Página 2 de 2. • 1, 2
Saludos :fuma:
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada experiencia, presencia, miedos y el haki. Más tarde editaré este mismo post con los ámbitos elegidos, cuando los tenga pensados y planteados, para que sean evaluados
Todo en orden. Sin embargo, como el parón en el evento es, como ya sabes, para actualizar las fichas de cara al mismo, tienes hasta el domingo que viene para hacerlo, así que mientras antes mejor.
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dejo aquí los ámbitos y me decís
- Haki de armadura:
Armamento del samurái I
Spanner centra todo su haki en una única arma y se ha acostumbrado tanto a este que puede mantenerlo durante más tiempo (dos asaltos más) y su tiempo de recuperación tras cansarse usándolo se ve reducido (un turno menos). De forma pasiva, cuando lo utiliza, su espada se ve cubierta de una energía morada.
- Haki de Observación:
Vista de búho I
La visión de Spanner es extraordinaria, por tanto sus predicciones con Haki de Observación no se limitan tan solo a ataques hacia su persona, y puede predecir lo que ocurrirá en el ambiente en el que se encuentra con un segundo de antelación. Puede predecir causa, causante o efecto, pero nunca más de una a la vez. De forma pasiva, tiene una “vista” de 360º, sin embargo lo que no está en su rango de visión normal (los ojos) lo sentirá borroso e impreciso.
Los ámbitos me parecen aceptable, pero respecto a la visión de 360 grados tengo que pedirte que aclares una cosa. ¿Cuanto abarca de radio dicha visión? Eso es algo que debes aclarar e ir evolucionándola conforme avances.
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Editada la experiencia del cap. Pensaré la tecnica de nota 8 más adelante
Mist D. Spanner
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Dejo aquí la técnica de nota 8 para que sea revisada:
- Spoiler:
- Iai Gōsutotoreiru
Movimiento de Iaijitsu en el que el espadachín se concentra manteniendo la espada en su vaina, corta al desenvainar y vuelve a envainarse a gran velocidad. Spanner utiliza esta técnica con los poderes de su akuma no mi y la habilidad especial de su espada. Atraviesa a su rival haciéndose intangible y, cuando se realiza el corte, este se congela según las habilidades de la espada. Al ojo normal da la sensación de que el espadachín no ha movido el brazo y el corte se realiza en el momento en que envaina la espada del todo. Cuando utiliza este movimiento, debido a su concentración, tiene el doble de su poder de destrucción.
Aceptado, aunque no sé si querrás añadir un periodo de recarga.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza