Tigra
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Exp: 0
Nivel: 1
Nombre: Tigra
Apodo:La Salvaje Tiradora
Edad: 23 años.
Sexo: Mujer.
Raza:Animal parlante de la tribu Mink (tigresa)
Rango/Empleo: Pirata Desconocido.
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ley de la Selva.
-Ejecución: Su estilo de lucha consiste en subirse a lugares altos, manteniendo a distancia a sus enemigos y, de esa manera, poder disparar a gusto a sus contrincantes. Acostumbra a usar dos revólveres con balas normales o modificada por sí misma: De humo, tranquilizante, venenosos... (Al principio solo tendrá tranquilizante y de humo)
Si su lugar de disparo se ve comprometido, suele correr y, con su gracia felina, hacer cabriolas y volteretas esquivando ataques y confundiendo al contrincante para, una vez en el suelo, disparar una ráfaga de disparos.
No tiene ningún problema en atacar por la espalda a un contrincante armado o hacer trampas (como echarle tierra en los ojos para cegarlo).
Por otro lado, puede defenderse a corta distancia con sus garras o con los que está equipado sus revólveres. Más que nada los emplea para defenderse cuando un contrincante se le acerca mucho.
Akuma no mi:
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física:
Es una joven mujer de cabellera roja y larga, que siempre parece estar despeinada, algo que le confiere una apariencia salvaje y sexy.
Su escultural y bien tonificado cuerpo está cubierto por un pelaje anaranjado con franjas negras, como tigresa que es. No solo eso, sino que tiene una preciosa cola que mueve a su antojo. Puede emplearla para coger cosas de peso pequeño, como pueden un cuchillo, unas llaves, una copa… o atrapar la pierna de un contrincante para hacerlo caerse.
Asimismo, posee unas negras y peligrosas garras en manos y pies que suele emplear ya sea para defenderse contra contrincantes que se le acercan demasiado o escalar.
Por otro lado, las pupilas de sus ojos verde son como los de cualquier felino, alargados.
Además, al ser un animal parlante tigresa, tiene algunas características de esta raza de animales. Sus sentidos son superiores (visión nocturna y oído) y tiene una agilidad y velocidad felina.
En cuanto a la vestimenta, lleva una especie de bikini negro adornado con huesos de animales que ha cazado.
Alineamiento: Legal Maligno.
Descripción psicológica:
Es una jovena de carácter bastante violento e impaciente (consiguió su recompensa por matar civiles indiscriminadamente). Aun así, sabe controlarse en determinadas situaciones si el momento lo requiere.
Pese a su comportamiento violento y aparentemente desalmada, hay que destacar que en ocasiones muestra cierto lado humano, como muestra con los animales y las plantas lo suele mostrar. Solo con ellos es cariñosa. Por eso le duele tanto ver que alguien daña a aquellos seres tan puros y está dispuesto a asesinar cualquiera que ha osado hacerlo.
En general su personalidad se centra más en ser una mujer dura y fuerte, algunos dirían que incluso despiadada. Su mano nunca ha temblado a la hora de infligir dolor o arrebatar la vida a algún ser humano o Mink que se le ha cruzado en el camino. Es más, disfruta con los gritos de agonía de aquellos que la sacan de sus casillas. Además, es una persona valiente, tiene inclinación por la violencia y parece que no tiene piedad con nadie que considere una molestia, estorbo o cobarde.
Aun así, tiene unas reglas que suele seguir a rajatabla:
1-No matar niños ella misma.
2-No matar animales.
3-Vida por vida, muerte por muerte (si le salvan la vida, hasta pagárselo no parará).
4-La traición es impensable.
No obstante, a pesar de esa crueldad y esa personalidad despiadada, una vez que consigues su amistad y confianza llegarás a tener al ser más leal a tu lado, alguien que mataría por ti sin ningún tipo de dudas o se interpondría en la trayectoria de una bala.
Por otro lado, disfruta de su sensualidad y encantos femeninos. Le gusta juguetear con los machos Mink como Mink inferiores (humanos). Más que nada para relajarse un rato.
Por último, queda destacar que, cuando bebe demasiado se vuelve dócil como una gatita y cariñosa como ninguna otra. Esa es la razón por la que bebe con moderación. Lo que pasó la última vez fue demasiado bochornoso como para que no ocurriera nuevamente.
Gustos:
–Que la rasquen en el cuello como una gatita, suele ronronear cuando se lo hacen.
-Caminar por el bosque.
-Plantar flores y frutales y verlos crecer gracias a sus cuidados amorosos.
-Los animales. Hay veces que prefiere su compañía. Es más, una de sus reglas es no matar nunca a los animales. Si es posible intentará hacerles ningún daño.
-Practicar su puntería cuando se encuentra aburrida o no tiene algo mejor que hacer.
-Beber alcohol de buena calidad, no la bazofia que algunos taberneros suelen intentar vender.
-Dormir mientras toma el sol. Es uno de sus grandes pasiones sentir como los rayos de luz acarician su pelaje o cómo un viento cálido la arropa mientras se deja guiar al reino de Morfeo.
-Las alturas. Si no sabes donde encontrarla, no tienes más que mirar hacia arriba, allí la encontrarás. Y es que le da una sensación de libertad, de poder, de gozo. Además que es un buen lugar por donde atacar.
-La cocina. Aunque sea pésima en ello (ella cree lo contrario), adora cocinar para la gente.
-La buena música, en especial mientras bebe alcohol o intenta relajarse. Ya se sabe que la música amansa a las bestias y en su caso es así, suele tranquilizarla. A veces siendo una de las pocas maneras de manejarla cuando se enfada.
-Torturar a aquellos que dañan animales. Sus gritos son música para los oídos de Tigra. Aunque matar por matar también es algo que disfruta.
-Le gustan los hombres y siente curiosidad por los humanos, o como ella los llama, Mink inferiores.
Desagrados:
–Mojarse. No le gusta nada la sensación de su pelaje mojado. Por lo que siempre procurará evitar nadar, a menos que sea estrictamente necesario.
-La gente que daña a los animales. Desprecia con toda su alma a ese tipo de personas. Si llega a ver que alguien hiere a un animal es capaz de acribillarlo a tiros allí mismo o torturarlo hasta que desee conocer la muerte.
-La traición. Ni que la traicionen ni ser el que traicione. En especial la primera. Se lo toma muy mal y jamás olvidará esa falta.
-Que le toquen la cola. Eso es algo que la enfada y no dudaría en devolverte el favor de hacerte un agujero en el trasero donde colocar tu propia cola con un balazo.
-Los grandes ruidos. Tiene oídos sensibles.
-Detesta que hablen mal de ella, ya sea de frente o por la espalda.
Habilidades:
-Gracias a sus garras es muy hábil a la hora de escalar por los lugares, es muy rápida en ello.
-Tiene audición y vista felina, siendo capaz de escuchar y ver más que un humano ordinario. Como todo felino, su visión nocturna es destacable.
-Es muy ágil y veloz, ya sea corriendo como a la hora de reaccionar o hacer volteretas. Algo vital para una tiradora.
-Es muy hábil a la hora de relacionarse con la flora y fauna salvaje, ni las flores o animales son un misterio para esta tigresa.
-Tiene una puntería remarcable.
-De alguna manera, como toda la tribu Mink, es capaz de emitir electricidad en sus golpes, pero solo lo emplea como defensa.
Torpezas:
-Cocinar. No importa lo que intente cocinar o lo simple que sea la receta, siempre será incomible. Hay veces que hasta ha conseguido hacer que las personas pierden el conocimiento de lo malo que era.
-Es incapaz de mentir. Nunca ha sabido hacerlo, algo que más de una vez le ha traído problemas.
-Es malísima recordando nombres, aunque tiene buena memoria recordando caras. Bien te puede llamar Calamar o Albert, cuando te llamas Luffy.
-No es muy buena en los enfrentamientos de cuerpo a cuerpo, lo máximo que sabe es lanzar un par de zarpazos. Por ello, siempre procura poner cierta distancia entre sus enemigos.
-No sabe nadar muy bien. Tanto que le desagrada mojarse que nunca ha intentado aprenderlo bien. Lo máximo que sabe es agitar las extremidades en algo parecido al estilo perrito, pero más patoso. Suele ser un espectáculo lamentable verla así, por eso también intenta no meterse en el agua.
Profesiones: Principal (Tirador) y Secundarias (Guardabosques (x2) y Domador)
Renuncio a la tercera a favor de mejorar mi profesión de guardabosques y así poder escoger dos ramas de dicha profesión cuando llegue el momento.
Banda: Por ahora ninguno.
Armas: Dos revólveres, una bomba de humo y una bomba de gas lacrimógeno (estos dos los emplea para escapar o confundir a los enemigos y atarca con la guardia baja).
Historia:
Zou es una isla con una frondosa y gran selva con árboles con la copa esférica, además, de vez en cuando Zunisha suele lanzar un gran chorro de agua sobre dicha selva donde vive la Tribu Mink desde hace mil años. Allí es donde Tigra nació hace 21 años.
Hay gente que es intrínsecamente buenos desde que abren por primera vez los ojos, pues esa no fue lo que ocurrió en este cado. En su interior siempre había existido una oscuridad tan oscuridad como una noche sin luna. Ya desde pequeña siempre utilizaba a compañeros de tribu para sus prácticas de tiro. Tenía algunos amigos/súbditos/adoradores, llámalos como quieras, quienes solían atar a una rama al desgraciado de turno que la había hecho enfadar y jugaba a ver cuánto podían aguantar sin mearse de miedo o perder el conocimiento.
Como es normal, los otros cachorros la temían, algo que le encantaba. Por eso nadie no dijo nada durante esos años de tortura. Y durante años, ningún adulto fue consciente de las fechorías que hacía aquella bella tigresa.
Pero nada dura eternamente. Ni la felicidad ni el miedo. Al final, ese reinado de terror también conoció su fin. Alguien, aún hoy en día Tigra no sabe el nombre de aquel que delató sus fechorías. A causa de ello, a la edad de veintidós años fue sentenciada a abandonar la tribu, a abandonar la isla. La dejaron a su suerte, pues creían que constituía un peligro para su tribu.
Sin mirar atrás, sin mirar las lágrimas de pesar de su madre, dejó todo aquello que había conocido para emprender una nueva vida.
Tampoco le importó mucho, pues pudo llevarse con ella el único ser que realmente amaba, su fiel tigre albino, Colmillo. Juntos emprendieron su nueva aventura.
Cuando era pequeña, su madre solía contarle historias de valientes piratas que vivían innumerables e impresionantes aventuras y cuyos nombres pasaron a los anales de la historia. Siempre habían sido sus preferidas, haciendo que le contasen antes de ir a dormir sin falta alguna.
Por ello, decidió volverse en un pirata como el de aquellas historias, para ser famosa en el mundo entero y hacer que todos la conocieran como la pistolera más temible de todas. Así hacer que todos los de su tribu se arrepintiesen de hacerla dejado viva.
Mar de origen: Nuevo Mundo.
Isla de origen: Zou, también conocido como Isla Fantasma.
Pertenencias iniciales:
-Un silbato para llamar a su pequeño compañero.
-Un tigre albino de cuatro años llamado Colmillo.
-Gafas de aviador steampunk con una pequeña lupa. Muy útil para que no le moleste el gas lacrimógeno, la bomba de humo o disparar.
-Un pequeño petate donde guardar sus cosas.
Botín de partidas:
Sueños: –Que su nombre sea conocida como la tiradora más aterradora y habilidosa de todos los mares. No solo eso, sino que la gente se eche a temblar al escuchar su nombre.
-Que alaben su cocina. Es más, desearía ganar alguna competición en esa área. Aunque hasta ahora solo ha conseguido descalificarla por creer que quería envenenar al jurado, pues nadie creía que podía cocinar semejante aberración a la naturaleza sin querer.
Referido por:
Nivel: 1
Nombre: Tigra
Apodo:La Salvaje Tiradora
Edad: 23 años.
Sexo: Mujer.
Raza:Animal parlante de la tribu Mink (tigresa)
Rango/Empleo: Pirata Desconocido.
Rango social: Medio.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ley de la Selva.
-Ejecución: Su estilo de lucha consiste en subirse a lugares altos, manteniendo a distancia a sus enemigos y, de esa manera, poder disparar a gusto a sus contrincantes. Acostumbra a usar dos revólveres con balas normales o modificada por sí misma: De humo, tranquilizante, venenosos... (Al principio solo tendrá tranquilizante y de humo)
Si su lugar de disparo se ve comprometido, suele correr y, con su gracia felina, hacer cabriolas y volteretas esquivando ataques y confundiendo al contrincante para, una vez en el suelo, disparar una ráfaga de disparos.
No tiene ningún problema en atacar por la espalda a un contrincante armado o hacer trampas (como echarle tierra en los ojos para cegarlo).
Por otro lado, puede defenderse a corta distancia con sus garras o con los que está equipado sus revólveres. Más que nada los emplea para defenderse cuando un contrincante se le acerca mucho.
Akuma no mi:
Hakis, técnicas y PowerUps:
Descripción física:
Es una joven mujer de cabellera roja y larga, que siempre parece estar despeinada, algo que le confiere una apariencia salvaje y sexy.
Su escultural y bien tonificado cuerpo está cubierto por un pelaje anaranjado con franjas negras, como tigresa que es. No solo eso, sino que tiene una preciosa cola que mueve a su antojo. Puede emplearla para coger cosas de peso pequeño, como pueden un cuchillo, unas llaves, una copa… o atrapar la pierna de un contrincante para hacerlo caerse.
Asimismo, posee unas negras y peligrosas garras en manos y pies que suele emplear ya sea para defenderse contra contrincantes que se le acercan demasiado o escalar.
Por otro lado, las pupilas de sus ojos verde son como los de cualquier felino, alargados.
Además, al ser un animal parlante tigresa, tiene algunas características de esta raza de animales. Sus sentidos son superiores (visión nocturna y oído) y tiene una agilidad y velocidad felina.
En cuanto a la vestimenta, lleva una especie de bikini negro adornado con huesos de animales que ha cazado.
- Tigra:
Alineamiento: Legal Maligno.
Descripción psicológica:
Es una jovena de carácter bastante violento e impaciente (consiguió su recompensa por matar civiles indiscriminadamente). Aun así, sabe controlarse en determinadas situaciones si el momento lo requiere.
Pese a su comportamiento violento y aparentemente desalmada, hay que destacar que en ocasiones muestra cierto lado humano, como muestra con los animales y las plantas lo suele mostrar. Solo con ellos es cariñosa. Por eso le duele tanto ver que alguien daña a aquellos seres tan puros y está dispuesto a asesinar cualquiera que ha osado hacerlo.
En general su personalidad se centra más en ser una mujer dura y fuerte, algunos dirían que incluso despiadada. Su mano nunca ha temblado a la hora de infligir dolor o arrebatar la vida a algún ser humano o Mink que se le ha cruzado en el camino. Es más, disfruta con los gritos de agonía de aquellos que la sacan de sus casillas. Además, es una persona valiente, tiene inclinación por la violencia y parece que no tiene piedad con nadie que considere una molestia, estorbo o cobarde.
Aun así, tiene unas reglas que suele seguir a rajatabla:
1-No matar niños ella misma.
2-No matar animales.
3-Vida por vida, muerte por muerte (si le salvan la vida, hasta pagárselo no parará).
4-La traición es impensable.
No obstante, a pesar de esa crueldad y esa personalidad despiadada, una vez que consigues su amistad y confianza llegarás a tener al ser más leal a tu lado, alguien que mataría por ti sin ningún tipo de dudas o se interpondría en la trayectoria de una bala.
Por otro lado, disfruta de su sensualidad y encantos femeninos. Le gusta juguetear con los machos Mink como Mink inferiores (humanos). Más que nada para relajarse un rato.
Por último, queda destacar que, cuando bebe demasiado se vuelve dócil como una gatita y cariñosa como ninguna otra. Esa es la razón por la que bebe con moderación. Lo que pasó la última vez fue demasiado bochornoso como para que no ocurriera nuevamente.
Gustos:
–Que la rasquen en el cuello como una gatita, suele ronronear cuando se lo hacen.
-Caminar por el bosque.
-Plantar flores y frutales y verlos crecer gracias a sus cuidados amorosos.
-Los animales. Hay veces que prefiere su compañía. Es más, una de sus reglas es no matar nunca a los animales. Si es posible intentará hacerles ningún daño.
-Practicar su puntería cuando se encuentra aburrida o no tiene algo mejor que hacer.
-Beber alcohol de buena calidad, no la bazofia que algunos taberneros suelen intentar vender.
-Dormir mientras toma el sol. Es uno de sus grandes pasiones sentir como los rayos de luz acarician su pelaje o cómo un viento cálido la arropa mientras se deja guiar al reino de Morfeo.
-Las alturas. Si no sabes donde encontrarla, no tienes más que mirar hacia arriba, allí la encontrarás. Y es que le da una sensación de libertad, de poder, de gozo. Además que es un buen lugar por donde atacar.
-La cocina. Aunque sea pésima en ello (ella cree lo contrario), adora cocinar para la gente.
-La buena música, en especial mientras bebe alcohol o intenta relajarse. Ya se sabe que la música amansa a las bestias y en su caso es así, suele tranquilizarla. A veces siendo una de las pocas maneras de manejarla cuando se enfada.
-Torturar a aquellos que dañan animales. Sus gritos son música para los oídos de Tigra. Aunque matar por matar también es algo que disfruta.
-Le gustan los hombres y siente curiosidad por los humanos, o como ella los llama, Mink inferiores.
Desagrados:
–Mojarse. No le gusta nada la sensación de su pelaje mojado. Por lo que siempre procurará evitar nadar, a menos que sea estrictamente necesario.
-La gente que daña a los animales. Desprecia con toda su alma a ese tipo de personas. Si llega a ver que alguien hiere a un animal es capaz de acribillarlo a tiros allí mismo o torturarlo hasta que desee conocer la muerte.
-La traición. Ni que la traicionen ni ser el que traicione. En especial la primera. Se lo toma muy mal y jamás olvidará esa falta.
-Que le toquen la cola. Eso es algo que la enfada y no dudaría en devolverte el favor de hacerte un agujero en el trasero donde colocar tu propia cola con un balazo.
-Los grandes ruidos. Tiene oídos sensibles.
-Detesta que hablen mal de ella, ya sea de frente o por la espalda.
Habilidades:
-Gracias a sus garras es muy hábil a la hora de escalar por los lugares, es muy rápida en ello.
-Tiene audición y vista felina, siendo capaz de escuchar y ver más que un humano ordinario. Como todo felino, su visión nocturna es destacable.
-Es muy ágil y veloz, ya sea corriendo como a la hora de reaccionar o hacer volteretas. Algo vital para una tiradora.
-Es muy hábil a la hora de relacionarse con la flora y fauna salvaje, ni las flores o animales son un misterio para esta tigresa.
-Tiene una puntería remarcable.
-De alguna manera, como toda la tribu Mink, es capaz de emitir electricidad en sus golpes, pero solo lo emplea como defensa.
Torpezas:
-Cocinar. No importa lo que intente cocinar o lo simple que sea la receta, siempre será incomible. Hay veces que hasta ha conseguido hacer que las personas pierden el conocimiento de lo malo que era.
-Es incapaz de mentir. Nunca ha sabido hacerlo, algo que más de una vez le ha traído problemas.
-Es malísima recordando nombres, aunque tiene buena memoria recordando caras. Bien te puede llamar Calamar o Albert, cuando te llamas Luffy.
-No es muy buena en los enfrentamientos de cuerpo a cuerpo, lo máximo que sabe es lanzar un par de zarpazos. Por ello, siempre procura poner cierta distancia entre sus enemigos.
-No sabe nadar muy bien. Tanto que le desagrada mojarse que nunca ha intentado aprenderlo bien. Lo máximo que sabe es agitar las extremidades en algo parecido al estilo perrito, pero más patoso. Suele ser un espectáculo lamentable verla así, por eso también intenta no meterse en el agua.
Profesiones: Principal (Tirador) y Secundarias (Guardabosques (x2) y Domador)
Renuncio a la tercera a favor de mejorar mi profesión de guardabosques y así poder escoger dos ramas de dicha profesión cuando llegue el momento.
Banda: Por ahora ninguno.
Armas: Dos revólveres, una bomba de humo y una bomba de gas lacrimógeno (estos dos los emplea para escapar o confundir a los enemigos y atarca con la guardia baja).
- Revólveres:
Historia:
Zou es una isla con una frondosa y gran selva con árboles con la copa esférica, además, de vez en cuando Zunisha suele lanzar un gran chorro de agua sobre dicha selva donde vive la Tribu Mink desde hace mil años. Allí es donde Tigra nació hace 21 años.
Hay gente que es intrínsecamente buenos desde que abren por primera vez los ojos, pues esa no fue lo que ocurrió en este cado. En su interior siempre había existido una oscuridad tan oscuridad como una noche sin luna. Ya desde pequeña siempre utilizaba a compañeros de tribu para sus prácticas de tiro. Tenía algunos amigos/súbditos/adoradores, llámalos como quieras, quienes solían atar a una rama al desgraciado de turno que la había hecho enfadar y jugaba a ver cuánto podían aguantar sin mearse de miedo o perder el conocimiento.
Como es normal, los otros cachorros la temían, algo que le encantaba. Por eso nadie no dijo nada durante esos años de tortura. Y durante años, ningún adulto fue consciente de las fechorías que hacía aquella bella tigresa.
Pero nada dura eternamente. Ni la felicidad ni el miedo. Al final, ese reinado de terror también conoció su fin. Alguien, aún hoy en día Tigra no sabe el nombre de aquel que delató sus fechorías. A causa de ello, a la edad de veintidós años fue sentenciada a abandonar la tribu, a abandonar la isla. La dejaron a su suerte, pues creían que constituía un peligro para su tribu.
Sin mirar atrás, sin mirar las lágrimas de pesar de su madre, dejó todo aquello que había conocido para emprender una nueva vida.
Tampoco le importó mucho, pues pudo llevarse con ella el único ser que realmente amaba, su fiel tigre albino, Colmillo. Juntos emprendieron su nueva aventura.
Cuando era pequeña, su madre solía contarle historias de valientes piratas que vivían innumerables e impresionantes aventuras y cuyos nombres pasaron a los anales de la historia. Siempre habían sido sus preferidas, haciendo que le contasen antes de ir a dormir sin falta alguna.
Por ello, decidió volverse en un pirata como el de aquellas historias, para ser famosa en el mundo entero y hacer que todos la conocieran como la pistolera más temible de todas. Así hacer que todos los de su tribu se arrepintiesen de hacerla dejado viva.
Mar de origen: Nuevo Mundo.
Isla de origen: Zou, también conocido como Isla Fantasma.
Pertenencias iniciales:
-Un silbato para llamar a su pequeño compañero.
-Un tigre albino de cuatro años llamado Colmillo.
-Gafas de aviador steampunk con una pequeña lupa. Muy útil para que no le moleste el gas lacrimógeno, la bomba de humo o disparar.
- Gafas:
-Un pequeño petate donde guardar sus cosas.
Botín de partidas:
Sueños: –Que su nombre sea conocida como la tiradora más aterradora y habilidosa de todos los mares. No solo eso, sino que la gente se eche a temblar al escuchar su nombre.
-Que alaben su cocina. Es más, desearía ganar alguna competición en esa área. Aunque hasta ahora solo ha conseguido descalificarla por creer que quería envenenar al jurado, pues nadie creía que podía cocinar semejante aberración a la naturaleza sin querer.
Referido por:
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Saludos Tigra!
Voy a ser quien validará tu ficha para que puedas seguir tu aventura por el foro.
Primero de todo he de admitir que es un personaje curioso, están todos los pasos bien definidos con el mínimo de información cumplida. Por lo que se podría decir que todo está correcto, en lo que hace referencia a la forma de la ficha.
Algunos detalles que me gustaría comentarte, vendrían a ser algunas estructuras al hacer oraciones que no tienen el significado deseado; dichos errores pueden cometerse por el mismo tecleo al escribir. Esto no te afecta en la ficha ya que dichos fallos son mínimos, pero recomendaría que al hacer un diario se leyera el contenido un par de veces para corregir ese tipo de faltas.
Ahora expondré lo que se debería de modificar y tener en cuenta:
• Las armas que se permiten desde un inicio han de ser simples, es decir, normales y cotidianas. Por lo que la bomba de humo y gas lacrimógeno no las puedes tener en un principio. Deberás comprarlas en la tienda o conseguirlas mediante alguna acción lógica en un rol o diario.
• La munición expresada en el estilo de lucha, en los momentos actuales ha de ser normal. Para obtener esa munición especial, deberá ser obtenida mediante la tienda , un diario o algún rol.
• Las gafas, según la descripción tienen una lupa para ver objetos pequeños de más cerca. Sobre el humo se podría entender, que no le molestara a los ojos; pero dicho objeto no podría volverte inmune al gas lacrimógeno, ya que se trata de unas gafas y no una máscara. Solo beneficiaría a que el humo no te incomodaría a los ojos, de todas formas, la persona camuflada en el humo estaría oculta a tu percepción.
En principio todo lo demás está correcto. Sobre las gafas era una mera anotación para dejarlo todo aclarado. Se debería de concretar lo de la munición, que se podría utilizar en un futuro cuando el personaje pudiera conseguirlo y por último, retirar la bomba de humo y gas lacrimógeno.
Esperaré a que edites esas pequeñas indicaciones, una vez las termines responde al tema para hacer presencia de que ha sido actualizado. Allí me encargaré de dar el visto bueno y aceptar la ficha para que puedas hacer los registros y puedas rolear.
¡Gracias por tu tiempo y espero que nos veamos por rol!
Voy a ser quien validará tu ficha para que puedas seguir tu aventura por el foro.
Primero de todo he de admitir que es un personaje curioso, están todos los pasos bien definidos con el mínimo de información cumplida. Por lo que se podría decir que todo está correcto, en lo que hace referencia a la forma de la ficha.
Algunos detalles que me gustaría comentarte, vendrían a ser algunas estructuras al hacer oraciones que no tienen el significado deseado; dichos errores pueden cometerse por el mismo tecleo al escribir. Esto no te afecta en la ficha ya que dichos fallos son mínimos, pero recomendaría que al hacer un diario se leyera el contenido un par de veces para corregir ese tipo de faltas.
Ahora expondré lo que se debería de modificar y tener en cuenta:
• Las armas que se permiten desde un inicio han de ser simples, es decir, normales y cotidianas. Por lo que la bomba de humo y gas lacrimógeno no las puedes tener en un principio. Deberás comprarlas en la tienda o conseguirlas mediante alguna acción lógica en un rol o diario.
• La munición expresada en el estilo de lucha, en los momentos actuales ha de ser normal. Para obtener esa munición especial, deberá ser obtenida mediante la tienda , un diario o algún rol.
• Las gafas, según la descripción tienen una lupa para ver objetos pequeños de más cerca. Sobre el humo se podría entender, que no le molestara a los ojos; pero dicho objeto no podría volverte inmune al gas lacrimógeno, ya que se trata de unas gafas y no una máscara. Solo beneficiaría a que el humo no te incomodaría a los ojos, de todas formas, la persona camuflada en el humo estaría oculta a tu percepción.
En principio todo lo demás está correcto. Sobre las gafas era una mera anotación para dejarlo todo aclarado. Se debería de concretar lo de la munición, que se podría utilizar en un futuro cuando el personaje pudiera conseguirlo y por último, retirar la bomba de humo y gas lacrimógeno.
Esperaré a que edites esas pequeñas indicaciones, una vez las termines responde al tema para hacer presencia de que ha sido actualizado. Allí me encargaré de dar el visto bueno y aceptar la ficha para que puedas hacer los registros y puedas rolear.
¡Gracias por tu tiempo y espero que nos veamos por rol!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.