Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tsang Yue
Los espíritus te acompañarán en tu defunción.
Tsang | Yue |
Dark Chaman / Death Chaman / D.C. | 25 |
Hombre | Heterosexual |
Humano | Iniciado CP |
Medio | Legal Neutral |
13 | 3.000 |
DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tsang es un joven alto de complexión atlética y tez ligeramente morena. Su cuerpo muestra una forma física envidiable fruto de sus múltiples entrenamientos. Su cabello es ligeramente largo, llegando hasta la nuca con un aspecto algo despeinado. Algunos mechones de su cabello negro caen por su frente y llega algo más abajo que sus orejas. Su rostro muestra una expresión serena y tranquila. Unos orbes castaños y almendrados culminan su esbelto rostro, lo que hace de él un joven atractivo, deseado por todas las muchachas de su isla natal, aunque por el momento ninguna se ha hecho con su corazón.
En su mejilla izquierda tiene tatuado el número 69, como parte de la tradición de su aldea y su clan, en el cual él es el chamán, también conocido como guía. Además bajo su ojo izquierdo tiene una especie de vendaje de color gris, aunque nadie sabe el motivo, es algo que se puso él hace tiempo. En el lado derecho de su rostro se ven tres cicatrices que cruzan el mismo desde la frente hasta la barbilla. Una marca de una zarpa en un entrenamiento.
Según la costumbre, como chamán, lleva una gargantilla negra en el cuello. Un símbolo de lealtad y lazo con su clan, así como con la aldea. En su brazo derecho lleva un brazalete negro, regalo de la única chica que hace que Tsang actúe de otra forma, su hermanita.
Viste normalmente un hakama negro y un haori sin mangas del mismo color, ambas prendas típicas de su pueblo, salvo que el haori suele llevar mangas. Ata ambas cosas con un fajín de color blanco, símbolo de la pureza del chamán de su clan. Calza unas sanda
En su mejilla izquierda tiene tatuado el número 69, como parte de la tradición de su aldea y su clan, en el cual él es el chamán, también conocido como guía. Además bajo su ojo izquierdo tiene una especie de vendaje de color gris, aunque nadie sabe el motivo, es algo que se puso él hace tiempo. En el lado derecho de su rostro se ven tres cicatrices que cruzan el mismo desde la frente hasta la barbilla. Una marca de una zarpa en un entrenamiento.
Según la costumbre, como chamán, lleva una gargantilla negra en el cuello. Un símbolo de lealtad y lazo con su clan, así como con la aldea. En su brazo derecho lleva un brazalete negro, regalo de la única chica que hace que Tsang actúe de otra forma, su hermanita.
Viste normalmente un hakama negro y un haori sin mangas del mismo color, ambas prendas típicas de su pueblo, salvo que el haori suele llevar mangas. Ata ambas cosas con un fajín de color blanco, símbolo de la pureza del chamán de su clan. Calza unas sanda
DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Tsang es un joven mayormente serio, pero tiene sus momentos de alegría, siente absoluta devoción por su hermana pequeña, a la cual cuida con su vida como si no le importara morir cada vez que esta se mete en un lío, aunque no estén siempre juntos. Pues, de hecho no le importa morir si le salva a ella, pues considera que una vida sin ella no es vida. Al menos tras la pérdida de sus padres en un trágico accidente. Cree en la justicia igualitaria, no la que imparten muchos que es una justicia clasificando a quienes ayudar y a quienes no. Su código de honor es el que le mueve a la hora de actuar, no es el que sigue una justicia parcial, sino que cree que la justicia debe ser ciega en el sentido de que no ve a nadie de forma diferente de nadie. Es un joven seguro se sí mismo y calmado, piensa antes de actuar y en pelea es sabio y analizador, estudia a su rival antes de lanzarse a lo loco a un ataque.
GUSTOS Tsang es un amante de la naturaleza, de hecho en su vivienda habitual suele tener una gran cantidad de pájaros sueltos, pues tiene una casa con un enorme terreno lleno de árboles en los que los pájaros viven tranquilos. Ama la buena música, siendo para él el silbar de las aves una de las mejores melodías que uno pueda escuchar. Adora la buena comida, puede estar comiendo hasta que reviente sin molestarse. Es un amante de los licores, cuando libra pasa el tiempo bebiendo con sus amigos. Pero su mayor devoción y pasión, es pasar tiempo con la mujer que da sentido a su vida, su hermana, quien le hace ser un hombre mejor de lo que sería de haberlo perdido todo. Adora jugar con ella y enseñarle sobre los animales y cuidar el pequeño bosque que hay en su casa, pues así ambos disfrutan de una entretenida jornada y el uno del otro. |
DISGUSTOS No hay muchas cosas que le desagraden a Tsang de forma tan reseñable como para destacarlas. No soporta a los que no cuidan sus armas y permiten que se dañen de forma desconsiderada, cree que la lealtad de una persona se puede medir en el trato que esta le da a sus armas. No tolera a los agentes ciegos sin criterio propio que simplemente siguen el deseo de los superiores sin pensar en si es correcto o no, no confía en nadie que sea de obediencia ciega, son personas que no tienen control de sus vidas. Odia las drogas que alteran las capacidades físicas, cree que solo pueden mejorarse por esfuerzo propio o ayuda de los espíritus. No le agradan las bebidas amargas que no sean alcohólicas. La caza indiscriminada, odia que hagan daño a los animales, y la caza por placer es una forma cruel y absurda de obtener partes de animales que no sean para comer, solo cree que se debe cazar lo que se vaya a comer. |
OTROS DATOS
Ávido lector y de gran capacidad de lectura, puede pasar horas leyendo y leer grandes cantidades de libros en un tiempo en que un humano leería ni la mitad. Es un buen cocinero, no un gran cheff, pero sí capaz de hacer platos que agraden a su hermana, cuando ésta no quiere cocinar, y a él al tiempo que les alimenta. Experto analista de datos es capaz de analizar una estrategia y un entorno para elaborar la mejor estrategia. Perfecto cuidador de animales, no es un domador, pero sí que sabe cuidarlos y los cuida con mucho mimo y cariño. Es capaz de cuidar a cualquier animal que se encuentre por el simple hecho de ayudarlo.
Carpintería, es un negado para cualquier trabajo con la madera, incapaz de diferenciar un martillo de una maza, o un tornillo de un clavo. Las armas de fuego, no es capaz de disparar un arma sin causar una catástrofe mundial, la única vez que lo intentó le sacó un ojo a su maestro. Conducción, la última vez que se puso al timón de un barco acabó en la cima de una montaña sin saber cómo. Los juegos malabares y la prestidigitación, lo que consigue hacer es tirarlo todo al suelo de forma caótica causando un bochorno para él y unas risas para los demás.
Un medallón con el símbolo de su clan, un cuaderno de su tatarabuelo y una foto de la "Diosa" de la isla regalada por la misma.
-
DATOS DE COMBATE
Death Winds
Usando sus guadañas genera cortes de profundidad variable según cómo golpeen las mismas. Varía según si el golpe va con giro o no, la velocidad del giro y del movimiento de las guadañas. Hace uso de las cadenas de las guadañas que las unen para manejarlas a gusto, además de aprovecharlas para inmovilizar al rival.
- Dark Winds:
- Un par de guadañas de doble filo, ubicados en ambos lados de cada guadaña y en forma espejada, unidas con una cadena de 10m. Todo ello, guadañas y cadenas, de color negro salvo los filos que sn color plateado.
- Imagen:
Chaman Chaman no mi
Paramecia Grado 2
Permite al usuario convertirse en un chamán obteniendo las capacidades del mismo, que se dividen en tres diferentes. Curación, invocación de espíritus y bendició/maldición.
Tabla de niveles:
Nivel 1: Heridas leves en 3 posts. 1 invocación de soporte(Dura 1 post y se puede volver a invocar tras 1 post). Aplica multiplicador x1 en objetos propios.
Nivel 8: Heridas leves en 2 posts.
Nivel 15: Heridas leves en 1 post. 2 invocaciones de soporte o 1 de combate(máximo tamaño de un perro pequeño). (Duran 2 posts y pueden volver a usarse tras 2 posts)
Nivel 22: Heridas poco profundas en 6 posts.
Nivel 29: Heridas poco profundas en 5 posts. 3 invocaciones de soporte o 2 de combate(tamaño máximo un perro pequeño)(Duran 3 posts y pueden volver a usarse tras 2 posts). Multiplicador x2 en un objeto propio o de alguien que lo acepte. Multiplicador x2.
Nivel 36: Heridas poco profundas en 4 posts. Las invocacionesuran 4 posts y pueden volverse a usar tras 3 posts.
Nivel 43: Heridas poco profundas en 3 posts. Heridas bastante profundas en 6 posts. 4 invocaciones de soporte o 3 de combate(tamaño másimo un perro pequeño) o 1 de combate mayor(tamaño máximo de un perro grande).
Nivel 50: Heridas poco profundas en 2 posts. Herida bastante profundas en 5 posts. Las invocaciones duran 5 posts y se pueden volver a usar tras 3 posts.
Nivel 57: Heridas poco profundas en 1 post. Heridas bastante profundas en 4 posts. 5 Invocaciones de soporte o 4 de combate(perro pequeño) o 3 de combate(perro grande). Multiplicador x3.
Nivel 64: Heridas bastante profundas en 3 posts. Heridas muy graves en 6 posts. Reunir miembro perdido(máximo una mano si se conserva) en una semana.
Nivel 71: Heridas bastante profundas en 2 posts. Heridas muy graves en 5 posts. 6 Invocaciones de soporte o 5 de combate(perro pequeño) o 4 de combate(perro grante) o 3 de combate(coyote o lobo).
Nivel 78: Heridas bastante profundas en 1 posts. Heridas muy graves en 4 posts. Reunir miembro perdido(máximo un brazo si se conserva) en una semana.
Nivel 85: Heridas muy graves en 3 posts. 7 Invocaciones de soporte o 6 de combate(perro pequeño) o 5 de combate(perro grante) o 4 de combate(coyote o lobo) o 1 de combate(tigre). Multiplicador x4.
Nivel 92: Heridas muy graves en 3 posts. Reunir un miembro perdido en 3 días.
Nivel 100: Heridas leves se curan casi al instante. Las poco profundas hasta las bastante profundas(no incluidas) en 1 post. De heridas bastante profundas en adelante(salvo mortales) en 2 posts. Un máximo de 10 invocaciones de soporte o 9 de combate(perro pequeño) o 8 (perro grande) o 7 (coyote o lobo) o 2 (tigre) o 1 (rinoceronte)
Las invocaciones duran 1 post pudiendo ser reutilizadas tras 1 post a nivel 1 aumentando paulatinamente hasta un máximo de 5 posts de duración con un tiempo de reutilización de 3 posts a nivel 50
No se obtienen al comenzar.
-
- Devastador:
- Portento físico, su fuerza y resistencia es muy superior a la de un humano medio, pero su agilidad y velocidad se ven mermadas en comparación al resto. Sin embargo, son capaces de realizar hazañas físicas que escaparían a cualquier otro.
Nivel 1: Es mucho más fuerte que la media, pudiendo levantar armas que a otros resultarían imposibles de mover con soltura, como espadones o hachas de guerra pesadas.
Nivel 8: El desarrollo muscular que experimenta es tal que resiste con dificultad golpes que noquearían a otros.
Nivel 15: Podría resistir la embestida de un humano normal sin inmutarse, y sería capaz de derribarlo con una sola mano.
Nivel 23: Tras desarrollar su cuerpo al máximo, va más allá y se especializa en una subprofesión.- Subprofesión:
- Ladrón:
- El ladrón es aquel que se especializa en robar objetos de valor, estafar o burlar los sistemas de seguridad para obtener un beneficio.
Nivel 1: Tiene conocimientos básicos de cómo robar a alguien, pero suelen pillarle con mucha facilidad, aún es un novato en esto.
Nivel 8: Mejora en su capacidad para robar, ahora lo pilan menos, y de hacerlo tiene preparada alguna ruta de huida simple.
Nivel 15: Sus habilidades aumentan, siendo capaz de reconocer mejor a la gente con dinero, o más “pardilla”. Empieza a interesarse por las joyas, además del dinero.
Nivel 23: Una vez ha desarrollado mejor su habilidad de hurto se especializa en una de las subprofesiones.
No hay ejemplos de esta profesión para no dar mal ejemplo a los niños. Además, un buen ladrón no deja que lo cojan con las manos en la masa.- Subprofesión:
- Artista:
- Lejos de la concepción algo bohemia que tienen los músicos, ejerciendo su habilidad por talento, un artista suele ser alguien dedicado a su trabajo con esmero, buscando la perfección en todos los aspectos. Ya sean pintores, arquitectos o escultores, todos tienen algo en común: El amor por lo intemporal.
Nivel 1: Dibuja de forma aceptable al óleo, y tiene pulso firme. Tiene conocimientos básicos de dibujo técnico y moldea arcilla para crear esculturas semiprofesionales.
Nivel 8: Las acuarelas son encantadoras, y aprende puntillismo. Sus habilidades de dibujo técnico le dan una percepción de la profundidad que muy pocos tienen.
Nivel 15: Gracias a sus habilidades escultóricas sobre arcilla, puede crear pequeños modelos que le sirven para dibujar escenas tan reales como las de un pintor profesional.
Nivel 23: Siendo un artista de cierta reputación, sabe que no podrá avanzar más sin especializarse.- Subprofesión:
- Guardabosques:
- Especialistas en cuidar la naturaleza, habitualmente dedicados a ella, los guardabosques son especialistas en desenvolverse en medio de los bosques y junglas, además de, en algunos casos, estudiar las plantas para acelerar su crecimiento o mejorarlas, crear híbridos y demás.
Nivel 1: Conoce el bosque en cierta medida, y sabe cuál es el mejor terreno para cultivar las plantas más comunes.
Nivel 8: Sabe bastante bien dónde hay raíces y ramas, además de empezar a reconocer algunas plantas venenosas. Empieza a construir reclamos para algunos animales, aunque no le sale muy bien.
Nivel 15: Es más ágil en terrenos boscosos o llenos de obstáculos que los demás, como calles abarrotadas, gracias a que se maneja bastante bien en estos lugares.
Nivel 23: Tras tener conocimientos básicos como guardabosques, decide especializarse.- Subprofesión:
HISTORIA Y SUEÑOS
Historia: Pre-Ficha
Mar de origen: Nuevo Mundo
Isla de origen: Black Sky Island(Isla del cielo)
Sueños: Encontrar a su otro yo y controlarlo. Encontrar un espíritu capaz de explicarle el porqué de los horrores del mundo. Limpiar la organización de "justicia". Hallar a la persona que le acompañe en el largo camino de la vida y quiera a su hermana tanto como él. Unificar ambos reinos y los clanes enemigos para llevar la paz a su isla.
© JONSEI PARA ITR
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Reservado para más datos
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
La ficha está aceptada, solo dos cosas: En el spoiler de las armas deberías cambiar el color de la letra; al estar negro hay que seleccionarlo para poder leerlo. Y al final, en los sueños, se te coló un justciicia. Es una tontería pero me llamó la atención porque estaba entre comillas.
Pasa por el censo y el registro de físicos ^^
Pasa por el censo y el registro de físicos ^^
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Añadida Akuma obtenida en el preficha
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Como premio del capítulo escojo el busoushoku
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dados los cambios en las razas vengo a ajustarlo a las normas:
- Ámbito Voces del ultramundo: Dada su cultura chamánica Tsang es capaz de comunicarse y escuchar voces del mundo de los muertos, este ámbito le permite crear una red de información con los espíritus que le ayudan a elaborar estrategias en combate.
De forma pasiva puede ver y ubicar cualquier espíritu en 100m en la redonda.
De forma activa estos le informan de todo lo que ocurre en un radio de 20m alrededor de ellos(cada espíritu tiene ese rango para informar) y puede potenciar sus golpes con los lamentos de los espíritus que crearían un efecto sónico al golpear con sus guadañas.
- Ámbito Voces del ultramundo: Dada su cultura chamánica Tsang es capaz de comunicarse y escuchar voces del mundo de los muertos, este ámbito le permite crear una red de información con los espíritus que le ayudan a elaborar estrategias en combate.
De forma pasiva puede ver y ubicar cualquier espíritu en 100m en la redonda.
De forma activa estos le informan de todo lo que ocurre en un radio de 20m alrededor de ellos(cada espíritu tiene ese rango para informar) y puede potenciar sus golpes con los lamentos de los espíritus que crearían un efecto sónico al golpear con sus guadañas.
Buenas. Lo primero que he de decirte es que para disfrutar del ámbito hay que usar el nuevo formato de ficha, incluyendo así la nueva sección de talentos e ineptitudes, lo referente a las pertenencias y demás cosas, así como los niveles extra en una subprofesión principal y una secundaria por ser humano.
Dicho esto, supondré que es un ámbito de Akuma no mi, y te diré que es demasiado fuerte para ser un ámbito. Tendrías que elegir en la activación si te hablan para ayudarte o si potencias tus guadañas. Por otro lado, delimitar qué ayuda percibes, de elegir eso, porque es muy ambiguo.
buenos días.
Dicho esto, supondré que es un ámbito de Akuma no mi, y te diré que es demasiado fuerte para ser un ámbito. Tendrías que elegir en la activación si te hablan para ayudarte o si potencias tus guadañas. Por otro lado, delimitar qué ayuda percibes, de elegir eso, porque es muy ambiguo.
buenos días.
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lo de las nuevas profesiones no las puedo elegir por el momento dado que no llegaba al nivel de la subprofesión, por lo que tenía en mente aplicarlo en el momento de escogerlo. No tenía idea de esos cambios, que de hacerlos los haría más adelante cuando tuviera ya claro todo. Lamento las molestias y tendré en cuenta la aclaración sobre el ámbito para plantearlo al completo en el momento que lo cambie. Gracias por la atención.
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Actualicé la ficha en otro tema, así que este podría borrarse
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|