carlos batiz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Gracias estimado foro
mi pregunta es de como poder realizar la solicitud de una akuma no mi para mi personaje en construcción en especificio una tipo zoan
gracas
mi pregunta es de como poder realizar la solicitud de una akuma no mi para mi personaje en construcción en especificio una tipo zoan
gracas
Invitado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mediante diario pre-ficha.
Haces el diario pre-ficha, en el que debes narrar de manera coherente cómo consigues la akuma, y la pides en el mismo (al final del diario). Luego un mod te corregirá el diario y te dará una nota, y en base a ella puedes pedir una fruta.
Guía diarios: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9338-diarios-pre-ficha-incluido
Te aconsejaría que no te la comas en el diario, por si acaso.
Para una zoan necesitas mínimo un 7,5 de nota, un 8 si es una zoan de la serie.
Otra opción es empezar con el personaje sin akuma y conseguirla más adelante mediante diario o rol moderado.
También puedes arriesgarte a pedir fruta aleatoria, pero esa te la tienes que quedar te guste o no.
PD: Has posteado esto en la sección equivocada. Hay una sección de dudas y sugerencias para estas cosas xD
Haces el diario pre-ficha, en el que debes narrar de manera coherente cómo consigues la akuma, y la pides en el mismo (al final del diario). Luego un mod te corregirá el diario y te dará una nota, y en base a ella puedes pedir una fruta.
Guía diarios: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9338-diarios-pre-ficha-incluido
Te aconsejaría que no te la comas en el diario, por si acaso.
Para una zoan necesitas mínimo un 7,5 de nota, un 8 si es una zoan de la serie.
Otra opción es empezar con el personaje sin akuma y conseguirla más adelante mediante diario o rol moderado.
También puedes arriesgarte a pedir fruta aleatoria, pero esa te la tienes que quedar te guste o no.
PD: Has posteado esto en la sección equivocada. Hay una sección de dudas y sugerencias para estas cosas xD
carlos batiz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
como lleno o donde se consigue el diario pre ficha ???
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
No sé a que te refieres con lo de ''lleno'', la verdad. Un diario no es algo que se consiga, es una historia que escribes tú contando algo que le ocurre a tu personaje para conseguir cosas, técnicas, etc. En este caso como es un pre-ficha lo normal es narrar el pasado de tu personaje y qué le llevó a viajar por los mares. Puedes postearlo aquí, aclarando en el título que se trata de un pre-ficha. ^^
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Los diarios (tanto lo pre-ficha como los normales), son una historia que le ha sucedido a tu personaje. En caso de ser un diario pre-ficha puedes contar el pasado de tu personaje hasta el día actual, en este por medio de unos acontecimientos consigues una akuma o un objeto especial, por ejemplo.
Si a lo que te refieres es si hay algún tipo de esquema que rellenar para poder conseguirlo no lo hay, debes escribirlo tu en base a tu imaginación y a tu personaje.
Espero que se entienda.
Si a lo que te refieres es si hay algún tipo de esquema que rellenar para poder conseguirlo no lo hay, debes escribirlo tu en base a tu imaginación y a tu personaje.
Espero que se entienda.
carlos batiz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
perfecto muchas gracias por las aclaraciones
entonces solo esperaría a que se aceptara a mi personaje para empezar con el diario
muchas gracias
entonces solo esperaría a que se aceptara a mi personaje para empezar con el diario
muchas gracias
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto