Invitado
Fama
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Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Básicos
50.300
Nivel
46
Nombre
Itami Kiba
Apodo
Death's Philosoph
Edad
27
Sexo
Hombre
Raza
Humano
Rango/Empleo
Supernova
Rango Social
Medio
Recompensa
102.860.000
Datos de Combate
Nombre
Sōkō Sōkō no mi
Tipo
Paramecia
Apariencia
Similar a una mora pero con el diseño de lo que parece ser una puerta envuelta en llamas.
- Apariencia aproximada:
Poder Característico
Permite al usuario llamar a distintas armaduras que poseen diferentes cualidades Estas armaduras se activarían por comandos y sus habilidades se activarían a modo de potenciar el golpe o el salto. Cosas así.
- Tabla de Niveles:
- Nivel 1: 1 armadura de habilidad básica.
Nivel 5: 2 armaduras de habilidad básica o 1 armadura de habilidad compleja.
Nivel 12: 4 armaduras de habilidad básica o 2 armaduras de habilidad compleja o 1 armadura de habilidad extrema.
nivel 17: 8 armaduras de habilidad básica o 4 armaduras de habilidad compleja o 2 armadura de habilidad extrema.
Nivel 23: 12 armaduras de habilidad básica o 6 armaduras de habilidad compleja o 3 armadura de habilidad extrema.
Nivel 30: 16 armaduras de habilidad básica o 8 armaduras de habilidad compleja o 4 armadura de habilidad extrema.
Nivel 40: 20 armaduras de habilidad básica o 10 armaduras de habilidad compleja o 5 armadura de habilidad extrema.
Nivel 48: 24 armaduras de habilidad básica o 12 armaduras de habilidad compleja o 6 armadura de habilidad extrema.
Nivel 60: 28 armaduras de habilidad básica o 14 armaduras de habilidad compleja o 7 armadura de habilidad extrema.
Nivel 70: 32 armaduras de habilidad básica o 16 armaduras de habilidad compleja o 8 armadura de habilidad extrema.
Nivel 80: 36 armaduras de habilidad básica o 18 armaduras de habilidad compleja o 9 armadura de habilidad extrema.
Nivel 90: 40 armaduras de habilidad básica o 20 armaduras de habilidad compleja o 10armadura de habilidad extrema.
Nivel 100: 44 armaduras de habilidad básica o 22 armaduras de habilidad compleja o 11 armadura de habilidad extrema.
*Las armaduras se solicitarán como los familiares de la akuma de Kaishi, para que sean moderadas por el STAFF.
- Armaduras:
- Básicas:
- 1- Taki:
- Esta armadura potencia la habilidad de salto del usuario, por lo que puede saltar grandes distancias y alturas. Esta armadura es de color negro con lineas rojas. Su comando es Jump
- Apariencia:
- 2- Hayasa:
- Una armadura que aumenta asombrosamente la velocidad del usuario, llegando a superar la barrera del sonido. También lo protege de los efectos adversos y le adapta la visión a la velocidad. Es una armadura de color plateado muy simple, protege todo el cuerpo y tiene pocos adornos, siendo este únicamente una cruz en la pieza del torso. Su comando es Speed
- Apariencia:
- (Imaginadla con un aspecto masculino xD)
- 3- Heiryoku:
- Una armadura que potencia la fuerza de los golpes, haciendo que su fuerza sea equivalente a la de un gyojin de su nivel. Es una armadura completa, de color plateado y algunas zonas blancas. Su comando es Strenght
- Apariencia:
- 4- Reitan:
- Armadura portadora del frío, protege al usuario del mismo y es capaz de emplear el frío a su favor, entumeciendo e incluso congelando al golpear(tres golpes congelan la zona impactada). Es una armadura similar a Heiryoku pero de color azul y con una placa que lo protege de golpes en la zona del cuello. Su comando es Cold.
- Apariencia:
- 5- Atsusa:
- Una armadura contraria a Reitan, esta es portadora del calor, protege al usuario del mismo y lo emplea para atacar, quemando con cada golpe(tres golpes quemadura severa). Es una armadura plateada y gris, con una zona en forma de flecha en el casco con terminaciones rojas. También tiene una capa y un par de cadenas en la cintura, una a cada lado. Su comando es Hot.
- Apariencia:
- compleja:
- extrema:
- Aclaraciones:
- Armaduras básicas: Armaduras con una sola cualidad(frío, velocidad, calor, etc...)
Armaduras complejas: Combina dos o más cualidades o también cualidades más complejas(plasma, atomismo, etc...)
Armadura Extrema: Incluye habilidades que no entran en las anteriores. Solo aquellas muy poderosas.
Todas las armaduras cuentan con casco. Y en él hay un filtro de gases.
Estilo de Lucha
Nombre
Death Philosophy
Ejecución
Su estilo de lucha parece desordenado y simple, pero es más complejo de lo que se cree. Su estatura y observación le permiten descubrir los puntos débiles del rival, y sus conocimientos médicos le dan a conocer los puntos vitales. Aplicando estos conocimientos y su potencia física es capaz de destruir las defensas y causar el daño, rotura y muerte de las personas, tanto física como anímicamente.
Técnicas
Partes Cyborg
Medical Circuit
Circuito Interno. Circulación e inyección de sustancias médicas de forma automática y manual, la automática depende de factores que se establecen para cada sustancia, y la manual se activa mediante un comando de voz. Serán un total de diez vías de administración, pudiendo administrar diez compuestos al mismo tiempo, la cantidad de compuestos es ilimitada, el depósito de sustancias las separa automáticamente por reconocimiento de fórmula y crea compartimentos que impiden su mezcla.
Hakis
Busoushoku nivel 1
Kenbunshoku nivel 1
Profesiones
- Luchador:
- Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona y por lo tanto una resistencia a la par.
Nivel 7: Pueden resistir golpes que noquearían a otros y asestar golpes capaces de hacer lo propio.
Nivel 14: Está tan acostumbrado a recibir golpes contundentes que apenas siente dolor por los mismos siempre y cuando no sean golpes totalmente poderosos. Su fuerza ha aumentado mucho.
Nivel 23: Habiendo aprendido todo lo básico, se decanta por un estilo concreto de lucha.- Camino del Buey:
- Los seguidores del camino del Buey son los hombres más forzudos de la tierra y su forma de luchar se basa en esa clara superioridad física para someter a sus rivales.
Nivel 23: Es capaz de destrozar piedras y árboles de un simple golpe.
Nivel 34: Su fuerza aumenta tanto que es capaz de golpear el aire con la suficiente fuerza como para ondularlo, generando ondas de choque.
Nivel 45: Concentrando todas sus energías en un único golpe podrían destrozar una pared entera.
Nivel 56: Sus músculos son tan resistentes y están tan desarrollados que, si los pone firmes cuando recibe un golpe, actúan como una armadura. Ineficaz contra ataques cortantes.
Nivel 67: Puede romper placas de metal con la misma dificultad con la que esmaga mantequilla.
Nivel 78: Su fuerza es tan descomunal que puede detener el avance de un barco o un tren sin demasiada dificultad.
Nivel 89: Es tan fuerte que podría derrotar a un gigante en combate cuerpo a cuerpo.
Nivel 100: Es el humano más fuerte de la tierra y son pocas las proezas de fuerza que no puede realizar.
- Médico:
- Nivel 1: Siempre te ha interesado la medicina y cerrar heridas, pero tan solo puedes desinfectar heridas y hacer vendajes muy toscos e inexpertos.
Nivel 12: Posees los conocimientos suficientes para realizar primeros auxilios a heridas leves, desinfectarlas o evitar que se infecten y realizar vendajes de bastante consistencia. Aprendes usar la aguja para coser y cerrar heridas, pero todavía eres malo en este ámbito por lo que tardas demasiado como para hacerlo durante una batalla. Reconoces algunas de las enfermedades más comunes.
Nivel 23: Has obtenido los conocimientos básicos para ser un Médico decente, ahora te especializarás en una subrama con la que mejorar tus habilidades.- Cirujano:
- Especialista en tratar heridas de todo tipo sobre el terreno, un cirujano puede coser una herida en cosa de minutos en casi cualquier lugar, arreglar brazos rotos, etc...
Nivel 23: Bajo el precio de perder conocimiento en ramas de Medicina, tus habilidades como traumatólogo mejoran, pudiendo arreglar articulaciones dislocadas con un rápido pero doloroso movimiento que dejará la articulación operativa, pero dolerá por la inflamación al moverla durante unas horas. Eres capaz de vendar cualquier tipo de herida en un minuto para evitar una excesiva pérdida de sangre. Puedes coser heridas durante una batalla, pero deberás dedicar toda tu atención por lo que no podrás hacer nada más ese post. Solo puedes coser una herida por tema.
Nivel 34: Tu habilidad para coser heridas mejora, pudiendo cerrar heridas mientras te defiendes en un mismo post. Solo puedes coser una herida por tema. Sabes reconocer diferentes dolencias con facilidad, pudiendo reconocer tanto en ti como en los demás si hay huesos rotos o órganos dañados observando simplemente el movimiento. Además adquieres la habilidad de manejar objetos filosos con mayor precisión, de forma que puedas cortar un punto determinado sin dañar el resto con mayor facilidad. Aprendes a realizar cirujías algo más complejas para implantar partes cyborgs en humanos que no afecten a órganos "importantes" (corazón, cerebro...) y nunca bajo presión, es decir, nunca en combate.
Nivel 45: Coser heridas deja de ser un misterio para ti, pudiendo hacer rápidos parches y atacar en el mismo post hasta ataques de nomenclatura [AIF] como máximo y con un máximo de dos heridas por tema. Observando las heridas o dolencias de tu rival puedes identificar qué tipo de carencias puede tener a la hora de moverse (si alguno de sus músculos ha sido dañado podrás saber con mayor precisión lo que puede o no puede hacer tu rival, por ejemplo si tiene un hombro dislocado podrías aprovechar para atacar por ese lado). Tu habilidad de manejar objetos filosos con precisión mejora, permitiéndote realizar laceraciones en una zona muy determinada (puntos vitales, músculos determinados, tendones...) con mayor efectividad.
Nivel 56: Has alcanzado la cumbre en cuanto a coser heridas se trata. Siempre que tengas hilo y una aguja a mano puedes coser heridas en cuestión de segundos, permitiéndote realizar todo tipo de acciones en ese mismo post. El máximo cantidad de heridas que se pueden coser aumentan a tres por tema. Tu experiencia en tratamiento de traumas te permite identificar con total precisión la gravedad de una herida con solo mirarla, así como la cantidad de limitación que esta ocasionaría. Tu habilidad te permite inmovilizar huesos rotos de forma que la extremidad no se pueda mover en cualquier clase de hueso roto pero la herida no empeore. Aprendes a realizar cirujías complicadas para implantar partes cyborg en humanos que afecten a órganos importantes, pero sin seccionarlos por completo o fragmentarlos.
Nivel 67: Mejoras la cantidad de heridas que puedes coser, cuatro por tema. Si lo tuvieras, podrías transplantar un órgano (que no sea el corazón o similares) en pleno combate, aunque centrando toda tu atención en esto impidiéndote realizar cualquier otra acción durante dos turnos, excepto defenderte. Al ver a una persona sabes de inmediato si sufre algún tipo de dolor o herida que le impida moverse solo por sus movimientos y pose.
Nivel 78: Eres todo un experto en trasplantes, pudiendo transplantar un órgano en un solo post a otra persona. Además, puedes transplantarte órganos a ti mismo siempre y cuando aguantes el dolor y la pérdida de sangre sin quedar inconsciene, en un tiempo de dos posts. Conoces todos los puntos vitales, dolorosos, afluentes de sangre... del cuerpo con total perfección. Aprendes a realizar complejas cirugías de implantaciones cyborg que sustituyan parcialmente un órgano importante.
Nivel 89: Tu habilidad de coser heridas mejora, cinco por tema. Si lo tuvieras, podrías trasplantar un órgano a un paciente en medio de un combate y seguir combatiendo, necesitando solo unos segundos para hacer el transplante aunque de forma algo bruta y no recomendada para pacientes en riesgo de muerte. Si te movieras con suficiente velocida y tuvieras una aguja de diamante, además de contar con una gran fuerza, podrías coser una extremidad del rival a una pared.
Nivel 100: Eres el genio entre los cirujanos, terminas operaciones cuando otros aún están hablando con el paciente que les pide el trabajo. Podrías transplantarte un ógano no vital a ti mismo en tan solo un post, pudiendo incluso moverte mientras lo haces siempre y cuando tu resistencia te lo permita. En cuanto a los cyborg, puedes transplantar órganos ya sean vitales o no y cómbinarlos con partes cyborg, pudiendo incluso combinar el cerebro de un humano con el cuerpo de un androide, entre otras muchas cosas.
- Farmacéutico:
- Interesado más en la parte teórica de la medicina, el farmacéutico se especializa en estudiar, investigar y, sobre todo, desarrollar nuevas medicinas (o venenos).
Nivel 23: Tu mente deja de lado la cirujía para centrarte en la mayor causa de muerte mundial: Las enfermedades. Eres capaz de catalogar un gran número de enfermedades comunes, además de poder preparar un remedio básico para las mismas.
Nivel 34: Tus conocimientos aumentan, pudiendo reconocer enfermedades bastante raras a la perfección y, si tienes los materiales necesarios, crear una medicina temporal para estas. Las enfermedades comunes no se te resisten, pudiendo sanarlas en apenas un día.
Nivel 45: Las enfermedades bastantes raras las reconoces como si las estuvieras leyendo, además de poder crear grandes remedios para las mismas y curarlas en apenas tres días. Las enfermedades comunes las curas en apenas unas horas. Te interesas por los antídotos, pudiendo crear antídotos fuera del combate con una potencia igual a tu nivel, que no detendrán los venenos letales pero sí los venenos leves y moderados. Para saber si tendría efecto con un poder o creación rival, deberás superar en cinco niveles el nivel del rival. Si el rival te supera en cinco niveles el antídoto solo menguara los efectos pero muy poco, y si se encuentra entre medias de ambos casos el veneno lo atenuará bastante.
Nivel 56: Las enfermedades raras y letales las reconoces, pudiendo crear un remedio que evite la muerte aunque ocasione un gran dolor al paciente y este continúe por semanas con la enfermedad. Las enfermedades bastante raras las curas en apenas unas horas. Te interesas por los venenos, siendo capaz de crear venenos leves y moderados y cuyo efecto vendrá determinado por la diferencia de niveles con el afectado (misma tabla que en los antídotos).
Nivel 67: Conoces cualquier enfermedad del mundo, y en el caso de ver una nueva sabrías identificarla e intentar hacer algo con bastante éxito. Tus antídotos pueden eliminar por completo el veneno letal del cuerpo, siempre de acuerdo al nivel del veneno. Tus venenos pueden llegar a ser letales, aunque no lograrán matar al rival si este tiene más nivel que tú. Te interesas por los esteroides, una sustancia que mejora tus cualidades físicas y mentales durante el combate. [Máximo activo 2 posts].
Nivel 78: Eres capaz de curar cualquier enfermedad letal en apenas unas horas, siempre y cuando cuentes con los materiales necesarios. Tus antídotos son de gran calidad, haciendo que ni el más mínimo síntoma aparezca en el cuerpo del afectado si este fue envenenado por un veneno de igual o inferior nivel. Tus venenos pueden tener efectos más devastadores en el organismo desde el primer momento. Tus esteroides son ligeramente mejores. [Máximo activo 3 posts].
Nivel 89: Eres tan bueno que serías capaz de prevenir la muerte de alguien cuyo corazón ya ha dejado de latir, hasta un máximo de un minuto después de esta muerte (dos posts), siempre y cuando este no tenga una herida de la que no se pueda recuperar. Tus esteroides son mejores que en el nivel anterior. [Máximo activo 4 posts].
Nivel 100: ¿Enfermedades? Ni siquiera te acuerdas de hace cuánto que no ves una, ya las curas hasta sin darte cuenta. Eres capaz de resucitar a los muertos siempre y cuando no hayan pasado más de 24 horas desde el momento de la muerte (Para ello el usuario y el staff deberá estar de acuerdo). Tus esteroides son mucho mejores. [Máximo activo 5 posts]
Armas
No posee
Descripciones
Itami es un joven alto, de complexión atlética y musculosa, su cuerpo siempre destacó sobre los de sus compañeros, alcanzando a los 2,20 metros de estatura, algo que siempre le ha causado problemas por la estructura de la isla en la que nació, además de pesar 99Kg de masa muscular.Sus cabellos le llegan hasta el hombro y son de un color violáceo, al igual que sus ojos y cejas. Su mirada es realmente terrorífica pues parece no pensar y nada y pensar en todo al mismo tiempo, algo desconcertante. Eso sumado a su estatura y clara musculatura marcada hacen de él un hombre a temer. Viste habitualmente con una camisa sin mangas de color violáceo más oscuro que su pelo, más o menos como el del brazalete. Unos pantalones entre social y vaqueros de color púrpura oscuro, más que la camisa incluso y unas botas del mismo color. El pantalón está sujeto por un cinturón también violáceo pero de tono más claro que los pantalones y la camisa, similar al de sus cabellos. Como adorno lleva al cuello una bufanda de color similar a sus cabellos, dicha bufanda, aun con tres vueltas llega sus extremos por delante y por detrás a la cintura de Itami.
Su expresión es seria y ambigua, al igual que su mirada, lo que provoca descolocamiento y desesperación en su isla natal. Suele llevar sus cabellos sueltos, pero cuando se pone serio se ata el pelo para que no le moleste al moverse.
- Imagen aproximada:
Es un joven de personalidad turbada y complicada, a simple vista parece una persona reservada y tímida, incapaz de molestar ni dañar a nadie, un simple pensador, alguien que vive dándole vueltas a las situaciones y a la vida en sí, pero detrás de ese espejismo se esconde una persona con un trastorno de personalidad severo, lejos de ser el típico trastorno de bipolaridad que padecen en su familia, trastorno al cual sus padres parecen estar inmunizados pues no la padecen o bien no demuestran padecerla. Sin embargo Itami fue más allá de lo esperado para su legado psicológico, posee un total de 4 personalidades, todas ellas crueles y sanguinarias, pero una es la unión de todas y es la que predomina y luce al exterior, por eso es llamado el "Filósofo de la muerte o Death's Philosoph". En su interior debates sobre la existencia humana, la crueldad del mundo y el motivo de su presencia en el mundo se transforman en motivos de matar y despedazar a aquellos que no le hacen bien o que le parecen insolentes o que simplemente le estorben o miren mal.
Se pasa mucho tiempo pensando y escribiendo, nadie sabe el qué ni el por qué, pero se sabe que escribe lo que piensa, como un diario en el que anota sus pensamientos, ¿teme perderlos? No se sabe, es una persona que rara vez comentará como está o se interesará en como están los demás, no es muy apto para obedecer, pero prefiere eso a tener que tomar las decisiones, pues no es una pesona que ame el trabajo en exceso. Odia los que piensan que el mundo está bien, pues no lo está, su filosofía parte de que erradicando el humano del poder el mundo se volverá justo y estará bien, mientras la humanidad decida, el mundo estará condenado a la desaparición y a la injusticia.
- La calma
- La filosofía
- La muerte
- Los espacios abiertos
- Las embarcaciones grandes
- Camas espaciosas
- La buena música
- Gran manejo de herramientas médicas(bisturí, hilo, aguja, etc...).
- Gran capacidad de estrategia al haber cultivado su mente.
- Gran visión y un amplio rango de visión.
- Gran capacidad física
- Gran astucia
- Actividades de fuerza física y manuales
- Gran coordinación
- Lugares con demasiado ruido
- La compasión
- La estupidez
- La falta de cultura
- Los espacios cerrados
- Camas pequeñas
- La mala música
- Las armas de fuego y de filos superiores al bisturi.
- Manejo de maquinaria de pequeñas piezas.
- La cocina y la ingeniería.
- La falta de paciencia
- Falta de tacto en las relaciones humanas
- El aguante de comida picante
- Su pasión por la bebida, bebiendo en cantidades extremas.
Datos Extras
Sueños
Encontrar el sentido de la vida humana y el porque de su existencia en un mundo cruel y vil. Encontrar el lugar donde su estatura no sea un problema. Descubrir el origen de la filosofía de muerte.
Pertenencias
Un brazalete que lleva en la muñeca izquierda de color morado. Y un balón de baloncesto del mismo color.
Mar de Origen
East Blue
Botín de Partidas
1.000.000 :berris2:
Referido por
Nadie
Historia
Nacido en una pequeña casa de una pequeña isla del East Blue, Itami es el único hijo de una pareja trabajadora, con el suficiente dinero como para vivir comodamente pero sin el necesario para despreocuparse del porvenir. Su tamaño era exagerado incluso al nacer, al igual que su peso pesando cerca del kilogramo, por lo que el embarazo y el parto fueron situaciones de alto riesgo para su madre, quien en varias ocasiones estubo al borde de abortar o de morir durante el embarazo y en el parto habían altas probabilidades de que la madre muriera o el bebe muriera o naciera con algún defecto físico. Por desgracia, la muerte se cebó con la madre de Itami a los pocos días de su nacimiento, desde ese momento el padre de Itami le crió, creando un lazo entre ambos más fuerte de lo que podría ser normalmente, ambos se apenaban por la muerte de Haru. Así pasaron los primeros años de Itami, bajo el cuidado de su padre, el cual trabajaba con el niño cerca por si tuviera que atenderlo. Esto fue hasta los cinco años de edad del joven Itami, edad a la que empezó a ser más autosuficiente, ayudando a su padre con su trabajo, así hasta los siete años, cuando empezó a preguntar por su madre y su padre le contó la situación, y en ese entonces se percataron del problema, Itami creció durmiendo encogido pues era mayor que la cama aún de pequeño, y el pueblo empezó a burlarse de la familia Kiba, situación que trastocó la personalidad de Itami, el cual empezó a volverse más y más cínico y solitario.
Con el paso del tiempo el joven cogió la costumbre de navegar por los alrededores de la isla, así como de nadar por los mismos, para mantener una buena forma física y alejarse de las burlas del pueblo, pues su tamaño, forma de vestir y color de cabellos y ojos eran motivo de mofa de los niños, causando que el joven tuviera serios problemas por conflictos con los demás niños al causar peleas cuando estos se mofaban o burlaban de él o de su familia. Pero un día en una de sus excursiones en los alrededores, vio como un gran barco arribaba a la isla vecina, en lo alto del mastil ondeaba una bandera negra con una imagen de una calavera con dos tibias cruzadas. Al rato el fuego y la destrucción se cebaron con la isla, momento en el cual el barco se alejó.
Tras volver a su casa su personalidad era ya del todo lunática, se volcó completamente a su pensamiento y su filosofía, volviéndose cada vez más solitario. Pasaron los días y un joven llegó a la isla, al parecer uno de los supervivientes de la catástrofe de la isla vecina, vio al joven de lejos, tenía una apariencia extraña y curiosa, como si algo malo fuese a pasar por donde él fuera, por aquél entonces el joven tenía ya unos 14 años, y la imagen del joven se le quedó grabada. Pasaron los años y el joven siguió centrado en su filosofía y en la lectura, aprendiendo ampliamente sobre medicina, volcándose en ello para lograr encontrar la forma de ayudar a que su historia no se repita. Pasando los años en estudios filosóficos y médicos hasta que se entera de que su padre murió víctima del estrés y la depresión de sufrir los abusos del pueblo. Ante esa noticia el joven Itami se desquitó con el pueblo, arrasándolo antes de marcharse a la aventura en busca de aquel joven que pasó por la isla, cuyo nombre conoció poco después, Kirito, un verdadero pirata.
Minato Kazuo
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Akuma no mi
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¡Buenas! Se bienvenido a este foro, soy Minato Kazuo y seré tu corrector :3
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
No es la más original, aunque tiene una extensión más que decente.2,2 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Están poco desarrollados, sin duda el punto menos trabajado de la ficha. Aunque son numerosos, no se te dará mucha puntuación en este punto. 1,5 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
He visto alguna falta tanto de ortografía como gramatical, pero no está mal del todo. 0,8 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
No están mal, pero son bastante planas y poco descriptivas. En la psicológica solo te centras en el sadismo practicamente, pero son aceptables. 1,5 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
El estilo de combate... ¿se basa en asesinato sigiloso? no especificas nada, simplemente que asesinas de forma sigilosa. Los sueños no son muy originales que digamos, asesinato por todos lados. El apodo está bien. 1,2 de 2.
Tu nota total es de 7,2. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.
Objeto especial
Para cualquier duda con la puntuación, aquí tienes la página:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6617-norma-puntuacion-de-fichas
Procura leerte todas las normas y preguntar a cualquier miembro del staff si tienes dudas. Si quieres puedes pedir una moderación por parte de otro moderador. ¡Mucha suerte!
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
No es la más original, aunque tiene una extensión más que decente.2,2 de 2,5.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
Están poco desarrollados, sin duda el punto menos trabajado de la ficha. Aunque son numerosos, no se te dará mucha puntuación en este punto. 1,5 de 2,5.
- Redacción, ortografía, gramática...:
He visto alguna falta tanto de ortografía como gramatical, pero no está mal del todo. 0,8 de 1.
- Descripciones (Psicológica y física):
No están mal, pero son bastante planas y poco descriptivas. En la psicológica solo te centras en el sadismo practicamente, pero son aceptables. 1,5 de 2 puntos.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad):
El estilo de combate... ¿se basa en asesinato sigiloso? no especificas nada, simplemente que asesinas de forma sigilosa. Los sueños no son muy originales que digamos, asesinato por todos lados. El apodo está bien. 1,2 de 2.
Tu nota total es de 7,2. Con esta nota puedes acceder a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 3* - 8
*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.
Las akumas de la serie podrán ser utilizadas, pero costarán 1 punto más según el tipo que sea. Ejemplo: Una akuma logia etérea de la serie costará, en vez de 8,5, un total de 9,5.
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¿Puedo editar para obtener una mejor nota? Dado que realmente solo me faltan unas décimas para obtener lo que requiere mi pj.
Rei Arslan
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Akuma no mi
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Buenas, yo haré la segunda corrección de tu ficha.
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Una historia interesante, no es muy original pero me ha gustado y es bastante extensa. 2,2/2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
La psicología es bastante breve y hubiese sido mejor que narrases y no enumerases, pero aun así no es muy original. 1,6/2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Está bien desarrollado y descrito, no he visto casi ninguna falta de ortografía. 1/1 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física):
No son muy cortas y tampoco extensas, describes lo principal no te detienes detallando. 1,4/2 puntos.
- Misceláneo:
No es muy original porque te basas en el asesinato y la venganza 1,5/2 puntos.
Tienes un 7,7 de nota lo que te da derecho a elegir lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Historia del Pj (Extensión y originalidad):
Una historia interesante, no es muy original pero me ha gustado y es bastante extensa. 2,2/2,5 puntos.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad):
La psicología es bastante breve y hubiese sido mejor que narrases y no enumerases, pero aun así no es muy original. 1,6/2,5 puntos.
- Redacción, ortografía, gramática...:
Está bien desarrollado y descrito, no he visto casi ninguna falta de ortografía. 1/1 puntos.
- Descripciones (Psicológica y física):
No son muy cortas y tampoco extensas, describes lo principal no te detienes detallando. 1,4/2 puntos.
- Misceláneo:
No es muy original porque te basas en el asesinato y la venganza 1,5/2 puntos.
Tienes un 7,7 de nota lo que te da derecho a elegir lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
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Akuma no mi
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Bueno, solicito la siguiente akuma.
Nombre de la fruta: Gakka Gakka no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia: Es como una manzana de color verde y de sabor amargo.
Poder Característico: Puede crear un material de dureza variable, capaz de crear diferentes armas, dicho material empieza con una dureza normal, similar al acero de una katana corriente.
Nombre de la fruta: Gakka Gakka no mi
Tipo: Paramecia
Apariencia: Es como una manzana de color verde y de sabor amargo.
Poder Característico: Puede crear un material de dureza variable, capaz de crear diferentes armas, dicho material empieza con una dureza normal, similar al acero de una katana corriente.
- Tabla de niveles:
- Nivel 1: Puede crear hasta 10 litros de materia de dureza igual al acero.
Nivel 17: Puede crear hasta 100 litros de materia.
Nivel 28: Puede crear hasta 500 litros de materia de dureza igual a cuarzo.
Nivel 35: Puede crar hasta 1000 litros de materia.
Nivel 45: Puede crear toda la materia que quiera de dureza igua a topacio.
Nivel 55: Dureza igual a corindón
Nivel 65: Dureza igual a diamante
Nivel 75: Dureza igual a hiperdiamante
Nivel 90: Dureza igual a grafeno
Rei Arslan
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Akuma no mi
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Ahora debes pasarte por los siguientes registros para que te den color y chapa:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t%E2%80%A6kuma-no-mi
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Akuma no mi
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Lo siento pero he de intervenir. Esta tabla la veo exagerada. Más que nada por las cantidades por nivel. Edítalo para que sea aceptable. Si te fijas, tu aumento de poder por nivel es un tanto exagerado. Mientras que estoy dispuesto a aceptar a regañadientes que desde nivel uno tenga la dureza del acero, esa proporción en el aumento 10-100-500-1000-infinito me parece una locura. Deberías hacer una progresión más larga con
un aumento algo menos entre niveles. Algo como 10-60-150-400-800-1300... en ese plan. Pondré como ejemplo la logia de petróleo de nuestro foro. A nivel 40 genera 700 litros. Tú a nivel 35 generas 1000.
Rose, con akumas como esta antes de aceptarla enseña la tabla en el staff a ver qué dicen.
un aumento algo menos entre niveles. Algo como 10-60-150-400-800-1300... en ese plan. Pondré como ejemplo la logia de petróleo de nuestro foro. A nivel 40 genera 700 litros. Tú a nivel 35 generas 1000.
Rose, con akumas como esta antes de aceptarla enseña la tabla en el staff a ver qué dicen.
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Supongo que es más aceptable, pero ahora ya es cosa del nuevo staff.
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Personaje reiniciado.
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Akuma no mi
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No te doy la bienvenida porque no eres nuevo xD vamos a ello:3
-Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La historia no es muy extensa pero ha estado interesante aunque te han faltado descripciones. 1,8/2´5 puntos.
-Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Hubiera preferido que me los narrases, además son muy breves. 1/2´5 puntos.
-Redacción, ortografía, gramática...
No he visto apenas falta de ortografía y está todo bien desarrollado y elaborado. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física)
Ambas son extensas y bien desarrolladas, acompañadas de una imagen, creo que no podrías definirlas mejor. 1,4/2 puntos
-Misceláneo
Tu estilo de lucha me parece interesante y con partes originales y algunas no tan originales. 1,4/2 puntos.
Tienes un 6,6 de nota, solo tienes acceso a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Zoan normal - 7
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
-Historia del Pj (Extensión y originalidad)
La historia no es muy extensa pero ha estado interesante aunque te han faltado descripciones. 1,8/2´5 puntos.
-Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad)
Hubiera preferido que me los narrases, además son muy breves. 1/2´5 puntos.
-Redacción, ortografía, gramática...
No he visto apenas falta de ortografía y está todo bien desarrollado y elaborado. 1/1 punto.
-Descripciones (Psicológica y física)
Ambas son extensas y bien desarrolladas, acompañadas de una imagen, creo que no podrías definirlas mejor. 1,4/2 puntos
-Misceláneo
Tu estilo de lucha me parece interesante y con partes originales y algunas no tan originales. 1,4/2 puntos.
Tienes un 6,6 de nota, solo tienes acceso a lo siguiente:
Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Logia mineral - 8
- Zoan prehistórica - 8´5
- Zoan mitológica - 8´5
- Logia etérea - 9
- Akuma legendaria - 10*
*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.
Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5
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Pásatelo bien aquí y disfruta mucho^-^
Ahora debes postear en el registro de físicos y el censo y ya podrás rolear:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t7478p150-registro-de-fisicos#91045
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Editado a 15/07/2014
- Añadida recompensa obtenida en diario
- Cambiado el rango
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Actualizado 17/08/2014
Niveles y experiencia del capítulo
Subprofesiones escogidas
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Actualizado 26/12/2014
- Nivel y experiencia TS
- Medical Circuit
- Akuma no mi
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Bueno, es hora de ir poniendo las armaduras que desbloqueo para que se vayan moderando.
- Básicas:
- Taki:
- Esta armadura potencia la habilidad de salto del usuario, por lo que puede saltar grandes distancias y alturas. Esta armadura es de color negro con lineas rojas. Su comando es Jump
- Apariencia:
- Hayasa:
- Una armadura que aumenta asombrosamente la velocidad del usuario, llegando a superar la barrera del sonido. También lo protege de los efectos adversos y le adapta la visión a la velocidad. Es una armadura de color plateado muy simple, protege todo el cuerpo y tiene pocos adornos, siendo este únicamente una cruz en la pieza del torso. Su comando es Speed
- Apariencia:
- (Imaginadla con un aspecto masculino xD)
- Heiryoku:
- Una armadura que potencia la fuerza de los golpes, haciendo que su fuerza sea equivalente a la de un gyojin de su nivel. Es una armadura completa, de color plateado y algunas zonas blancas. Su comando es Strenght
- Apariencia:
- Reitan:
- Armadura portadora del frío, protege al usuario del mismo y es capaz de emplear el frío a su favor, entumeciendo e incluso congelando al golpear(tres golpes congelan la zona impactada). Es una armadura similar a Heiryoku pero de color azul y con una placa que lo protege de golpes en la zona del cuello. Su comando es Cold.
- Apariencia:
- Atsusa:
- Una armadura contraria a Reitan, esta es portadora del calor, protege al usuario del mismo y lo emplea para atacar, quemando con cada golpe(tres golpes quemadura severa). Es una armadura plateada y gris, con una zona en forma de flecha en el casco con terminaciones rojas. También tiene una capa y un par de cadenas en la cintura, una a cada lado. Su comando es Hot.
- Apariencia:
- Aclaraciones:
- Armaduras básicas: Armaduras con una sola cualidad(frío, velocidad, calor, etc...)
Armaduras combinadas: Combina dos o más cualidades.
Armadura combinada + Extra: Incluye habilidades que no entran en las anteriores. Solo aquellas muy poderosas.
Todas las armaduras cuentan con casco. Y en él hay un filtro de gases.
Etsu
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Edito, ya que ha sido una confusión mía. Las armaduras están aceptadas, ya que son cosas de la akuma no mi.
Etsu
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Modificación aceptada.
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Añadidas las armaduras anteriores a la ficha. Cambiados nombres de las clases para mejor entendimiento.
Dejo otras 7 armaduras para su moderación.
Dejo otras 7 armaduras para su moderación.
- Básicas:
- 6- Denki:
- Portadora de la electricidad, esta le hace inmune a la misma y le permite emplearla para golpear. Esta le permite introducir una corriente de 0,01amperios al cuerpo en cada golpe. La armadura es muy cómoda, evita los daños de golpe por ser mjy resistente, pero también muy cómoda. Es en su mayoría blanca con toques azul clarito y amarillo. Por encima de los pantalones blancos lleva un adorno similar a chamanes. Su comando es Thunder.
- Apariencia:
- (imaginadla con apariencia masculina xD)
- 7- Kiryoku:
- Portadora de la energía, permite al usuario volar, y golpear con la misma, además de crear pequeñas explosiones de energía que queman. Cuando más cerca el golpe mayor la quemadura. Es una armadura dorada con dos grandes alas. Su comando es Fly.
- Apariencia:
- 8- Wana:
- Trampa, esta armadura es un escudo de hilos que puede enredar, también puede generar escudos amplios, en forma de esfera con un radio de 5m. Es una armadura completamente hecha de hilos, mantiene la forma de Itami, pero lo hace más resistente pues los hilos son de una extraña aleación resistente y flexible. Ese escudo se despliega de forma automática, tardando 10s en completarse. Su comando es Trap.
- Apariencia:
- 9- Kagami:
- Esta armadura es como un espejo, actúa reflejando todo ataque no físico que se direccione al usuario, anulando también efectos secundarios de ataques físicos que tengan otros factores(balas ígneas y cosas así) solo tendría el daño físico.(El impacto de la bala). Esta armadura es como una marioneta. Tiene un gran disco en la espalda. Su comando es Reflect.
- Apariencia:
- 10- Meisai:
- Una armadura de camuflaje, perfecta para ataques sorpresa, esta se camufla con el entorno en cualquier dirección desde la que se pueda ver. Esta armadura no tiene apariencia pues se adapta al entorno en el mismo momento en el que se activa. Su comando es Disapear.
- 11- Kemono:
- Armadura que dota al usuario de las cualidades de una bestia, mayores sentidos, audición, olfato, visión. Sus reflejos son asombrosos al igual que es imprevisible. Es una armadura totalmente negra. Su comando es Beast.
- Apariencia:
- 12- Buda:
- Una armadura que facilita el ataque, pues es una armadura que le da tres pares extras de brazos con las mismas capacidades que los originales. Es una armadura similar a una representación de Buda de color dorado. Su comando es Atack.
- Aparicencia:
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Dejo este como NPC, que algún STAFF lo mueva cuando lo considere oportuno.
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