¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Levarem Ougi
Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty ¿A alguien le hace un combate? {Miér 14 Oct 2015 - 19:22}

Aún no he luchado en este foro y me gustaría un poco adaptarme al sistema que pueda tener, y ya de paso conseguir unos nivelillos extra, claro está. Así que... ¿A alguien le apetece un duelo? Puede ser un 1 vs 1 o incluso un 2 vs 2 creando una situación improvisada en la que mi personaje y otro pirata sean perseguidos por dos pjs marines y decidan aunar fuerzas de forma momentánea por así decirlo. Interesados denle a Me gusta y compartan (?)
Xiahou Dun
Xiahou Dun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Miér 14 Oct 2015 - 19:27}

Yo luchare junto a Don gato, de modo que seria 2v2
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Miér 14 Oct 2015 - 20:17}

Yo me uno aunque no soy marine. :P Simplemente una guardiána de la comunidad científica :D
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Miér 14 Oct 2015 - 20:50}

Yo... Solo un simple ingeniero, pero estoy armado. Me apunto.
Levarem Ougi
Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Miér 21 Oct 2015 - 9:26}

Perdón por la ausencia, he estado una semana enfermo y actualmente me encuentro unos días fuera de casa, el Lunes vuelvo y podremos empezar el rol, si queréis mientras podemos ir planteando como generar la situación, porque al no ser vosotros marines tiene que ser algo más complejo lo que nos lleve a enfrentarnos, para que tenga sentido.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Miér 21 Oct 2015 - 13:07}

Yo también quisiera apuntarme si todavía estoy a tiempo. Tengo dos cuentas, elegid la que queráis, un marine o un pirata (bastante joputa y asesino cabrón). Con el marine soy este nivel que veis en la hoja de personaje, con el pirata soy nivel 1 así que lo que queráis. Y si queréis el marine tranquilos, no me aprovecharé XD

Eso claro, siempre que esté a tiempo de entrar todavía XD
Levarem Ougi
Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Lun 26 Oct 2015 - 11:40}

A mi me da igual que te unas, aunque los demás participantes no han dicho nada sobre como hacer el encuentro, qué razones nos llevarían a luchar y tal, siendo facciones enemigas es fácil, pero si son cosas como lo que ellos son es más complejo.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Lun 26 Oct 2015 - 14:44}

Hola yo no veo problema en que se una y en cuanto al combate tampoco por mi parte soy guardiana de las instalaciones científicas del gobierno, si desearas asaltar alguna o en todo caso lesionar o robar a alguno de los científicos del gobierno, pues como lo diría tendría que pelear jejejejeje son algunas ideas para algún rol de pelea donde involucres a una guardia del gobierno, saludos y seguimos por aqui pendientes.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Lun 26 Oct 2015 - 16:02}

Pues ya somos: 2 piratas, un marine, una científico del gobierno y yo, un don nadie. Hay dos equipos claros y yo, siempre me puedo unir a uno de ellos por X motivo. Otra opción seria que se uniera alguien más, un 3Vs3 si 3vs2 os parece abuse.
Levarem Ougi
Levarem Ougi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Miér 28 Oct 2015 - 18:45}

Bueno, vale, plantearé lo que se me ha ocurrido:

Levarem y Xiahou Dun se infiltran en unas instalaciones científicas del gobierno sin mucha protección (Somos novatos) para hacerse con unas espadas de Kairouseki (Aunque no pretendo que las consigamos, sólo es un pretexto), Xiahou Dun como es exmarine por historia ya visitó el lugar y sabía moverse por las instalaciones, por lo que él es el que guía ahí dentro y yo le acompaño. En el camino nos encontramos con Zamira, y el pj marine de Nocturne (No nos mates, plis xD). Y Trinidad como es civil, la verdad es que no sé como inmiscuirlo en la trama, si tiene algo en mente que se una del tirón.

Lo lógico sería que abriera Tema Xiahou Dun al ser el que guía como fuerza asaltante, o bien Zamira si quiere con un post en el que esté haciendo sus cosas en el laboratorio antes de que ocurra la infiltración, que lo haga el que quiera, cuando lo haga que postee aquí el link. ¿Todo bien?
Xiahou Dun
Xiahou Dun
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Jue 29 Oct 2015 - 12:21}

por mi parte todo bien, que respondan los demás y al lio
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Jue 29 Oct 2015 - 12:36}

Por mi parte perfecto. Tranquis, no os mataré. Seré bueno XD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Jue 29 Oct 2015 - 16:58}

Veamos. La proposición de Ouigi me parece bien, todo cuadra menos.. yo; pero se me ha ocurrido algo. En un principio se me ocurrió que ayudaba a los científicos en alguna nueva arma o así, ¿pero que fuste tiene que un ingeniero de nivel 1 ayude al gobierno en algún experimento? La verdad es que poco, pero otra idea me vino a la mente; mi personaje no es que tenga una alineación muy buena, así que podría colarme para curiosear los juguetitos del gobierno.
Zamira Ivanov
Zamira Ivanov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Jue 29 Oct 2015 - 18:35}

Perfecto yo abro el tema si les parece bien a todos ya tengo una idea más o menos.

Aquí les dejo ya el post Invasion del nuevo complejo de ciencias

Este es el orden de posteo: zamira-nocturne93-trinidad212-xiahou dun-levarem oug
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿A alguien le hace un combate? Empty Re: ¿A alguien le hace un combate? {Sáb 31 Oct 2015 - 15:26}

¡Allá que voy! Suerte chicos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto