leinad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que tal??...Como están??...
Bueno esto es para simplemente presentarme en esta nueva pagina, en realidad, me llama mucho la atención este anime y sobre todo me gustaria compartir nuevas experiencias en este foro...
Y sobre todo, participar activamente en el juego de roles de está página....Por cierto, no me vendría mal un poco de ayuda para realizar mi nueva creación....Jajaja.
Saludos a todos..Cualquier cosa aquí andaré.... :lol!:
Bueno esto es para simplemente presentarme en esta nueva pagina, en realidad, me llama mucho la atención este anime y sobre todo me gustaria compartir nuevas experiencias en este foro...
Y sobre todo, participar activamente en el juego de roles de está página....Por cierto, no me vendría mal un poco de ayuda para realizar mi nueva creación....Jajaja.
Saludos a todos..Cualquier cosa aquí andaré.... :lol!:
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Qui Gon Blackheart
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
¡Bienvenido! Espero que disfrutemos roleando y que tu estancia en este foro sea apacible. Si tienes alguna duda o problema con la ficha de personaje puedes preguntar a un miembro del staff por MP o a mí mismo (me ofrezco voluntario para quitarles cargas a los staffers). En fin, buena suerte y próspero roleo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza