente en Licántropos purasangre. Para ello, el que desee ser convertido deberá beber una pequeña cantidad de sangre del licántropo original mezclada con bebida normal (agua, vino…). El licántropo purasangre, a diferencia del maldito, puede acceder a su transformación (Crinos) a voluntad y tiene control total sobre esta. Su poder equivale a la mitad del licántropo original en el momento de ser convertido.
Nivel 50:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 30 a 60 segundos.
Power up: Aprende a convertirse en su Forma Lupus. En esta forma, el licántropo tiene el aspecto de un lobo normal y corriente. Sus atributos no cambian respecto a su forma humana.
Nivel 60:
Mejora de la aptitud principal 1: Los licántropos purasangre convertidos a partir de este nivel, tendrán tres cuartos del poder completo del licántropo original en el momento de ser convertido.
Nivel 70:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 15 a 30 segundos.
Nivel 90:
Mejora de la aptitud principal 2: Las heridas que no están provocadas por plata o kairoseki se cerrarán y curarán en un lapso de 10 a 15 segundos.
Mascotas
- Epona la yegua:
- Kodlak el lobo huargo:
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada la exp y añadidas las bonificaciones por raza
Sin embargo, no he puesto el talento extra o el ámbito de humano, puesto que a nivel 1 este personaje era un animal parlante, así que no me parece justo tenerlo.
Sin embargo, no he puesto el talento extra o el ámbito de humano, puesto que a nivel 1 este personaje era un animal parlante, así que no me parece justo tenerlo.
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Cambiada profesión por clase
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, la nueva tabla de multiplicadores quedaría tal que así:
Además me gustaría hacer inciso de algo que he hablado con el Administrador Nat, y es cambiar una pequeña cosa de como tengo estructurada la fruta. Ese cambio es reducir el número de formas a las que puedo acceder de dos a una. Es decir, que al ser el hombre lobo una bestia híbrida de por si, tan solo tendrá forma completa (Crinos) y forma humana.
Nada más.
- Hito hito no mi:
Modelo Licántropo
Nivel 10: Fuerza x6, Resistencia x6, Velocidad x6
Nivel 20: Fuerza x7, Resistencia x7, Velocidad x7
Nivel 30: Fuerza x8, Resistencia x8, Velocidad x8
Nivel 40: Fuerza x9, Resistencia x9, Velocidad x9
Nivel 50: Fuerza x10, Resistencia x10, Velocidad x10
Además me gustaría hacer inciso de algo que he hablado con el Administrador Nat, y es cambiar una pequeña cosa de como tengo estructurada la fruta. Ese cambio es reducir el número de formas a las que puedo acceder de dos a una. Es decir, que al ser el hombre lobo una bestia híbrida de por si, tan solo tendrá forma completa (Crinos) y forma humana.
Nada más.
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editado nivel, presencia, miedos y hakis. Dejo aqui los ambitos para que sean evaluados:
- Ambitos de Haki:
- Armadura:
- Voluntad del depredador I
La naturaleza salvaje y lupina de Alistar se ve reflejada en su haki, haciendo que su potencia aumente cuanto más “asalvajado” y descontrolado esté el lobo. Cada dos asaltos de combate, la potencia de su armamento aumenta en un 10%. De forma pasiva, el adjetivo “salvaje” de su presencia se hace cada vez más notable conforme su armamento aumenta.
- Observación:
- Sentidos del depredador I
Su percepción de las auras y lo que le rodea es algo más precisa de lo normal. Puede sentir los movimientos que esté haciendo el poseedor de un aura cuando esté concentrado. De forma pasiva, cuando su sentido de la vista está obstruido, puede sentir los obstáculos de su alrededor, casi como si los estuviera viendo.
Aceptado, pero como te he dicho por privado debes poner un radio de acción en el mantra. Cuando lo hagas avísame.
Saludos :fuma:
Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión