¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Alistar Reep, El Lobo Blanco {Dom 13 Nov 2016 - 12:48}

Datos Esenciales:

Experiencia: 40412

Nivel: 45

Nombre: Alistar

Apellido: Reep

Apodo: ”El Lobo Blanco”, “Gwynnbleid”

Presencia: Lobo Salvaje [Fuerte]

Alineamiento:
Legal Bueno

Raza: Humano

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Cabecilla de una rebelión - Líder de los Espadas de Libertad

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Espadas de Libertad

Clase:
Escuela del lobo[+5]
Clave: Reflejos
Principal 1: Agilidad
Principal 2: Poder de Destrucción
Secundaria 1: Fuerza
Secundaria 2: Resistencia
Maestría: Frenesí de batalla
Tabla:

Profesiones secundarias:
Domador [Entrenador][Domador Magnífico][+5]
Músico [Bardo]
Artista [Pintor]

Mar e Isla de Origen: El Paraíso - Leonwood

Sueños: Ahora mismo, liberar Greenlyn de su cruel gobernador.

Miedos: Morir y fracasar en sus metas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

• Descripción general: Cualquiera que viese su aspecto pensaría que se encuentra en una avanzada edad, al menos a primera vista. Con el rostro marcado por la experiencia y el cabello blanco así como su poblada barba, dan a entender en un primer vistazo que Alistar ronda su vejez. Sin embargo, puede notarse aún la juventud en su cuerpo, sus movimientos y el cómo actúa. Su cabello, largo hasta los hombros, tiene el flequillo recogido en una cola en la coronilla, para evitar que el pelo le moleste al moverse. Tiene una nariz marcada y una barbilla prominente, oculta bajo su barba. Sin embargo, lo que más llama la atención cuando uno se fija, son sus ojos, debido a su inhumana naturaleza. Amarillos e intensos, su forma recuerda más a la de un gato que a la de un ser humano.

• Marcas personales: Su rostro ha sido marcado por el fragor del combate. Su ojo izquierdo está cruzado por una cicatriz que va desde su frente hasta el pómulo. Justo encima del ojo derecho, empieza una cicatriz que sigue en horizontal hasta llegar a su sien derecha. Sin embargo, no solo su rostro fue marcado. Su torso podría ser llamado un “expositorio de viejas batallas”, pues tiene varias cicatrices repartidas por este, siendo la más notoria un zarpazo de animal en pectoral izquierdo.

• Indumentaria habitual: Alistar lleva una ligera armadura de cuero reforzada con hierro en algunas zonas concretas, como los hombros, antebrazos o espinillas. El largo cuero de su armadura también sirve de abrigo, llegando hasta sus tobillos. En el torso lleva atados un cinturón con la vaina de su espada a su espalda y una bolsa para llevar sus objetos. Sobre los hombros lleva una pequeña mata de piel de oso.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

• Psicología: Alistar es un hombre de honor. Es un caballero de los a la cabeza y siempre arriesgará todo por lo que es justo según su forma de ver el mundo. Indoctrinado por la escuela de caballeros de Leonwood, está entrenado para defender y servir a todo el mundo que necesite ayuda y es lo que hará. En lo más personal, es un hombre tranquilo y de aspecto impasible, por lo que puede llegar a parecer que las cosas no provocan el más mínimo efecto en su humor o que no le importa nada, aunque esto no sea cierto.

Sin embargo, tiene un pequeño problema. Su sentido del honor puede llevarle a perder demasiado la concentración cuando su enemigo no lo tiene, provocando que se enfade demasiado y se extra-limite de forma innecesaria.

Con el tiempo ha aprendido que, si bien el honor es un noble camino a seguir, pocos lo hacen. Y a veces hay que hacer sacrificios en la moral para poder alcanzar sus metas.

• Gustos:
    -Aceros: Alistar admira siempre un buen acero y siempre admirará la calidad de una espada bien forjada.

-Los perros: Los perros son un animal fiel y el mejor amigo que se puede tener cuando todo lo demás falla.

-El mar: Adora el mar, el olor de la sal y la roca. La madera del barco y como se mueve este mientras viaja. Este es el motivo principal por el que viaja.

-Escribir: Siempre porta consigo un diario de viaje en el cual apunta todas y cada una de sus aventuras.

• Desagrados:
    -La tecnología: En la isla en la que creció se vivía bajo la superstición y la espada, por tanto nunca ha tenido contacto directo con la tecnología avanzada. Le da miedo y no confía en las capacidades de esta.

-El alcohol: Un caballero pierde todo su honor y dignidad cuando está borracho. Aborrece cualquier bebida alcohólica por sacar lo peor de cada hombre.

-La muerte: Tiene miedo a la muerte. No sabe que es lo que hay al otro lado y tampoco tiene ganas de descubrirlo.

Habilidades:
-Dibujar: Junto a sus aventuras en el diario de viajes, siempre dibuja algo que acompañado a la narración. Un animal que vio durante la aventura o una planta, o tal vez el paisaje. Siempre bien dibujado y pulido.

-Animales: Se le da bien tratar con estos, sobre todo con los cánidos, por motivos obvios. Le es fácil ganarse el afecto y la confianza de un animal.

Torpezas:
-Cocina: Nunca tuvo que cocinar o siquiera aprender a hacerlo, por tanto cualquier cosa cocinada por él lo más probable es que acabe matando a alguien por intoxicación.

-¿Caballerosidad... o machismo?: Tal vez su torpeza mayor. Debido a las creencias medievales de su isla, le cuesta pensar que una mujer puede defenderse sola. En el fondo sabe que eso no es cierto, pues ha visto de primera mano a mujeres alzándose por ellas mismas, pero las creencias de su isla fueron inculcadas en él demasiado profundo y muchas veces sacará a relucir ese pensamiento sin quererlo.

Historia:
Caddie, el ratón que se convirtió en héroe:

Cómo Caddie se convirtió en Alistar

Datos Bélicos:

Talentos:
-Guerrilla: Debido a su entrenamiento como caballero, es mucho mejor combatiendo en guerras y siendo parte de un equipo que en solitario.

Ineptitudes:
-El martir: Su mayor ineptitud es que, debido a su manía de querer cargar con la responsabilidad él solo, puede llegar a sobrecargarse demasiado con cosas que en solitario no podría llevar, tan solo por el hecho de querer ser bueno y liberar a los demás de cargas innecesarias.

Estilo de Lucha:

Pertenencias:

Armas:
- La luz del Alba [Ryo O Wazamono]
- Asta Brillante [Espada rota, no usable]
- Excalibur

Ropas: Cuando no porta su armadura de combate, viste con una camisa blanca y unos pantalones marrones sencillos. Aunque, como está en medio de una guerra civil, rara vez se lo ve así.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios:
-Un cuaderno de aventuras.
-Galletas para perros.
-Un laúd de tamaño apto.
-Una Vibre Card.

Última edición por Alistar Reep el Miér 28 Mar 2018 - 15:26, editado 5 veces
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Dom 13 Nov 2016 - 12:53}

Técnicas, PUs, Haki y Akuma no mi

Haki:

Técnicas:

Hito hito no mi:

Mascotas

Epona la yegua:

Kodlak el lobo huargo:

Última edición por Alistar Reep el Miér 28 Mar 2018 - 15:22, editado 8 veces
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Dom 13 Nov 2016 - 12:59}

Aceptado
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Mar 3 Ene 2017 - 19:13}

Actualizada la exp y añadidas las bonificaciones por raza

Sin embargo, no he puesto el talento extra o el ámbito de humano, puesto que a nivel 1 este personaje era un animal parlante, así que no me parece justo tenerlo.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Mar 3 Ene 2017 - 20:07}

Aceptado.
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Lun 18 Sep 2017 - 17:37}

Cambiada profesión por clase
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Lun 18 Sep 2017 - 17:51}

Aceptado
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Mar 14 Nov 2017 - 17:51}

Bueno, la nueva tabla de multiplicadores quedaría tal que así:

Hito hito no mi:

Además me gustaría hacer inciso de algo que he hablado con el Administrador Nat, y es cambiar una pequeña cosa de como tengo estructurada la fruta. Ese cambio es reducir el número de formas a las que puedo acceder de dos a una. Es decir, que al ser el hombre lobo una bestia híbrida de por si, tan solo tendrá forma completa (Crinos) y forma humana.

Nada más.
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Mar 14 Nov 2017 - 17:58}

Aceptado.
Alistar Reep
Ciudadano
Alistar Reep
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Miér 28 Mar 2018 - 15:51}

Editado nivel, presencia, miedos y hakis. Dejo aqui los ambitos para que sean evaluados:

Ambitos de Haki:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Alistar Reep, El Lobo Blanco Empty Re: Alistar Reep, El Lobo Blanco {Jue 29 Mar 2018 - 15:21}

Aceptado, pero como te he dicho por privado debes poner un radio de acción en el mantra. Cuando lo hagas avísame.

Saludos :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto