¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Remember... [Construcción] Empty Remember... [Construcción] {Sáb 6 Feb 2016 - 20:18}

-Dile a tu padre que me devuelva el dinero que debe o tendré que tomar medidas más serias, y en el estado que se encuentra no creo que le convenga…

Lo único que podía hacer cuando aquel hombre aparecía por la casa, era asentir con la cabeza. El único dinero que conseguía iba destinado a los medicamentos para mi padre, que había sido fuerte pero cada vez estaba peor por esas tardes que se pasaba bebiendo en el bar del pueblo.

Me senté al lado de mi padre, con un cuchillo y un trozo de madera con una base ya moldeada. Esas cosas me las había regalado mi abuelo al ver que tenía buenas manos para construir pequeñas cosas. Lo que estaba haciendo con la madera era un bate, que estaría acabado en dos días para poder proteger a mi padre cuando aquellos hombres, que tanto nos amenazaban llegasen a nuestro hogar:

-Bueno papá, voy a salir un momento a por tus medicinas… Cuídate.

En las próximas dos semanas vinieron a buscar el dinero ocho veces, tenía que sacar a mi padre de esta isla, pero en la situación en la que se encontraba sería demasiado complicado que navegue durante días a una isla lejana.

En uno de esos días me encontraba caminando por las calles del pueblo con una bolsa con varias verduras y mi bate que por fin había acabado hace semanas de darle la forma que había deseado. Me sentía feliz, las cosas empezaban a ir mejor, había encontrado un trabajo cuidando a varios niños de las vecinas, no me pagaban demasiado, pero era suficiente para cubrir el precio de los médicos; y, por otra parte, aquellas personas ya no iban a molestarnos.

Al doblar la esquina para llegar a mi casa, unos ruidos provenían de ella. Empecé a correr dejando la bolsa en el suelo y con mi bate preparado por si tenía que usarlo. La puerta de la entrada estaba abierta, en ese momento me imagine lo peor, me adentre en mi casa con un nudo en el estómago que me impedía caminar recto por la preocupación.

-Esta es tu ultima oportunidad Sasaki, dame el dinero ahora o tendré que dejar huérfano a un niño hoy- era un hombre delgado con un traje negro, que tenía a mi padre agarrado del cuello del pijama.

Me coloque silenciosamente en su espalda para levantar el bate y de un golpe seco en la cabeza lo deje tendido en el suelo para seguir. Las paredes se iban manchando de su sangre hasta que mi padre me detuvo con un abrazo, era la primera persona que veía muerta y lo peor era que había sido yo el que lo había hecho.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.