Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Muy buenas noches, señores y señoras usuarios de este foro.
Podéis llamarme Haru.
Tengo cierta experiencia en foros de One Piece, empecé mi andadura foril el caluroso verano de 2012, si mal no recuerdo.
Empecé en el hijo de este foro, One Piece World, y luego me pasé a su hijo, One Piece Shin Sekai y también estuve en el intento de revivir ese, New One Piece Shin Sekai. Pero todos esos foros fracasaron mientras su papá sigue aquí, así que algún motivo habrá xD
También estuve en One Piece Legacy una temporada.
Puede que me conozcáis de anteriores ediciones como el intento de pirata que en realidad quería ser revo pero la liaron Haru/Hakuna Matata/Haruka Kanata (OPW/OPSS/NOPSS), o quizá como la marine alocada que hacía la croqueta Nana-chan! (OPL). O puede que no me conozcáis en absoluto.
Sea como sea, aquí estoy. Llevo una temporada en casa y me aburro como una ostra, aunque estoy estudiando y probablemente no debería estar aquí porque esto es una distracción y mi futuro depende de lo pase este verano, pero... a la mierda, yo quiero ser artista! xD
Tengo muchas preguntas pero las postearé en su sección correspondiente, porque hacía mucho que no era ni me sentía noob y me hace ilusión.
Encantada de conoceros.
PD: Ay, cómo echaba de menos este emoticon :cafe:
Podéis llamarme Haru.
Tengo cierta experiencia en foros de One Piece, empecé mi andadura foril el caluroso verano de 2012, si mal no recuerdo.
Empecé en el hijo de este foro, One Piece World, y luego me pasé a su hijo, One Piece Shin Sekai y también estuve en el intento de revivir ese, New One Piece Shin Sekai. Pero todos esos foros fracasaron mientras su papá sigue aquí, así que algún motivo habrá xD
También estuve en One Piece Legacy una temporada.
Puede que me conozcáis de anteriores ediciones como el intento de pirata que en realidad quería ser revo pero la liaron Haru/Hakuna Matata/Haruka Kanata (OPW/OPSS/NOPSS), o quizá como la marine alocada que hacía la croqueta Nana-chan! (OPL). O puede que no me conozcáis en absoluto.
Sea como sea, aquí estoy. Llevo una temporada en casa y me aburro como una ostra, aunque estoy estudiando y probablemente no debería estar aquí porque esto es una distracción y mi futuro depende de lo pase este verano, pero... a la mierda, yo quiero ser artista! xD
Tengo muchas preguntas pero las postearé en su sección correspondiente, porque hacía mucho que no era ni me sentía noob y me hace ilusión.
Encantada de conoceros.
PD: Ay, cómo echaba de menos este emoticon :cafe:
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenida seas me encanta tu nick a no ser que haya algun anime mas en el que aparezca una sora yagami, y no solo el que tengo en mente XD.
Yo tambien estuve en OPW es esos tiempos se me conocia como Jhon Question, por si te suena el nick. Y eso bienvenida, pasate por la cb y si tienes dudas a los @.
Yo tambien estuve en OPW es esos tiempos se me conocia como Jhon Question, por si te suena el nick. Y eso bienvenida, pasate por la cb y si tienes dudas a los @.
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Haruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Firmado: Sbunny
Firmado: Sbunny
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ey! Cuanto tiempo. Yo también te conoci en su tiempo, que buenos momentos que no paraba de preguntarte cada dos por tres. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y te hagas una CP toda poderosa (?). Cuidese.
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues Bienvenida! Diviértete como nunca aquí, y no te olvides de las reglas, guías y demás cosas para tener una experiencia mejor en este lindo manicomio donde es natural ver a animales parlantes hijos de guerreros legendarios (?)
Sin mas que mencionar hasta pronto!
Sin mas que mencionar hasta pronto!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión