Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Para empezar, enumera bien todo lo que hacen y sus características, me refiero a partes como: "portador, son indestructibles, Sagrada. este par de armas están imbuidas con el poder sagrado y son extremadamente efectivas contra todo lo que sea alineamiento maligno," Esta parte me chirría más que 10 uñas en una pizarra. Sería "Son indestructibles.
Sagrada: este par de armas..."
Nunca me han gustado las limitaciones estilo D&D de alineamientos, pero mis gustos personales de que las pinzas de un Cárnifex sean usadas para el bien no tienen mucho que ver. Lo que si te diré es que lo limites a "no pueden cortar mediante presión voluntaria a alguien de alineamiento bueno" Imagínate que te caes encima de alguien con unas pinzas de 10 toneladas, es un poco ilógico que le produzcas 10 toneladas de daño no letal.
El resto queda aceptado, si es un arma de lotería pásame el link a la tirada que hiciste y queda aceptada.
Sagrada: este par de armas..."
Nunca me han gustado las limitaciones estilo D&D de alineamientos, pero mis gustos personales de que las pinzas de un Cárnifex sean usadas para el bien no tienen mucho que ver. Lo que si te diré es que lo limites a "no pueden cortar mediante presión voluntaria a alguien de alineamiento bueno" Imagínate que te caes encima de alguien con unas pinzas de 10 toneladas, es un poco ilógico que le produzcas 10 toneladas de daño no letal.
El resto queda aceptado, si es un arma de lotería pásame el link a la tirada que hiciste y queda aceptada.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Queda aceptada, pero sólo un último detalle que se me pasó por alto.
Los personajes de 15 niveles inferior al usuario y por debajo de alineamiento maligno se sentirán aterrados, los de 15 nieveles por debajo a 15 por encima sentiran miedo, y los de 15 niveles para arriba lo sentirán como una amenaza.
Añade esto y todo listo.
Los personajes de 15 niveles inferior al usuario y por debajo de alineamiento maligno se sentirán aterrados, los de 15 nieveles por debajo a 15 por encima sentiran miedo, y los de 15 niveles para arriba lo sentirán como una amenaza.
Añade esto y todo listo.
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto