¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Alekséi Sokolov Miér 28 Ago 2024 - 2:12Joseec293
Whisky 'The Risky'Vie 21 Jun 2024 - 10:13Whisky the Risky
Derramando sangreJue 13 Jun 2024 - 23:53Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosJue 13 Jun 2024 - 18:54Lumin Maj
La luna, la sombra y el bufónJue 13 Jun 2024 - 17:19Mako
¡Me prometió que no le contaría a nadie! [Ely - Prometio]Miér 5 Jun 2024 - 23:13Charlotte Prometio
Petición de moderación de técnicasVie 31 Mayo 2024 - 18:35El Gremio OPD
Rhea Jue 30 Mayo 2024 - 22:19El Gremio OPD
Berry [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:45El Gremio OPD
Salem NizarJue 30 Mayo 2024 - 19:41El Gremio OPD
Prometeo, El Fénix [ID]Jue 30 Mayo 2024 - 19:34El Gremio OPD
Siguiente ronda

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Sáb 12 Mar 2016 - 20:44}

Había navegado por mucho tiempo desde que salí de mi isla, James me había dejado en la isla más próxima a mi hogar, me dijo que durante el año que yo estuviese buscando a aquellos que me ayudaran a salvarla, el intentaría ponerse en comunicación con Max y Angeline, para que le fuesen informando de la situación de la isla. También me dijo que me hiciese con un den-den mushi lo más pronto que pudiese para que nos pudiésemos poner en contacto y así me comunicaría las nuevas noticias que tuviese...

Ahora mismo me valía de la buena fe de la gente para llevarme de una isla a otra buscando a esos héroes que me ayudarían a salvar mi isla. En aquel momento, estaba a bordo de un barco y navegabamos en mar abierto, sin ningun resquicio de tierra a la vista. Sus tripulantes decían ser de la marina, no sabía que era eso, pero parecían buena gente, como pago por llevarme les ayudaba con lo que podía, aunque este hecho les extrañaba, ya que viendo mis ropas, parecía que pensaban que me daba miedo ensuciarmelas.

De repente, el hombre que estaba en la parte más alta del barco, sobre el mar azul y en calma, comenzó a notar movimientos extraños a pocos metros del barco y comenzó a gritarles a los demás hombres, hecho que provocó que el capitán de la embarcación diera orden de preparar los cañones.
Estuvimos así varios minutos, en silencio y ese barco con sus armas preparadas para abrir fuego ante lo que fuese que saliera del agua. Y al fin apareció, en alguna ocasión había visto ese tipo de embarcación, era un submarino y también estaba preparado para atacar. Me puse en la parte del barco en la que tuviera más cercana al submarino y al ver la situación grité:

- QUE NADIE ABRA FUEGO POR FAVOR.

Me dirigí rápidamente al capitán del barco y después de pedirle permiso para hablar con el y que me lo diese le dije:

- Mire señor, no se mucho del mundo en el que me encuentro, pero si que, independientemente de las intenciones de los hombres del submarino, en una situación como esta es normal que ambas embarcaciones se hayan puesto a la defensiva, tanto ellos como nosotros no sabía que ninguno de los dos iba a aparecer y ambos bandos querían estar prevenidos.

Tras decir esto le pedí poder comunicarme con las personas que había en el submarino y le pregunté si habría algún modo de hacerlo. El capitán tras mucho pensar me dio un raro artilugio y me dijo como se utilizaba y al hablar por el mi voz se escuchó amplificada:

- Damas y caballeros del submarino , no abran fuego esta no es una embarcación enemiga se lo juro. Toda su tripulación son hombres y mujeres de bien.

Después de decir esto confié en la cordura de las tripulaciones de ambas embarcaciones, aunque bien sabía que varios tripulantes de las dos embarcaciones, estarían tras los cañones preparados para abrir fuego.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Lun 14 Mar 2016 - 20:29}

Al parecer los tripulantes del submarino no querían problemas, aunque algo dentro de mi me decía que aquello olía a chamusquina, los hombres de aquel vehículo sumergible querían parlamentar con los hombres de aquel barco y pedían que un par de hombres fueran en una lancha hacia el submarino. El capitán tampoco se fiaba, así que se le ocurrió una idea y acercándome al capitán le dije:

- Capitán se que no soy nadie para decirle que hacer, pero esto me huele mal y no quiero que ponga a sus hombres y mujeres en peligro, si no le importa yo iré solo hacía ellos.

Después de querer impedirmelo varias veces al final aceptó que fuera y reconoció mi valor. Así que me tiré desde la cubierta al mar y nadé hasta el submarino que estaba a poca distancia del submarino mientras pensaba que quizás, esos hombres fuesen enemigos de la marina y observé que todos los miembros de aquel barco llevaban uniformes muy parecidos, excepto yo que no me consideraba de ningún bando, solo buscaba cumplir mi misión cuando llegué al submarino me dirigí al hombre que había hablado:

- ¿Que desea, caballero?

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Mar 22 Mar 2016 - 22:04}

Parece que mi acción no gustó al hombre del submarino, me dijo que qué pretendía abordando su embarcación y que si por el fuera me mataría y me lanzaría al mar para que se alimentasen los peces con mi cadáver, sin perder la compostura le dije al hombre:

- Mi intención no era abordarles, sino impedir un posible conflicto entre ambas embarcaciones, ya que las dos se pusieron a la defensiva y aunque entienda perfectamente, el por qué de sus acciones quería impedir un posible altercado en el que hubiera víctimas haciendo de mensajero entre ambas embarcaciones. Por otro lado, suplicaría clemencia ya que no puedo morir todavía tengo que cumplir una misión antes de que eso pase.

Aquel hombre seguramente iba a llevarme ante su capitán el cual esperaba que entendiera mis acciones y me dejara con vida.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Jue 24 Mar 2016 - 18:42}

El hombre que antes me había amenazado pareció comprender el malentendido y me dijo que volviera al barco del que había venido que ellos tenían algo importante que hacer, eso me dio que pensar y aunque lo veía poco probable, su plan parecía más interesante que el de los marines así que, buscando los palabras correctas para que les permitiera ir con ellos:

- Perdone señor, se que no es lo más ortodoxo para que yo lo diga en estos momentos pero, si les parece bien, ¿me permitiría acompañarles? Pueden confiar en mi al 100% y creerme cuando les digo que este mundo es completamente nuevo para mi, aspecto del que les puedo hablar si gustan. 

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Sáb 26 Mar 2016 - 13:24}

La situación se volvió extraña rápidamente, de repente, otro hombre salió del submarino y se dirigía hacia a mi, pero algo lo paró una especie de ser esferoide rosado salió del interior del submarino con la cara sucia y se tiró a los brazos de este. Parecía que el hombre le tenía un cariño especial a aquel matojo de pelos rosa, aunque lo más extraño de todo, es que se giró hacia mi y vino hacia mi y comenzó a frotarse con mis pantalones me acuclille y le dije:

- Buenos días, dama o caballero, ya que no se exactamente que es y no me gustaría equivocarme, preferiría que no se frotase contra mis pantalones, no se lo digo por mi sino por usted, ya que voy empapado y no me gustaría mojarle su...su...endulzado pelaje, algo que me indica que se ha puesto hasta arriba de dulces, pero como se suele decir hay que vivir la vida ¿no?

Cuando escucho las últimas palabras que le dije comenzó a saltar frenéticamente. Además, al parecer había conseguido que me llevaran con ellos a lo que dije haciéndoles una reverencia y diciéndoles:

- Se lo agradezco señores, prometo ayudar en todo lo que pueda e, incluso les puedo amenizar la travesía con mis dotes musicales y prometo no tocar nada.

- Pfffff- dijo la criatura mientras hinchaba los carrillos y los volvía a deshinchar.

- y, sobretodo, prometo no tocar nada que suene con el sonido y tenga las consecuencias descritas por su compañero rosado.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Miér 30 Mar 2016 - 14:13}

Parecía que aquel hombre me permitía ir con ellos y que era gracias a su amigo rosado, me dijo que sobraban mis reverencias y todo eso. Aunque también se mostró hospitalario al decirme que me buscaría un camarote para el tiempo que estuviese allí. Aunque me advirtió de una forma muy gráfica de lo que me ocurriría si tocaba algo del submarino. Tras eso me comentó cual era la misión en la que estaban inmersos, me dijo que le acompañaría en el submarino y que si tenía alguna pregunta que se la hiciera ahora:

- Esta aventura suena interesante, solo informo de que estoy a tus órdenes.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Dom 3 Abr 2016 - 18:04}

Una cosa estaba clara, parecía que les preocupaba mucho que tocara algo, aunque era entendible ya que nunca era seguro que un desconocido tocara algo en un vehículo que acababa de ver. Me dejaron entrar a mi primero a una embarcación más pequeña que estaba sostenida por una grúa, era pequeña y estaba toda acristalada, por lo que si nos íbamos a sumergir en las profundidades marinas sería un espectáculo maravilloso del que iba a ser testigo.

Me introduje en aquel vehículo y bajé por una especie de escaleras de mano que había y, al llegar abajo, me acomodé en uno de los tres asientos que había y me até el cinturón de seguridad esperando a mi dos acompañantes.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Mar 5 Abr 2016 - 12:58}

Y poco a poco, aquel artefacto se fue sumergiendo en el mar azul, para ser sinceros aquel espacio tan reducido me resultaba algo clasutrofóbico, pero se te olvidaba cuando veías la enorme diversidad marina que se extendía ante tus ojos, aunque a decir verdad, yo no era el único que estaba asombrado de aquel espectáculo natural, ya que el compañero rosado del hombre que manejaba aquel vehículo o tenía gases o esa era su forma de expresar su asombro.

Pronto comencé a vislumbrar el objetivo de aquella misión, primero vi la cúspide de una pirámide que, a medida que íbamos descendiendo más, iba aumentando en tamaño y llegó un momento que, además de ver la pirámide también vi otros restos, el conductor de la nave dijo que aquello eran los restos de una antigua civilización y que quizás podríamos encontrar algo de esta.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Miér 20 Abr 2016 - 9:57}

Parecía que ya habíamos llegado a nuestro destino, que no era otro que el interior de aquella inmensa pirámide que había visto desde aquel submarino el cuál, estaba ya parado en una zona no sumergida de la pirámide. Y tanto, el otro hombre como el ser rosado ya estaban en el exterior de la nave, yo me debí quedar distraído por el espectáculo exterior porque Bleyd que ya estaba en el exterior me dijo que ya habíamos llegado y que me pusiera una de las mascaras de oxigeno que había a mi lado y que saliese. Así que me levanté del asiento, después de haberme desatado el cinturón de seguridad, cogí una de mas mascarillas y salí del vehículo.

Al poner los pies en el suelo de aquella magnífica construcción, me di cuenta de que no se oía nada, solo había silencio, un silencio que se podía definir como un silencio antiguo, una falta de ruido que parecía haber permanecido durante años y ahora me daba pena romper ese silencio con el sonido de mis pisadas, el eco de estos resonaba por todo el lugar que por cierto, era enorme.

En cuanto al olor era un extraño olor polvoriento como cuando se deja una habitación cerrada durante mucho tiempo, pero lo increíble de todo aquello se encontraba en un estado en el que costaba creer que llevara quizás, cientos de años construido.

- Compañero ¿que estamos haciendo exactamente aquí?

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Miér 4 Mayo 2016 - 11:31}

Parecía que ese hombre tenía la intención de saquear aquella pirámide con la excusa de su antigüedad y falta de dueño, pues buscaba cosas de valor. A decir verdad, no se si me parecía bien o mal hacer eso, estaba claro que si aquel lugar hubiese tenido dueño no lo habría hecho porque en ese caso claramente estaría mal.

Mientras el ser rosado iba correteando feliz por el interior de aquel lugar, Bleyd me llamó y al ir hasta dónde se encontraba el pude ver una especie de altar lleno de oro y algunas armas realizadas en metales preciosos, cuando las vi las analicé para saber cual podría venir bien con mi forma de combate, pues mi intención era volverles a dar su utilidad inicial y usarlas para pelear aunque, por otro lado, era consciente de que cualquier arma de las que se extendían ante mis ojos eran muy susceptibles de ser robadas, por eso descarté armas arrojadizas como cuchillos dorados con empuñaduras engastadas en piedras preciosas y surikens completamente dorados, mis ojos recorrieron todo el altar, posándose en una bella ballesta de oro con incrustaciones en plata y, aunque también vi algunas flechas, preferí dejarlas por el mismo motivo que los cuchillos y los surikens.

Por otro lado, parecía que mi compañero en esta aventura veía aquellos objetos como una gran fuente de ingresos y, aunque yo también lo haría, en esa ocasión el destino de aquella hermosa ballesta no sería el mercado, sino que me acompañaría en mi viaje.

- Bleyd, yo creo que con esta ballesta me conformo además, creo que esta pequeña amiguita me vendrá bien para reforzar mi escaso armamento actual.

sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En busca de la ciudad sumergida  Empty Re: En busca de la ciudad sumergida {Dom 22 Mayo 2016 - 13:51}

Mi compañero me dijo que no debería dejar que me la llevara, pues era propiedad del gobierno pero, ya que le había acompañado hasta allí me dijo que podía llevarmela con la condición de que no la vendiese ni le dijera nada a nadie de su origen. Asentí con la cabeza y le dije a Bleyd:

- ¿Sabes?, quizás te parezca algo extraño lo que te voy a decir pero, considero que exponer un arma en un museo, sería como exponer a un gran guerrero, so estaría cumpliendo su misión, así que me la llevaré conmigo para que me ayude a hacer de este un mundo mejor, aunque recuerdo lo que has dicho antes sobre la función que podrían haber tenido estas armas y la verdad es que no me ha gustado, pero supongo que todo dependerá de la mano que la empuñe ¿no?

Esto se lo dije conforme volvíamos a la nave pues, por lo que parecía, la aventura acababa ahí, aunque no me iba con las manos vacías. Aquel arma a pesar de los materiales que estaba hecha no era pesada por lo que deduje que los materiales no debían ser macizos, sino que solo era una fina capa en la cual, estaría el verdadero material del que estaría hecha aquella ballesta, por otra parte, advertí que en el arma había unos símbolos extraños, aunque pensé que solo eran de adorno.

Subí a la nave y me preparé para salir se aquel lugar con aquel hombre que me había permitido ver ese lugar maravilloso, que se encontraba bajo la superficie del gran azul.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza