Peste blanca
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hola, quería saber si en los roles isla puedes capturar o ser capturado. Ademas de si puedes morir en estos rol.
-¿Si eres capturado que pasa con tu personaje?¿Va a Impel down?
-¿Se puede morir en rol isla? Creo que no, pero en el caso de que le atravesaran 50 lanzas a tu personaje se supone que moriría. ¿No?
Por ultimo, me gustaría que añadierais si es posible un pequeño párrafo o link, en la normas de Rol Isla, ya que por intuición he intentado buscar las solución a estas preguntas en ese aparatado de normas.
-¿Si eres capturado que pasa con tu personaje?¿Va a Impel down?
-¿Se puede morir en rol isla? Creo que no, pero en el caso de que le atravesaran 50 lanzas a tu personaje se supone que moriría. ¿No?
Por ultimo, me gustaría que añadierais si es posible un pequeño párrafo o link, en la normas de Rol Isla, ya que por intuición he intentado buscar las solución a estas preguntas en ese aparatado de normas.
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bueno, trataré de responderte
- Si el rol es en presente y ambos users aceptan las conscecuencias son reales, si mueres en un rol isla presente con consentimiento mutuo se puede morir, igual que con las capturas
- Si el rol es en presente y ambos users aceptan las conscecuencias son reales, si mueres en un rol isla presente con consentimiento mutuo se puede morir, igual que con las capturas
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No hace falta consentimiento. Si el rol es en presente, pueden matarte o capturarte. Si te capturan y tienes una recompensa alta, vas a Impel. Si tienes recompensa baja, a una prisión menor. (Los límites están en el post de Impel Down).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
- ¿Tu isla? ¡Esta es mi isla! (conquista de isla - Moderado nivel 3) (Shessy - Naye)
- Es tan sólo una isla tropical inexplorada, ¿qué podría ir mal? [Conquista de isla]
- Isla Teppelin, una isla abandonada...menos para los científicos.
- (Privado Nayra pasado) Lo que sucede en la isla se queda en la isla
- [Isla de expedición] Isla Navideña