¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Muerte injusta y subrealista (Queja) {Jue 18 Feb 2016 - 20:33}

Buenos dias a todos.

Vengo a quejarme de la muerte tan injusta y sobretodo subrealista que he tenido en un moderaddo. Bien empezemos desde el principio, a pesar de todas las cagadas y oportunidades que parece que se me han dado, en primer lugar debo decir que el castigo de la muerte de mi pj por sus acciones en dicho moderado, me parece excesivo. Segundo, he podido observar algunas acciones cerradas por parte del moderador como por ejemplo. 

1º El hombre gordo te mira con intriga, pero no te suelta en ningún momento. Es más te arrastra por la taberna metiéndose en lo que parece la bodega, al otro lado de la taberna se levanta el que parecía ser su líder y su séquito, los cuales te siguen. Finalmente el hombre te sostiene mientras que su capitan se te acerca a hacerte unas preguntas, aunque primero te cachean y te quitan las armas que tengas así como tuDOCUMENTACIÓNMuerte injusta y subrealista (Queja) Arrow-10x10 de cazador: En este parrafo se puede ver como me quitan mis armas, dejándome sin posibilidad de defensa.

Y lo más subrealista de todo esto todo ha sido patrocinado por personajes de un máximo de nivel 45, mientras que yo era un 61.

Gracias por su atención.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {Jue 18 Feb 2016 - 22:06}

Buenos días, Sinclair. Soy Nat y, aunque las presentaciones sobran, hoy vengo yo a contestar tu queja. No sé hasta qué punto consideras incorrecto el castigo al que el moderador te ha inducido. Sin embargo, voy a hacerte una pequeña síntesis sobre el moderado, que he vuelto a leerme para la ocasión. Puedes sobornarme o seguirme en twitter, pero eso no cambiará lo que voy a comentar aquí y ahora. Preparémonos pues, porque vamos a comenzar:

En primer lugar te diré que me he dejado los ojos en cada uno de tus posts. Por costumbre, cuando corrijo diarios dejo de leer cuando llego a las quince faltas consecutivas y solicito a la gente que edite, porque me parece completamente impresentable. Pero al margen de eso, y de que la escritura es muy mejorable (y no voy a imitar al hijo de Rajoy, aunque debería), me gustaría decir que tu intervención ha sido totalmente correcta...

Me gustaría, claro; pero no puedo. Eres un espía. Eres un Maldito Espía, por el amor de dios. Desde minuto uno cagándola. ¿A quién se le ocurre pedir un café con leche en una taberna de mala muerte? Si es que ya vas provocando. Bueno, voy a relajarme... Bien, ya estoy mejor. ¡UN PUTO CAFÉ! En fin, paro ya que pretendía tomarme esto en serio. Lo que quiero decir es que a quién demonios se le ocurre intentando pasar desapercibido pedir algo tan de señorito. Aunque, bueno, siendo One Piece no lo veo tan raro. El problema empieza ahora, después de invitar a la gente a tomar algo.

Invitas a todo el mundo a tomar algo. Muy bien, lo veo correcto. ¿Y por qué demonios no actúas lleno de algarabía y gozo? Lo siento, ha llegado un generoso depresivo. En voz muy bajita, para no llamar la atención, le pide al camarero tímidamente que ponga una ronda a todos. Por suerte esto tampoco es demasiado malo. Sinceramente, yo no te habría castigado por este hecho, aunque sí habrías levantado algunas sospechas. Al fin y al cabo no es común encontrar a alguien tan generoso en una taberna de ese estilo.

Pasemos a la segunda tanda de posts:

Poco a poco ahora entras en una subtrama sectaria que, por algún motivo, te sorbe la cabeza. Aparecen marines con trajes anticuados, modificaciones en el traje, prendas raídas, cara de maleante y gaviotas tachadas. ¡ESO NO SON MARINES! Aquí has desencadenado tu muerte, con esta frase:

Sinclair Moon escribió:- Es curioso unos tipos de malas pintas estén saliendo de la taberna y los que parecen los buenos ni se dan cuenta.

Sólo por esto ya habrías entrado en combate contra los veinte hombres, los que están fuera y seguramente las siete hijas que el tabernero debe haber tenido con su hermana. Por si no he sido lo suficientemente claro, esto ha sido una cagada como la copa de un pino. Pero es que aún hay más.

No contento contento con eso, le pides a los marines que te ayuden a perseguir a un peligroso pirata. Pero espera, para dejar claro que pueden hacer contigo lo que quieran, les avisas de que no podrías con los veinte. ¡Felicidades! ¡Son cuarenta!

Aquí, antes de continuar liberando bilis, te voy a recordar que tu profesión de espía sirve para algo más que para ocultar pistolas en el ombligo, y que fingir que querías unirte a ellos te habría salvado la vida. Peeeeeero no, porque es mucho más divertido responder con cándida inocencia a las preguntas de los tíos malos. Vamos a ser justos, yo aquí te habría matado por segunda vez.

Aquí ya te hicieron una acción cerrada, agarrarte del cuello. Y llegó otra, cuando te estamparon contra la barra. ¡Y además decides seguir con la cantinela que te acarrea palizas! Te acaban de pegar por decir que buscas a un pirata, ¿Por qué ahora les ofreces cazar al pirata? ¿No es obvio que trabajan para él?

-Hola, vengo a ofreceros cazar a vuestro jefe.

-Lo veo correcto.

¿De verdad esperabas que sucediera esto? Esto sí que es surrealista (precioso extranjerismo que habla de aquello que se aleja de la realidad, al estar encima de ella).

Pero venga, sigamos con los acontecimientos. Esta horda de niveles 45 (Suponiendo que no se haya aplicado la norma de ajuste) te arrastra. Muy bien. Un luchador nivel 45 podría arrastrar a un tirador de cualquier nivel. Es mucho más fuerte ya que un humano.

En las normas se escribió:Nivel 3: Rol de nivel alto. Pueden aparecer NPC's de cualquier nivel, pero no presentarán abierta hostilidad. Los personajes abiertamente hostiles (los que atacarán sin provocación) no pueden superar el nivel 45. Se pueden obtener objetos de poder moderado y técnicas, con medio punto menos de nota que en un diario. 3.000 de experiencia como máximo. En este nivel se pueden conquistar islas de los Blues.

Es decir, que con lo que has hecho el tipo que te arrastra podría ser un ex-almirante, sólo que no te iba a atacar hasta que lo provocaste. Y no empezó siendo hostil; como he dicho, me he leído el moderado.

Y ahora finalizaré antes de tratarme la úlcera comentando una norma que tienen los moderados:

Sobre el moderador: El moderador no está autorizado a llevar abierta hostilidad contra el jugador durante la manipulación de NPC's que lo superen en más de 10 niveles si no es por motivo de trama o como consecuencia de una serie de malas acciones. Asimismo, las acciones cerradas por parte del moderador que impliquen un daño para el participante deberán ser consultadas con el Staff previamente. Las órdenes del moderador deben ser claras y precisas, para que el participante tenga las máximas opciones de supervivencia. Sin embargo, un participante que desoiga los consejos de su moderador podrá sufrir el riesgo máximo de la moderación del nivel en el que se encuentre.

Lo que quiero decir es que tras tantos errores perdonados, comprendo perfectamente que Sir Lanxerot finalmente haya decidido terminar con trayectoria de tu personaje. La acción cerrada se debe a tu toma de decisiones, igual que la muerte del personaje y la pérdida de posesiones. ¡Pero es que incluso en ese último post podrías haberte librado si hubieras pensado. ¡Dios mío, eres espía! ¡Podrías haberte tratado de escabullir! Sí, seguro que te pegaban una paliza. Pero oye, que tenías una opción y elegiste palmarla.

De verdad que este moderado ha sido molesto de leer, e incluso preguntando a varios usuarios han coincidido en que el curso de la moderación iba a terminar de esa forma.

Siendo un poco más diplomático, debo decir que el desarrollo de acción, así como la escritura ha dejado mucho que desear y una trama que se presentaba muy sencilla has sido capaz de complicarla hasta el punto de morir sin siquiera haber entrado en combate. De veras, la próxima vez deberías pensar dos veces las cosas y antes de ponerte a postear ignorando a tu moderador, sentar la cabeza y tratar de razonar la mejor forma de ganar el objetivo.

Lo siento por trabajar más mi contestación que tu queja, pero espero que entiendas por qué el Staff ha aceptado que Lanxerot termine el recorrido de Sinclair tan prematuramente.

Buenos días.

¡UN PUTO CAFÉ!
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {Jue 18 Feb 2016 - 22:51}

Bueno vengo a completar un poco lo del sñ de arriba, aunque me será difícil.

Para empezar antes de pedir un moderado sería interesante que te leyeras las normas de los moderados, hay gente que se ha partido el culo para que hasta niños de cinco años entren aquí y entiendan esas normas, pero bueno si lo pides y no las lees, al menos antes de quejarte, léelas, o al menos no te quejes de estas, o quéjate antes de pedir el moderado.

He de decir que en algunas ocasiones me ha dado la impresión de que simplemente leías mis post una vez y posteabas instantaneamente(No comprendiendo ni la mitad de ellos), te dije claramente que te daba una semana o más entre ronda y ronda, no por cuanto antes me respondas antes te voy a responder yo, me da la impresión que tu forma de jugar al rol no es divertida, sino ansiosa, no hay que obsesionarse con las notas de los diarios, roles o por estar más o menos op, hay que tener un personaje con el que disfrutes posteando. ESTO ES UN PUÑETERO JUEGO Yo no voy a saltarte de turno y matarte por ello, mira sawn por ejemplo, me comentó que tenía problemas personales y que si podíamos dejar el moderado a medias.

Tus acciones son en si bastante surrealistas, no aprovechas el hecho que eres espía y actúas como un automata, de una forma torpe y sin valorar distintas acciones, me remito a lo anterior,
hacer un post con ansias no es bueno para la salud. Debe ser estresante. Bueno el caso es que el de arriba ha visto todos los castigos que te he realizado y sus motivos, ojo, al hombre que le comenté el desarrollo del moderado fue al señor Ryuta, por lo que imagino que Sñ Nat es advino, UN PUTO GENIO o simplemente me ha leido.

Has cometido otro tabú, el de meter prisa al moderador y créeme esta vez no me ha molestado, y omitiré las suplicas para escabullirte del moderado, ¿Pretendes dar lastima?

Bueno para finalizar el titulo del tema, como sugerencia no pongas en un título QUEJA POR UNA MUERTE INJUSTA Y SUBREALISTA(es surrealista, la palabra adecuada según la rae Link), puede que incluso tengas razón pero no es ni una buena forma de conseguir que te hagan caso, ni da buena publicidad al foro.

Situación hipotética:

Aunque sea un capullo y gilipollas integral, el foro no tiene culpa. Por que aunque lo creas, un foro hay más gente que tú y tu gremio al que por cierto no deseo unirme.

Dejo el link del tema para quien quiera juzgarlo, puede que incluso el sñ de arriba y yo estemos mintiendo es por eso que instó a que lo mireis y juzgues por vosotros mismos.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t15679-sinclair-cronica-lovecraftniana#
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {Jue 18 Feb 2016 - 23:38}

Creo que meter a otros, como es el caso de mi gremio, es innecesario Sir
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {Jue 18 Feb 2016 - 23:48}

Sir tu respuesta me ha dado a entender que te he faltado al respeto y eso no lo he hecho, aunque en otros puntos me he sentido ofendido y otra cosa...DEJAD LA PUTA BROMA DE ME QUIERO O NO ME QUIERO UNIR AL GREMIO YA ESTOY CANSADO DE ELLA Y HE PERDIDO LA CUENTA DE LA GENTE QUE ME LA HA HECHO. Por cierto te agradecería que no metieses a mi gremio en esto.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {Jue 18 Feb 2016 - 23:57}

Me gustaría puntualizar, sinclair, que yo sí veo una falta de respeto enorme hacia el narrador del moderado en todo lo que has escrito en tu queja. Mayormente echarle en cara cosas que las normas le permiten hacer, más aun con lo permisivo que ha sido a lo largo del moderado, teniendo en cuenta que es alguien que ha decidido llevar de manera desinteresada tu rol sin pedir nada a cambio. Si en uno de mis moderados el usuario hubiera actuado tal y como lo has hecho tú durante el mismo, hubiese tardado mucho menos en morir. De hecho has tenido oportunidades de sobrevivir, así que en mi opinión personal esta queja no sólo es innecesaria, si no una ofensa bastante grande hacia Lanxerot. Sus formas respondiéndote en este thread pueden no haber sido las más correctas, pero durante el moderado ha sido muy correcto y hasta te ha dado pistas de sobra de que estabas en peligro, y oportunidades para huir pese a tus constantes fallos. He de decir también que no es de buen gusto que todos estén con la broma del gremio, en eso te doy la razón, pero debo pedirte que moderes tu lenguaje dado que no son las formas más correctas de expresar tu molestia.

Kaito, creo que Sir se refería en exclusiva a Sinclair por su costumbre de spamear a todos los cazadores nuevos acerca de vuestro gremio, actitud por la que ya fue amonestado en el pasado. Así pues tranquilo, sus palabras (si bien repito no han sido las más correctas) no van hacia el gremio.

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {Vie 19 Feb 2016 - 0:14}

Ya está.

Al próximo que haga un chiste hacia Sinclair o su gremio lo baneo de CB una semana.

En fin, creo que todos sabemos lo que es perder a un personaje y lo que molesta ver todo ese trabajo tirado. No obstante, no es razón para armar un escándalo; Si tienes algún argumento objetivo exponlo. Si no pasaré a cerrar la queja, y espero que de tener una respuesta sea coherente.
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {Vie 19 Feb 2016 - 10:10}

Lamento haber causado ofensa alguna en mi respuesta, tanto a Kaito. Al cual agradezco su neutralidad, como a Sinclair, también que comprendan que el hecho de llamarme injusto no es algo que me haga especial gracia, ciertamente me has tocado una vena ahí.

Si queréis que explique con más detalle el moderado, lo haré. Pero desde mi punto de vista, esta muerte no es injusta, el riesgo de muerte siempre esta ahí, si no hubiera riesgos la gracia del rol no existiría. Y reitero, en los Mp deje clarísimo que trataría de salvarte, pero no es lógico que te diga las respuestas, tan solo podía darte una oportunidad en todos los post, pero si eliges las peores respuestas no sería justo cambiar el trascurso de un moderado para que salvaras la vida.

Pido comprensión, un enfado lo tiene cualquiera y más cuando se meten con el trabajo que haces.

Si no hay más quejas, lo adecuado sería cerrar el tema, que lo confirme el afectado.
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {Vie 19 Feb 2016 - 10:15}

No tengo quejas en cuanto a la posibilidad de muerte de un pj, he estado en ambos lados, murió un pj mío y maté a un pj, sé las dos caras de la moneda, solo me pareció fuera de lugar la mención al gremio, que a mi parecer, no encaja en el tono y tema del post, ciertamente hay cosas que me escaman de lo que he leído, pero como no he leído en profundidad y tampoco conozco la situación general no me meto a ninguno de los lados. Agradezco la comprensión para con los demás y sus enfados, pues yo lo pasé hace tiempo y sé lo mal que sienta perder un pj con muchos años de trabajo y es comprensible el cabreo. Por mi parte nada más que añadir que aquí estamos para divertirnos, dejemos estos enfados puntuales pasar y divirtámonos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Muerte injusta y subrealista (Queja) Empty Re: Muerte injusta y subrealista (Queja) {}