FlameFenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Qué tal hermas. Ya tuve una cuenta pero no pude ni empezar a jugar porque no podía entrar, así que me he hecho esta nueva. Me llamo Mario, tengo 17 años y soy de Madrid. Me mola la música, leer, estudio navegación (de verdad) y me encantan los piratas. Nos vemos por el foro, salud!
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hey, buenas! Bienvenido al foro, esperamos que te sea adictivo te lo pases muy bien y así no tengamos que secuestrarte te diviertas.
Te dejo acá el manual de instrucciones básico. Para más dudas puedes entrar a la CB en el Chopper de abajo a la derecha, son todos muy simpáticos. O si no, puedes mandar un MP a los miembros del staff : amins @verdes, mods @azules o consejeros como yo,naranjitas.
OH CIERTO.
Un spray de pimienta, solo por si acaso. Tranquilo, son todos muy majos pero nunca se sabe.
Te dejo acá el manual de instrucciones básico. Para más dudas puedes entrar a la CB en el Chopper de abajo a la derecha, son todos muy simpáticos. O si no, puedes mandar un MP a los miembros del staff : amins @verdes, mods @azules o consejeros como yo,naranjitas.
OH CIERTO.
Un spray de pimienta, solo por si acaso. Tranquilo, son todos muy majos pero nunca se sabe.
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas tardes/noches
Por el título, casi nos quedamos el spray tú y yo, Aki, no para nuestras inexistentes hijas pero sí para nosotras. Bienvenido y no veo (según la IP) que tengas otra cuenta, si no me encargaría de borrar la antigua xD pásalo bien
Bien, soy una amin!(?)
Por el título, casi nos quedamos el spray tú y yo, Aki, no para nuestras inexistentes hijas pero sí para nosotras. Bienvenido y no veo (según la IP) que tengas otra cuenta, si no me encargaría de borrar la antigua xD pásalo bien
amins @verdes
Bien, soy una amin!(?)
Vaya, spray de pimienta. Mi debilidad.
FlameFenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
JAJAJAJA no sé si huir o perseguir... Vaya un dilema.
Nos vemos en el foro gente, salud!
Nos vemos en el foro gente, salud!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión