Elisian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
xp: 0
Nivel: 1
Nombre: Elisian Scott Williams
Apodo: ‘El Redentor’ , Eli, Scotty, Willy.
Edad: 21
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kari No Okami
-Ejecución: El estilo de Elisian no desvirtúa nada con su escencia: un frío y calculador pendenciero experto en boxeo. Sin renunciar, por ello, al brillante método deductivo que siempre lo ha caracterizado. El conjunto de ésta mezcla de habilidades da cómo resultado un estilo de lucha mental: Desde la lejanía, Elisian calcula a la velocidad del rayo todos los movimientos posibles para desmembrar tácticamente al rival y la probabilidad de triumfo de cada una de ellos. Cuando da con la conclusion adequada Elisian se acecha al objetivo con una crueldad maquiavelica asestando su efecto de golpes estratégicos. Boxeo mental: Al igual que un boxeador tira de jabs para provar al rival hasta cansarlo y castigarlo con un uppercut en la mandivula, Elisian teje una telaraña de trampas para detectar el estilo del enemigo y cuando lo tiene analizado le pega con todo lo que tiene sin temor a equivocarse. Lobo cazado.
Descripción física: Elisian aparece con la piel morena, su cabello es de color marrón oscuro, es corto y le llega a la nuca y por la parte delantera se le abre cayendo de forma natural delante de su frente en una especie de estilo cortina. Mide metro ochenta pero al ser delgado y llevar un traje de cuello subido parece aún más alto y demacrado. De hecho, su figura en sí tiene complejo de escuradientes: Cara delgada y ansiosa, espalda alargada, manos nerviosas, brazos fibrosos… y su nariz, fina y aguileña, da al conjunto de sus facciones un aire de viveza y de resolución. Sus ojos son pequeños, finos y de color verde-oliva. Se caracteriza por su permanente expresión aséptica, la cual parece ser inalterable.
Usa frecuentemente una gabardina de estilo militar de cuello alto, azul apagado, que se ajusta mediante una faja roja a la altura de la cintura. Sus extremidades inferiores están cubiertas por unos bombachos de lana blancos que se envuelven dentro de unas botas negras y delgadas.
Alineamiento: Rebelde - Impuro
Descripción psicológica: Frío, irónico, ingenioso e intelectualmente inquieto. Elisian es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para ser líder, pues su órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobre todo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez expresa sus sentimientos. En ocasiones resulta un tanto brusco, pero es cortés con las mujeres a pesar de que desconfía de ellas. Elisian siempre usa métodos científicos y se centra en la lógica y los poderes de observación y deducción para enfrentarse a cualquier problema. Es un personaje excéntrico y siempre es objetivo. Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy atípico el verlo sonreír. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta nada. Es cierto que no es la persona más emotiva del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible o empático. No se deja adular por las palabras ya que prefiere guiarse por las acciones que por las falsas promesas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien que halague con palabras. Muestra la mente y madurez de un adulto, así como la astucia propia de un soldado que ha pasado por todo tipo de penurias. Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.
Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darles miradas de advertencia para que corrijan su actitud. Padece de un Trastorno Obsesivo-Compulsivo, dejándolo ver en acciones cuotidianas como la limpieza y la imagen personal.
Si evaluaramos sus conocimientos y habilidades, podriamos clasificarlos de la siguiente manera:
-Literatura: Novelas de misterio y prensa sensacionalista.
-Filosofia: Grandes conocimientos.
-Astronomia: Conocimientos prácticos.
-Política: Ligeros.
-Botánica: Desiguales.
-Geologia: Prácticos.
-Química: Profundos.
-Anatomía: Exactos, pero no sistemáticos.
-Música: Inmensos.
-Combate: Experto boxeador y esgrimista de palo y espada.
A Elisian le mueve su propia verdad. A sus 21 años ha descubierto el cajón más fúnebre e de las personas. Cree que la sociedad se ha convertido en una colmena de egoismo y acritud, que los valores tradicionales someten a las personas más débiles a una moralidad esclava, que no provoca en ellos más que un estado de resignación y conformismo hacia todo lo que sucede a su alrededor. Para Elisian, esos valores tienen que desaparecer para que aparezcan otros nuevos que representen su prototipo de hombre ideal, que combata la moral impuesta e impulsa una moral que surja desde lo más profundo de las personas. Por lo que decide tomarse la ley por mano y tiene como objetivo exterminar toda la raza humana, dejándo solo las personas capaces de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.
Gustos:
Cuando se aburre resuelve retos intelectuales grácias a sus grandes capacidades logísticas: suelen ser casos detectivescos como crímenes y desapariciones. No obstante, también le gusta quedarse en casa leyendo una buena novela o empollando enciclopedias. Si no tuviera tantos aires de grandeza Elisian se hubiera dedicado a la investigación y, de hecho, en épocas menos convulsas ejerció un poco éste oficio. Fumador empedernido, siempre encuentra la excusa perfecta para encender un cigarrillo y mirar la lejanía como si estuviera pensando en algo. Le gustan las comer a montones, con preferencia a las galletas. Le encanta cualquier instrumento y toca el violín con maestria, compone canciones a menudo, pero es un gran fan de la música clásica e intenta imitar a sus grandes ídolos. No vive para boxear, boxea para vivir. Amante de los retos, dónde haya un buen combate, allí estará Elisian. Limpiador compulsivo, nunca le verás con una camisa mal planchada, unas botas mal atadas o un peinado descuidado.
Desagrados:
Elisian conoce demasiado a las personas como para que le caigan bien. Odia la sociedad. Sin más. Le pone nervioso que le molesten por cosas estúpidas, que le distraigan. Su enfermiza obsesión por la busca de control le lleva a odiar a quién no siga sus órdenes al pie de la letra. No es que sea egoísta, pero está tan seguro de su opinión que no contempla otras objeciones. Por lo tanto, también le disgusta la gente estúpida. Aún así le halaga que alguien quiera aprender de él. Tiene miedo a la derrota, ya que es algo que no entra dentro de sus planes. Y, aunque parezca mentira, no puede con la injusticia. Eso sí, a su manera. Para él no seria injusto matar, siempre y cuando la persona merezca esa pena. Según su forma de entender la vida y los códigos morales, todo lo injusto merece castigo para Elisian. No soporta el aburrimiento.
Habilidades:
Toca el violín con maestría y perfección. Sus piezas son como un dulce caviar para los oídos, pues cada nota, cada escalera o cada silencio forman parte de una constelación de harmonías que acompañan a Elisian por su vida como si de una banda sonora se tratase. Este aprendizaje no hubiera sido posible sin su adicción al tabaco, porqué su querido violín no es mas que una distracción para no pensar en la saciar su mono. Según el, el tabaco le ayuda a mantener la concentración; "Mi cuerpo de repente me pide aquella sustancia que te arde los pulmones pero te hace sentir en una nube" -literal de Elisian. Es un excelente escritor, debido al gran tiempo que pasa leyendo. Boxeador profesional retirado, knockearia de un golpe sin fuerza a cualquier individuo al que cojera desprevenido. Como es un excelente estratega se le dan muy bien los juegos de mesa como el ajedrez o el poker.
Torpezas:
Tiene fobia a los espacios cerrados y sin luz, por lo que es claustrofóbico; soporta las casas y demás, pero un almacén sin ventanas, sin luz, no. Es cortés con las mujeres pero no se le da nada bien hablar con ellas. Ha tenido suerte en que las pocas novias que ha tenido en su vida dieron el paso para conocerle, de lo contrario seguiría virgen. Teme tremendamente a las arañas y a los insectos nauseabundos en general. Le cuesta aceptar errores ya que es muy terco, además tiene muy poca paciencia y le gusta llevar un ritmo rápido en cualquier asunto. En ocasiones es demasiado frío provocando un pequeño rechazo social hacia él.
Profesiones:
- Luchador: Camino del dragón
- Espía callejero
- Historiador Antropólogo
- Músico solista
Armas: Puños americanos.
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: Una calavera de un crimen que resolvió, su gabardina obtenida de herencia y un colgante con forma de relámpago.
Historia:
Hijo de un escritor famoso de novelas de misterio y de una actriz bellísima. Es un hijo modelo y un buen estudiante, es educado, correcto y claro. Se ve que padece de narcisismo y algo de egocentrismo. Como erudito en todo tipo de temas posee, desde temprana edad, una increíble intuición y don para la observación debido, en parte, a los rompecabezas que le daba su padre de pequeño para agilizar su mente.
Debido a la influencia de su padre, Elisian es un incansable lector -sobre todo de novelas de misterio- y acompañaba a su padre a algunas escenas del crimen. Fue esto lo que provocó su amor por las investigaciones criminales. De su niñez apenas conserva recuerdos, es una infancia confusa porque Elisian nunca ha sido un niño, nació con la madurez de un joven curioso y autoritario. Nunca le faltó comida, nunca tuvo que trabajar para comprarse ningún capricho, sus padres, de trabajos bien remunerados y de herencia rica siempre lo mimaron demasiado. Sin embargo, por su manera de ser actual muchos piensan que de niño fué criminal, asesino, vagabundo… por eso los recuerdos que conserva prefiere guardarlos, esconderlos, llevárselos a la tumba como parte de la vida que había tenido. Estudió de adolescente en academias carísimas y se interesó mucho en la ciencia y la filosofia. A pesar de su excelente expediente, su vida está sumida en el más profundo aburrimiento y desgano. Inconforme con la ausencia de justicia en el mundo, Elisian empieza a resolver crímenes detectivescos. Es durante estas jornadas cuando despierta su carácter frío innato. Elisian ve muertes por todos lados y no entiende qué puede llevar a alguien a terminar con la vida de un ser, por muy mal que lo tratara. Los animales sólo matan para comer o para defenderse, pero el ser humano mata por egoísmo, mata por odio, mata por venganza. Está frustrado por la falta de justicia estimando que el mundo está podrido, por lo cual desea un medio por el cual pueda promulgar su voluntad de purgar el mundo de todos los males. Se siente culpable de los pecados de la humanidad y él quiere hacerse cargo de ellos, por lo que, seguro de sus capacidades intelectuales y sociales, emprenderá lo que llamará el “Génesis del nuevo mundo".
Sueños: Como se menciona en su descripción psicológica, Elisian sueña con crear una nueva sociedad a partir de la extinción de la actual.
“Quiere eliminar los valores tradicionales que someten a las personas más débiles a una moralidad esclava, que no provoca en ellos más que un estado de resignación y conformismo hacia todo lo que sucede a su alrededor. Para Elisian, esos valores tienen que desaparecer para que aparezcan otros nuevos que representen su prototipo de hombre ideal, que combata la moral impuesta e impulsa una moral que surja desde lo más profundo de las personas. Por lo que decide tomarse la ley por mano y tiene como objetivo exterminar toda la raza humana, dejándo solo las personas capaces de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.”
Para ello, tiene en mente crear una institución con gente que siga sus ideas evangélicas. Si se trata de proteger estos ideales, ya sea el reino o todo el mundo, Elisian hará de cualquiera su enemigo.
Nivel: 1
Nombre: Elisian Scott Williams
Apodo: ‘El Redentor’ , Eli, Scotty, Willy.
Edad: 21
Sexo: Hombre
Raza: Humano
Rango/Empleo: Ciudadano
Rango social: Alto
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Kari No Okami
-Ejecución: El estilo de Elisian no desvirtúa nada con su escencia: un frío y calculador pendenciero experto en boxeo. Sin renunciar, por ello, al brillante método deductivo que siempre lo ha caracterizado. El conjunto de ésta mezcla de habilidades da cómo resultado un estilo de lucha mental: Desde la lejanía, Elisian calcula a la velocidad del rayo todos los movimientos posibles para desmembrar tácticamente al rival y la probabilidad de triumfo de cada una de ellos. Cuando da con la conclusion adequada Elisian se acecha al objetivo con una crueldad maquiavelica asestando su efecto de golpes estratégicos. Boxeo mental: Al igual que un boxeador tira de jabs para provar al rival hasta cansarlo y castigarlo con un uppercut en la mandivula, Elisian teje una telaraña de trampas para detectar el estilo del enemigo y cuando lo tiene analizado le pega con todo lo que tiene sin temor a equivocarse. Lobo cazado.
Descripción física: Elisian aparece con la piel morena, su cabello es de color marrón oscuro, es corto y le llega a la nuca y por la parte delantera se le abre cayendo de forma natural delante de su frente en una especie de estilo cortina. Mide metro ochenta pero al ser delgado y llevar un traje de cuello subido parece aún más alto y demacrado. De hecho, su figura en sí tiene complejo de escuradientes: Cara delgada y ansiosa, espalda alargada, manos nerviosas, brazos fibrosos… y su nariz, fina y aguileña, da al conjunto de sus facciones un aire de viveza y de resolución. Sus ojos son pequeños, finos y de color verde-oliva. Se caracteriza por su permanente expresión aséptica, la cual parece ser inalterable.
Usa frecuentemente una gabardina de estilo militar de cuello alto, azul apagado, que se ajusta mediante una faja roja a la altura de la cintura. Sus extremidades inferiores están cubiertas por unos bombachos de lana blancos que se envuelven dentro de unas botas negras y delgadas.
Alineamiento: Rebelde - Impuro
Descripción psicológica: Frío, irónico, ingenioso e intelectualmente inquieto. Elisian es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para ser líder, pues su órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. Su seriedad y frialdad transmite ese tipo de respeto, sobre todo este primer factor, siendo alguien de pocas palabras y que muy rara vez expresa sus sentimientos. En ocasiones resulta un tanto brusco, pero es cortés con las mujeres a pesar de que desconfía de ellas. Elisian siempre usa métodos científicos y se centra en la lógica y los poderes de observación y deducción para enfrentarse a cualquier problema. Es un personaje excéntrico y siempre es objetivo. Su expresión varía entre la seriedad y la neutralidad, siendo muy atípico el verlo sonreír. Sin embargo, eso no quiere decir que no sienta nada. Es cierto que no es la persona más emotiva del planeta, pero eso no justifica el que no sea sensible o empático. No se deja adular por las palabras ya que prefiere guiarse por las acciones que por las falsas promesas. Es algo desconfiado con la gente que no conoce, pero una vez esas personas se ganan su confianza éstas pasan a ser alguien a quienes tiene en alta estima, a pesar que no sea alguien que halague con palabras. Muestra la mente y madurez de un adulto, así como la astucia propia de un soldado que ha pasado por todo tipo de penurias. Es fácil hacerle enfadar, pero muy difícil que se enfurezca hasta el punto de perder los estribos. Tiene la paciencia justa y siempre parece tener una palabra para cada situación.
Suele molestarse por las cosas poco serias, como los abucheos de una multitud, las voces demasiado altas y sobre todo las acciones cometidas de manera imprudente. Con ese tipo de personas tiene muy poca paciencia y suele ignorarlas o darles miradas de advertencia para que corrijan su actitud. Padece de un Trastorno Obsesivo-Compulsivo, dejándolo ver en acciones cuotidianas como la limpieza y la imagen personal.
Si evaluaramos sus conocimientos y habilidades, podriamos clasificarlos de la siguiente manera:
-Literatura: Novelas de misterio y prensa sensacionalista.
-Filosofia: Grandes conocimientos.
-Astronomia: Conocimientos prácticos.
-Política: Ligeros.
-Botánica: Desiguales.
-Geologia: Prácticos.
-Química: Profundos.
-Anatomía: Exactos, pero no sistemáticos.
-Música: Inmensos.
-Combate: Experto boxeador y esgrimista de palo y espada.
A Elisian le mueve su propia verdad. A sus 21 años ha descubierto el cajón más fúnebre e de las personas. Cree que la sociedad se ha convertido en una colmena de egoismo y acritud, que los valores tradicionales someten a las personas más débiles a una moralidad esclava, que no provoca en ellos más que un estado de resignación y conformismo hacia todo lo que sucede a su alrededor. Para Elisian, esos valores tienen que desaparecer para que aparezcan otros nuevos que representen su prototipo de hombre ideal, que combata la moral impuesta e impulsa una moral que surja desde lo más profundo de las personas. Por lo que decide tomarse la ley por mano y tiene como objetivo exterminar toda la raza humana, dejándo solo las personas capaces de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.
Gustos:
Cuando se aburre resuelve retos intelectuales grácias a sus grandes capacidades logísticas: suelen ser casos detectivescos como crímenes y desapariciones. No obstante, también le gusta quedarse en casa leyendo una buena novela o empollando enciclopedias. Si no tuviera tantos aires de grandeza Elisian se hubiera dedicado a la investigación y, de hecho, en épocas menos convulsas ejerció un poco éste oficio. Fumador empedernido, siempre encuentra la excusa perfecta para encender un cigarrillo y mirar la lejanía como si estuviera pensando en algo. Le gustan las comer a montones, con preferencia a las galletas. Le encanta cualquier instrumento y toca el violín con maestria, compone canciones a menudo, pero es un gran fan de la música clásica e intenta imitar a sus grandes ídolos. No vive para boxear, boxea para vivir. Amante de los retos, dónde haya un buen combate, allí estará Elisian. Limpiador compulsivo, nunca le verás con una camisa mal planchada, unas botas mal atadas o un peinado descuidado.
Desagrados:
Elisian conoce demasiado a las personas como para que le caigan bien. Odia la sociedad. Sin más. Le pone nervioso que le molesten por cosas estúpidas, que le distraigan. Su enfermiza obsesión por la busca de control le lleva a odiar a quién no siga sus órdenes al pie de la letra. No es que sea egoísta, pero está tan seguro de su opinión que no contempla otras objeciones. Por lo tanto, también le disgusta la gente estúpida. Aún así le halaga que alguien quiera aprender de él. Tiene miedo a la derrota, ya que es algo que no entra dentro de sus planes. Y, aunque parezca mentira, no puede con la injusticia. Eso sí, a su manera. Para él no seria injusto matar, siempre y cuando la persona merezca esa pena. Según su forma de entender la vida y los códigos morales, todo lo injusto merece castigo para Elisian. No soporta el aburrimiento.
Habilidades:
Toca el violín con maestría y perfección. Sus piezas son como un dulce caviar para los oídos, pues cada nota, cada escalera o cada silencio forman parte de una constelación de harmonías que acompañan a Elisian por su vida como si de una banda sonora se tratase. Este aprendizaje no hubiera sido posible sin su adicción al tabaco, porqué su querido violín no es mas que una distracción para no pensar en la saciar su mono. Según el, el tabaco le ayuda a mantener la concentración; "Mi cuerpo de repente me pide aquella sustancia que te arde los pulmones pero te hace sentir en una nube" -literal de Elisian. Es un excelente escritor, debido al gran tiempo que pasa leyendo. Boxeador profesional retirado, knockearia de un golpe sin fuerza a cualquier individuo al que cojera desprevenido. Como es un excelente estratega se le dan muy bien los juegos de mesa como el ajedrez o el poker.
Torpezas:
Tiene fobia a los espacios cerrados y sin luz, por lo que es claustrofóbico; soporta las casas y demás, pero un almacén sin ventanas, sin luz, no. Es cortés con las mujeres pero no se le da nada bien hablar con ellas. Ha tenido suerte en que las pocas novias que ha tenido en su vida dieron el paso para conocerle, de lo contrario seguiría virgen. Teme tremendamente a las arañas y a los insectos nauseabundos en general. Le cuesta aceptar errores ya que es muy terco, además tiene muy poca paciencia y le gusta llevar un ritmo rápido en cualquier asunto. En ocasiones es demasiado frío provocando un pequeño rechazo social hacia él.
Profesiones:
- Luchador: Camino del dragón
- Espía callejero
- Historiador Antropólogo
- Músico solista
Armas: Puños americanos.
Mar de origen: East Blue.
Pertenencias: Una calavera de un crimen que resolvió, su gabardina obtenida de herencia y un colgante con forma de relámpago.
Historia:
Hijo de un escritor famoso de novelas de misterio y de una actriz bellísima. Es un hijo modelo y un buen estudiante, es educado, correcto y claro. Se ve que padece de narcisismo y algo de egocentrismo. Como erudito en todo tipo de temas posee, desde temprana edad, una increíble intuición y don para la observación debido, en parte, a los rompecabezas que le daba su padre de pequeño para agilizar su mente.
Debido a la influencia de su padre, Elisian es un incansable lector -sobre todo de novelas de misterio- y acompañaba a su padre a algunas escenas del crimen. Fue esto lo que provocó su amor por las investigaciones criminales. De su niñez apenas conserva recuerdos, es una infancia confusa porque Elisian nunca ha sido un niño, nació con la madurez de un joven curioso y autoritario. Nunca le faltó comida, nunca tuvo que trabajar para comprarse ningún capricho, sus padres, de trabajos bien remunerados y de herencia rica siempre lo mimaron demasiado. Sin embargo, por su manera de ser actual muchos piensan que de niño fué criminal, asesino, vagabundo… por eso los recuerdos que conserva prefiere guardarlos, esconderlos, llevárselos a la tumba como parte de la vida que había tenido. Estudió de adolescente en academias carísimas y se interesó mucho en la ciencia y la filosofia. A pesar de su excelente expediente, su vida está sumida en el más profundo aburrimiento y desgano. Inconforme con la ausencia de justicia en el mundo, Elisian empieza a resolver crímenes detectivescos. Es durante estas jornadas cuando despierta su carácter frío innato. Elisian ve muertes por todos lados y no entiende qué puede llevar a alguien a terminar con la vida de un ser, por muy mal que lo tratara. Los animales sólo matan para comer o para defenderse, pero el ser humano mata por egoísmo, mata por odio, mata por venganza. Está frustrado por la falta de justicia estimando que el mundo está podrido, por lo cual desea un medio por el cual pueda promulgar su voluntad de purgar el mundo de todos los males. Se siente culpable de los pecados de la humanidad y él quiere hacerse cargo de ellos, por lo que, seguro de sus capacidades intelectuales y sociales, emprenderá lo que llamará el “Génesis del nuevo mundo".
Sueños: Como se menciona en su descripción psicológica, Elisian sueña con crear una nueva sociedad a partir de la extinción de la actual.
“Quiere eliminar los valores tradicionales que someten a las personas más débiles a una moralidad esclava, que no provoca en ellos más que un estado de resignación y conformismo hacia todo lo que sucede a su alrededor. Para Elisian, esos valores tienen que desaparecer para que aparezcan otros nuevos que representen su prototipo de hombre ideal, que combata la moral impuesta e impulsa una moral que surja desde lo más profundo de las personas. Por lo que decide tomarse la ley por mano y tiene como objetivo exterminar toda la raza humana, dejándo solo las personas capaces de generar su propio sistema de valores identificando como bueno todo lo que procede de su genuina voluntad de poder.”
Para ello, tiene en mente crear una institución con gente que siga sus ideas evangélicas. Si se trata de proteger estos ideales, ya sea el reino o todo el mundo, Elisian hará de cualquiera su enemigo.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas, mi nombre es Aki y seré tu correctora.
Para comenzar te diré que debes ampliar los apartados de descripción física, gustos y desagrados hasta las 150 palabras, así como las habilidades y torpezas hasta las 100.
Por suerte no todo son malas noticias; solo has escogido dos profesiones secundarias y puedes escoger una tercera. En caso de renunciar a la tercera en favor de una especialización por favor acláralo.
También deberías considerar el quitarte la katana, ya que al escoger ser luchador lo más que vas a conseguir será cortarte a ti mismo. Se considera que te has especializado en lucha cuerpo a cuerpo, por lo que no podrías tener buen control de la katana.
Y por favor, corrige ''su gabardina obtuvida de herencia'' por obtenida ;_;
Por cierto, creo que puedes haberte explicado mal en cuanto a su carácter sociópata. Aparte de que es un trastorno, las personas que lo padecen no entienden las normas (Escritas y sociales), cosa que contradices un poco xD Pero eso, que puede ser un malentendido y solo te lo comento ^^
Tras todo esto, tengo una pregunta: ¿Es Conan, verdad?
Para comenzar te diré que debes ampliar los apartados de descripción física, gustos y desagrados hasta las 150 palabras, así como las habilidades y torpezas hasta las 100.
Por suerte no todo son malas noticias; solo has escogido dos profesiones secundarias y puedes escoger una tercera. En caso de renunciar a la tercera en favor de una especialización por favor acláralo.
También deberías considerar el quitarte la katana, ya que al escoger ser luchador lo más que vas a conseguir será cortarte a ti mismo. Se considera que te has especializado en lucha cuerpo a cuerpo, por lo que no podrías tener buen control de la katana.
Y por favor, corrige ''su gabardina obtuvida de herencia'' por obtenida ;_;
Por cierto, creo que puedes haberte explicado mal en cuanto a su carácter sociópata. Aparte de que es un trastorno, las personas que lo padecen no entienden las normas (Escritas y sociales), cosa que contradices un poco xD Pero eso, que puede ser un malentendido y solo te lo comento ^^
Tras todo esto, tengo una pregunta: ¿Es Conan, verdad?
Elisian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Buenas Aki! Gracias por responder!
Cuando pueda corregiré lo que hay mal escrito y las cosas ilógicas como lo de la katana. En cuanto a lo de sociópata, por lo que tengo entendido son personas bastante inteligentes que siguen su propia verdad y respetan bastante los códigos de conducta éticos a su manera (Un buen ejemplo podría ser Sherlock Holmes).
Pd: De hecho me basé bastante en Light Yagami pero Shinichi se parece bastante ^^
Grácias
Cuando pueda corregiré lo que hay mal escrito y las cosas ilógicas como lo de la katana. En cuanto a lo de sociópata, por lo que tengo entendido son personas bastante inteligentes que siguen su propia verdad y respetan bastante los códigos de conducta éticos a su manera (Un buen ejemplo podría ser Sherlock Holmes).
Pd: De hecho me basé bastante en Light Yagami pero Shinichi se parece bastante ^^
Grácias
Elisian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ya está toda la ficha arreglada para que entre en los estándares del foro! Espero que me la aceptéis y sea de vuestro agrado.
Gràcias! :e.e:
Gràcias! :e.e:
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Está todo en orden, pero sigo pensando que tienes mal lo de sociópata. Un sociópata no es que siga los códigos éticos a su manera, es que simplemente no es capaz de comprenderlos. Por eso muchas veces acaban cometiendo crímenes; entre que no sienten empatía y que las normas les dan igual porque no las entiendes, pues gana la curiosidad. Creo que deberías cambiarlo, o al menos quitarle lo de que es sociópata. Simplemente para que tenga más sentido su personalidad y sus sueños.
Elisian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Hecho! He eliminado lo de sociópata.
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
De acuerdo, entonces pasa por favor por el censo y el registro de físicos ^^
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.