¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Lun 11 Mar 2013 - 18:02}

Me encontraba en mi camarote del barco, recostada en la cama, con los brazos cruzados bajo mi cabeza. Miraba al techo pensativa, llevaba 6 meses esperando para que Johny me contara aquello que le ocurría. Durante esos 6 meses, había intentado averiguar qué podía ocurrirle al muchacho, y la verdad es que no conseguía siquiera imaginar qué podía ser. Últimamente lo notaba cada vez más raro y el echo de no saber por qué, a veces llegaba incluso a desquiciarme, pero no dejaba que este sentimiento me invadiera pues si Johny no quería contarme aún, tendría sus motivos.

En ese momento estaba pensando sobre ese mismo asunto, pronto llegaríamos a Loguetown y, al fin, me contaría qué le ocurría. Estaba impaciente, pero no podía hacer más que esperar, así que cerré los ojos para disfrutar de la tranquilidad del momento. Iba vestida con un pijama ajustado, de pantalón corto y azul y una camisa sin mangas blanca, ya que era por la mañana y me había despertado hace un rato.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Lun 11 Mar 2013 - 18:55}

El viaje había sido largo, bastante largo. Habíamos pasado por varias islas a repostar, e incluso, habíamos cambiado de mar en aquel barco.. Toda una locura de viaje. Y ahora, estabamos llegando a el destino: Longue Town. Por lo que, un pequeño nerviosismo se apodero de mi. Sabía ya que era lo que me pasaba, por lo que ya apenas me irritaba con aquel tema, pero... Seguía sin gustarme demasiado el no poder controlar lo que sentía, aunque, tras aquel largo viaje, me había acostumbrado.. Mas o menos. A fin y al cabo, aquella chica era la primera mujer que, lograba sacar el ''lado bueno'' de mi.. Para despejar aquellos pensamientos de mi mente, me puse a buscar por la bodega, y para mi sorpresa, encontré un antiguo dial de sonido de un viejo pirata de abordo, el cual ya se habia ido del barco... Por lo que, lo coloqué en el barco, y...

Spoiler:

De repente, una música invadió todo el barco, y mi cuerpo comenzó a moverse como recordaba, se movía el cantante que la había compuesto. Mientras bailaba de manera un tanto ridícula, me dirigía hacia el camarote de Yunita, ante la atenta mirada de los sorprendidos compañeros de abordo. Cuando llegué a la puerta, toque repetidas veces sin dejar de moverme de manera divertida, para, tras unos segundos de espera, entrar sin esperar una respuesta de voz, comenzando a bailar y cantar, con más ganas que ante.

-Yeah! I'm the guy who talks about hes weenie.- Canté mientras comenzaba a bailar el estribillo de la canción, esperando a ver si Yunita, decía o hacía algo, aguantandome la risa que, quería apoderarse de mi.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Lun 11 Mar 2013 - 22:37}

Aún me encontraba acostada en mi cama mirando hacia el techo, cuando escuché una música y luego, risas. << Ya está Johny armando de las suyas >> pensé, riendo a carcajadas. Paré de reír cuando me dí cuenta de que las risas de mis compañeros cada vez se oían más cerca, y supe que se dirigía hacia mi camarote, por lo que me puse bastante seria, aguantándome la risa.
Al oír tocar me levanté rápidamente de la cama para ponerme un albornoz o algo que me tapara más, debido a que aquél pijama era un tanto provocativo y no quería que nadie me viera así, o al menos... No Johny. Era curioso, porque solía vestir de manera provocativa para, mediante a mi físico, conseguir lo que quisiera y, sin embargo, con Johny me daba cierta vergüenza.
Al ver que abría la puerta sin esperar a que yo le diera permiso para pasar, me puse ligeramente nerviosa, ya que no me había dado tiempo a taparme con nada. Me sonrojé un poco, pero al ver la situación comencé a reírme a carcajadas, olvidándome por completo de lo que estaba haciendo. Sabía que estaba armando de las suyas, pero nunca me hubiera imaginado eso.

-¿Qué... haces, idiota?.- Pude decir entre risas, quedándome inmóvil frente al armario, pero mirando en dirección al chico.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Lun 11 Mar 2013 - 23:40}

-Go on girl, let me touch that body! You know i like when you lose control!- Cantaba mientras ignoraba las palabras de Yunita, para seguir bailando a todo trapo. El baile no duro más que unos minutos, pues, despues, finalizo la música. Tras esto, me acosté de golpe en la cama de yunita, algo cansado, pues, aunque el baile fuera una soberana estupidez, no estaba nada acostumbrado a bailar, y no sabía por que dicha actividad, me cansaba.

-¿Que bien bailo, eh?-
Pregunté con un tono burlón, y, obviamente, en broma. Sabía que mi sentido de la coordinación era pésimo, pero, aún así, le ponía empeño y eso a mucha gente, le hacía gracia. Cuando dirigí mi vista hacia yunita, un leve sonrojo recubrió mi rostro, así como derivó en una desviación de la mirada. No sabía por que, pero ver así a yunita me daba verguenza. Reí de manera leve y, mientras seguía con la mirada apartada, pronuncie unas pocas palabras.

-Te quiero.-
Susurré de manera leve, con la esperanza de que no alcanzara a escucharme, ahora, algo más sonrojado.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 1:05}

Continué mirándolo, riéndome a carcajadas. Estaba de pie, en frente del armario, mirando hacia la puerta. Al ver que Johny se lanzaba hacia mi cama, me senté a su lado, mirándolo sonriente, tratando de aguantarme la risa.

-¡ Oh, dios !, si es que lo llevas en la sangre... ¡Se nota que has nacido para esto!.- Dije burlándome de su divertido estilo de baile y riéndome de nuevo a carcajadas. Al ver a Johny sonrojado recordé lo que estaba haciendo justo antes de que él entrara y me puse nerviosa, levantándome rápidamente de la cama, algo sonrojada, dirigiéndome hacia mi armario para buscar un albornoz largo. Cuando cogí el albornoz más tapado que tenía, me lo puse y me dirigí de nuevo hacia mi cama, para volver a sentarme al lado del chico. Gracias a mi akuma no mi, pude escuchar lo que él había dicho, ya que tenía el oído bastante desarrollado.

-Y yo, bobo.- Dije, sonriente mientras lo miraba. No entendía el por qué se había sonrojado el chico, ya que había dado por hecho a que se refería como amiga. Quizás sería porque él no estaba acostumbrado a decir ese tipo de cosas.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 1:25}

Reí con cierto nerviosismo ante su primer comentario, para luego, ver como se ponía algo más de ropa. Tras esto, me respondió con un ''Yo también, bobo''... El corazón se me acelero, y a la par, mis mejillas se tornaban cada vez de un rojo más intenso. Se podía notar hasta incluso en mi respiración, que estaba bastante nervioso, pues no me esperaba esa respuesta en lo más absoluto... Pero, como si de una bombilla se tratase, una idea apareción en mi cabeza, y, practicamente al instante, mi cuerpo y mejillas, volvieron a la normalidad, para luego, adquirir un aspecto algo más tristón, aunque, claramente, trataba de simular que no era eso.

-Me refería... A que.. Lo que me pasaba era que... Eso.. Que te quiero...-
Mientras pronunciaba estas palabras, inusuales en mi, mis mofletes volvían a tornar de un leve tono rojizo, pero esta vez, no se apreciaba ningún tono de felicidad, sino, simplemente, era verguenza. Verguenza por algo que, aparte de, bajo mi punto de vista, era estúpido, encima no era correspondido.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 1:36}

Al notarle tan nervioso y sonrojado se me borró la sonrisa de la cara y me quedé pensando por un momento qué podía ocurrir. Al principio no llegué a comprender lo que le sucedía al chico, nunca lo había notado tan nervioso. Pero al decirme esto último, volví a sonreír, ligeramente sonrojada al comprender a lo que el muchacho se refería. Viniendo de él, aquellas palabras eran todo un piropo, nunca le había escuchado decir nada parecido por lo que, mi sonrisa cada vez era más amplia. Lo abracé fuertemente para tranquilizarlo y para que no notara que yo también me había sonrojado y me había puesto ligeramente nerviosa.

-¿Eso era lo que te pasaba?, ¿Que te gusto? .- Reí dulcemente, muy bajito mientras le susurraba al oído aquellas palabras.- ¿Me has tenido 6 meses temiéndome lo peor?... Cuando... Ya podíamos haber llevado 6 meses felices.- Volví a reír de manera dulce, mientras seguía abrazándolo, pretendiendo que no terminara de comprender esto último que le había dicho.

Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 1:53}

Sentí como, tras sonreír, me abrazó de manera bastante dulce, por lo que, mi sonrójo, aumento a medida que el tiempo corría. Escuche como, mientras aún me abrazaba, pronunció unas palabras que hicieron que mi corazón, volviera a latir con bastante fuerza, y mis mofletes se enrojecieran más que nunca en toda mi vida... ¿Por que mi cuerpo reaccionaba así ante tales palabras?... Solo son eso, palabras... Y sin embargo, mi cuerpo reaccionaba como si estuviera apunto de morir... Y aún así, pese a estar en una situación tan extrema, me sentía agusto, aliviado... Contento.

-Pero... Yo no sé... Osea, que yo... Nunca... He.... Osea... Nunca... Tuve una... Compañera...
- Apenas me salían las palabras de lo nervioso que estaba. Las manos me sudaban en cantidad, y mi respiración, volvía a estar agitada. Como desearía tener ahora mismo una botella de ron a mi lado, y al menos, poder decir las cosas sin.. Tener que morirme de la vergüenza. Tras terminar de hablar, rodeé la espalda de Yunita con mis brazos, apretandola algo más contra mi pecho, de manera cariñosa, pero donotando cierta actitud posesiva.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 2:07}

Tras notar a Johny tan nervioso reí de nuevo de manera dulce, abrazándolo con más fuerza. Era curioso, pero aquél chico tan imponente y frío, estaba tan nervioso y vulnerable en ese momento que... Me resultó bastante mono. Reí de nuevo al ver que apenas podías pronunciar dos palabras juntas.

-Qué bobo eres... Tú también me gustas.- Susurré cerca de su oído, sonrojada... Aunque no se notara, yo también estaba muy nerviosa y, aquella situación también me resultaba muy vergonzosa.- Pero podrías haberte ahorrado seis meses de "tortura", por así decirlo... Podías habérmelo dicho antes.- La verdad es que yo tampoco solía comportarme de aquella manera y, me sentía bastante tonta.

Me dejé, sonriente. En aquél momento, sólo quería que sucediera una cosa más y todo sería perfecto. Me moría por un beso, no entendía por qué, pero tenía la incontrolable necesidad de que Johny me besara. Suspiré al pensar esto detenidamente. Pensé que me estaba volviendo estúpida.

Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 2:20}

-Va.. Enserio... Nunca tuve.. Novia..- Dije como podía, pues, aunque generalmente solía ser un cabronazo sádico, ahora mismo no podía más que pensar en una chica y sus irresistibles labios.. No paraba de pensar en que ocurriría si ahora mismo, me atreviera a besarlos... Si ahora mismo tuviera el valor necesario para agarrar su rostro con mis manos y, lentamente, acercarme hasta ellos...

-Oye.. Yuni.. ¿P-Por que te gusto..?-
Logré decir de manera fluida, aún bastante avergonzado por aquella situación tan.. Incomoda. Tras esa pregunta, mordí mi labio inferior con los dientes superiores, mientras comenzaba a acariciar la espalda de yunita con la yema de mis dedos, aún con los ojos cerrados, bastante timido.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 2:39}

-¿Y crees que yo sí?.- Reí, aún más nerviosa al pensar en eso. Acostarme, me he acostado con muchísimos tíos, pero... Una pareja formal, ¿yo?... Pensé que eso era de idiotas y de repente me veo en esta situación... Johny me gustaba, me gustaba de verdad, no había querido tanto a alguien desde que murió mi familia, ni siquiera a aquél anciano del bar... Y, aquellas irresistibles ganas de que el chico me besara, aumentaban a medida que pasaban los segundos.

-¿Por qué... te gusto yo a ti?.- Dije tímida, aún abrazándolo. Realmente no estaba segura de por qué el chico me gustaba, no solía sentirme así, así que en aquél momento por mi cabeza sólo habían un montón de ideas desordenadas. Quería escuchar primero lo que el chico dijera, para que sus palabras me sirvieran de guía para aclarar mis sentimientos e ideas. Nunca supe expresar mis sentimientos y, desgraciadamente... Ésta no era una excepción.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 2:52}

Reí de manera algo nerviosa, para luego, suspirar algo timido, queriendo besarla cad vez, con más ganas. Su pregunta me hizo reír con suavidad, de manera dulce, pues sabía que, casi siempre, yunita hacia eso... Le preguntaban, y como unica respuesta, recibías la misma pregunta. Lo cual, siempre me hacía reír.

-Pues... Por que, no sé... eres la única que me trata bien.. Que... Se preocupa por mi... Y además.. Eres la única que, aún estando buena, no se las da de... Chula putas..
- Cuando termine de darle las razones (aunque e de decir, que no eran ni la mitad de las mismas) me volví a poner algo nervioso, así como el sudor volvía a brotar de mis manos.

-Eh.. Yuna..
- La llamé, con intenciones de que me mirara a la cara, pues hice algo de fuerza en sus hombros para que se separara de mi, sin ser bruto ni mucho menos.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 3:02}

Sonreí tímidamente y cerré los ojos, disfrutando de cada palabra que Johny me decía. A decir verdad, me emocionaba escuchar eso, me hacía sentir bien, me gustaba... Era tan reconfortante que la persona más importante para mí me dijera eso...
Reí al escuchar lo de "que estaba buena" y, aunque sabía que eso no era del todo mentira, por un instante, mi gran autoestima bajó... Por un instante pensé que nada de eso podía ser cierto, quizá me ocurrió esto porque me entró miedo de perderlo, de no ser lo suficientemente buena para él.

-Gracias, bobo...- Fueron las únicas palabras que pude decir sin llorar de emoción. Tenía gracia, yo era siempre una chica fría, aparentemente carecía de sentimientos y... En esta situación, estaba a punto de llorar. Pero, gracias a dios, siempre había sabido disimular muy bien.

Cuando el muchacho me llamó, me dejé, separándome un poco de él, mirándolo a los ojos, sonriendo para disimular mi nerviosismo.- ¿Ocurre algo?
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 3:51}

Sonreí de manera coqueta, mientras le miraba directamente a los ojos, mientras un pequeño escalofrío invadía mi cuerpo, para, cuando escuche su voz, pude notar que estaba apunto de llorar, aunque, por la situación, se notaba que era más bien de alegría... Por lo que, y sin saber por que, me dieron ganas de llorar a mi también... Parecia que, no solo era muy importante para mi, sino que, su felicidad estaba bastante ligada a la mía de una manera bastante... Importante.

-No tienes que darlas, idiota..-
Dije mientras, ahora que su cara estaba a la altura de la mía, me acerque a sus labios de manera bastante lenta, dandole así la oportunidad de retroceder si era lo que quería. Tras unos breves segundos de acercamiento, no tuve más que comenzar a besar sus labios de forma bastante dulce, mientras, la vez, acariciaba su cabello a un ritmo bastante dulce, muy, pero muy sonrojado.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 12:16}

Sonreía mientras miraba a Johny un poco más sonrojada que antes y aún seguía nerviosa. Trataba de disimularlo y normalmente esto se me daba de lujo, pero me percaté de que Johny había notado mi nerviosismo y mis tontas ganas de llorar de emoción, aunque también pude percatarme de que a él le pasaba justo lo mismo. Me sentía demasiado feliz en aquel momento, sólo una cosa podía mejorarlo, sólo un beso y aquello sería perfecto.

-No las doy sólo por eso...- Quise seguir hablando, pero al darme cuenta de lo que Johny pretendía hacer me sonrojé y me puse muy nerviosa. Mi respiración se volvió acelerada y, sin darme cuenta, comencé a temblar... ¡Había esperado aquél momento tanto tiempo!
Continué el beso lleno de cariño, deseando que ese instante durara para siempre. No me había dado cuenta de lo mucho que quería a aquel muchacho hasta entonces ... ¿Me estaba enamorando? , ¿lo estaba ya? ... No había sentido nunca nada así, por lo que me limité a disfrutar del momento.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 18:39}

Sonreí al ver que yuna se puso tan nerviosa, pues yo ahora, estaba bastante más relajado que antes, incluso me había bajado el sonrojo. Mientras con la mano diestra iba acariciando el pelo de Yunita, con mucha delicadeza, con la siniestra, rodeaba con suma suavidad el cuello de aquella chica... Mis manos habían dejado de sudar hace unos momentos, por lo que ya estaban suaves.

Por una parte, odiaba estar así con Yunita... Eso significaba que, si simplemente quería matarme algún día, tendría toda la facilidad del mundo para hacerlo.. Solo necesitaba darme un beso, y un cuchillo en una de sus manos.. Pero por el otro lado, adoraba poder estar así al fin con ella.. Pues estos ultimos 6 meses, habían sido.. Algo violentos... Salí de mis pensamientos cuando, por instinto, mordí el labio inferior de yunita con mis dientes, sonriendo.

Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 19:07}

Tras un largo beso, me separé lentamente, a escasos centímetros de Johny, mirándolo aún sonrojada. En aquél beso había sentido tantas cosas, no paraban de venirme recuerdos de estos últimos meses a la cabeza, recuerdos de momentos divertidos con Johny, algún que otro abrazo, algún que otro día triste en el que me había conseguido animar con sólo decirme unas palabras. Con aquél beso, había vuelto a sentirme querida, como cuando era pequeña... Notaba un cosquilleo en mi estómago, ¿eran estas las mariposas de las que todo el mundo hablaba? Si es así, era algo agradable...

Al notar que el muchacho me mordía el labio inferior, lo miré, sonriendo tímidamente. No sabía qué hacer en aquella situación, no era la primera vez que un chico me mordía el labio, pero... Normalmente lo hacían con otras intenciones y, la verdad es que no era algo que me agradara, pero esta vez... No me molestó en absoluto. Sólo pude quedarme embobada mirando a Johny, mientras reía con nerviosismo.
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 21:10}

Al notar como no hacía nada, entreabrí mi boca para hacer que su labio quedara libre, sonriendo ahora, algo más nervioso. Cuando comencé a acercar mis labios a los suyos con intenciones de darle otro pequeño beso, esta vez bastante más corto, el barco se meneó con fuerza, así como vino procedido de el sonido de una explosión.

Con bastante rapidez, giré mi cuerpo quedando ahora encima de Yunita, y no tardé en salir del camarote en dirección al mio, para coger mis armas, no sin antes decirle unas palabras a Yuni.

-Espera aquí, ni se te ocurra salir.-
Mi tono era bastante autoritario, más no era una petición a un amigo, era una orden como capitan. Cuando cogí mis armas, salí rápidamente a la cubierta, y, para mi sorpresa, no nos atacaban.. Había sido un idiota que, por error, disparo el cañón.

-Eres de lo más idiota que existe, pepe..-
Dije riendo antes de volver a mi camarote, donde aún estaba yunita.

-Eh, ya llegamos a longuetown, bajemonos anda.. Hay seguimos hablando, o lo que quieras..-
Dije entre risas, haciendo un pequeño gesto con mi cabeza, dirigiendo nuevamente mis pasos a la cubierta.
Yunita Lovely Dark
Yunita Lovely Dark
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Mar 12 Mar 2013 - 21:32}

Sonreí bastante nerviosa al notar que me dabas un segundo beso, aunque esta vez, me sonrojé un poco menos. Al notar la explosión, dí un respingo, alarmada. Al ver a Johny levantarse, hice lo mismo que él; Me dirigí hacia mi mesita de noche, donde guardaba mis puños americanos y los cogí. No pensaba hacerle caso ninguno al chico, y menos aún si era una situación peligrosa, cualquier pirata hubiera desobedecido aquella orden, así que "mi capitán" no podía haberme culpado por ello.

Me disponía a salir tras él justo cuando vi qué era lo que había ocurrido, así que me quedé quieta en el lugar, escondiendo mis armas tras mi espalda, riendo por la torpeza de mi compañero, tratando de que Johny no viera que iba a desobedecer su orden y parece que disimulé bien, pues no se dio cuenta.

-Pobre chico, siempre ha sido un poco torpe...- Reí levemente. Lo había dicho de forma que no pensaba ofender a mi compañero, pues a pesar de todo, no era un mal tipo.

Entonces miré a Johny, con ilusión al oír lo que me acababa de decir.

-De acuerdo.- Asentí, sonriente. La verdad es que me moría por pisar la tierra de nuevo, tanto tiempo en alta mar ya me tenía algo cansada. Y, entonces, me dirigí hacia fuera de aquel barco. ¡Por fin tierra firme!
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {Miér 13 Mar 2013 - 14:18}

OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH que bonitoooooo!!!! Aunque en todo momento he estado esperando la escena porno y no ha habido suerte y por eso os bajo la nota jajajajaja que va es coña. Ahora ya seriamente, no se si Yuni tendrá mariposas en el estómago pero como sigáis así en una semana me veo vomitando arco iris.

Este me ha parecido mucho mejor que el anterior, aunque no ha sobresalido mucho más, he podido apreciar una mejora por parte de los dos. Como habéis mejorado en los aspectos de descriptivo y calidad léxica la puntuación queda así:

- Yunita: Tienes un 8 por usar una mejor descripción. Aun así no llegáis al sobresaliente porque siempre os dejáis algo a mitad, en el caso de esta isla, el escénico lo habéis dejado demasiado de lado para concentraros mas en la descripción de la situación. Pero con un poco más de trabajo seguro que lo conseguís. Seguid así.

- Johny: Antes de nada... Enhorabuena amigo, acabas de salir de la FRIENDZONE. Tu nota es un 7,5 y he notado una mejora descriptiva y escénica aunque te sigue faltando ese matiz de vocabulario ampliado para llegar al 8. Te digo como a Yuni, el descriptivo muy bien, el escénico... un poco flojo. Tenéis que tomad estas dos partes como importantes, ya que solamente os dedicáis al ligoteo y como no hay pelea ni nada parecido lo único que queda para corregir son estas dos partes. Aun así, repito, muy bien. Seguid trabajando.

A continuación procedo a calcular las recompensas de cada uno:

- Johny: Tu recompensa es 2250EXP y 1575 berries.
- Yunita: Tu recompensa es 2400EXP y 1680 berries.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

-Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- Empty Re: -Pasado: Hace 1 año. "Fin del Trayecto"- {}