Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aún no he luchado en este foro y me gustaría un poco adaptarme al sistema que pueda tener, y ya de paso conseguir unos nivelillos extra, claro está. Así que... ¿A alguien le apetece un duelo? Puede ser un 1 vs 1 o incluso un 2 vs 2 creando una situación improvisada en la que mi personaje y otro pirata sean perseguidos por dos pjs marines y decidan aunar fuerzas de forma momentánea por así decirlo. Interesados denle a Me gusta y compartan (?)
Xiahou Dun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo luchare junto a Don gato, de modo que seria 2v2
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo me uno aunque no soy marine. :P Simplemente una guardiána de la comunidad científica :D
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo... Solo un simple ingeniero, pero estoy armado. Me apunto.
Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perdón por la ausencia, he estado una semana enfermo y actualmente me encuentro unos días fuera de casa, el Lunes vuelvo y podremos empezar el rol, si queréis mientras podemos ir planteando como generar la situación, porque al no ser vosotros marines tiene que ser algo más complejo lo que nos lleve a enfrentarnos, para que tenga sentido.
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo también quisiera apuntarme si todavía estoy a tiempo. Tengo dos cuentas, elegid la que queráis, un marine o un pirata (bastante joputa y asesino cabrón). Con el marine soy este nivel que veis en la hoja de personaje, con el pirata soy nivel 1 así que lo que queráis. Y si queréis el marine tranquilos, no me aprovecharé XD
Eso claro, siempre que esté a tiempo de entrar todavía XD
Eso claro, siempre que esté a tiempo de entrar todavía XD
Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
A mi me da igual que te unas, aunque los demás participantes no han dicho nada sobre como hacer el encuentro, qué razones nos llevarían a luchar y tal, siendo facciones enemigas es fácil, pero si son cosas como lo que ellos son es más complejo.
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola yo no veo problema en que se una y en cuanto al combate tampoco por mi parte soy guardiana de las instalaciones científicas del gobierno, si desearas asaltar alguna o en todo caso lesionar o robar a alguno de los científicos del gobierno, pues como lo diría tendría que pelear jejejejeje son algunas ideas para algún rol de pelea donde involucres a una guardia del gobierno, saludos y seguimos por aqui pendientes.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues ya somos: 2 piratas, un marine, una científico del gobierno y yo, un don nadie. Hay dos equipos claros y yo, siempre me puedo unir a uno de ellos por X motivo. Otra opción seria que se uniera alguien más, un 3Vs3 si 3vs2 os parece abuse.
Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, vale, plantearé lo que se me ha ocurrido:
Levarem y Xiahou Dun se infiltran en unas instalaciones científicas del gobierno sin mucha protección (Somos novatos) para hacerse con unas espadas de Kairouseki (Aunque no pretendo que las consigamos, sólo es un pretexto), Xiahou Dun como es exmarine por historia ya visitó el lugar y sabía moverse por las instalaciones, por lo que él es el que guía ahí dentro y yo le acompaño. En el camino nos encontramos con Zamira, y el pj marine de Nocturne (No nos mates, plis xD). Y Trinidad como es civil, la verdad es que no sé como inmiscuirlo en la trama, si tiene algo en mente que se una del tirón.
Lo lógico sería que abriera Tema Xiahou Dun al ser el que guía como fuerza asaltante, o bien Zamira si quiere con un post en el que esté haciendo sus cosas en el laboratorio antes de que ocurra la infiltración, que lo haga el que quiera, cuando lo haga que postee aquí el link. ¿Todo bien?
Levarem y Xiahou Dun se infiltran en unas instalaciones científicas del gobierno sin mucha protección (Somos novatos) para hacerse con unas espadas de Kairouseki (Aunque no pretendo que las consigamos, sólo es un pretexto), Xiahou Dun como es exmarine por historia ya visitó el lugar y sabía moverse por las instalaciones, por lo que él es el que guía ahí dentro y yo le acompaño. En el camino nos encontramos con Zamira, y el pj marine de Nocturne (No nos mates, plis xD). Y Trinidad como es civil, la verdad es que no sé como inmiscuirlo en la trama, si tiene algo en mente que se una del tirón.
Lo lógico sería que abriera Tema Xiahou Dun al ser el que guía como fuerza asaltante, o bien Zamira si quiere con un post en el que esté haciendo sus cosas en el laboratorio antes de que ocurra la infiltración, que lo haga el que quiera, cuando lo haga que postee aquí el link. ¿Todo bien?
Xiahou Dun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
por mi parte todo bien, que respondan los demás y al lio
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Por mi parte perfecto. Tranquis, no os mataré. Seré bueno XD
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Veamos. La proposición de Ouigi me parece bien, todo cuadra menos.. yo; pero se me ha ocurrido algo. En un principio se me ocurrió que ayudaba a los científicos en alguna nueva arma o así, ¿pero que fuste tiene que un ingeniero de nivel 1 ayude al gobierno en algún experimento? La verdad es que poco, pero otra idea me vino a la mente; mi personaje no es que tenga una alineación muy buena, así que podría colarme para curiosear los juguetitos del gobierno.
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Perfecto yo abro el tema si les parece bien a todos ya tengo una idea más o menos.
Aquí les dejo ya el post Invasion del nuevo complejo de ciencias
Este es el orden de posteo: zamira-nocturne93-trinidad212-xiahou dun-levarem oug
Aquí les dejo ya el post Invasion del nuevo complejo de ciencias
Este es el orden de posteo: zamira-nocturne93-trinidad212-xiahou dun-levarem oug
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza