Página 2 de 2. • 1, 2
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualizada la ficha con todo.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pido la subida al haki armadura perfecto por el entrenamiento de haki del capítulo fiebre del oro.
Como PU del mismo pido que el haki reduzca también el daño elemental recibido, no sólo el físico.
Como PU del mismo pido que el haki reduzca también el daño elemental recibido, no sólo el físico.
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado~. Aunque ten en cuenta que reduces el daño, no lo anulas como podrías anular los físicos. Por muy débil que sea el ataque elemental solo reduces un 75% su efectividad, tenlo en cuenta.
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado tras llegar al 60 (el nivel de hito que me falta) características del mono nivel 50 y el siguiente ámbito:
Karate Gyojin: Pasiva, te permite aproximar la humedad del ambiente.
Activa: Usando una fuente agua puede crear una armadura de agua en si mismo. Esta armadura tiene la dureza del acero, pero la libertad de una de tela. Dura tres post y se recarga dos después de terminar la duración.
Karate Gyojin: Pasiva, te permite aproximar la humedad del ambiente.
Activa: Usando una fuente agua puede crear una armadura de agua en si mismo. Esta armadura tiene la dureza del acero, pero la libertad de una de tela. Dura tres post y se recarga dos después de terminar la duración.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo siguiente, fabricado por Kaito: https://www.onepiece-definitiverol.com/t18870-aumentando-la-proteccion
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Me gustaría pedir como técnicas del Cap (4 y 12 post):
-(7,5) Onda de choque helada: Es una onda de choque normal (20 m/s, 30 metros de máximo y que deja marca en acero) con la diferencia de que gracias a los ámbitos de Danio se propaga por el agua y se encuentra a 0º.
-(8) Karate elemental: Aire
Gracias a sus conocimientos con el karate Gyojin y su ámbito de fuego Danio a sido capaz de desbloquear el karate de este elemento.
-(7,5) Onda de choque helada: Es una onda de choque normal (20 m/s, 30 metros de máximo y que deja marca en acero) con la diferencia de que gracias a los ámbitos de Danio se propaga por el agua y se encuentra a 0º.
-(8) Karate elemental: Aire
Gracias a sus conocimientos con el karate Gyojin y su ámbito de fuego Danio a sido capaz de desbloquear el karate de este elemento.
- Tabla (sujeta a cambios):
- Nivel 60: Aplica sus conocimientos para generar ráfagas de aire de no más de 60 km/h a partir de sus patadas y puñetazos. Tiene una capacidad limitada para controlar el aire cercano a él (10 m de diámetro), y generar pequeñas corrientes del mismo (no más de 20km/h).
Nivel 70: Puede aplicar los PU del karate gyojin al karate elemental de aire, las velocidades aumentan en 20 km/h
Nivel 80: Puede controlar la direccionalidad de las ráfagas de aire, variando su trayectoria como si se tratara de agua en el karate gyojin. Con esto puede cambiar trayectorias, o por ejemplo elevarse impulsando aire hacia abajo.
Nivel 100: Aumenta en 40 km/h la velocidad del viento.
Okey, aceptado. Pero no funcionará en ambientes muy secos, ya que es trasladado del GK.
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado lo conseguido en el TS, actualizo nivel, dinero y exp.
Por pasar el 75 elijo Buey 70 como características y mejorar el ámbito de agua.
Pasiva: El gasto de energía por usar este ámbito se reduce un poco.
Activa: Llegados a este punto el usuario puede generar grandes cantidades agua por si mismo.
Por pasar el 75 elijo Buey 70 como características y mejorar el ámbito de agua.
Pasiva: El gasto de energía por usar este ámbito se reduce un poco.
Activa: Llegados a este punto el usuario puede generar grandes cantidades agua por si mismo.
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Paso a actualizar la clase:
- Karate:
- Nivel 1: Reflejos, velocidad, resistencia, fuerza y agilidad
Nivel 10: Reflejos 1 y resistencia 1
Nivel 15: Velocidad 1 y fuerza 1
Nivel 20: Reflejos 2 y resistencia 2
Nivel 30: Reflejos 3, resistencia 3, velocidad 2, fuerza 2 y agilidad 1
Nivel 40: Reflejos 4 y velocidad 3
Nivel 45: Velocidad 4 y fuerza 3
Nivel 50: Reflejos 5 y resistencia 4
Nivel 60: Reflejos 6, resistencia 5, velocidad 5, fuerza 4, agilidad 2
Nivel 70: Reflejos 7 y velocidad 6
Nivel 75: Velocidad 7 y fuerza 5
Nivel 80: Reflejos 8 y resistencia 6
Nivel 90: Reflejos 9, velocidad 8, resistencia 7, fuerza 6 y agilidad 3
Nivel 100: Reflejos 10 y velocidad 9
Nivel 105: Resistencia 8 y fuerza 7
Nivel 110: Reflejos 11 y velocidad 10
Nivel 120: Reflejos 12, velocidad 11, resistencia 9, fuerza 8 y agilidad 4
Nivel 130: Reflejos 13 y resistencia 10
Nivel 135: Resistencia 11 y fuerza 9
Nivel 140: Reflejos 14 y velocidad 12
Nivel 150: Reflejos 15, velocidad 13, resistencia 12, fuerza 10 y agilidad 5- Maestría de ámbitos:
15: Acero I
30: Acero II
45: Fuego
60: Karate Gyojin II
75: Karate Gyojin III
90:
105:
120:
135:
150:
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- Karate:
- Nivel 1: Reflejos, velocidad, resistencia 3, fuerza 3 y agilidad
Nivel 10: Reflejos 1 y resistencia 4
Nivel 15: Velocidad 1 y fuerza 4
Nivel 20: Reflejos 2 y resistencia 5
Nivel 30: Reflejos 3, resistencia 6, velocidad 2, fuerza 5 y agilidad 1
Nivel 40: Reflejos 4 y velocidad 3
Nivel 45: Velocidad 4 y fuerza 6
Nivel 50: Reflejos 5, fuerza 5 y resistencia 5
Nivel 60: Reflejos 6, resistencia 6, velocidad 5, fuerza 6, agilidad 2
Nivel 70: Reflejos 7 y velocidad 6
Nivel 75: Velocidad 7 y fuerza 7
Nivel 80: Reflejos 8 y resistencia 7
Nivel 90: Reflejos 9, velocidad 8, resistencia 8, fuerza 7 y agilidad 3
Nivel 100: Reflejos 10, velocidad 9, resistencia 7 y fuerza 6
Nivel 105: Resistencia 8 y fuerza 7
Nivel 110: Reflejos 11 y velocidad 10
Nivel 120: Reflejos 12, velocidad 11, resistencia 9, fuerza 8 y agilidad 4
Nivel 130: Reflejos 13 y resistencia 10
Nivel 135: Resistencia 11 y fuerza 9
Nivel 140: Reflejos 14 y velocidad 12
Nivel 150: Reflejos 15, velocidad 13, resistencia 12, fuerza 10 y agilidad 5
Tabla editada con los cambios por raza
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado :fuma:
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos, tengo el haki armadura perfecto, por lo que llegaría hasta 12, pero por nivel me quedo en 8. El de observación en superior así que llegaría hasta 9, pero por nivel me quedo en 8.
Haki observación: Tier 5 de empatía y tier 3 de visión, sintonía de sensibilidad.
Modalidades:
Aura de Mando: La presencia de Danio obtiene el añadido “confiable”.
Activa: Inspiración. Está habilidad potencia la característica clave (aumento de dos tiers) de todos los aliados que estén dentro de la zona de relativa concentración de la empatía.
Aura de Mando II: El nivel de combate de Danio parece veinte niveles mayor.
Activa: Presencia de mando: Durante tres posts cualquier aliado dentro de la zona de detección de emociones de la empatía será inmune al miedo, al pánico y al terror y los que estén en el área de relativa concentración serán inmunes al miedo y el pánico. Y finalmente los que estén en la zona de detección concentrado serán inmunes al miedo.
**Si Danio queda incapacitado o sufre alguno de los efectos durante la duración, se anula el aura.
Haki armadura: Tier 8 de armadura con sintonía de bastión.
Modalidades:
Bastión destructor: El color del armamento pasa a azul oscuro como el del pelo.
Activa: Onda de haki: Tras unos instantes concentrando el haki (en lo que se lleva el brazo hacía atrás, o se cierra el puño y se prepara el puñetazo, por ejemplo) lo lanza en forma de onda con la potencia igual al tier de fuerza. Esta honda esta formada por haki a todos los efectos, se desplaza a 30 m/s y puede alcanzar los 60 m. Gasta cuatro veces más que el normal.
Bastión destructor II: La armadura y el endurecimiento parece que fluyen alrededor de Danio en lugar de ser fijos.
Activa: Barrera espejo: Esta variación de la barrera normal consume el mismo haki que la barrera normal, pero limita el uso a una vez por combate. La barrera espejo tiene la peculiaridad de devolver los ataques que no la hayan podido superar con la misma potencia con la que impactó.
Añadir la Presencia: Agua veloz.
Miedo: Tiene miedo a de no ser capaz de eliminar las barreras entre su raza y el mundo.
Haki observación: Tier 5 de empatía y tier 3 de visión, sintonía de sensibilidad.
Modalidades:
Aura de Mando: La presencia de Danio obtiene el añadido “confiable”.
Activa: Inspiración. Está habilidad potencia la característica clave (aumento de dos tiers) de todos los aliados que estén dentro de la zona de relativa concentración de la empatía.
Aura de Mando II: El nivel de combate de Danio parece veinte niveles mayor.
Activa: Presencia de mando: Durante tres posts cualquier aliado dentro de la zona de detección de emociones de la empatía será inmune al miedo, al pánico y al terror y los que estén en el área de relativa concentración serán inmunes al miedo y el pánico. Y finalmente los que estén en la zona de detección concentrado serán inmunes al miedo.
- Pánico, terror y miedo:
- Pánico: El afectado quedara paralizado(solo acciones defensivas básicas) de terror durante un post, tratando de huir en el siguiente.
Terror: El afectado tratara de huir en dirección contraria a lo que provoque este efecto lo más rápido que se pueda.
Miedo: El afectado tratara de evitar la fuente del miedo lo máximo que pueda y estará muy pendiente de ella (Acciones básicas de ataque hacia la fuente del miedo y defensas completas, centrado en la fuente del miedo)
**Si Danio queda incapacitado o sufre alguno de los efectos durante la duración, se anula el aura.
Haki armadura: Tier 8 de armadura con sintonía de bastión.
Modalidades:
Bastión destructor: El color del armamento pasa a azul oscuro como el del pelo.
Activa: Onda de haki: Tras unos instantes concentrando el haki (en lo que se lleva el brazo hacía atrás, o se cierra el puño y se prepara el puñetazo, por ejemplo) lo lanza en forma de onda con la potencia igual al tier de fuerza. Esta honda esta formada por haki a todos los efectos, se desplaza a 30 m/s y puede alcanzar los 60 m. Gasta cuatro veces más que el normal.
Bastión destructor II: La armadura y el endurecimiento parece que fluyen alrededor de Danio en lugar de ser fijos.
Activa: Barrera espejo: Esta variación de la barrera normal consume el mismo haki que la barrera normal, pero limita el uso a una vez por combate. La barrera espejo tiene la peculiaridad de devolver los ataques que no la hayan podido superar con la misma potencia con la que impactó.
Añadir la Presencia: Agua veloz.
Miedo: Tiene miedo a de no ser capaz de eliminar las barreras entre su raza y el mundo.
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Todo correcto, señor pez. Aceptado.
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado https://www.onepiece-definitiverol.com/t20956-armadura-para-el-pez#204418 y los tier por subir al 30 y 60
Aceptado :fuma:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto