Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Nombre de la parte cyborg: SPN-P0 (Sistema de Propulsión Neumática, Prototipo Cero)
Nivel del personaje: 23
Parte a reemplazar/mejorar: Mano derecha, ya siendo parte de un brazo cyborg común.
Usos: Extender la mano afectada mediante dos cables de acero trenzados hasta una distancia de 20 metros en línea recta, sin posibilidad de tomar curvas a menos que el usuario mueva su cuerpo como un trompo, e incluso así sería casi tanteando y posiblemente no atine. La única excepción sería lanzándola en parábola, por puro efecto de la gravedad. La mano en sí permanece igual de controlable que antes, ya que los nervios electrónicos de su brazo y de su mano pueden hacer pasar sus impulsos eléctricos a través del cable sin perder efectividad.
Historia del cambio y procedimiento: Decidiendo que necesitaba darle a su brazo un alcance superior para contrarrestar oponentes que luchen a distancia, a Shiro se le ocurrió crear este dispositivo. Se trata de una polea pequeña que contiene dos fuertes cables de acero trenzados entre sí, ubicada dentro de su antebrazo; la extensión máxima de dichos cables es de 20 metros, ya que no era posible meter más cable en un brazo de tamaño estándar. Además de esto, añadió dos martillos neumáticos muy pequeños en el interior de su brazo, que se disparan con una orden mental (su brazo tiene nervios después de todo, es como endurecer el área de la muñeca a voluntad) lo cual causa que su mano salga disparada en línea recta (los martillos golpean la mano y esta se dispara gracias a la energía cinética que se le traslada). Cabe mencionar que la mano tiene un seguro y que este solo se quita cuando va a ser disparada, de otra forma no se sale del brazo. Por último, construyó un simple mecanismo de retracción para recuperar su mano una vez disparada, que funciona en base a la polea anteriormente descrita, simplemente dándole un movimiento rotatorio automático hacia atrás para recuperar la mano.
Velocidad del disparo de la mano: 2 m/s
Velocidad de retracción de la mano: 5 m/s (incluyendo un pequeño tirón que el usuario hace para aumentar el impulso hacia atrás de la mano)
Nota: La velocidad puede aumentar si Shiro disminuye el peso de su mano, o disminuir si hace lo contrario, con los poderes de su Akuma no Mi. Esto por supuesto puede afectar también el potencial daño realizado por la mano tras el agarre. Por el contrario, si se encuentra apuntando directamente hacia abajo y usa sus poderes para aumentar el peso, la velocidad aumentaría gravemente.
Nivel del personaje: 23
Parte a reemplazar/mejorar: Mano derecha, ya siendo parte de un brazo cyborg común.
Usos: Extender la mano afectada mediante dos cables de acero trenzados hasta una distancia de 20 metros en línea recta, sin posibilidad de tomar curvas a menos que el usuario mueva su cuerpo como un trompo, e incluso así sería casi tanteando y posiblemente no atine. La única excepción sería lanzándola en parábola, por puro efecto de la gravedad. La mano en sí permanece igual de controlable que antes, ya que los nervios electrónicos de su brazo y de su mano pueden hacer pasar sus impulsos eléctricos a través del cable sin perder efectividad.
Historia del cambio y procedimiento: Decidiendo que necesitaba darle a su brazo un alcance superior para contrarrestar oponentes que luchen a distancia, a Shiro se le ocurrió crear este dispositivo. Se trata de una polea pequeña que contiene dos fuertes cables de acero trenzados entre sí, ubicada dentro de su antebrazo; la extensión máxima de dichos cables es de 20 metros, ya que no era posible meter más cable en un brazo de tamaño estándar. Además de esto, añadió dos martillos neumáticos muy pequeños en el interior de su brazo, que se disparan con una orden mental (su brazo tiene nervios después de todo, es como endurecer el área de la muñeca a voluntad) lo cual causa que su mano salga disparada en línea recta (los martillos golpean la mano y esta se dispara gracias a la energía cinética que se le traslada). Cabe mencionar que la mano tiene un seguro y que este solo se quita cuando va a ser disparada, de otra forma no se sale del brazo. Por último, construyó un simple mecanismo de retracción para recuperar su mano una vez disparada, que funciona en base a la polea anteriormente descrita, simplemente dándole un movimiento rotatorio automático hacia atrás para recuperar la mano.
Velocidad del disparo de la mano: 2 m/s
Velocidad de retracción de la mano: 5 m/s (incluyendo un pequeño tirón que el usuario hace para aumentar el impulso hacia atrás de la mano)
Nota: La velocidad puede aumentar si Shiro disminuye el peso de su mano, o disminuir si hace lo contrario, con los poderes de su Akuma no Mi. Esto por supuesto puede afectar también el potencial daño realizado por la mano tras el agarre. Por el contrario, si se encuentra apuntando directamente hacia abajo y usa sus poderes para aumentar el peso, la velocidad aumentaría gravemente.
Un ingeniero Ciborg de nivel 23, y un cirujano que te la implante. Coste a 200.000 berries.
O un diario de 7.
O un diario de 7.
Shiro 0
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Soy un ingeniero cyborg y además un cirujano, de nivel 23. Desearía crearla.
Hoja actualizada, puedes añadir a la ficha cuando gustes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.