Kokonoe Toru
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Youji Itami
Youji Itami Dark Bullet 17 Hombre Heterosexual Humano Aspirante/Soldador Neutral Alto |
Físico
Itami es un joven de estatura media con una altura de 1,70m, lo cual hace que pase desapercibido entre la multitud. Sus ojos son de color caoba, pero al sufrir cierto estímulo sus ojos cambian tornándose de un color más oscuro y su mirada se torna más seria que de costumbre. Su ropa varía según el día y si tiene alguna misión que hacer y lo que tenga que hacer en la misma. Su pelo está siempre despeinado casi tapando sus ojos, aunque eso no le estorba a la hora de hacer las cosas. En un día normal su ropa varía desde un chándal hasta a ir cubierto con una capa como si fuese un renegado que intenta ocultar su rostro de los demás para que no le reconozcan. Su ojo derecho está herido y muestra una gran cicatriz que cruza el ojo de arriba abajo. Pese a este detalle tiene una visión perfecta en ese ojo, solo que habitualmente lo lleva cerrado.
Itami es una persona callada y distante que suele analizar la situación antes de actuar. No suele hablar con nadie por un motivo que pocos conocían, y aquellos que lo conocían desafortunadamente ya no están en este mundo. Debido a este último suceso a Haruotra le cuesta tomar confianza con alguien ya que no quiere volver a perder alguien cercano para él. Por norma general es desconfiado con las demás personas pero con las mujeres sobre todo ya que en su pasado tuvo problemas por culpa de una de ellas. Detesta a los cazafortunas y a los que dan más importancia al dinero que a las personas ya que perdió sus amigos y su familia por una mujer que quería casarse con él por su dinero. En cuanto ganas su confianza es alguien muy confiable que hará todo lo posible por aquellos a los que aprecia, pero si no la consigues o la pierdes puede ser tu peor pesadilla. Suele aparentar ser una persona tranquila pero cuando combate es alguien implacable que peleará con todo en cualquier circunstancia salvo que esté entrenando a alguien, en cuyo caso hará lo necesario para que esa persona mejore.
Itami es un joven de estatura media con una altura de 1,70m, lo cual hace que pase desapercibido entre la multitud. Sus ojos son de color caoba, pero al sufrir cierto estímulo sus ojos cambian tornándose de un color más oscuro y su mirada se torna más seria que de costumbre. Su ropa varía según el día y si tiene alguna misión que hacer y lo que tenga que hacer en la misma. Su pelo está siempre despeinado casi tapando sus ojos, aunque eso no le estorba a la hora de hacer las cosas. En un día normal su ropa varía desde un chándal hasta a ir cubierto con una capa como si fuese un renegado que intenta ocultar su rostro de los demás para que no le reconozcan. Su ojo derecho está herido y muestra una gran cicatriz que cruza el ojo de arriba abajo. Pese a este detalle tiene una visión perfecta en ese ojo, solo que habitualmente lo lleva cerrado.
- Itami:
Itami es una persona callada y distante que suele analizar la situación antes de actuar. No suele hablar con nadie por un motivo que pocos conocían, y aquellos que lo conocían desafortunadamente ya no están en este mundo. Debido a este último suceso a Haruotra le cuesta tomar confianza con alguien ya que no quiere volver a perder alguien cercano para él. Por norma general es desconfiado con las demás personas pero con las mujeres sobre todo ya que en su pasado tuvo problemas por culpa de una de ellas. Detesta a los cazafortunas y a los que dan más importancia al dinero que a las personas ya que perdió sus amigos y su familia por una mujer que quería casarse con él por su dinero. En cuanto ganas su confianza es alguien muy confiable que hará todo lo posible por aquellos a los que aprecia, pero si no la consigues o la pierdes puede ser tu peor pesadilla. Suele aparentar ser una persona tranquila pero cuando combate es alguien implacable que peleará con todo en cualquier circunstancia salvo que esté entrenando a alguien, en cuyo caso hará lo necesario para que esa persona mejore.
Profesiones:
- Vía del disparo:
- Los tiradores son expertos en el combate a media-larga distancia, aunque algunos podrían defenderse en cuerpo a cuerpo con cierta habilidad.
Nivel 1: Empieza a utilizar un arma a distancia (pistola, arco, tirachinas, lanzamiento de moneda…) de forma sencilla. Podría usar armas de más calibre, pero es probable que se rompiera la nariz con el retroceso del arma.
Nivel 8: Tiene cierta habilidad con el arma elegida, fallando tan sólo tres de cada diez disparos si no lo molestan. Aprende a disparar en movimiento, aunque sólo acierta cuatro de cada diez tiros.
Nivel 15: Empieza a usar armas de caza con una soltura interesante, y conoce técnicas para evitar ligeramente el retroceso. Sabe cómo evitar llamar la atención.
Nivel 23: Controlando las armas comunes de forma eficiente, el tirador se especializa en una subprofesión.
Los tiradores de la vía del disparo no tienen tanta puntería como los francotiradores ni tanta capacidad de supervivencia como los Comandos, pero compensan esto con diversas técnicas.
Nivel 23: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él.
Nivel 30: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 23.
Nivel 45: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 40.
Nivel 60: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 50.
Nivel 75: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 70.
Nivel 90: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 80.
Nivel 105: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 100.
Nivel 120: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 110.
Nivel 135: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Elige francotirador o comando, y sus características son equivalente a la subprofesión elegida a nivel 130.
Nivel 150: Elige un ámbito y desarrolla técnicas relacionadas con él. Sus técnicas alcanzan el nivel de técnicas entrenadas por diario.
- Soldador:
- Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.
Nivel 8: Aprendes a reconocer todo tipo de armas y maquinaria y de que se trata, aunque solo las básicas.
Nivel 15: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.
Nivel 23: Llegado a este punto puedes especializarte en una subprofesión.
Nivel 23: Aun dominando la herrería sencilla, hacer delicadas láminas no es lo suyo. Este herrero trabaja grandes cantidades de material, que pueden usar en, sobre todo, cañones. Sin embargo tampoco se les da mal crear objetos del día a día, como regaderas.
Nivel 30: Usar antioxidante para los metales es un secreto que conocen muchos, pero crear armas que funcionen bajo el agua aún es misterioso. Los maestros soldadores empiezan a trabajar mecanismos estancos para sus armas, con una eficacia del 70%.
Nivel 40: Si la fuerza responde a una relación entre masa y velocidad, sólo hace falta más velocidad, ¿no? Los soldadores construyen aparatos tan sólidos que pueden duplicar la fuerza resultante en la explosión, lo que se traduce en armas más pequeñas y de mayor potencia, como pistolas-escopeta.
Nivel 50: Arman paredes de acero colado, y lo que un carpintero de su nivel hace en madera, ellos lo emulan en metal. Puede no ser muy práctico un muro de acero, pero tal vez una cámara acorazada sí sea planteable. No sabe hacer cierres de seguridad.
Nivel 60: Los mecanismos de explosión se vuelven adaptables, y logran hacer pequeñas y simples versiones de un motor, que usan mayormente para crear cosas como ametralladoras, aunque podrían hacer martillos de repetición o cosas similares.
Nivel 70: Aprenden a hacer correcciones de tubo y mástiles de ajuste, lo que les permite hacer armas más ligeras y manejables sin renunciar a potencia. Por ejemplo, podría hacer un revólver que cupiera en un puño con la potencia de un rifle ligero.
Nivel 80: Sus conocimientos empiezan a desbordar el campo, y pueden hacer armas que a cualquier otro no se le ocurrirían. Como, por ejemplo, un mazo que disparase metralla al impactar.
Nivel 90: Nadie abría pensado jamás que una pistola de mano podría hacer un agujero en una pared de hormigón de 40 centímetros, pero gracias a este maestro es posible. También dedica su ingenio a trabajar los motores de explosión, que mejoran la mayor parte de sus ingenios.
Nivel 100: La Marina tiene soldadores de este calibre para construir los cañones de Buster Call. Es sólo un dato.
Nivel 110: Parece un cañón normal, pero cuando derriba un edificio definitivamente se nota que algo falla (o funciona muy bien). Su maestría en los materiales le permite crear cañones de muy pequeño calibre con enorme potencia.
Nivel 120: ¿Para qué molestarse en poner ruedas a un vehículo? Un simple cañonazo y... de isla a isla. Una buena herramienta de asedio, aunque como medio de transporte le falla el aterrizaje.
Nivel 130: Sus armas de fuego son casi perfectas, y la precisión del disparo, sumada a su potencia, hacen de sus ingenios obras de arte.
Nivel 140: No hay casi nada que sus armas no puedan atravesar, y no sufren ningún tipo de retroceso por ello gracias a su gran labor.
Nivel 150: Podrían hacer un boquete en la Red Line, atravesándola de un lado a otro.
- Callejero:
- El espía es una persona la cual se especializa en temas de infiltración y trato de información.
Nivel 1: Cuando eras pequeño siempre soñaste con infiltrarte en territorio enemigo y destruirlos desde dentro. Ahora has comenzado tu sueño y por fin te inicias en esto de ser espía.
Nivel 8: Si bien tu interés a aumentado sigues siendo un completo desastre en esto del espionaje, a pesar de todo empiezas a familiarizarte con las sombras y pronto conseguirás pasar “desapercibido”.
Nivel 15: Has despertado cierto afán por los disfraces, pero sigues sin tener nada claro como desarrollar estos para que resulten convincentes. Ya logras esconderte en la completa oscuridad y caminar sin hacer mucho ruido, pero ambas de una manera bastante torpe e inexperta.
Nivel 23: Tras mejorar tus dotes generales te especializas en una subrama.
Nivel 23: Te mueves un poco más rápido de lo normal agazapado, pudiendo correr de una cobertura a otra más rápido que los demás. Tus oídos empiezan a entrenarse para escuchar e identificar conversaciones ajenas hasta una distancia de 10 metros. Tu habilidad de esconderse a plena vista es ligeramente superior a la de la media, pero todavía te queda mucho por entrenar.
Nivel 30: Puedes correr sin hacer un gran ruido pero si te están buscando te escucharán igual. Tus oídos se agudizan para escuchar conversaciones a 15 metros con total fluidez. Eres bueno huyendo entre grandes multitudes, además de leyendo labios para descifrar partes de una conversación.
Nivel 40: Puedes correr sin hacer ruido, permitiéndote infiltrarte con velocidad sin ser oído. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o puerta, que puedas escuchar conversaciones al otro lado de la habitación con esfuerzo. Podrías esconderte entre un gran grupo de gente, siempre que disimules, aunque si buscan por ti de manera intensiva te acabaran encontrando a la media hora. Puedes leer los labios con gran precisión, permitiendo retomar toda la información de la misma.
Nivel 50: Puedes saltar o caer desde alturas moderadas sin hacer ruido. Tus sentidos se agudizan para, pegándote a una pared delgada o una puerta, poder escuchar hasta el aliento de las personas, consiguiendo saber cuántas personas hay en la otra habitación. Si te escondieras a simple vista en algún lugar del entorno difícil de notar, podrías pasar desapercibido. Si te buscaran podrían encontrarte tras una hora.
Nivel 60: Tu velocidad mejora levemente a la hora de correr sin hacer ruido, hasta el punto de poder "chocarte" contra las paredes sin producir ruido alguno.
Nivel 70: Tus golpes no producen ruido alguno (excepto para el que recibe el golpe, que sí lo oirá). Tus sentidos se mejoran más todavía, pudiendo pegarte a una pared delgada o puerta para escuchar el aliento, movimiento y voz de las personas con afán de determinar un peso o edad aproximados de cada una.
Nivel 80: El único sonido que produces cuando te desplazas es el del aire moviéndose a tú alrededor, pero este solo sonará si te desplazas a gran velocidad. Con tus sentidos mejorados puedes llegar a escuchar hasta el latido de un corazón en un corto radio, pudiendo determinar si este sufre algún tipo de dolencia en caso de tener conocimientos médicos para ello.
Nivel 90: Has alcanzado casi la perfección, ya eres prácticamente una sombra pues ya no produces ruido alguno al desplazarte, como si el propio viento dejase de moverse para ti, o mejor dicho, como si tú no existieras para él.
Nivel 100: Dicen que la perfección es imposible, y quizás tú no la hayas logrado aún, pero estas muy cerca. Eres capaz de distraer a la gente con tus conversaciones para desaparecer en mitad de esta y escabullirte en la oscuridad.
Nivel 110: La oscuridad empieza a conocerte y os lleváis bastante bien, de hecho en compañía de esta eres capaz de camuflarte por completo y pasar desapercibido hasta el punto de que si la gente choca contigo te va a confundir con un objeto.
Nivel 120: Llegados a este punto eres capaz de distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para ocultarte. Podrías estar días oculto de este modo hasta que te encontraran.
Nivel 130: Si quisieras, podrías distraer a alguien con una conversación y usar esta situación a tu favor para pasar desapercibido. Si alguien se decidiera a buscarte, tardaría tres semanas en encontrarte.
Nivel 140: La oscuridad es tu amiga, haciéndote completamente invisible en esta, podrías hacer casi cualquier cosa, pues lo único que notaran tus victimas será una extraña presencia que los observa. Si se decidieran a buscarte podrían pasarse un mes entero hasta encontrarte, suponiendo que no te has movido del lugar.
Nivel 150: Si quisieras podrías ponerte frente a alguien, dar un doble mortal hacia detrás y que ese alguien no se diera cuenta, incluso a plena luz del día. Siempre que juegas al escondite contigo, siempre eres tu el que busca, ya que eres imposible de encontrar.
- Cazador:
- Especialistas en cuidar la naturaleza, habitualmente dedicados a ella, los guardabosques son especialistas en desenvolverse en medio de los bosques y junglas, además de, en algunos casos, estudiar las plantas para acelerar su crecimiento o mejorarlas, crear híbridos y demás.
Nivel 1: Conoce el bosque en cierta medida, y sabe cuál es el mejor terreno para cultivar las plantas más comunes.
Nivel 8: Sabe bastante bien dónde hay raíces y ramas, además de empezar a reconocer algunas plantas venenosas. Empieza a construir reclamos para algunos animales, aunque no le sale muy bien.
Nivel 15: Es más ágil en terrenos boscosos o llenos de obstáculos que los demás, como calles abarrotadas, gracias a que se maneja bastante bien en estos lugares.
Nivel 23: Tras tener conocimientos básicos como guardabosques, decide especializarse.
Nivel 23: Aprende a hacer reclamos eficaces de herbívoros gran parte de las veces. Pocas ocasiones son en las que tropieza con una raíz, aunque necesita mirar el suelo y podría estamparse contra alguna rama.
Nivel 30: Empieza a reconocer las plantas más comunes, y aunque no sabe conseguir su veneno (de tenerlo) sospecha si son peligrosas. Aprende a hacer trampas sencillas que atraparían pequeños roedores.
Nivel 40: Hace reclamos más complejos, de aves, que funcionan la mitad de las veces. Es bastante ágil en el bosque, pudiendo escalar los troncos de los árboles con relativa facilidad.
Nivel 50: Conoce las plantas comunes con un simple vistazo, sabiendo casi al instante cuál tiene veneno, y es capaz de extraer pequeñas dosis con las que elaborar antídotos. Sus trampas son algo más elaboradas, pudiendo cazar algunas aves y capibaras.
Nivel 60: Sus reclamos imitan a lobos y zorros, funcionando bastante bien. Es tan ágil en el bosque que casi le supone el mismo esfuerzo caminar que ir agarrándose con los brazos y balanceándose de rama en rama.
Nivel 70: Empieza a reconocer plantas raras, y puede extraer tóxicos suficientes para generar una reacción local (en la parte del cuerpo afectada). Sus trampas son muy buenas, sirviendo contra chacales y carroñeros en general.
Nivel 80: Se mueve entre los árboles tan bien que podría caminar por el bosque con los ojos cerrados. Sólo caminar.
Nivel 90: Sus conocimientos sobre plantas venenosas son bastante extensos, pudiendo sospechar dónde encontrará venenos la primera vez que vea una planta. Sus antídotos curan de cualquier veneno en 5 posts. Si matan antes servirán de poco. Sus trampas son capaces de atraer animales grandes, como lobos o linces, aunque de momento es difícil atraparlos.
Nivel 100: Es más ágil corriendo sobre las ramas que sobre el suelo. Sus manos son algo más rudas que las de los demás, pudiendo agarrarse mejor a la mayor parte de los salientes.
Nivel 110: Es capaz de potenciar el veneno de las plantas más simples, convirtiendo una ligera urticaria en un picor horrible, por ejemplo. Sus antídotos salvarían a alguien de la muerte en 4 posts. Sus trampas son capaces de cazar lobos y linces, y con dificultad animales más grandes, como pumas o tigres.
Nivel 120: Su agilidad por los bosques es legendaria, y es capaz de mimetizarse con los árboles, siendo irreconocible a simple vista.
Nivel 130: Sus venenos mejoran, y puede mezclarlos de forma que cree un nuevo efecto. Sus antídotos son tan buenos que salvarían a alguien de morir en 1 post. Sus trampas son tan elaboradas que podría matar una vaca (de ser esa la finalidad de la trampa) antes de que la vaca se enterase.
Nivel 140: Es casi una parte del bosque, camuflando hasta su presencia con éste (salvo de tener intenciones hostiles). Es tan ágil que podría caminar sobre las copas de los árboles, apoyándose sobre las hojas.
Nivel 150: Es casi un espíritu del bosque. Sus venenos podrían matar casi al instante, y sus antídotos salvar al instante, de modo que podría hacer un espectáculo de "suicidios" para ganar apuestas. Sus trampas son tan perfectas que podría atrapar a un elefante y éste no tendría la más mínima oportunidad. Es tan ágil en este tipo de terreno que casi parece estar en todas partes.
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Youji Shoot
-Ejecución: Este estilo de lucha es particular del linaje Youji de Nihon, en el cual el disparo procura dos cosas: La primera es inutilizar a las víctimas que no son consideradas un peligro mortal; la segunda es acabar con todo aquél que demuestre la intención de matar al usuario o a quienes este proteja.
Akuma no mi: N/A
Hakis, técnicas y PowerUps: N/A
Gustos: A Itami le gustan diversas cosas aunque a menudo la gente cree que no hay nada que le guste y los que conocen sus gustos dicen que son extraños. Una de las cosas que más le apasionan es la caza ya que desde pequeño hasta que perdió a su abuelo éste le enseñó todo lo que tenía que saber sobre la caza, algo que le vino bien cuando lo perdió todo por un engaño y un golpe de estado. También le apasiona la música ya que siempre estaba rodeado por músicos al ser sus primas dos grandes cantantes que le enseñaron a cantar a él también. Éste último es su gusto más común. Le apasiona jugar a tiro al vaso, una versión más compleja de tiro al plato ya que los vasos que usa para ello son muy pequeños, como copas de chupitos. Otro de sus gustos peculiares es que le encanta coleccionar insectos muertos, siempre que se sepa que insecto es. Le gusta la libertad de moverse como quiera y a donde quiera sin tener que rendir cuentas a nadie ya que siempre pensó que la libertad es uno de los mayores bienes de una persona.
Desagrados: Itami odia a las personas que persiguen a alguien solo por el dinero que posee, en su pasado sufrió por ello y desde entonces es incapaz de confiar en alguien que solo piensa en el dinero. Odia a los que se creen superiores a los demás solo por tener más poder, más dinero o una posición privilegiada. No le agradan los marines ni los agentes de la ley ya que muchos de ellos creen que cualquiera que no piense como ellos es un criminal que debe ser arrestado o eliminado. Detesta a los que dicen ser mesías, profetas o portadores de la auténtica verdad ya que desde pequeño le intentaron convencer de creer en una fuerza superior pero él se mantenía firme en su posición de buscar su propia creencia, la cual por el momento era la filosófica. No le agrada el sabor del vino agrio ya que le evoca recuerdos del método que usaron para arrebatárselo todo.
Habilidades: Youji, como todos sus antepasados, es una persona que sin importar en qué nivel social haya nacido es capaz de pasar desapercibido en todos los niveles como si fuese uno más, lo cual le ayuda a infiltrarse o huir. Es un hábil preparador de infusiones y un gran experto en las diferentes infusiones y sus propiedades. Es un gran observador y un buen analista, siendo capaz de encontrar diferencias en su entorno y en los que le rodean con mucha facilidad. Es un gran equilibrista y acróbata, siendo capaz de moverse ágilmente por lugares estrechos y saltar por lugares complicados como si fuese un simple circuito de obstáculos para atletismo, siempre que no esté fuera de las capacidades humanas.
Torpezas: Itami es muy malo a la hora de llevar cualquier tipo de vehículo por lo que si se pone al volante las probabilidades de que estrelle el mismo son casi del 100%. Otra de sus torpezas es la limpieza, por mucho que lo intente no es capaz de limpiar una zona ya que conforme limpia un lado, se ensucia el otro. Es incapaz de pelear con armas de filo mayores que una ninjato ya que se le hace complicado manejarse con ellas. Cuando se trata de provocaciones es incapaz de hacerlas ya que su forma de pensar le hace querer pelear de forma sigilosa y discreta, sin llamar mucho la atención.
Banda: Ahora nada
Armas:
- Pistolas Baretta M-92F:
- un cuchillo mariposa :
- Smith & Wesson 357MAG 6:
- Phatom Crossbow:
- Nombre del objeto: Phantom Crossbow
Descripción física: Es una ballesta de un color negro como la noche y de diseño bastante simple.- Ballesta:
Habilidades especiales o destacables: Cualquier flecha disparada con este arma aparentará desaparecer en el aire pero simplemente será debido a que su aspecto se hará más difícil de ver. Al momento de entrar en contacto con el proyectil la ballesta recubre la flecha con una especie de gel que cambia la superficie del material para que resulte tan complicado de ver como una aguja volando por el aire.
Mecanismos: Los bordes del surco donde se coloca la flecha segregan continuamente un gel que se aplica sobre toda la flecha.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
- Smith & Wesson 500:
Mar de Origen: Red Line
Isla de Origen: Nihon
Pertenencias Iniciales: Un colgante con el emblema de su familia.
Botín de Partidas: -
Sueños: Recuperar su isla de los que se la arrebataron. Encontrar un grupo de personas en el que poder confiar. Crear las pistolas perfectas.
Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16567-camino-pedregoso-hacia-el-exteriordiario-preficha#162063
Multicuenta de: Eoghan Frang
Referido por: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6388-edward-furukawa
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Debes cambiar la segunda habilidad y la tercera, pues estas estan dentro de subprofesiones.
Youji Itami escribió:Youji, como todos sus antepasados, es una persona que sin importar en qué nivel social haya nacido es capaz de pasar desapercibido en todos los niveles como si fuese uno más, lo cual le ayuda a infiltrarse o huir.
Youji Itami escribió: Es un gran equilibrista y acróbata, siendo capaz de moverse ágilmente por lugares estrechos y saltar por lugares complicados como si fuese un simple circuito de obstáculos para atletismo, siempre que no esté fuera de las capacidades humanas.
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Respecto a la tercera es debido a su entrenamiento como cazador en el bosque, lo cual ayuda a hacer lo que dice dicha habilidad. Respecto a la segunda es meramemte escénico y solp sirve en casos muy puntuales como por ejemplo una confusión por un asesinato, un apagón repentino o cosas similarws. Si aún así he de editar lo haré al estar en el pc.
PD: soy Youji
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Si vas a emplear la segunda de manera meramente escénica, no deberá haber problema. Nunca lo harás tan bien como un espía ni de lejos, obviamente, y alguien lo bastante capaz podría pillarte igual. Sobre la tercera, estará ligada a tu profesión de cazador y limitada a lo que diga la tabla de niveles de la profesión.
Kokonoe Toru
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Al final cambié una de las profesiones por espía, como aún no he roleado por lo que no debería haber problema. El resto creo que ahora no habrá problemas.
Steve
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Por favor, quita el minicañon que es la Smith & Wesson, no puedes empezar con el arma de fuego corta más poderosa del mundo actual. Gracias ~
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COn que motivo? Es decir, es un arma normal sin ninguna habilidad especial en particular.
Steve
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Porque, por la potencia del arma capaz de atravesar 5 melones de un disparo, y desintegrando dos en el proceso, el objeto se califica de poder bajo, al ser mucho más potente que una Desert Eagle. Para conseguir este arma, tienes que conseguirla por un diario o moderado.
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Puedo al menos dejar el aspecto reduciendo el calibre del arma? Es decir, tener un SW de un calibre menor?
Steve
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Por supuesto ^^.
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Todo listo, ahora solo queda que me acepeten la ficha, me actualicen la hoja con lo conseguido por dejar a Furukawa como NPC y por el diario preficha
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Pasaté por el censo y el registro de físicos de ser necesario.
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Actualizado con lo obtenido en el TS
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