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Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Experiencia: 155.155
Nivel: 85
Nombre: Danio
Apellido: Rerio
Apodo: El rápido
Alineamiento: Legal bueno
Raza: Gyojin ( Pez Cebra )
Edad: 22
Facción: Marine
Rango/Empleo: Vice-almirante/cocinero
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: Kiritsu ryodan
Profesión Principal:
- Karate:
- Nivel 1: Reflejos, velocidad, resistencia 3, fuerza 3 y agilidad
Nivel 10: Reflejos 1 y resistencia 4
Nivel 15: Velocidad 1 y fuerza 4
Nivel 20: Reflejos 2 y resistencia 5
Nivel 30: Reflejos 3, resistencia 6, velocidad 2, fuerza 5 y agilidad 1 (Resto de características al 0)
Nivel 40: Reflejos 4 y velocidad 3
Nivel 45: Velocidad 4 y fuerza 6
Nivel 50: Reflejos 5, fuerza 5 y resistencia 5
Nivel 60: Reflejos 6, resistencia 6, velocidad 5, fuerza 6, agilidad 2 (Resto de características al 1)
Nivel 70: Reflejos 7 y velocidad 6
Nivel 75: Velocidad 7 y fuerza 7
Nivel 80: Reflejos 8 y resistencia 7
Nivel 90: Reflejos 9, velocidad 8, resistencia 8, fuerza 8 y agilidad 3 (Resto de características al 2)
Nivel 100: Reflejos 10, velocidad 9, resistencia 7 y fuerza 7
Nivel 105: Resistencia 8 y fuerza 8
Nivel 110: Reflejos 11 y velocidad 10
Nivel 120: Reflejos 12, velocidad 11, resistencia 9, fuerza 9 y agilidad 4 (Resto de características al 3)
Nivel 130: Reflejos 13 y resistencia 10
Nivel 135: Resistencia 11 y fuerza 10
Nivel 140: Reflejos 14 y velocidad 12
Nivel 150: Reflejos 15, velocidad 13, resistencia 12, fuerza 10 y agilidad 5 (Resto de características al 4)- Maestría de ámbitos:
15: Acero I
30: Acero II
45: Fuego
60: Karate Gyojin II
75: Karate Gyojin III
90:
105:
120:
135:
150:
- Cocinero chef
- Navegante cartógrafo
- Artista arquitecto.
Excelencia: Artista innato
Mar e Isla de Origen: Red line, Isla Gyojin
Sueños: Quiere ser el primero en cartografiar todas la islas debajo del mar, poder volar algún día y diseñar un zoológico donde los animales pueden salir y entrar por su propia voluntad. Así como diseñar un fuerte indestructible para la marina y el gobierno.
Presencia: Agua veloz extraordinaria.
Miedo: Tiene miedo de no ser capaz de eliminar las barreras entre su raza y el mundo.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Danio es un gyojin de un metro setenta de altura, tiene pelo corto de color azul oscuro y ojos negros como el azabache. Tiene una pequeña aleta trasparente en la espalda bastante flexible. Tiene el cuerpo recorrido por cinco franjas azul oscuro como el color del pelo, mientras que el resto de la piel es dorada pálida. Las branquias las tiene a los lados del cuello tapadas por opérculos azulados.
Los pies manos están palmeados, siendo la membrana transparente. Los brazos y piernas bien musculados y marcados, al igual que los músculos del abdomen. Esto es debido a su intenso entrenamiento y gran actividad física en el templo. Además posee capacidad regenerativa comunes entre los de su especie. - Marcas personales: Tiene un gran tatuaje de un pez cirujano en el hombro al igual que sus compañeros de grupo del templo.
- Indumentaria habitual: Además de eso suele llevar puesto el kimono del templo que ha personalizado dándole los mismos colores que su piel. Además de eso siempre lleva dos brazales de acero en los antebrazos signos de su hacia el templo uno y otro hacia sus amigos, además de la capa de la marina.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Es un ser tranquilo, pausado y bastante vago en general, menos cuando hay que cocinar o comer. En esos momentos posee la energía de doscientos hombres. Es bastante inteligente, al contrario de lo que piensan casi todos los que lo ven, tiene muy buena memoria y una curiosidad innata abrumadora. Le gusta relacionarse con animales y personas que disfrutan de la buena vida y la tranquilidad.
Por el contrario se convierte en una mole de destrucción cuando se enfada o ve esclavistas, de ahí su mote, ya que no deja estructura intacta del enemigo, ya sean casas, barcos o fortalezas. No le gusta matar si puede evitarlo, pero en estas situaciones puede que no controle del todo su fuerza. Piensa en las mujeres a menudo, pero le resulta difícil encontrar alguna que le quiera tal cual es. Solo unas pocas de las sirenas de la isla lo alcanzan en envergadura y suelen ser de familias nobles, que no verían bien una unión con alguien de clase media. - Gustos: - Le gusta la comida, y cocinarla, podría pasar horas cocinando jugosos platos para luego comérselos en cuestión de segundos gracias a su enorme boca.
- Ama los animales, le gustan sobre todo los felinos y los grandes mamíferos como ballenas y elefantes. Además algún día le gustaría volar como hacen las aves, a las que ama y odia por igual.
- Navegar, ya sea bajo el agua o a los mandos de un barco o barcaza. Las corrientes siempre han llamado su atención, de donde vendrán y como se producirán es algo que lo desconcierta.
- Le gusta dibujar, sobre todo los mapas de las islas que visita y del fondo marino que las rodea. No se la da muy bien el dibujo en general, pero los mapas le quedan por encima de la media de sus dibujos, aunque nadie que no sea el sabrá de donde es, incluso el a veces no lo sabe. También le gusta hacer otros dibujos, como por ejemplo edificios.
- Pescar, que además se le da bien. Suele devolver los peces al agua tras pescarlos, menos cuando los usa para cocinar algún tipo de plato. Aunque siempre cumple la norma de que si son más grandes se los come, sí o sí. - Desagrados: -Odia a las aves, al igual que las ama por ser animales, las envidia y odia por poder volar por el cielo. Las envidia por nadar entre las nubes con la gracilidad de un Gyojin y se pregunta por qué ellas pueden volar y los seres como él no.
- El maltrato animal le desagrada de sobremanera, si se encuentra con alguien haciéndolo le dará una paliza y lo encerrara en los calabozos del cuartel más próximo.
- Odia a la gente que esclaviza a los demás, ya sea gyojin o humanos, o cualquier otra especie. Siempre que ve esclavos los libera, le da igual quien sea su amo o dueño, todo ser debería ser libre de seguir sus caminos.
- No le gustan los nuevos restaurantes y cocineros que cocinan pocas cantidades de comida, con nombrajos varios y que al final no llenan ni medio estómago.
- Le disgustan los parlanchines, esa gente que no para de hablar y hablar y que te deja un dolor de cabeza insoportable cuando consigues al fin librarte de ellos.
Habilidades: - Se le da muy bien dibujar, unido a su gusto por ello siempre se ha dedicado a la elaboración de mapas y bocetos, aunque lo que se le realmente bien sean los planos y los mapas de islas y fondos marinos.
- Tiene muy buena memoria para ser un pez como dirían algunos. Es capaz de recordar largas listas de cosas que hacer, esto viene de su vaguería. Se pasaba mucho tiempo descansando y perdía las listas de la compra, de un par de folios las normales, y era una lata volverlas a hacer. Por lo que decidió aprenderlas desarrollando una gran memoria por el camino.
- Es bueno orientándose, sobre todo si ya ha visto el sitio. Si no le cuesta algo más pero en general sabe qué dirección lleva.
- Se la da bastante bien el combate desarmado, quiere entrar a formar parte del selecto de karatecas gyojin
Torpezas: - Es muy torpe aprendiendo protocolo, sabe las cosas básicas como saludar o hacer una reverencia, pero en general solo sabe cuándo usar el saludo militar
- No se le da nada bien el trabajo en madera o metal. Sus intentos de trabajarlo han terminado en astillas grandes y formas amorfas de metal.
- Es incapaz de tocar un instrumento musical decentemente. Desafina todos los instrumentos que toca y rompe las cuerdas de guitarras y violines que da gusto. Su voz tampoco es que sea demasiado buena para el cante.
- En lo que se refiere a armas, no sabe cómo manejar ningún arma de fuego, y menos aún tener la suficiente puntería como para dar a algo a veinte centímetros de él.
Historia: El heredero del karate
Datos Bélicos:
Talentos: Tiene un talento natural para el liderazgo y el mando, sea a donde sea que va, rápidamente se hace con el respeto de sus subordinados. Esto se debe a su capacidad de inspirar al resto de sus compañeros infundiéndoles seguridad incluso en momentos difíciles. Aunque como en todo, siempre hay quien no lo ve así.
Ineptitudes: Tiene una fobia bastante fuerte a las prostitutas, no conoce el origen de la misma, y muchas veces ni las reconoce, pero cuando ya sabe seguro que alguna chica lo es, lo primero que intenta es huir del sitio con las escusas más tontas, si lo retrasan mucho a preguntas corre, lo más rápido que pueda lejos del sitio.
Ineptitud por raza: Se le suele secar la piel muy rápido en lugares que carezcan de mucha humedad, necesitando mojarse con frecuencia.
- Estilo de Lucha:
- -Nombre: Krav Magá
-Ejecución: Esta forma de combate cuerpo a cuerpo incluye métodos de defensa contra uno o varios atacantes, en respuesta a una amplia y variada gama de agresiones. Abarca tanto agresiones sin armas (golpes, patadas, agarre y estrangulamiento) como con armas blancas (cuchillos, navajas, machetes, hachas) y contundentes (porras, bastones policiales, palos, botellas, piedras). También comprende técnicas de desarme y defensa contra portadores de armas de fuego
-Nombre: Tai chi
-Ejecución: El tai chi es un arte marcial interno para mejorar la calidad de vida tanto física como mental. En tiempos más recientes se lo considera cada vez más como una práctica físico-espiritual, que por una parte sería muy provechosa para la salud, mientras que por otra constituye una técnica de meditación (meditación en movimiento).
- Regeneración pez cebra:
Tras producirse el corte o amputación parcial de una extremidad u órgano la herida se cierra más rápido de lo normal, ya que solo se forma el coagulo pero no el tejido cicatricial. Tras lo que sus células madre, que son las que regeneran el tejido se ponen en marcha. El tiempo que tarda en regenerar es variable, desde unas pocas horas los cortes superficiales a varios meses los órganos internos o miembros. Debe quedar al menos un 10% del órgano o miembro para poder regenerarlo.
- Ambitos:
- -Karate Gyojin: Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. Debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella (como sangre, cerveza, etc...). Pasivamente, también permite aproximar la humedad del ambiente. Sólo a partir de este ámbito se pueden desarrollar técnicas de Karate Gyojin. El gasto de energía por usar este ámbito se reduce un poco.
Activa: Llegados a este punto el usuario puede generar grandes cantidades agua por si mismo.
Activa: Usando una fuente agua puede crear una armadura de agua en si mismo. Esta armadura tiene la dureza del acero, pero la libertad de una de tela. Dura tres post y se recarga dos después de terminar la duración.
- Ambito: Electricidad
Bono pasivo: si acumula agua cerca, esta adquiere carga eléctrica debil.
-Técnica: Puede canalizar electricidad hacia el agua que controle, haciendo que esta cause electrocuciones débiles, que dejaran paralizados los músculos durante un post en las zonas que entren en contacto.
-Ambito: Hielo
Bono pasivo: La temperatura alrededor de Danio es algo más baja de lo normal.
Técnica: Canalizando su poder del hielo puede congelar toda agua que controlé, pudiendo formar estructuras de hielo complejas. La temperatura del hielo nunca será menor de -50º
-Ámbito del camino del dragón: Acero
Bono pasivo: Su cuerpo es más resistente a golpes contundentes, y un poco a cortantes
Técnica: Hombre de acero: Canalizando su poder puede endurecer su piel hasta que tenga la resistencia del acero, lo que le ayuda a parar mejor golpes cortantes, y le da más potencia a sus ataques cuerpo a cuerpo.
Ámbito: Mejora del ámbito de acero:
El acero adquiere las características del titanio, aumentando la resistencia pasiva, igualándola a la del hierro.
-Ámbito: Fuego
Pasiva: Le permite mantener una cantidad baja de fuego sin que tenga combustible.
Activa: Puede usar su conocimiento sobre el Karate Gyojin para aplicándolo al fuego este le permita crear unas cantidades pequeñas de fuego a menor temperatura de la normal, es decir, unos 150º, a pesar del dominio sobre el KG no puede aplicarle las ventajas inherentes al agua del máximo nivel.
- Técnicas:
- técnicas de KG(antiguas y conservadas) *Cuentan como una sola técnica*:
- Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
- Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
- Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
- Shuchumizu (Nivel 28): Permite concentrar el agua suspendida en el aire, de forma que se pueda utilizar de forma práctica.
- Araumi (Nivel 35): Permite manipular con tu propia energía el agua, de forma que puedes manipularla hasta a tres metros de distancia. Llegado a este punto un Gyojin es considerado "Maestro", y puede comenzar a crear Kempos complejos.
- Saigomizu (Nivel 50): Puedes endurecer el agua como si de un metal se tratara, moldearla y concentrar grandes cantidades de humedad del aire.
- Razamizu (Nivel 7): Permite manejar el agua en cierta medida, como lanzarla en pequeñas cantidades con cierta fuerza.
- Aumento de la cantidad de agua que puedo controlar un 50%.
- Movimientos de control imperceptibles.
- Onda de choque eléctrica: Una onda de choque básica, con la diferencia de que va cargada eléctricamente, dejando entumecidos a los que la reciben.
- Onda de choque helada: Es una onda de choque normal (20 m/s, 30 metros de máximo y que deja marca en acero) con la diferencia de que gracias a los ámbitos de Danio se propaga por el agua y se encuentra a 0º.
- PU Armadura: Los daños elementales se reducen un 75% mientras se usa este haki.
- Inundación: control de gran cantidad de agua que provoca que al lanzarla junta la zona hacía la que se mueva se llene de agua a diferentes velocidades, cuanto más estrecha la zona más velocidad.
- Curación con agua: Similar al manual de la tienda, pero con tiempo de reutilización de un post más uno por cada grado de la herida curada. [Heridas superficial un post de recarga, heridas leves dos, etc]
- Karate elemental:
- Aire:
- Gracias a sus conocimientos con el karate Gyojin y su ámbito de fuego Danio a sido capaz de desbloquear el karate de este elemento.
- Tabla:
- Nivel 60: Aplica sus conocimientos para generar ráfagas de aire de no más de 60 km/h a partir de sus patadas y puñetazos. Tiene una capacidad limitada para controlar el aire cercano a él (10 m de diámetro), y generar pequeñas corrientes del mismo (no más de 20km/h).
Nivel 70: Puede aplicar los PU del karate gyojin al karate elemental de aire, las velocidades aumentan en 20 km/h
Nivel 80: Puede controlar la direccionalidad de las ráfagas de aire, variando su trayectoria como si se tratara de agua en el karate gyojin. Con esto puede cambiar trayectorias, o por ejemplo elevarse impulsando aire hacia abajo.
Nivel 100: Aumenta en 40 km/h la velocidad del viento.*No funcionara en ámbientes muy secos.
- PU:
- Fuerza X5
- Velocidad X4
- Fuerza X5
Hakis:
- Haki armadura:
- Armadura: Tier 8: Mejora en su uso del endurecimiento, desgastándose sólo al triple de velocidad que el de su Haki. Aprende a concentrarlo para duplicar su efectividad en puntos concretos, renunciando a la protección integral.
Sintonía: Bastión
Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.- Modalidad:
- Bastión destructor I: El color del armamento pasa a azul oscuro como el del pelo.
Activa: Onda de haki: Tras unos instantes concentrando el haki (en lo que se lleva el brazo hacía atrás, o se cierra el puño y se prepara el puñetazo, por ejemplo) lo lanza en forma de onda con la potencia igual al tier de fuerza. Esta honda esta formada por haki a todos los efectos, se desplaza a 30 m/s y puede alcanzar los 60 m. Gasta cuatro veces más que el normal.
Bastión destructor II: La armadura y el endurecimiento parece que fluyen alrededor de Danio en lugar de ser fijos.
Activa: Barrera espejo: Esta variación de la barrera normal consume el mismo haki que la barrera normal, pero limita el uso a una vez por combate. La barrera espejo tiene la peculiaridad de devolver los ataques que no la hayan podido superar con la misma potencia con la que impactó.
- Haki mantra:
- Empatia: Tier 5: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.
Visión: Tier 3: Podría prever los golpes de su oponente a hasta veinte metros de distancia. Podría evaluar torpemente el nivel de combate de un oponente (diferenciar entre fuerte y débil).
Sintonía: Sensibilidad
Los usuarios con sintonía en empatía tienen mayor capacidad para hacer amigos y un gran carisma, pudiendo entender fácilmente los problemas de quienes le rodean.
Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.- Modalidad:
- Aura de Mando: La presencia de Danio obtiene el añadido “confiable”.
Activa: Inspiración. Está habilidad potencia la característica clave (aumento de dos tiers) de todos los aliados que estén dentro de la zona de relativa concentración de la empatía.
Aura de Mando II: El nivel de combate de Danio parece veinte niveles mayor.
Activa: Presencia de mando: Durante tres posts cualquier aliado dentro de la zona de detección de emociones de la empatía será inmune al miedo, al pánico y al terror y los que estén en el área de relativa concentración serán inmunes al miedo y el pánico. Y finalmente los que estén en la zona de detección concentrado serán inmunes al miedo.- Pánico, terror y miedo:
- Pánico: El afectado quedara paralizado(solo acciones defensivas básicas) de terror durante un post, tratando de huir en el siguiente.
Terror: El afectado tratara de huir en dirección contraria a lo que provoque este efecto lo más rápido que se pueda.
Miedo: El afectado tratara de evitar la fuente del miedo lo máximo que pueda y estará muy pendiente de ella (Acciones básicas de ataque hacia la fuente del miedo y defensas completas, centrado en la fuente del miedo)
**Si Danio queda incapacitado o sufre alguno de los efectos durante la duración, se anula el aura.
Medallas al merito militar: 1
Pertenencias:
Armas: Ninguna
Ropas: Kimono personalizado y los dos brazales de acero. Kimono de gala, ropa ancha y comoda.
- Armadura:
- Nombre del objeto: Armadura de luchador
Descripción del objeto:- Descripción:
Habilidades especiales o destacables: Calidad O wazamono, fabricada en polímero de fibra de carbono. Posee kairoseki del 50% de pureza en las palmas de las manos. El casco posee visión nocturna, térmica y amplificador sónico regulable. La máscara tiene filtro de aire que se puede desconectar con un botón (lo usa para cuando está bajo el agua no gastar el filtro sin necesidad)
-Brazales del mar
-Guantes de karate
- Capa de la marina:
- Nombre del objeto: Umi no sō (Capa del mar)
Descripción del objeto:- Imágen:
Habilidades especiales o destacables: Esta capa concede cierta protección extra al estar hecha con fibras finísimas de tejido entremezcladas con microfibras de kairouseki, lo que le da un aura marina (60% de la prenda de kairouseki 25% de pureza) . Además, permite cierto grado de almacenamiento en su interior, un 50% del peso, pudiendo recargarse con el agua ambiental, pero no perdiéndola una vez ganada, a no ser que sea liberada o extraída con el KG. Puede liberar el agua almacenada en su interior de forma violenta en forma de chorro de alta potencia. Es de calidad épica y como tal al romperse se vuelve a recomponer, quedando como nueva. La capa pesa seis kilos debido a los materiales.
Dinero: 111.477.500
Propiedades: Una pequeña casa en la isla Gyojin.
La torre de la división Kiritsu
Barcos: No
Islas: No
Varios:
- Manual Excalibur:
- Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual Micaiah:
- Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Manual Fusrodah:
- Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
- Dial de agua x7 Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
- Dial de fuego x5 Este dial genera fuego, a modo de lanzallamas, que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial de viento x2 Este dial genera corrientes de viento muy fuertes que va hacia el objetivo con un rango de cinco metros. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Dial láser x2 Este dial permite a su usuario lanzar rayos láser a través de él. Después de tres usos, el dial deja de ser útil.
- Antidial x2 Absorbe los ataques de otros diales. No sirve para atacar. Absorbe cualquier ataque proveniente de un dial. (Tres usos)
Danio Rerio
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La regeneración (que supuestamente es una habilidad racial) es absurdo que mejore con tu nivel.
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Añado lo comprado Aqui y Aqui y Aqui
Dial de agua X2
Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
- Cinturón del río:
Un cinturón con motivos acuáticos. Su portador puede acumular agua incluso en lugares secos y sin humedad.
compro uno
-Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Ambito:Hielo
Bono pasivo: La temperatura alrededor de Danio es algo más baja de lo normal
- Manual de no Usuario
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla.
Ambito: Electricidad
Bono pasivo: si acumula agua cerca, esta adquiere carga eléctrica debil.
- Manual Excalibur
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Manual Fusrodah.
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Dial de agua X2
Dial que lanza un chorro de agua salada. Sus aplicaciones pueden ser variadas. (Un disparo)
- Cinturón del río:
Un cinturón con motivos acuáticos. Su portador puede acumular agua incluso en lugares secos y sin humedad.
compro uno
-Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.
Ambito:Hielo
Bono pasivo: La temperatura alrededor de Danio es algo más baja de lo normal
- Manual de no Usuario
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla.
Ambito: Electricidad
Bono pasivo: si acumula agua cerca, esta adquiere carga eléctrica debil.
- Manual Excalibur
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para cubrir una única herida (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida mortal > Herida muy grave > Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
- Manual Fusrodah.
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
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Destreza
Precisión
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Características
fuerza
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Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
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Saberes
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Añado lo siguiente, por llegar al 23:
Karate Gyojin:
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Subprofesiones:
-Luchador Camino del dragón
-Navegante cartógrafo, Cocinero Chef y Artista arquitecto.
Ámbitos:
Técnicas:
-Electricidad: Puede canalizar electricidad hacia el agua que controle, haciendo que esta cause electrocuciones débiles, que dejaran paralizados los músculos durante un post en las zonas que entren en contacto.
-Hielo: Canalizando su poder del hielo puede congelar toda agua que controlé, pudiendo formar estructuras de hielo complejas. La temperatura del hielo nunca será menor de -50º
Ámbito del camino del dragón: Acero
-Bono pasivo: Su cuerpo es más resistente a golpes contundentes, y un poco a cortantes
-Tecnica: Hombre de acero: Canalizando su poder puede endurecer su piel hasta que tenga la resistencia del acero, lo que le ayuda a parar mejor golpes cortantes, y le da más potencia a sus ataques cuerpo a cuerpo.
Actualizo experiencia, dinero y nivel
Karate Gyojin:
Kanrimizu (Nivel 15): Permite manejar mayor cantidad de agua, así como darle mayor potencia. Puede crear kempos simples, aunque no serán sino imitaciones de técnicas fuertes, sin llegar a su nivel.
Razajoki (Nivel 23): Permite manipular el agua suspendida en el aire, y propagar los golpes a través de ella.
Subprofesiones:
-Luchador Camino del dragón
-Navegante cartógrafo, Cocinero Chef y Artista arquitecto.
Ámbitos:
Técnicas:
-Electricidad: Puede canalizar electricidad hacia el agua que controle, haciendo que esta cause electrocuciones débiles, que dejaran paralizados los músculos durante un post en las zonas que entren en contacto.
-Hielo: Canalizando su poder del hielo puede congelar toda agua que controlé, pudiendo formar estructuras de hielo complejas. La temperatura del hielo nunca será menor de -50º
Ámbito del camino del dragón: Acero
-Bono pasivo: Su cuerpo es más resistente a golpes contundentes, y un poco a cortantes
-Tecnica: Hombre de acero: Canalizando su poder puede endurecer su piel hasta que tenga la resistencia del acero, lo que le ayuda a parar mejor golpes cortantes, y le da más potencia a sus ataques cuerpo a cuerpo.
Actualizo experiencia, dinero y nivel
Danio Rerio
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Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
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Rainbow662
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Aceptado, añádalo usted.
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Añado al llegar al 30:
-Excelencia: Artista innato
Ámbito: Mejora del ámbito de acero:
El acero adquiere las características del titanio, aumentando la resistencia pasiva, igualándola a la del hierro.
-Excelencia: Artista innato
Ámbito: Mejora del ámbito de acero:
El acero adquiere las características del titanio, aumentando la resistencia pasiva, igualándola a la del hierro.
Steve
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Elijo luchador del mono para las características del camino del dragón al 30, actualizo experiencia, nivel y dinero
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añado nivel 35 del karate Gyojin y actualizo exp y nivel
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Añado lo ganado en el TS:
-Aumento de la cantidad de agua que puedo controlar un 50%.
-Movimientos de control imperceptibles.
-Onda de choque eléctrica: Una onda de choque básica, con la diferencia de que va cargada eléctricamente, dejando entumecidos a los que la reciben.
-Haki armadura 3
-Haki mantra 3
- Fuerza X5
- Velocidad X4
Añado por 50:
-Nivel del karate Gyojin
-Ámbito: Fuego
Pasiva: Le permite mantener una cantidad baja de fuego sin que tenga combustible.
Activa: Puede usar su conocimiento sobre el Karate Gyojin para aplicandolo al fuego este le permita crear unas cantidades pequeñas de fuego a menor témperatura de la normal, es decir, unos 150º, a pesar del domínio sobre el KG no puede aplicarle las ventajas inherentes al agua del máximo nivel.
-Características de Buey 40
-Aumento de la cantidad de agua que puedo controlar un 50%.
-Movimientos de control imperceptibles.
-Onda de choque eléctrica: Una onda de choque básica, con la diferencia de que va cargada eléctricamente, dejando entumecidos a los que la reciben.
-Haki armadura 3
-Haki mantra 3
- Fuerza X5
- Velocidad X4
Añado por 50:
-Nivel del karate Gyojin
-Ámbito: Fuego
Pasiva: Le permite mantener una cantidad baja de fuego sin que tenga combustible.
Activa: Puede usar su conocimiento sobre el Karate Gyojin para aplicandolo al fuego este le permita crear unas cantidades pequeñas de fuego a menor témperatura de la normal, es decir, unos 150º, a pesar del domínio sobre el KG no puede aplicarle las ventajas inherentes al agua del máximo nivel.
-Características de Buey 40
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Añado la medalla al merito militar conseguida aquí
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Añado la compra de la tienda de diales ( https://www.onepiece-definitiverol.com/t17792-impactos-de-ussop#174121 )
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