Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 13882
Nivel: 33
Nombre: Haine Kodoku
Apodo: Nightmare / Lujuría / Lilith
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Iniciado (CP)
Rango social: Alto (Rico)
Descripción estilo de lucha: Haine está especialidad en la lucha con armas a larga y media distancia, a causa de que su cuerpo es "frágil" por ser una mujer (o eso era lo que opinaban sus maestros) entrenó a la hora de aprender a defenderse para saber apuntar y disparar, así como a moverse con sigilo para poder atacar por la espada. Un golpe preciso en el momento oportuno es mejor que una batalla uno contra uno con alguien a quien por masa muscular no puedes ganar.
Aunque ese fue el entrenamiento recibido por otros. Paralelamente, la chica se ha familiarizado en el empleo de armas ligeras como pueden ser cuchillos y armas flexibles como el látigo.
Técnicas:
-Haki de armadura 1 y 2
-Haki de observación 1
- Pacto de Lealtad: Este pacto es totalmente voluntario, y no puede ser sellado si el otro no da su consentimiento explícito. Además, el afectado podrá romper el Pacto en cualquier momento. Este poder establece entre Émile y el pactante un vínculo telepático que además le permite saber dónde está el otro en todo momento y su estado (si está en peligro, herido...) y emociones. También le permite aplicar sobre el otro las otras dos versiones de su Pacto a distancia. Por último, si el pactante intenta traicionar a Émile, este lo sabrá al momento.
Descripción física: Haine es una chica de tez pálida y tersa que contrasta notablemente con su largo cabello, de color negro y laceo, que recuerda a la apariencia de las hermosas geishas japonesas, aunque sus rasgos faciales son puramente occidentales. Su cabello suele permanecer recogido siempre en dos coletas cuya altura depende de la situación en la que se encuentre. Normalmente suele llevar las coletas bajas, bien para encuentros con su familia o al ir de un lado a otro por el cuartel marine. En cambio, cuando entrena o va de misión, su cabello es recogido en dos coletas altas de longitud irregular, llegando una a la altura de las nalgas y la otra solo hasta media espalda. Del mismo modo, según como recoge su cabello, varia la forma de peinar su flequillo, dejando de la primera forma uno de sus ojos totalmente cubierto por el pelo, mientras que en la segunda forma, deja a la vista ambos ojos.
Hablando de sus ojos, estos son cuanto menos peculiares, no solo por el hecho de que cada uno es de un color, sino por los peculiares colores de sus iris. Por un lado, su ojo izquierdo (el que siempre esta a la vista) es de un color rojo intenso, como el rojo de la sangre recién derramada, aunque suele verse tan apagado que mucha gente considera que se trata de un tono caoba con un matiz peculiar. Por otro lado, su ojo derecho, es similar a un ámbar impuro, lleno de manchas que en ocasiones hacen que luzca como un reloj roto.
En cuanto a su figura, sus medidas son, desde arriba, 95, 64, 99; y mide un metro sesenta y tres de alto, un poco menos de la media, pero....eso no quita encanto a su "hermosa" figura que tantos hombres ha atraído desde una temprana edad. Aunque quizá eso se debiera también a su grácil forma de moverse.
En cuanto a su vestimenta...Sería imposible describir toda la ropa de su armario, ya que como chica de alta clase la ropa no es algo que le falte, sin embargo, podemos señalar un par de sus conjuntos favoritos, entre los que destacan: Un vestido de color rojo anaranjado que llega hasta debajo de las rodillas, adornado con encaje negro y de gran escote con tirantes. Este vestido es de falda ancha y esta hecho de un material que le da mucho vuelo sin necesidad de usar un can can, por lo que puede usarlo en batalla. Un uniforme similar al que llevaría cualquier estudiante de preparatoria, compuesto de una falda de color azul ultramar, una camisa blanca y una americana negra. Por ultimo, un elegante vestido negro de manga larga y cuello alto, de color gris oscuro (el más recatado).
Alineamiento: Neutral Impuro (neutral tirando a maligno)
Descripción psicológica: La personalidad de Haine puede compararse con la de un gato negro. Una criatura misteriosa y elegante. Una chica que se mostrara como la dama que es ante los ojos de todo quien la conozca y, que mostrara que tras esa educación y compostura hay una mujer alocada y apasionada. Pero, eso no es lo único que oculta su tímida sonrisa. Por algo uno de sus apodos en Nightmare. Cualquiera que gane su favor debe estar preparado para ser desechado de la forma más cruel. Despiadada como el mayor de rus tormentos nocturnos, se deja ver como el mejor sueño que jamás tendrás para después ser destruido. ¿Por qué? Bien porque solo le fuiste de utilidad para cumplir sus objetivos, o bien porque no eres lo suficiente hombre o mujer (ya que ella no hace distinciones) y solo se había encaprichado contigo.
Aunque la pesadilla que esta chica es tiene un motivo de ser, después de todo, este pequeño diablillo fue en su día un angelito de radiante sonrisa y puro corazón. ¿Qué la había ensuciado de esa manera? El odio, la falta de amor por parte de sus padres que la repudiaban por no ser su hijo primogénito, quien había muerto, por haber sido un engendro que no había servido para salvar a su hermano mayor de morir a causa de una enfermedad. Ese odio y sus deseos de venganza son la causa de su deformada y retorcida mente, aunque no son el motivo de su existencia. No, lo que la mantiene viva es su falta de cordura y egoísmo.
A pesar de todo esto, tiende a encariñarse con las personas que mantienen una larga relación con ella, a pesar de que esta sea únicamente por interés, aunque todo depende de varios factores que rara vez (por no decir nunca) se han dado. De hecho, Aunque parezca increíble, la chica es muy protectora con las criaturas indefensas como animales a los que han abandonado o están maltratando, niños a los que nadie quiere o son utilizados. Seguramente por que son un reflejo de ella misma cuando era pequeña. Sí observa esa clase de crueldad, ella es la primera en saltar a "defender" al que está sufriendo, acabando con sus mal tratadores de una forma más o menos cruel. (La única que conoce esa faceta suya, actualmente, es Rom.)
Gustos:
Desagrados:
Habilidades:
Torpeza:
Profesiones:
Banda: Shichi no Akuma
Armas: Una pistola de medio-largo alcance y un látigo de serpiente
-Cartuchos con un total de 79 balas de kairoseki
Historia: "Es una historia que odio...realmente la odio." Haine es la segunda hija de una familia adinerada del Est blue, aunque su nacimiento no fue más que el intento fallido de evitar la muerte de su hermano mayor, hijo primogénito que a sus once años era un prometedor heredero, en el que su padre había puesto todas sus esperanzas y a quien había comenzado a entrenar para introducirle en las fuerzas del gobierno, siguiendo así sus pasos como miembro de la Chiper Pol (en aquel entonces su padre era un agente del cp 7). Su madre, no estaba del todo contenta con la idea de que su amado niño mimado fuera un hombre de armas. Ella preferiría mil veces más que se quedará con ella y ayudase en la empresa familiar, dirigida por su persona.
A pesar de ello, ninguno de los dos obtuvo lo que quiso. Tal vez fuera una de esas bromas del azar que tanto daño hacen al mundo, pero el joven, de nombre Aimer, contrajo una rara enfermedad que afectaba a su sistema nervioso, y que le acabaría matando si no conseguían un donante con sus mismas características. Así fue como nació Haine. Aunque seguramente sus padres nunca hubieran deseado tener un segundo hijo, y menos que fuera mujer. Pero si al menos...
"Seguramente por eso me odiaron desde antes de nacer..." La chica no se había nacido a tiempo para salvar a su hermano, aunque este seguía vivo cuando dieron a luz a la chica, casi provocando su parto teniendo solo cinco meses y medio de formación. Fue un milagro que la incubadora evitara su muerte después de eso, aunque poco le hubiera importado a sus padres que hubiera muerto al momento, si no fuera porque el tratamiento duraría años...Años en los que milagrosamente Aimer consiguió subsistir, llegando a vivir cuatro años más.
Con la muerte de su hermano, el falso "amor" de sus padres desapareció. Su padre se olvidó totalmente de su existencia, centrándose únicamente en su trabajo, cosa que causó un odio mayor hacia la chica por parte de su madre, quien no solo había perdido a su hijo por su "inutilidad", sino que había perdido la atención de su marido. "¿Por qué tengo yo que cuidar de este ser inservible?" Palabras así salían de los labios de la amargada mujer cada vez que miraba a la pequeña.
Aunque, quizá ella aún tuviera interés para su madre, quien decidió que la pequeña pagaría con su vida la perdida de su hijo, convirtiéndose en una moneda de cambio que aumentará sus riquezas. Solo tendría que esperar a que llegara a la edad necesaria para casarla. Y entonces me dejo a merced de esos monstruos... Contrató maestros para Haine, de todo tipo, todo con tal de que fuera la "muñeca perfecta" para su futuro marido: Profesores de idiomas, de modales, ... Todos ellos entre cuarenta y sesenta años, que bien seguían solteros o no recibían de su mujer lo suficiente, motivo por el que en sus clases decidieron desfogarse con la pequeña antes de darle clase...Además, si ella se resistía a sus exigencias, era a palizada por su madre por no obedecer a su maestro o no estar atenta en clase.
Con esa clase de situación desde los cinco años, era normal que la pequeña acabara rompiéndose, pero al mismo tiempo, encontró en eso su forma de liberarse y dejar de ser la muñeca de otros. Solo tenía que soportar aquello un poco más...Y por suerte para ella, su salvación llego cuando su cuerpo comenzaba a desarrollarse, a la edad de once años.
"Ahora soy yo quien les utiliza..." Gracias a las relaciones de su padre en el trabajo, que hicieron que varios miembros del CP fueran a su casa durante varias semanas, para tratar asuntos importarse, emborracharse y otras cosas que hacían los adultos. Fue ahí donde uno de estos cuyo rango no era más que un CP 3, llamo su atención. Era el más joven del grupo, pero si estaba con su padre, seguramente le sería de utilidad. Empleando sus dotes y su buena educación, espero a que se hubieran embriagado bastante, para acercarse a ellos, saludando de forma tímida e inocente...Tras aquello y varios días pasándose a saludar a su padre, quien parecía mostrar algo de afecto hacia su persona a causa de los efectos del alcohol, logró el favor del joven agente, haciendo que este se encelara de ella, acabando la cosa de una apasionada noche, que no se repetiría a no ser que tuvieran una excusa.
Así fue como la chica logró comenzar a ser entrenada por el agente de la cp, dispuesta a entrar como una iniciada nada más cumpliera dieciséis años. Aunque para eso tuvo que hacer con anterioridad un trato con su madre, ya que su adre se olvidaba de ella al volver a estar sobrio. Si en algún momento fallaba en su trabajo como agente, debería volver a casa y casarse con quien ella le ordenara, sin poner queja alguna. "No regresaré...Pero le devolveré el cuerpo de su marido." Obviamente la chica accedió, ya que de una forma u otra no regresaría. Tampoco tenía interés especial en las fuerzas del gobierno. Estas eran y son solo un medio para escapar de su madre y su compromiso, además de una forma de acercarse a su padre, a quien planeaba asesinar.
Mar de origen: West Blue
Pertenencias: Armas sencillas (descritas en el apartado de armas), un reloj de bolsillo y una cría de gato (hembra) de color ceniza, llamada Rom, Den Den Mushi.
Botín de partidas: 8.004.500 Berries
Sueños: Matar a su padre y vivir como quiera, sin importarle ni la ley ni nadie más que ella misma.
Referido por: Nadie
Nivel: 33
Nombre: Haine Kodoku
Apodo: Nightmare / Lujuría / Lilith
Edad: 20
Sexo: Mujer
Raza: Humana
Rango/Empleo: Iniciado (CP)
Rango social: Alto (Rico)
Descripción estilo de lucha: Haine está especialidad en la lucha con armas a larga y media distancia, a causa de que su cuerpo es "frágil" por ser una mujer (o eso era lo que opinaban sus maestros) entrenó a la hora de aprender a defenderse para saber apuntar y disparar, así como a moverse con sigilo para poder atacar por la espada. Un golpe preciso en el momento oportuno es mejor que una batalla uno contra uno con alguien a quien por masa muscular no puedes ganar.
Aunque ese fue el entrenamiento recibido por otros. Paralelamente, la chica se ha familiarizado en el empleo de armas ligeras como pueden ser cuchillos y armas flexibles como el látigo.
Técnicas:
-Haki de armadura 1 y 2
-Haki de observación 1
- Hana Hana no Mi:
- Paramecia de grado dos que permite al usuario clonar partes de su cuerpo y controlarlas en distintos puntos del espacio a su alrededor.
- historia:
- Habilidades:
- >Nivel 1: Hasta 50 partes de su cuerpo en un radio de un metro. A partir de este nivel es capaz de recrear partes simples del cuerpo humano como lo es un brazo o pierna, extremidades simples.
>Nivel 5: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de 300 metros.
>Nivel 12: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de 500 metros.
>Nivel 17: Hasta 500 partes de su cuerpo en un radio de 700 metros.
>nivel 23: Hasta 1.000 partes de su cuerpo en un radio de 1.000 metros. A partir de este nivel es capaz de recrear partes del cuerpo mas complejas y sensibles como lo es un oído que le permita escuchar desde lejos o un ojo.
>Nivel 30: Hasta 2.500 partes de su cuerpo en un radio de 1.500 metros.
>Nivel 40: Hasta 3.000 partes de su cuerpo.
>Nivel 50: Hasta 4.000 partes de su cuerpo en un radio de 2.000 metros.
>Nivel 60: Hasta 5.000 partes de su cuerpo en un radio de 5.000 metros.
>Nivel 70: Hasta 20.000 partes de su cuerpo.
>Nivel 80: Hasta 25.000 partes de su cuerpo.
>Nivel 90: Hasta 70.000 partes de su cuerpo, en un radio donde el tope de la vista humana se pierde.
- Pacto de Lealtad: Este pacto es totalmente voluntario, y no puede ser sellado si el otro no da su consentimiento explícito. Además, el afectado podrá romper el Pacto en cualquier momento. Este poder establece entre Émile y el pactante un vínculo telepático que además le permite saber dónde está el otro en todo momento y su estado (si está en peligro, herido...) y emociones. También le permite aplicar sobre el otro las otras dos versiones de su Pacto a distancia. Por último, si el pactante intenta traicionar a Émile, este lo sabrá al momento.
- Kami-e:
- Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
- Soru:
- El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
Descripción física: Haine es una chica de tez pálida y tersa que contrasta notablemente con su largo cabello, de color negro y laceo, que recuerda a la apariencia de las hermosas geishas japonesas, aunque sus rasgos faciales son puramente occidentales. Su cabello suele permanecer recogido siempre en dos coletas cuya altura depende de la situación en la que se encuentre. Normalmente suele llevar las coletas bajas, bien para encuentros con su familia o al ir de un lado a otro por el cuartel marine. En cambio, cuando entrena o va de misión, su cabello es recogido en dos coletas altas de longitud irregular, llegando una a la altura de las nalgas y la otra solo hasta media espalda. Del mismo modo, según como recoge su cabello, varia la forma de peinar su flequillo, dejando de la primera forma uno de sus ojos totalmente cubierto por el pelo, mientras que en la segunda forma, deja a la vista ambos ojos.
Hablando de sus ojos, estos son cuanto menos peculiares, no solo por el hecho de que cada uno es de un color, sino por los peculiares colores de sus iris. Por un lado, su ojo izquierdo (el que siempre esta a la vista) es de un color rojo intenso, como el rojo de la sangre recién derramada, aunque suele verse tan apagado que mucha gente considera que se trata de un tono caoba con un matiz peculiar. Por otro lado, su ojo derecho, es similar a un ámbar impuro, lleno de manchas que en ocasiones hacen que luzca como un reloj roto.
En cuanto a su figura, sus medidas son, desde arriba, 95, 64, 99; y mide un metro sesenta y tres de alto, un poco menos de la media, pero....eso no quita encanto a su "hermosa" figura que tantos hombres ha atraído desde una temprana edad. Aunque quizá eso se debiera también a su grácil forma de moverse.
En cuanto a su vestimenta...Sería imposible describir toda la ropa de su armario, ya que como chica de alta clase la ropa no es algo que le falte, sin embargo, podemos señalar un par de sus conjuntos favoritos, entre los que destacan: Un vestido de color rojo anaranjado que llega hasta debajo de las rodillas, adornado con encaje negro y de gran escote con tirantes. Este vestido es de falda ancha y esta hecho de un material que le da mucho vuelo sin necesidad de usar un can can, por lo que puede usarlo en batalla. Un uniforme similar al que llevaría cualquier estudiante de preparatoria, compuesto de una falda de color azul ultramar, una camisa blanca y una americana negra. Por ultimo, un elegante vestido negro de manga larga y cuello alto, de color gris oscuro (el más recatado).
- físico :
Alineamiento: Neutral Impuro (neutral tirando a maligno)
Descripción psicológica: La personalidad de Haine puede compararse con la de un gato negro. Una criatura misteriosa y elegante. Una chica que se mostrara como la dama que es ante los ojos de todo quien la conozca y, que mostrara que tras esa educación y compostura hay una mujer alocada y apasionada. Pero, eso no es lo único que oculta su tímida sonrisa. Por algo uno de sus apodos en Nightmare. Cualquiera que gane su favor debe estar preparado para ser desechado de la forma más cruel. Despiadada como el mayor de rus tormentos nocturnos, se deja ver como el mejor sueño que jamás tendrás para después ser destruido. ¿Por qué? Bien porque solo le fuiste de utilidad para cumplir sus objetivos, o bien porque no eres lo suficiente hombre o mujer (ya que ella no hace distinciones) y solo se había encaprichado contigo.
Aunque la pesadilla que esta chica es tiene un motivo de ser, después de todo, este pequeño diablillo fue en su día un angelito de radiante sonrisa y puro corazón. ¿Qué la había ensuciado de esa manera? El odio, la falta de amor por parte de sus padres que la repudiaban por no ser su hijo primogénito, quien había muerto, por haber sido un engendro que no había servido para salvar a su hermano mayor de morir a causa de una enfermedad. Ese odio y sus deseos de venganza son la causa de su deformada y retorcida mente, aunque no son el motivo de su existencia. No, lo que la mantiene viva es su falta de cordura y egoísmo.
A pesar de todo esto, tiende a encariñarse con las personas que mantienen una larga relación con ella, a pesar de que esta sea únicamente por interés, aunque todo depende de varios factores que rara vez (por no decir nunca) se han dado. De hecho, Aunque parezca increíble, la chica es muy protectora con las criaturas indefensas como animales a los que han abandonado o están maltratando, niños a los que nadie quiere o son utilizados. Seguramente por que son un reflejo de ella misma cuando era pequeña. Sí observa esa clase de crueldad, ella es la primera en saltar a "defender" al que está sufriendo, acabando con sus mal tratadores de una forma más o menos cruel. (La única que conoce esa faceta suya, actualmente, es Rom.)
Gustos:
- Los gatos: Son criaturas que le recuerdan a ella, inteligentes y embusteros en ocasión, mostrándose como lindos e inocentes a pesar de ser unos depredadores. Además...a quien queremos engañar, son simplemente adorables, por algo los egipcios los adoraban. Además, su mejor y única amiga era una pequeña cría de gato de color ceniza, con los ojos de un color similar, aunque algo más oscuro. Más razón para que le gusten.
- Las personas excesivamente serias: ¿Qué clase de fetiche extraño es este? Se preguntará la persona que lea esto, pero realmente todo tiene su sentido. Al fin y al cabo, la chica es como una pesadilla, ¿y quién podría atormentar mejor que a una persona excesivamente "aburrida" (según lo que entiende ella por aburrida) y que raramente se suelta o que se molesta por cualquier quebrantamiento de su orden que ella? Nadie, sin duda.
- Los juegos de Bondage: Le gusta ser quien lleve las riendas en todo momento y en cualquier tema, es una persona controladora. Por eso mismo, los juegos relacionados con atar, encadenar y hacer suplicar al contrario para que detenga la "tortura" y le libere es algo que siempre le resultará divertido y....emocionante en más de un sentido.
- La botánica: Bueno, por algo se volvió médico...y por mucho que sea en ocasiones una sádica, no fue para ver los intestinos de la gente, sino por su interés en el empleo de medicinas, calmantes, venenos, drogas...afrodisíacos...Hay muchas cosas que se pueden lograr a partir de unas sencillas plantas.
- Los días calurosos y soleados: Lo normal es que a las damas no les guste sudar. Es una molestia por cosas como el olor corporal o las manchas en la ropa. Pero para ella, esos días son los mejores. Un rayo de luz en su triste existencia. Cosas que tiene haber vivido encerrada en una oscura habitación de su casa la mayor parte de su vida. El pasar tiempo al aire libre entrenando, el mancharse en ocasiones sus caros vestidos, todo eso que se hace en esos días veraniegos, son lo que le hace sentirse una niña otra vez.
Desagrados:
- Los viejos: Puede sonar una falta de respeto para las personas mayores, pero después de lo que los cuarentones de sus maestros (cuarentones eran los jóvenes) le hicieran todo aquello desde los once añosy se aprovecharan así de que a su madre ella le importaba bien poco, no es capaz de aguantar a las personas que le sacan más de diez años cerca suya. Le trae recuerdos dolorosos, en especial los viejos gordos y medio calvos.
- La religión: Es un tema de discusión en el que la chica no suele interesarse, aunque su familia es, según se muestran al público, de férreas creencias religiosas. Aunque, a parte de ser algo que a los ojos de la chica es una secta oculta con bonitas palabras, sus premisas se contradicen notoriamente. Cosas como "todos son libres de hacer lo que quieran pero si hacen eso deberán ser castigados", aún si eso es maquillarse, teñirse el pelo...vestir de otra forma. Algo tan hipócrita...
- El amor entre hombres y el amor con animales: Le desagrada, o mejor dicho le mosquea. Es algo en lo que ella no puede tener parte y que no le resulta placentero a la vista. Al contrario que el amor entre mujeres. Bueno, hasta lujuria tiene cosas que no acepta que se hagan en la cama. Igual que la zoofilia. ¿Luego dicen que la perturbada es ella? El mundo está loco, sin duda. Aunque ella sea arte de esa locura. (eso sí, no le parece mal que alguien con quien lo este haciendo se ponga cola y orejas de gato u otro animal. Son cosas distintas.)
- Ser dominada: Es una seductora, no una seducida y, por tanto, no le gusta dejar que nadie tome las riendas sobre ella. De hecho, si en algún momento se deja dominar, será únicamente como parte de su misión al necesitar obtener información, y sin duda se vengará por ello.
Habilidades:
- Seducir: Es algo bastante obvio... ¿No? Los años de práctica que obtuvo a la fuerza y que acabaron por convertirla en algo similar a un súcubo nacido fuera del infierno. No importa el medio que necesite usar, siempre acabara teniendo al hombre que desee a sus pies, o en la cama gimiendo y suplicando por más.
- Mentir: Es algo que necesario en la vida. Todos mienten, alguno mejor...otros peor, en el caso de Haine, mentir es algo de su día a día. Es así como ha conseguido llegar a donde está ahora y no le importa tener que mentir y actuar como alguien que no es...hasta el momento que se desvela el paste. Al fin y al cabo, esa es otra forma de causar desesperación y vengarse de alguien que ha creído estar utilizándola, cuando era ella la que les controlaba. Además, mentir tiene que ver con su habilidad para seducir. Las mentiras son atractivas, ¿no?
- Sigilo: Algo que aprendió mucho antes de comenzar a entrenar para entrar en el Cipher pol, no solo por el hecho de que sus "maestros" la obligaban a aguardar silencio mientras se desahogaban con ella, aunque ella quería gritar para pedir ayuda y llorar, sino también para aguantar las reprimendas de su madre o escabullirse por la noche a la cocina a por comida (no la alimentaban muy bien que digamos). Todo ello cosas que ahora la habían convertido en una buena espía y asesina.
- Combinar la ropa: Bueno, es una dama que en ocasiones tiene que ir a fiestas e interactuar como su madre desea, es normal que sepa combinar sus zapatos con sus medias y adornos del pelo. Además, según como combine su ropa y recoja su cabello será vista de una forma u otra. (Y es otra de las forma de seducir que tiene una mujer.)
Torpeza:
- Debilidad hacia los niños pequeños: Suena irónico que una asesina como ella tenga esa clase de debilidad, y no...no es debilidad en sentido sexual, sino que es incapaz de dañar a un niño indefenso, al contrario, si viera que alguien lastima a uno, tenderá a recordar como ella era lastimada y sentirá el impulso de defenderse.
- Amor: ¿Qué es eso? ¿Se come? Siendo una niña no deseada que desde que tiene memoria solo ha sido odiada o utilizada, no es capaz de entender el concepto de amor. De hecho, piensa que amar a alguien es hacerlo con esa persona (debido al mal empleo de la palabra). A pesar de ello, la chica no se muestra como alguien incapaz de amar algo o alguien que no sea a ella misma, como muestra su relación con Rom. Una gatita que siempre está a su lado.
- Testaruda: "Siempre consigo lo que quiero." Una de sus frases favoritas. No importa que tenga que sacrificar, ni cuantas leyes o premisas morales tenga que saltarse o a cuanta gente tenga que desmoronar. Siempre y cuando logre su objetivo. Cosas como la gente o el tiempo le son indiferentes si tiene un objetivo en mente.
- Infantil: Este es un lado de ella que casi nunca sale a la luz. Pero que se ve reflejado en cosas como no entender porque algunas personas se molestan o al tener una pequeña rabieta en público (no suele suceder). En privado, en cambio, cuando se pone a hablar con Rom o consigo misma, sus quejas o sus antojos suelen ser idénticos a los de una niña pequeña malcriada (y eso que nunca la malcriaron).
Profesiones:
- Principal (Alternativo):
- Pericia con armas de fuego/ Pericia con látigo/ Puntería de tirador/ Agilidad de luchador
- secundarias:
- espía:
- Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.
- medico:
- Nivel 1: Empiezas a conocer como curar heridas leves. Haces vendajes toscos e inexpertos y eres capaz de desinfectar heridas.
Nivel 8: Empiezas a conocer bastante bien el cuerpo humano, tanto que los nombres de los huesos y músculos no resultarán un problema para ti, ya que sabrás donde están.
Nivel 15: Sabes bastante de primeros auxilios y eres capaz de desinfectar heridas o prevenir que se infecten. Eres bueno vendando las heridas y sabes hacer torniquetes básicos. A parte eres capaz de usar una aguja e hilo para cerrar heridas, aunque tardarías demasiado.
Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.
- sastre:
- Nivel 1: Te interesas por el mundo de la confección, pero aún eres un novato. Puedes tejer con relativa facilidad punto, brocado y calceta.
Nivel 8: Empiezas a interesarte de forma profesional por el mundo de la confección.
Nivel 115: Tu manejo de las agujas, sean grandes o pequeñas, empieza a acercarse al manejo de un profesional, aunque aún no estás a la altura. Eres capaz de hacer prendas complejas con tejidos como algodón o lana, creando camisetas o pantalones con un nivel de entrelazado alto.
Nivel 23: Ya empiezas a despuntar en la materia. Puedes confeccionar un pantalón vaquero en un par de horas. Llegado a este nivel de maestría decides especializarte.
Banda: Shichi no Akuma
Armas: Una pistola de medio-largo alcance y un látigo de serpiente
- Aloqua:
- Descripción física: Se trata de un látigo de color negro, en apariencia exterior, hecho de cuero negro que mide unos dos metros de largo, sin contar el mango, el cual es también negro y tiene grabado en rojo el Kanji de “oscuridad”.
Habilidades especiales o destacables:
-Al ser un arma de calidad Saijo, se trata de un arma indestructible.
-“Látigo de sombras”: El látigo aprovecha las sombras a su alrededor, absorbiendo su oscuridad, así como parte de la energía del usuario si fuese necesario, para poder alargarse una longitud de hasta veinticinco metros, en los que la usuaria es capaz de controlar su movimiento a voluntad.
-“Enredadera de espinas”: Por todo el látigo (a excepción del mango) surgen hojas de unos dos centímetros de largo, recordando a, como su nombre indica, una enredadera llena de espinas.
-“Imbuir habilidades”: El arma puede imbuirse en Haki de armadura y podría imbuirse en el los poderes de su usuario si este tuviera y fuera logia. También puede canalizar en el los ámbitos que posea el usuario.
-“Guadar los latigazos”: El arma permite a su portador el dar varios latigazos en distintos puntos del espacio, los cuales quedarán “detenidos” durante X tiempo, el cual puede decidir el usuario si se mantienen en un radio igual a inferior a doscientos metros de él. Además, tendrá un límite de unos quince latigazos “parados” a la vez. Sí el usuario se aleja demasiado, el latigazo se “dará solo” haya o no alguien para recibirlo. El tiempo límite para emplearlos son cinco post después de darlos.
-“Látigo enredadera”: Si el usuario golpea el suelo con el látigo, este deja una marca que al ser pisada hace que una serie de látigos aten a su enemigo durante dos post. Como mucho puede realizar cinco marcas a la vez.
- Aleph y Dalet:
- Aleph:
- Pistola de alcance medio semiautomática dispone de dos funciones, siendo una el empleo de balas del tipo que el usuario elija y la otra una canalización de su energía, que es condensada en forma de proyectil, con lo que no necesita recargar. Además, se pueden combinar la canalización de energía con el uso de balas. Puede disparar balas de cualquier tipo, incluidas de Kairoseki, las cuales deberán obtenerse a parte en diarios o moderados, siempre indicando el número que obtiene (estas se irán gastando y deberá ir reponiéndolas a base de más diarios.)
- imagen:
- Dalet:
- Pistola de largo alcance semiautomática dispone de dos funciones, siendo una el empleo de balas del tipo que el usuario elija y la otra una canalización de su energía, que es condensada en forma de proyectil, con lo que no necesita recargar. Además, se pueden combinar la canalización de energía con el uso de balas. Puede disparar balas de cualquier tipo, incluidas de Kairoseki, las cuales deberán obtenerse a parte en diarios o moderados, siempre indicando el número que obtiene (estas se irán gastando y deberá ir reponiéndolas a base de más diarios.)
- imagen:
-Cartuchos con un total de 79 balas de kairoseki
Historia: "Es una historia que odio...realmente la odio." Haine es la segunda hija de una familia adinerada del Est blue, aunque su nacimiento no fue más que el intento fallido de evitar la muerte de su hermano mayor, hijo primogénito que a sus once años era un prometedor heredero, en el que su padre había puesto todas sus esperanzas y a quien había comenzado a entrenar para introducirle en las fuerzas del gobierno, siguiendo así sus pasos como miembro de la Chiper Pol (en aquel entonces su padre era un agente del cp 7). Su madre, no estaba del todo contenta con la idea de que su amado niño mimado fuera un hombre de armas. Ella preferiría mil veces más que se quedará con ella y ayudase en la empresa familiar, dirigida por su persona.
A pesar de ello, ninguno de los dos obtuvo lo que quiso. Tal vez fuera una de esas bromas del azar que tanto daño hacen al mundo, pero el joven, de nombre Aimer, contrajo una rara enfermedad que afectaba a su sistema nervioso, y que le acabaría matando si no conseguían un donante con sus mismas características. Así fue como nació Haine. Aunque seguramente sus padres nunca hubieran deseado tener un segundo hijo, y menos que fuera mujer. Pero si al menos...
"Seguramente por eso me odiaron desde antes de nacer..." La chica no se había nacido a tiempo para salvar a su hermano, aunque este seguía vivo cuando dieron a luz a la chica, casi provocando su parto teniendo solo cinco meses y medio de formación. Fue un milagro que la incubadora evitara su muerte después de eso, aunque poco le hubiera importado a sus padres que hubiera muerto al momento, si no fuera porque el tratamiento duraría años...Años en los que milagrosamente Aimer consiguió subsistir, llegando a vivir cuatro años más.
Con la muerte de su hermano, el falso "amor" de sus padres desapareció. Su padre se olvidó totalmente de su existencia, centrándose únicamente en su trabajo, cosa que causó un odio mayor hacia la chica por parte de su madre, quien no solo había perdido a su hijo por su "inutilidad", sino que había perdido la atención de su marido. "¿Por qué tengo yo que cuidar de este ser inservible?" Palabras así salían de los labios de la amargada mujer cada vez que miraba a la pequeña.
Aunque, quizá ella aún tuviera interés para su madre, quien decidió que la pequeña pagaría con su vida la perdida de su hijo, convirtiéndose en una moneda de cambio que aumentará sus riquezas. Solo tendría que esperar a que llegara a la edad necesaria para casarla. Y entonces me dejo a merced de esos monstruos... Contrató maestros para Haine, de todo tipo, todo con tal de que fuera la "muñeca perfecta" para su futuro marido: Profesores de idiomas, de modales, ... Todos ellos entre cuarenta y sesenta años, que bien seguían solteros o no recibían de su mujer lo suficiente, motivo por el que en sus clases decidieron desfogarse con la pequeña antes de darle clase...Además, si ella se resistía a sus exigencias, era a palizada por su madre por no obedecer a su maestro o no estar atenta en clase.
Con esa clase de situación desde los cinco años, era normal que la pequeña acabara rompiéndose, pero al mismo tiempo, encontró en eso su forma de liberarse y dejar de ser la muñeca de otros. Solo tenía que soportar aquello un poco más...Y por suerte para ella, su salvación llego cuando su cuerpo comenzaba a desarrollarse, a la edad de once años.
"Ahora soy yo quien les utiliza..." Gracias a las relaciones de su padre en el trabajo, que hicieron que varios miembros del CP fueran a su casa durante varias semanas, para tratar asuntos importarse, emborracharse y otras cosas que hacían los adultos. Fue ahí donde uno de estos cuyo rango no era más que un CP 3, llamo su atención. Era el más joven del grupo, pero si estaba con su padre, seguramente le sería de utilidad. Empleando sus dotes y su buena educación, espero a que se hubieran embriagado bastante, para acercarse a ellos, saludando de forma tímida e inocente...Tras aquello y varios días pasándose a saludar a su padre, quien parecía mostrar algo de afecto hacia su persona a causa de los efectos del alcohol, logró el favor del joven agente, haciendo que este se encelara de ella, acabando la cosa de una apasionada noche, que no se repetiría a no ser que tuvieran una excusa.
Así fue como la chica logró comenzar a ser entrenada por el agente de la cp, dispuesta a entrar como una iniciada nada más cumpliera dieciséis años. Aunque para eso tuvo que hacer con anterioridad un trato con su madre, ya que su adre se olvidaba de ella al volver a estar sobrio. Si en algún momento fallaba en su trabajo como agente, debería volver a casa y casarse con quien ella le ordenara, sin poner queja alguna. "No regresaré...Pero le devolveré el cuerpo de su marido." Obviamente la chica accedió, ya que de una forma u otra no regresaría. Tampoco tenía interés especial en las fuerzas del gobierno. Estas eran y son solo un medio para escapar de su madre y su compromiso, además de una forma de acercarse a su padre, a quien planeaba asesinar.
Mar de origen: West Blue
Pertenencias: Armas sencillas (descritas en el apartado de armas), un reloj de bolsillo y una cría de gato (hembra) de color ceniza, llamada Rom, Den Den Mushi.
- Zayin :
- Características del objeto: Esposas de acero, ajustables, en las que la parte que mantiene atadas las manos se encuentran huecas, debido a que en su interior se encuentran unas laminas de Kairoseki de 70€de pureza. Estas laminas, entran en contacto con la piel de la persona apresada por las esposas gracias a unos orificios que se encuentran en la parte "interna" de las las esposas (el lado que entra en contacto con las muñecas).
Sin embargo, el kairo no se encuentra siempre en contacto con el exterior, sino que emplea un mecanismo roscado para que el portador de las esposas no se vea afectado por el kairo (en caso de ser usuario) Para hacer funcionar ese mecanismo es necesaria una segunda llave a parte de la que se emplea para abrir las esposas.
- S y M Love y recetas:
- Slove:
- Afrodisíaco en forma de líquido de color verde, traslucido, que aparte de realizar su función como afrodisíaco, hace que la persona que lo toma se vuelva propensa a querer ser dominante (este efecto solo se da en personas que prefieren ser dominadas o de gusto intermedio). Los efectos duran on-rol el equivalente a tres horas.
- Ulove:
- Características del objeto: Afrodisíaco en forma de líquido de color rosa, traslucido, que aparte de realizar su función como afrodisíaco, hace que la persona que lo toma se vuelva propensa a dejarse dominar (este efecto solo se da en personas dominantes o de gusto intermedio). Los efectos duran on-rol el equivalente a dos horas.
- NHL:
- Brazalete fino de color negro, el cual posee cuatro diales de feromonas ocultos, posicionados cada uno de tal modo que forma las esquinas de un cuadrado circunscrito en la pulsera. Esto permite al usuario emplear el poder de los diales de forma sutil y en cualquier momento.
- Aleph y Dalet:
- Aleph:
- Pistola de alcance medio semiautomática dispone de dos funciones, siendo una el empleo de balas del tipo que el usuario elija y la otra una canalización de su energía, que es condensada en forma de proyectil, con lo que no necesita recargar. Además, se pueden combinar la canalización de energía con el uso de balas. Puede disparar balas de cualquier tipo, incluidas de Kairoseki, las cuales deberán obtenerse a parte en diarios o moderados, siempre indicando el número que obtiene (estas se irán gastando y deberá ir reponiéndolas a base de más diarios.)
- imagen:
- Dalet:
- Pistola de largo alcance semiautomática dispone de dos funciones, siendo una el empleo de balas del tipo que el usuario elija y la otra una canalización de su energía, que es condensada en forma de proyectil, con lo que no necesita recargar. Además, se pueden combinar la canalización de energía con el uso de balas. Puede disparar balas de cualquier tipo, incluidas de Kairoseki, las cuales deberán obtenerse a parte en diarios o moderados, siempre indicando el número que obtiene (estas se irán gastando y deberá ir reponiéndolas a base de más diarios.)
- imagen:
Botín de partidas: 8.004.500 Berries
Sueños: Matar a su padre y vivir como quiera, sin importarle ni la ley ni nadie más que ella misma.
Referido por: Nadie
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ficha aceptada
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias, Honey~
Ya pase por el censo y el registro~
Ya pase por el censo y el registro~
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Adelante, a rolear...
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado den den mushi, regalo de Kusanagi.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16069-entregas-para-reiko
https://www.onepiece-definitiverol.com/t16069-entregas-para-reiko
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptado otra vez
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado las siguientes técnicas y objetos obtenidos en el diario: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16229-camino-manchado#159037
-Hakis de armadura nvl 1 y 2 (no lo puede usar hasta el nivel treinta)
-Haki de observación al 1
-Cartuchos con un total de 79 balas de kairoseki
-8.000.000 Berries
- Neko Neko no Mi tipo gato común (la cual ha ingerido Rom)
-Hakis de armadura nvl 1 y 2 (no lo puede usar hasta el nivel treinta)
-Haki de observación al 1
- Zayin :
- Características del objeto: Esposas de acero, ajustables, en las que la parte que mantiene atadas las manos se encuentran huecas, debido a que en su interior se encuentran unas laminas de Kairoseki de 70€de pureza. Estas laminas, entran en contacto con la piel de la persona apresada por las esposas gracias a unos orificios que se encuentran en la parte "interna" de las las esposas (el lado que entra en contacto con las muñecas).
Sin embargo, el kairo no se encuentra siempre en contacto con el exterior, sino que emplea un mecanismo roscado para que el portador de las esposas no se vea afectado por el kairo (en caso de ser usuario) Para hacer funcionar ese mecanismo es necesaria una segunda llave a parte de la que se emplea para abrir las esposas.
- S y M Love y recetas:
- Slove:
- Afrodisíaco en forma de líquido de color verde, traslucido, que aparte de realizar su función como afrodisíaco, hace que la persona que lo toma se vuelva propensa a querer ser dominante (este efecto solo se da en personas que prefieren ser dominadas o de gusto intermedio). Los efectos duran on-rol el equivalente a tres horas.
- Ulove:
- Características del objeto: Afrodisíaco en forma de líquido de color rosa, traslucido, que aparte de realizar su función como afrodisíaco, hace que la persona que lo toma se vuelva propensa a dejarse dominar (este efecto solo se da en personas dominantes o de gusto intermedio). Los efectos duran on-rol el equivalente a dos horas.
- NHL:
- Brazalete fino de color negro, el cual posee cuatro diales de feromonas ocultos, posicionados cada uno de tal modo que forma las esquinas de un cuadrado circunscrito en la pulsera. Esto permite al usuario emplear el poder de los diales de forma sutil y en cualquier momento.
- Aleph y Dalet:
- Aleph:
- Pistola de alcance medio semiautomática dispone de dos funciones, siendo una el empleo de balas del tipo que el usuario elija y la otra una canalización de su energía, que es condensada en forma de proyectil, con lo que no necesita recargar. Además, se pueden combinar la canalización de energía con el uso de balas. Puede disparar balas de cualquier tipo, incluidas de Kairoseki, las cuales deberán obtenerse a parte en diarios o moderados, siempre indicando el número que obtiene (estas se irán gastando y deberá ir reponiéndolas a base de más diarios.)
- imagen:
- Dalet:
- Pistola de largo alcance semiautomática dispone de dos funciones, siendo una el empleo de balas del tipo que el usuario elija y la otra una canalización de su energía, que es condensada en forma de proyectil, con lo que no necesita recargar. Además, se pueden combinar la canalización de energía con el uso de balas. Puede disparar balas de cualquier tipo, incluidas de Kairoseki, las cuales deberán obtenerse a parte en diarios o moderados, siempre indicando el número que obtiene (estas se irán gastando y deberá ir reponiéndolas a base de más diarios.)
- imagen:
-Cartuchos con un total de 79 balas de kairoseki
-8.000.000 Berries
- Hana Hana no Mi:
- >Nivel 1: Hasta 50 partes de su cuerpo en un radio de un metro. A partir de este nivel es capaz de recrear partes simples del cuerpo humano como lo es un brazo o pierna, extremidades simples.
>Nivel 5: Hasta 100 partes de su cuerpo en un radio de 300 metros.
>Nivel 12: Hasta 200 partes de su cuerpo en un radio de 500 metros.
>Nivel 17: Hasta 500 partes de su cuerpo en un radio de 700 metros.
>nivel 23: Hasta 1.000 partes de su cuerpo en un radio de 1.000 metros. A partir de este nivel es capaz de recrear partes del cuerpo mas complejas y sensibles como lo es un oído que le permita escuchar desde lejos o un ojo.
>Nivel 30: Hasta 2.500 partes de su cuerpo en un radio de 1.500 metros.
>Nivel 40: Hasta 3.000 partes de su cuerpo.
>Nivel 50: Hasta 4.000 partes de su cuerpo en un radio de 2.000 metros.
>Nivel 60: Hasta 5.000 partes de su cuerpo en un radio de 5.000 metros.
>Nivel 70: Hasta 20.000 partes de su cuerpo.
>Nivel 80: Hasta 25.000 partes de su cuerpo.
>Nivel 90: Hasta 70.000 partes de su cuerpo, en un radio donde el tope de la vista humana se pierde.
- Neko Neko no Mi tipo gato común (la cual ha ingerido Rom)
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añado las técnicas de Rokushiki debidas por subir a CP 4
- Kami-e:
- Hace que el cuerpo del usuario se afloje, con el fin de evitar cualquier ataque para esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
- Soru:
- El Soru es una técnica que permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder. La velocidad es de 20 m/s.
Alyss
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadido lo obtenido en la lotería de navidad en este rol: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16075-privado-haine-kus-incursion?highlight=incursi%C3%B3n
- Aloqua:
- Descripción física: Se trata de un látigo de color negro, en apariencia exterior, hecho de cuero negro que mide unos dos metros de largo, sin contar el mango, el cual es también negro y tiene grabado en rojo el Kanji de “oscuridad”.
Habilidades especiales o destacables:
-Al ser un arma de calidad Saijo, se trata de un arma indestructible.
-“Látigo de sombras”: El látigo aprovecha las sombras a su alrededor, absorbiendo su oscuridad, así como parte de la energía del usuario si fuese necesario, para poder alargarse una longitud de hasta veinticinco metros, en los que la usuaria es capaz de controlar su movimiento a voluntad.
-“Enredadera de espinas”: Por todo el látigo (a excepción del mango) surgen hojas de unos dos centímetros de largo, recordando a, como su nombre indica, una enredadera llena de espinas.
-“Imbuir habilidades”: El arma puede imbuirse en Haki de armadura y podría imbuirse en el los poderes de su usuario si este tuviera y fuera logia. También puede canalizar en el los ámbitos que posea el usuario.
-“Guadar los latigazos”: El arma permite a su portador el dar varios latigazos en distintos puntos del espacio, los cuales quedarán “detenidos” durante X tiempo, el cual puede decidir el usuario si se mantienen en un radio igual a inferior a doscientos metros de él. Además, tendrá un límite de unos quince latigazos “parados” a la vez. Sí el usuario se aleja demasiado, el latigazo se “dará solo” haya o no alguien para recibirlo. El tiempo límite para emplearlos son cinco post después de darlos.
-“Látigo enredadera”: Si el usuario golpea el suelo con el látigo, este deja una marca que al ser pisada hace que una serie de látigos aten a su enemigo durante dos post. Como mucho puede realizar cinco marcas a la vez.
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.