¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Ibarenko Vlassrova
Ibarenko Vlassrova
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

en busca del gran navío - En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 6 Mar 2016 - 1:43}

Una vez sacado de tal lugar, Iba volvió a empezar a correr. Sin embargo, sería muy estúpido volver donde la barcaza con el tiempo que había perdido, pues su enemigo tendría el cuartelillo suficiente como para enviar a sus tropas, si así gustase. Por ende, optó por girar en dirección opuesta a la que giró su compañero de la gorra, es decir, si él fue a la derecha y recto, Iba siguió hacia la izquierda completamente. Tenía que desaparecer durante, como mínimo, una hora, para que así nadie pudiera seguir su rastro.

' Confío en ti, chico. ' Pensó en nombre del joven de la gorra. Sería capaz de salir de allí, seguro, lo que no estaba del todo concienciado es de si sabía por dónde acabaría, es más, probablemente acabaría perdido en toda esa isla. Y mayor era la posibilidad de que Kaworu tuviera que dar con él, si querían retomar la marcha.

Última edición por Ibarenko Vlassrova el Dom 6 Mar 2016 - 1:55, editado 1 vez
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

en busca del gran navío - En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] - Página 2 Empty Re: En busca del gran navío ~ Público [FINALIZADO] {Dom 6 Mar 2016 - 1:53}

Esperé durante una gran cantidad de tiempo revisando las pertenencias que había traído conmigo de viaje y al ver que él tardaría en llegar me dispuse a encender la caracola de la isla del cielo para que me proporcionase calor. Coloqué una sartén encima y sobre la misma eché un poco de mantequilla, la calenté hasta que ésta estuvo derretida y eché sobre la sartén ya caliente tres plátanos cortados. Quizás no fuese el mejor momento para comer con aquella peste en el lugar, pero al menos así conseguiría hacer tiempo y obtener un buen olor en la zona y un buen sabor.

Terminé de preparar los plátanos y de comerlos para después limpiar la sartén y esperar a que la caracola se enfriase para guardarla cuando aún aquel carcamal no había venido, pensé en la posibilidad de que quizás se había perdido en toda la oscuridad y aquello me inquietó. Estuve poco tiempo más revisando por última vez mis pertenencias, lo que me llevaría al viaje (entre ellos la caracola que siempre podría serme útil) y en revisar lo que podía encontrar en la zona, debatiendo tras ello si arriesgarme a ir a por él cuando teníamos a los mafiosos en la isla.

Fin...