Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Pues lo dicho en el título. Estoy un poco ocupada organizando mi vida, que esta hecha un lío, pero de cuando en cuando me apetece rolear algo sencillo, divertirme, desestresarme dándole un poco de rienda suelta a la imaginación... lo típico.
Así que si alguien tiene el mismo plan, y se le ocurre alguna forma coherente de hacer que nuestros personajes coincidan en un mismo lugar sin intentar matarse el uno al otro... soy toda oídos xD
PD: os doy una pista. Creo que preferiréis rolear con Alex DJ, mi faceta extrovertida :P El lugar importa poco, así que pedid por esa boquita de oro.
PD2: A ser posible, serian roles en presente o un pasado muy cercano al presente, pues se supone que no hace demasiado todavía estaba "encerrada en la academia del CP" por decirlo de alguna forma, así que nada que tenga lugar hace años o por el estilo plis
Así que si alguien tiene el mismo plan, y se le ocurre alguna forma coherente de hacer que nuestros personajes coincidan en un mismo lugar sin intentar matarse el uno al otro... soy toda oídos xD
PD: os doy una pista. Creo que preferiréis rolear con Alex DJ, mi faceta extrovertida :P El lugar importa poco, así que pedid por esa boquita de oro.
PD2: A ser posible, serian roles en presente o un pasado muy cercano al presente, pues se supone que no hace demasiado todavía estaba "encerrada en la academia del CP" por decirlo de alguna forma, así que nada que tenga lugar hace años o por el estilo plis
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo no soy precisamente divertido... xD Me apunto. PEro no puedo salir del entorno de Water 7 ... aunque es un sitio bajo el control del gobierno mundial y con buena circulacion entre islas, a lo mejor te han mandado allí por algo...
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Si hay hueco me apunto. Además intentaré no quedaros ciegos con las faltas xD
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Se puede intentar xD ¿Tiramos dado a ver quien abre, o alguno de ustedes se presenta voluntario?
De todas formas, esto sigue abierto porque me veo capacitada para mantener varios roles al mismo tiempo, asi que si alguien mas se quiere apuntar o hacer otro aparte, se aceptan sugerencias
De todas formas, esto sigue abierto porque me veo capacitada para mantener varios roles al mismo tiempo, asi que si alguien mas se quiere apuntar o hacer otro aparte, se aceptan sugerencias
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Yo me apunto para hacer uno aparte~ (Con tu faceta de DJ xD). El lugar preferiría que fuera en el North, que es donde llevo actualmente un rol en presente (Para no hacer otro largo salto en el tiempo... Ya llevo 2 xD).
Me apunto a tirar dado para ver quien abre (Aunque ya me han troleado dos veces los malditos D:)
Me apunto a tirar dado para ver quien abre (Aunque ya me han troleado dos veces los malditos D:)
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Lancemos los dados y que la diosa fortuna decida.
Alexandra Silvercat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t10688p425-tiradas-random#170485
Yo abro el de Lavi (a ver que isla, intentare buscar una donde me quede W7 cerca), Manu por hablar te toca abrir xD
Yo abro el de Lavi (a ver que isla, intentare buscar una donde me quede W7 cerca), Manu por hablar te toca abrir xD
Tobías Thorn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza