Eskol Conosc
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No me esperaba acabar en un foro como este, pero mira al final me ha ganado el gusanillo de la curiosidad y aquí estoy. Desde chaval he sido seguidor de One Piece, por eso creo que encajare bien por este foro. Bueno sin mas dilatación pronto empezare a escribir la gran historia del pirata vikingo Eskol. Para finalizar quiero dar las gracias al equipo de maquillaje, a mis padres, a mis amigos del pueblo de extremadura, a toda mi familia, a mi profesor de música, al borracho del pueblo,al taxista que me ha traído.....(UY! Que esto no son los Goya :lol!: ....)
Bueno un saludo y acostumbraros a verme por aquí!
PD:Si habéis leído dilatación,tranquilos. Ahora mismo voy a dar la vara por el CB :afro:
Muaaaaaak!
Bueno un saludo y acostumbraros a verme por aquí!
PD:Si habéis leído dilatación,tranquilos. Ahora mismo voy a dar la vara por el CB :afro:
Muaaaaaak!
Rocket Raccoon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido! Se te ve animado y con ganas de integrarte xD
No olvides leerte las normas así como preguntar todas tus dudas al Staff, estamos para ayudarte.
Puedes preguntar a Consejeros (Naranja), Moderadores (Azul) o Administradores (Verde)
Pasalo bien
No olvides leerte las normas así como preguntar todas tus dudas al Staff, estamos para ayudarte.
Puedes preguntar a Consejeros (Naranja), Moderadores (Azul) o Administradores (Verde)
Pasalo bien
Ichizake
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Espera, ¿no son los Goya? Mierda ¿entonces que hago yo ahora con los premios que he comprado para la gala? Supongo que se los daré a mi gato. En fin, bienvenido 8)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza