Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¿Porqué la gente ya no hace sugerencias? Bueno da igual, al lío.
Seré breve. ¿Para cuando la profesión de ladrón? A todo el mundo le gusta saber robar cosas.
Profesión secundaria: ladrón
Subprofesiones
-Carterista: gran juego de manos, capacidad para robar cosas pequeñas a gran velocidad sin ser visto, puede guardarse lo que quiera en la ropa sin que se le note, etc.
-Asaltante: capaz de colarse en cualquier casa, edificio, instalación, etc. abrir cualquier cerradura y burlar cualquier alarma.
-Ladrón de guante blanco: experto en planificación, puede planear planes muy planificados. Básicamente es un experto a la hora de estudiar el terreno para colarse o robar lo que sea sin que nadie se dé cuenta. Especializado en estafas y burlar complejos sistemas de seguridad.
En fin, tampoco me extenderé más. Ahí os lo dejo pa que os lo comáis ^^
Seré breve. ¿Para cuando la profesión de ladrón? A todo el mundo le gusta saber robar cosas.
Profesión secundaria: ladrón
Subprofesiones
-Carterista: gran juego de manos, capacidad para robar cosas pequeñas a gran velocidad sin ser visto, puede guardarse lo que quiera en la ropa sin que se le note, etc.
-Asaltante: capaz de colarse en cualquier casa, edificio, instalación, etc. abrir cualquier cerradura y burlar cualquier alarma.
-Ladrón de guante blanco: experto en planificación, puede planear planes muy planificados. Básicamente es un experto a la hora de estudiar el terreno para colarse o robar lo que sea sin que nadie se dé cuenta. Especializado en estafas y burlar complejos sistemas de seguridad.
En fin, tampoco me extenderé más. Ahí os lo dejo pa que os lo comáis ^^
Te prometo que voy haciendo esquemas para cuando termine el capítulo.
O si alguno de mis compañeros lo ven chachi fijo que se animan a hacerlo ellos.
Gracias.
O si alguno de mis compañeros lo ven chachi fijo que se animan a hacerlo ellos.
Gracias.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me llevo esta idea a bati para discutirla y meto el tema en sugerencias antiguas :3
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza