Isorum Arena
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Isorum Arena
Apodo: El cadenas (Debido a las cadenas que se enrollaba en sus puños para golpear a alguien)
Edad: 28
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Revolucionario novato
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Machaque de piedra
-Ejecución: Su fuerte y robusto cuerpo es la lanzadera que potencia sus golpes. Estos consisten en devastadores ataques que dejan la defensa expuesta a cambio de ganar todo el daño posible. Sin embargo, el cuerpo del combatiente está endurecido. El estilo de combate también puede ser usado con algunos objetos, como es desenrollar las cadenas que él usa en sus puños para utilizarlas a modo de arma.
Descripción física: Es una persona alta, su tez es morena y su pelo rizado oscuro, sus ojos son marrones y tiene una ancha envergadura. Guarda en el vientre algunas cicatrices de cortes en los combates que ha tenido. Tiene una barba que a veces deja corta y otra larga. Le encanta el oro, la plata, y la riqueza, llevándolo a veces puestos collares y anillos de estos materiales. Por el resto de su apariencia, le gusta lucir su musculatura, muchas veces dejando su ropa abierta, además de utilizar unas ropas de colores llamativos. Cuando frunce su ceño no deja indiferente a nadie, notándose que está a punto de lanzarse al combate. Sus piernas son bastante largas, tanto como sus manos y pies, tras su morena piel, puede notarse que está endurecida.
En cuanto a sus rasgos faciales están adaptados al desierto del que salió en Arabasta, pero tampoco se trata de alguien con unos rasgos demasiado acentuados.
Alineamiento:
Neutral bueno
Descripción psicológica: Isorum es alguien que tiene la mente algo cerrada, fue conflictivo pero ha aprendido de sus errores. Tiene facilidad para mantener los contactos y está en desacuerdo con los conceptos socialmente establecidos, ya que por ejemplo, para él, alguien que va en un barco pero no mata ni saquea, no es un pirata. Por lo tanto no sería extraño que a pesar de que detesta el abuso de poder, verlo hablar con piratas de ésta clase. No presenta normalmente problemas con las personas, pero se encenderá rápido al ser provocado. Se podría decir que Isorum tiene potencial de pirata, y posiblemente hubiese acabado siéndolo de no ser por sus ideales.
Gustos:
-La comida: Comer es uno de los placeres de la vida, todo cuerpo necesita nutrirse y no hay nada que sienta mejor tras un entrenamiento o tras llevar días comiendo poco, que darse un buen atracón
-La bebida: Al igual que la comida, es otro de los mayores placeres de la vida, solo que ésta la realiza cuando puede y por diversión. Le encanta emborracharse hasta caer inconsciente y agarrarse por el cuello junto a otros borrachos desconocidos como si fuesen sus amigos de toda la vida.
-La defensa de sus ideales: Cualquier persona que comparta sus ideales le caerá bien, le gusta que las personas participen en los asuntos, no solo compartiendo sus pensamientos si no emitiendo propaganda por ejemplo.
-Golpear a quien no le cae bien: Algo bastante común e Isorum no es ninguna excepción, ama sentir en sus nudillos la carne de su oponente y el sonido que el impacto emite, siempre que haya tenido una buena razón para golpearlo.
-Lucirse: Isorum también es presumido, le encanta llevar ropa que destaque para llamar la atención, al igual que mostrar sus ropajes abiertos para mostrar sus músculos, al igual que le gusta que le reconozcan sus éxitos.
-La música: Ya sea desde un instrumento complejo o las simples palmas, este hombre disfruta de cada sonido musical, excepto el arpa, demasiado cursi para su gusto.
Desagrados:
-El gobierno mundial: Debido a la historia que ha tenido y por sus ideales, detesta al gobierno mundial y todo el poder que éste conlleva, es un gobierno del que él desconoce básicamente todo y que unas personas desconocidas rijan su vida y la de los demás, no le parece bien
-Bandidos: La gente sanguinaria que matar por gusto o se dedica a coger lo de los demás sin un combate igualado o digno, no merece su respeto. Un hombre se levanta sobre su esfuerzo y haciéndose más fuerte, no sobre los débiles, siendo éste un modo cobarde.
-Las autoridades que abusan de su poder: Todo gobierno, entidad o grupo que usa su poder solo para beneficiarse o se dedica a inmiscuirse en la vida de los demás imponiendo lo que le parece bien, se convierte en enemigo de Isorum.
-El Cp: Son a su pesar, uno de los principales enemigos al investigar los asuntos que le rodean, un grupo de personas que asegura que ni en su propia casa, la privacidad de nadie esté a salvo.
-Ser despertado de forma brusca: Si algo no le gusta, es que cuando duerme tranquilo, le despierten de malas maneras ya sea con música, alboroto, o porque le llamen. Cuando esto ocurre, el primer minuto en el mundo real tendrá cara de pocos amigos.
Habilidades:
-Bueno con la música: Le gusta tocar los instrumentos, las palmas o cualquier cosa que pueda producir un sonido.
-Persistencia: Una de sus características es que no se desmotiva en conseguir algo por difícil que sea si de verdad quiere hacer algo.
-Mente abierta: Al pensar que todo el mundo puede ser bueno en cierto modo, hay gente con la que le es fácil llevarse bien independientemente del bando en el que esté, en definitiva, es capaz de juzgar a alguien por cómo es y no solo por el bando en el que se encuentra, dotándole de contactos.
-Es imponente: Este hombre sabe cómo imponer respeto y mostrar hasta donde se pueden cruzar líneas, está acostumbrado a tratar con la calaña de Arabasta, y no en el buen sentido.
Torpeza:
-Desordenado: Se trata de una persona a la que no se le da bien hacer las tareas del hogar, nunca se le ha dado bien, por ello, si se asienta en un lugar mucho tiempo, acabará hecho un desastre
-Ligeramente tozudo: Eso significa que si habla mucho con alguien, pueden acabar dejándole sin argumentos en poco tiempo en lo que viene a ser cuestiones comunes, como qué tipo de carne es mejor que otra. Al cabo del tiempo no tendrá más respuestas que las dadas al principio
-Se deja llevar: A veces no puede contener las ganas de golpearle a alguien incluso aunque eso estuviese mal. Si un anciano le saca de sus casillas, podría llegar a golpearlo sin miramientos, al igual que una mujer que no sepa defenderse pero que saque de sus casillas a cualquier persona-
-Le importa poco el concepto de sociedad establecido: No siente respeto por los ancianos, se limita a decir algo simple, si no puedes con alguien, no te metas con él. Es solo un ejemplo, pero debido a ello, no encaja en muchos lugares.
Profesiones: Luchador, bufón, artista, bufón
Banda: -
Armas:Las cadenas de sus manos
Historia: Isorum nació en el reino de Arabasta y vivió en la ciudad de Nanohana, y nunca fue una persona que destacase en el escalafón social, trabajaba y vivía de lo que le salía, lo que más pudo hacer fue ayudar en la seguridad personal. Él era feliz con su modo de vida, a pesar de su facilidad para entrar en conflicto. Los años fueron pasando y debido al alzamiento de la nueva oleada de piratas, el gobierno mundial fue cada vez más exhaustivo en su vigilancia, perjudicando la libertad individual y trastocando la vida de Isorum. Su padre se vio afectado con todo aquello, pues a pesar de tener una pequeña y honrada flota de transporte, fue apresado por la marina y acusado injustamente de piratería, se dice que fue por influencia de su competencia, quien quiso quitarlo de en medio acusándolo de calumnias y utilizando contactos. Finalmente, sería él quien se quedaría al cuidado de su madre, pero debido a las malas relaciones no tardó en independizarse en una casucha de pobres. La mala vida le hizo enfrentarse a las lacras de Arabasta, y el combate allí le hizo perder el miedo hacia cualquier enemigo. Algunas veces tenía problemas con la ley, pero nada serio, más bien ayudaba a la sociedad a pesar de su forma de actuar.
Tras un tiempo de mala vida pensó que unos cuantos líderes que ni siquiera conocía o entendía como esas personas, llegaban a donde estaban y tomaban sus decisiones. Para Isorum no tenían derecho a controlar el mundo y la vida de las personas mediante tanto poder, ni a decidir qué países eran destruidos ni quienes sobrevivían. Con el tiempo, Isorum se enteró que en el nuevo mundo la revolución empezaba a asentarse, ahora se ha comprometido con los revolucionarios y pretende viajar al nuevo mundo para unirse a sus filas.
Mar de origen: Paraíso
Pertenencias: Colgantes de oro y plata, cadenas en los puños
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Derrocar al gobierno mundial y unirse en ello a la revolución en el nuevo mundo. Convertirse en una persona importante, vivir y ganar una batalla.
Referido por: Nadie
Nivel: 1
Nombre: Isorum Arena
Apodo: El cadenas (Debido a las cadenas que se enrollaba en sus puños para golpear a alguien)
Edad: 28
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Revolucionario novato
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Machaque de piedra
-Ejecución: Su fuerte y robusto cuerpo es la lanzadera que potencia sus golpes. Estos consisten en devastadores ataques que dejan la defensa expuesta a cambio de ganar todo el daño posible. Sin embargo, el cuerpo del combatiente está endurecido. El estilo de combate también puede ser usado con algunos objetos, como es desenrollar las cadenas que él usa en sus puños para utilizarlas a modo de arma.
Descripción física: Es una persona alta, su tez es morena y su pelo rizado oscuro, sus ojos son marrones y tiene una ancha envergadura. Guarda en el vientre algunas cicatrices de cortes en los combates que ha tenido. Tiene una barba que a veces deja corta y otra larga. Le encanta el oro, la plata, y la riqueza, llevándolo a veces puestos collares y anillos de estos materiales. Por el resto de su apariencia, le gusta lucir su musculatura, muchas veces dejando su ropa abierta, además de utilizar unas ropas de colores llamativos. Cuando frunce su ceño no deja indiferente a nadie, notándose que está a punto de lanzarse al combate. Sus piernas son bastante largas, tanto como sus manos y pies, tras su morena piel, puede notarse que está endurecida.
En cuanto a sus rasgos faciales están adaptados al desierto del que salió en Arabasta, pero tampoco se trata de alguien con unos rasgos demasiado acentuados.
Alineamiento:
Neutral bueno
Descripción psicológica: Isorum es alguien que tiene la mente algo cerrada, fue conflictivo pero ha aprendido de sus errores. Tiene facilidad para mantener los contactos y está en desacuerdo con los conceptos socialmente establecidos, ya que por ejemplo, para él, alguien que va en un barco pero no mata ni saquea, no es un pirata. Por lo tanto no sería extraño que a pesar de que detesta el abuso de poder, verlo hablar con piratas de ésta clase. No presenta normalmente problemas con las personas, pero se encenderá rápido al ser provocado. Se podría decir que Isorum tiene potencial de pirata, y posiblemente hubiese acabado siéndolo de no ser por sus ideales.
Gustos:
-La comida: Comer es uno de los placeres de la vida, todo cuerpo necesita nutrirse y no hay nada que sienta mejor tras un entrenamiento o tras llevar días comiendo poco, que darse un buen atracón
-La bebida: Al igual que la comida, es otro de los mayores placeres de la vida, solo que ésta la realiza cuando puede y por diversión. Le encanta emborracharse hasta caer inconsciente y agarrarse por el cuello junto a otros borrachos desconocidos como si fuesen sus amigos de toda la vida.
-La defensa de sus ideales: Cualquier persona que comparta sus ideales le caerá bien, le gusta que las personas participen en los asuntos, no solo compartiendo sus pensamientos si no emitiendo propaganda por ejemplo.
-Golpear a quien no le cae bien: Algo bastante común e Isorum no es ninguna excepción, ama sentir en sus nudillos la carne de su oponente y el sonido que el impacto emite, siempre que haya tenido una buena razón para golpearlo.
-Lucirse: Isorum también es presumido, le encanta llevar ropa que destaque para llamar la atención, al igual que mostrar sus ropajes abiertos para mostrar sus músculos, al igual que le gusta que le reconozcan sus éxitos.
-La música: Ya sea desde un instrumento complejo o las simples palmas, este hombre disfruta de cada sonido musical, excepto el arpa, demasiado cursi para su gusto.
Desagrados:
-El gobierno mundial: Debido a la historia que ha tenido y por sus ideales, detesta al gobierno mundial y todo el poder que éste conlleva, es un gobierno del que él desconoce básicamente todo y que unas personas desconocidas rijan su vida y la de los demás, no le parece bien
-Bandidos: La gente sanguinaria que matar por gusto o se dedica a coger lo de los demás sin un combate igualado o digno, no merece su respeto. Un hombre se levanta sobre su esfuerzo y haciéndose más fuerte, no sobre los débiles, siendo éste un modo cobarde.
-Las autoridades que abusan de su poder: Todo gobierno, entidad o grupo que usa su poder solo para beneficiarse o se dedica a inmiscuirse en la vida de los demás imponiendo lo que le parece bien, se convierte en enemigo de Isorum.
-El Cp: Son a su pesar, uno de los principales enemigos al investigar los asuntos que le rodean, un grupo de personas que asegura que ni en su propia casa, la privacidad de nadie esté a salvo.
-Ser despertado de forma brusca: Si algo no le gusta, es que cuando duerme tranquilo, le despierten de malas maneras ya sea con música, alboroto, o porque le llamen. Cuando esto ocurre, el primer minuto en el mundo real tendrá cara de pocos amigos.
Habilidades:
-Bueno con la música: Le gusta tocar los instrumentos, las palmas o cualquier cosa que pueda producir un sonido.
-Persistencia: Una de sus características es que no se desmotiva en conseguir algo por difícil que sea si de verdad quiere hacer algo.
-Mente abierta: Al pensar que todo el mundo puede ser bueno en cierto modo, hay gente con la que le es fácil llevarse bien independientemente del bando en el que esté, en definitiva, es capaz de juzgar a alguien por cómo es y no solo por el bando en el que se encuentra, dotándole de contactos.
-Es imponente: Este hombre sabe cómo imponer respeto y mostrar hasta donde se pueden cruzar líneas, está acostumbrado a tratar con la calaña de Arabasta, y no en el buen sentido.
Torpeza:
-Desordenado: Se trata de una persona a la que no se le da bien hacer las tareas del hogar, nunca se le ha dado bien, por ello, si se asienta en un lugar mucho tiempo, acabará hecho un desastre
-Ligeramente tozudo: Eso significa que si habla mucho con alguien, pueden acabar dejándole sin argumentos en poco tiempo en lo que viene a ser cuestiones comunes, como qué tipo de carne es mejor que otra. Al cabo del tiempo no tendrá más respuestas que las dadas al principio
-Se deja llevar: A veces no puede contener las ganas de golpearle a alguien incluso aunque eso estuviese mal. Si un anciano le saca de sus casillas, podría llegar a golpearlo sin miramientos, al igual que una mujer que no sepa defenderse pero que saque de sus casillas a cualquier persona-
-Le importa poco el concepto de sociedad establecido: No siente respeto por los ancianos, se limita a decir algo simple, si no puedes con alguien, no te metas con él. Es solo un ejemplo, pero debido a ello, no encaja en muchos lugares.
Profesiones: Luchador, bufón, artista, bufón
Banda: -
Armas:Las cadenas de sus manos
Historia: Isorum nació en el reino de Arabasta y vivió en la ciudad de Nanohana, y nunca fue una persona que destacase en el escalafón social, trabajaba y vivía de lo que le salía, lo que más pudo hacer fue ayudar en la seguridad personal. Él era feliz con su modo de vida, a pesar de su facilidad para entrar en conflicto. Los años fueron pasando y debido al alzamiento de la nueva oleada de piratas, el gobierno mundial fue cada vez más exhaustivo en su vigilancia, perjudicando la libertad individual y trastocando la vida de Isorum. Su padre se vio afectado con todo aquello, pues a pesar de tener una pequeña y honrada flota de transporte, fue apresado por la marina y acusado injustamente de piratería, se dice que fue por influencia de su competencia, quien quiso quitarlo de en medio acusándolo de calumnias y utilizando contactos. Finalmente, sería él quien se quedaría al cuidado de su madre, pero debido a las malas relaciones no tardó en independizarse en una casucha de pobres. La mala vida le hizo enfrentarse a las lacras de Arabasta, y el combate allí le hizo perder el miedo hacia cualquier enemigo. Algunas veces tenía problemas con la ley, pero nada serio, más bien ayudaba a la sociedad a pesar de su forma de actuar.
Tras un tiempo de mala vida pensó que unos cuantos líderes que ni siquiera conocía o entendía como esas personas, llegaban a donde estaban y tomaban sus decisiones. Para Isorum no tenían derecho a controlar el mundo y la vida de las personas mediante tanto poder, ni a decidir qué países eran destruidos ni quienes sobrevivían. Con el tiempo, Isorum se enteró que en el nuevo mundo la revolución empezaba a asentarse, ahora se ha comprometido con los revolucionarios y pretende viajar al nuevo mundo para unirse a sus filas.
Mar de origen: Paraíso
Pertenencias: Colgantes de oro y plata, cadenas en los puños
Botín de partidas: Ninguna por el momento
Sueños: Derrocar al gobierno mundial y unirse en ello a la revolución en el nuevo mundo. Convertirse en una persona importante, vivir y ganar una batalla.
Referido por: Nadie
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Aceptada, pásate por aquí.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.