¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Una isla con historia (Lein) Empty [Privado] (Pasado) Una isla con historia (Lein) {Lun 23 Nov 2015 - 3:42}

Me encontraba en una isla llena de historia, donde incluso allí habían nacido personas históricas para este mundo en el que vivía, ¿Quien no conocía a Portgas D. Ace.? ¿ Quien no conocía la historia del hijo del primer rey de los piratas y el hermano del segundo rey de los piratas?

Era una isla maravillosa, con un buen clima y una temperatura agradable, no podía quejarme. Y sobretodo, pasear por la costa en ese momento, era maravilloso; el olor al mar salado, el sonido de las olas rompiendo contra las rocas, los graznidos de las gaviotas, el fresco aire de la mañana.
Me había levantado temprano para aprovechar el día, quería explorar la isla y ver que me tenia preparado aquel día.
Vestía una camiseta blanca de tirantes bastante larga y unos pantalones cortos vaqueros. Debajo de la camiseta llevaba ocultas mis dagas, al ser una camiseta bastante ancha no se apreciaba que algo se ocultaba debajo de mis ropas. En mi mano llevaba un sandwich de pavo, que yo misma me había hecho, y que comía con tranquilidad mientras daba mi paseo mañanero, a la espalda llevaba mi mochila marrón, que cargada de todas mis cosas. Caminaba sin rumbo fijo, estaba dejando que el destino me guiara y me diera algún tipo de sorpresa.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Una isla con historia (Lein) Empty Re: [Privado] (Pasado) Una isla con historia (Lein) {Mar 24 Nov 2015 - 17:27}

Baterilla, tal vez me había desviado un poco de mi rumbo inicial. Parecía hacer bastante buen tiempo pero, ¿Cómo disfrutarlo? Hacía poco tiempo que había tomado la fruta y desde ese momento solo sentía frio a mi alrededor. Era un incordio por que siempre debía vestir bastante abrigado. Llevaba puesto, como de costumbre, mis pantalones negros largos y una gran gabardina de tres cuartos blanca, decorada con pelo de algún animal que desconocía. Al menos con esto último sentía algo de calor. En mi espalda una mochila marrón a forma de bolsa donde llevar algo de necesidad.

Caminaba entre la gente la cual me miraba por mis ropas. Era normal, debían pensar que no estaba muy bien de mente. ¿Qué les importaba a ellos? Total, en cualquier momento podrían morir. No eran nadie importante, no significaban nada para mi historia. Simples peones que hay que eliminar para llegar al rey.

Tomé una de las calles más pequeñas y comencé a callejear en busca de un lugar sitio y tranquilo. No tardé mucho pues al parecer, quitando la calle principal, no circulaba mucha gente por estas calles. Dejé caer la bolsa en el suelo y me senté justo al lado. Saqué un par de vendas y curé la zona donde antes estuvo mi ojo. Una vez acabado dejé caer los utensilios usados y me recosté sobre la pared a descansar. Debía calcular bien mi próximo movimiento pues no podía seguir perdiendo el tiempo.
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Una isla con historia (Lein) Empty Re: [Privado] (Pasado) Una isla con historia (Lein) {Mar 24 Nov 2015 - 20:39}

Cuando termine de recorrer la costa decidí volver al pueblo desde el puerto, luego allí, me metí en un callejón que sabia que me llevaría a la calle principal y esta, a la casa donde me estaba alojando estos días. Al final del callejón, vi a una persona sentada en el suelo,desde lejos no sabia si era un hombre o una mujer.Al irme acercando, vi que se trataba de un hombre vestido con demasiada ropa, sobretodo para el día que hacia en la isla. No disimule nada cuando pase a su lado, fijándome por si un casual había sido herido, atacado por alguien o por si acaso estaba inconsciente,no podía dejar que una persona se desangrara en la calle y que nadie se diera cuenta, pero no vi nada salvo unos materiales para curar heridas a su lado. Estas bien? -le pregunte con amabilidad, parándome un momento en frente de el. No había indicios de una pelea pero quien sabe... yo me quedaría mas tranquila si el chico me decía que estaba bien y yo poder seguir mi camino. Ademas si seguía adelante, luego el pensar que estaba herido y lo deje allí tirado me reconcomería por dentro aquella noche. Mejor pararse y preguntar.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado] (Pasado) Una isla con historia (Lein) Empty Re: [Privado] (Pasado) Una isla con historia (Lein) {}