Metrinalatrina
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno vengo aquí ha hablaros sobre la trina, esa magnifica bebida que podéis encontrar en vuestro bares por solo...Nah!Me he presentado ha los mas presentes en el foro (una forma suave de decir “viciados”) vía Chat y ahora lo hago aquí. Así que Hey! Que pasa? Todo bien?
A todos aquellos que me toméis como enemigo deciros que suerte tenéis porque os lo pondré bastante fácil, a los aliados (amigos me parece que no tendré) pues ya lo siento soy así.No me pegueis.En nada tendréis al personaje mas trinero en el foro, hasta entonces Chiaooooo!
A todos aquellos que me toméis como enemigo deciros que suerte tenéis porque os lo pondré bastante fácil, a los aliados (amigos me parece que no tendré) pues ya lo siento soy así.No me pegueis.En nada tendréis al personaje mas trinero en el foro, hasta entonces Chiaooooo!
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Estimados usuarios, soy Legim. Yo patrocino a este hombre en su candidatura a admin. Animadle y saludadle.
Silver
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tentador, es muy tentador,... A ver, Trina, háblanos sobre tu programa electoral, ¿que piensas hacer cuando llegues al poder? De tu respuesta dependerá mi voto, así que piensatelo. Tonterías a parte, se bienvenido al foro. Para cualquier duda contacta con los de naranja, azul o verde (o a quien pilles por la CB). Disfruta la fruta roleando y esas cosas que se dicen.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza