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Simo Baker
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Datos Esenciales:
Exp: 97.056
Nivel: 70 (67 normales + 3 por hito)
Nombre: Raghersir
Apellido: Perk
Apodo: Sus conocidos suelen llamarlo Rag. Hace tiempo algunos lo llamaban Waka, pero ese tiempo se había acabado.
Presencia: guerrero roto (poderosa)
Alineamiento: caótico bueno.
Raza: Humano (con algunas partes ciborg).
Edad: 22
Sexo: Hombre
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Es un buscavidas, un ciudadano dispuesto a hacer cualquier trabajo para subsistir. Actualmente se dedica al comercio.
Rango social: Medio.
Banda, Flota o Brigada: -
Clase: Luchador estilo del mono (clase marca de la casa) lvl75 con especialización .
Profesiones secundarias: Ingeniero mecánico colegiado lvl 70 y espía decodificador lvl75.
Mar de origen: Nació en el East Blue.
Isla de origen: Nació en Orun Island, isla perteneciente al país de Trem.
Sueños: Su sueño principales completar el camino del equilibrio para poder llegar a alcanzar el total dominio de las artes marciales y convertirse en el mayor maestro jamás conocido. También pretende llegar a tener poder social.
Miedos: No encontrar a la mujer de su vida. No poder liberar su país. Perder el valor.
Datos Escénicos:
Descripción Física:
- Descripción general: Raghersir posee un cuerpo definido aunque no excesivamente musculoso, se puede diferenciar cada musculo de su cuerpo pero si va vestido sería fácil pensar que es un chico delgado y débil. Mide alrededor de 1,75 metros sin contar lo que pueda llegar a ganar cuando se peina. Pesa 60 kilogramos lo cual hace que sea delgado aunque no en exceso.
Por otro lado esta su cara. Su corto pelo de un tono castaño oscuro, el cual le gusta peinarse hacia arriba, reposa sobre una cabeza ovalada con una mandíbula trapezoidal. Aunque la forma de su testa no es muy relevante ya que su a menudo (a veces se la recorta demasiado) espesa barba la disimula completamente. Esta barba es el orgullo de Raghersir, a menudo presume de la multitud de pelos pelirrojos que crecen entre el bosque de castaños que la pueblan mayoritariamente. Al igual que con su pelo le gusta peinarse la barba y recortarla para dotarla de formas imponentes. Disimulados por su barba tiene unos labios sencillos que ocultan unos dientes no perfectos pero suficientemente bonitos para dar belleza a su típica sonrisa burlona. Su nariz que es de un tamaño bastante normal tiene la formad de un triángulo rectángulo redondeado en su punta exterior. Bajo unas gruesas cejas y unas largas pestañas queda lo más característico del personaje, los ojos que había heredado de su madre. Tiene unos grandes ojos que tienen el círculo interior del iris de un color marrón claro y el externo de color verde profundo. Pueden parecer unos ojos comunes pero la auténtica belleza llegaba con los cambios de luz, en la oscuridad se vuelven de un color arena con betas verdes, mientras que durante plena luz del día son de un verde tan intenso que hasta el más desinteresado termina fijándose en ellos. - Marcas personales: En el cuerpo tiene tres cicatrices remarcables: una pequeña a mitad del dedo índice de la mano derecha, la cual se hizo con seis años al cortarse con una roca mientras intentaba escalar una montaña cercana a la casa de su madre; otra en la rodilla derecha, esta tenía forma circular, y era producto de una quemadura recibida por el roce contra el suelo al ser derribado en un combate durante su entrenamiento; por último, está la cicatriz que portaba en su tobillo derecho, un despiste cortando leña hizo que fallase el tajo, cortando la esquina del tronco y dejando un corte profundo aunque poco grave sobre su tobillo.
- Indumentaria habitual: Raghersir suele vestir de forma bastante arreglada, aunque no por ello menos cómoda. Es el típico estilo de caballero que sirve tanto como para presentarse a una reunión formal como para hacer el trabajo sucio. Normalmente su vestimenta se compone de pantalones cargo color maron, una camisa de color claro y un chaleco de color poco llamativo. A parte de esto siempre lleva consigo su mochila y sus sinawali, los cuales van ocultos en su funda debajo de esta.
En ocasiones puede vérsele vistiendo traje negro con camisas de colores o su preciado kimono, pero son ocasiones muy específicas.- Estilo de ropa:
Esto sin la capucha.
Descripción Psicológica:
- Psicología: Hay muchos que creen que Raghersir está loco. Esto se debe a sus frecuentes cambios de humor y actitud, que junto a la gran diferencia de comportamiento con la que trata a conocidos y desconocidos forma una personalidad bastante peculiar.
Para empezar diremos que es una persona bastante tímida, le cuesta mucho abrirse y confiar en los demás. Esto no quita que cuando llega a conocer a una persona se convierte en alguien realmente digno de confianza y con el que te lo puedes llegar a pasar muy bien.
En cuanto a su carácter, normalmente es alegre y amable aunque esto puede cambiar radicalmente si se le disgusta, llegando a pasar de ser un joven sonriente a alguien que saca un cuchillo y lo pone sobre tu garganta.
Tiende a pensar egoístamente ya que no suele estar rodeado de personas que aprecie. Muchas veces acaba hiriendo a las personas que quiere por esto, tanto tiempo vivido en una soledad sentimental ha acabado por hacer desaparecer su empatía e interés por los demás. Le gusta ayudar al prójimo, siempre y cuando se lo pidan amablemente y esto no vaya a suponer un problema para él.
Es realmente valiente y atrevido, le gusta superar desafíos que a menudo el mismo se impone para probar sus propias capacidades. Además su carácter luchador le impide rendirse hasta que llega a la meta que se marca. No es necesario hablar de lo mucho que le gusta demostrar su potencial de combate cada vez que tiene una oportunidad.
Cabe destacar que a pesar de ser un luchador solitario, es una persona educada y respetuosa con aquellos que lo merecen. También valora mucho el respeto por la naturaleza y la ciencia.
No le gusta llamar mucho la atención pero cuando lo hace se puede apreciar su gran orgullo, que queda reflejado como habla de su barba “pelirroja” y sus ojos verdes. No es presumido, pero todo el mundo necesita subirse la autoestima de vez en cuando. Y quizá él lo necesita más que nadie ya que al igual que criarse entre matones le ha convertido en alguien introvertido, la desaprobación de su padre y el desprecio de la mayoría de sus antiguos compañeros le habían hecho algo inseguro.
Por último hay que hablar sobre lo enamoradizo que es. Cada vez que ve a una chica guapa y simpática se enamora de ella, pero su timidez e inseguridad suelen evitar que llegue a intimar con ella. - Gustos:
Raghersir es un hombre de gustos simples y fácil de complacer, aunque hay algunos gustos que destacar:
El primero de ellos es seguramente compartido con la mayoría de hombres. Le gustan mucho las mujeres, pero las que realmente le hacen perder la cabeza son aquellas que tienen ojos bonitos. Esto puede ser algo subjetivo ya que no se fija en que sean grandes o de un color especial, solo busca que la combinación entre los ojos y la persona le guste.
Otra cosa que le gusta mucho es la comida italiana. Ver una mesa con distintos tipos de pasta, pizza y un helado recién hecho de postre es algo que le haría llorar de la emoción. Sin embargo intenta evitar tanto exceso para mantener su línea, quizá por eso sea que lo disfruta tanto.
Adora la tecnología. Desde pequeño sus estudios siempre habían estado relacionados con las ciencias, por lo que cuando tuvo edad suficiente, decidió centrarse en el estudio de la tecnología con el fin de ser un gran ingeniero en el futuro.
Pasados los gustos más obvios cabe destacar lo mucho que le gusta tumbarse al raso en las noches despejadas a mirar las estrellas, y no es de extrañar verle haciéndolo ya que prefiere la vida nocturna. Siempre dice que es mucho mejor pensar con la calma de la noche.
Raghersir siempre ha amado la naturaleza, siente un gran respeto por ella y se siente muy a gusto cuando se encuentra en un bosque rodeado de fauna y vegetación. Es importante mencionar que de pequeño pudo observar desde lo alto de un árbol cercano a su casa como cazaba un lobo y desde ese momento ha sentido una gran admiración por este, su animal favorito.
A pesar de que parezca que lo haga por obligación, disfruta entrenando, e incluso aún más peleando, aunque no le guste dañar en exceso a sus rivales sin un buen motivo.
Por último, le gusta estar solo y pasar desapercibido entre la gente, aunque una vez se ve obligado a relacionarse le gusta tomar la atención de todos y esforzarse por que disfruten de su compañía. - Desagrados:
Como todo el mundo Raghersir hay ciertas cosas que no puede soportar. Entre ellas está la gente irrespetuosa y maleducada, que le hacen llenarse de rabia y sacar la parte más agresiva de él, la cual casi nunca muestra.
También odia seguir órdenes infundadas. No es el tipo de persona que pueda seguir a un líder inepto. Es más, casi nunca cumple nada de lo que le mandan, a no ser que él esté completamente de acuerdo en que eso es lo que hay que hacer. Y aún siendo de este modo a veces busca formas alternativas para lograr el mismo fin sin tener que obedecer.
Entre las cosas que más odia esta la lluvia, durante el día le impide mostrar la belleza de sus ojos, mientras que por la noche no le deja disfrutar de la tranquilidad y el silencio propios de esta.
Algo que no odia pero le da bastante asco son los insectos típicos de lugares húmedos y sucios. Es especial siente un asco horrible por las cucarachas, llegando a ser incapaz de tocar una sin vomitar, aunque sea para matarla.
Por último y con mucha menos relevancia siente bastante repulsión por los alimentos amargos, por lo que gran parte de verduras y algunos pescados pueden convertirse una tortura para el a la hora de comérselos, aunque siempre acaba dejando el plato vacío.
Habilidades:
Raghersir tiene muy buen oído, si el ambiente esta calmado puede identificar a alguien conocido cuando se acerca por el sonido de sus pisadas. También puede escuchar a alguien a una distancia considerable y distinguir que dice alguien concreto entre una multitud si se concentra bastante.
A pesar de no gustarle nada hacerlo es muy buen cocinero. Poca gente ha probado sus platos, pero su imaginación y su conocimiento de los alimentos le permiten crear platos capaces de hacer que una modelo quiera repetir hasta acabar como un luchador de sumo.
Se le da bastante bien trabajar rodeado de tecnología. Su gran interés por esta hace que le resulte sencillo aprender a controlar aparatos tecnológicos aunque sea la primera vez que los ve.
También se le da bastante bien aprender lenguas nuevas. Su buen oído y su gran afán por aprender hacen que le resulte más fácil que a la mayoría entender lenguas con las que ha estado en contacto por un tiempo. Hablar le cuesta más ya que ha de pensar bien para poder pronunciar correctamente las palabras pero aun así lo logra más rápido que la mayoría y pudiendo reproducir perfectamente los acentos de los lenguajes más complicados.
Por último, se le da muy bien orientarse. Sus conocimientos científicos, parte del entrenamiento recibido de joven y los pequeños consejos que los marineros le dieron durante su viaje al exilio, le son de mucha utilidad para orientarse y moverse por el mundo.
Torpezas:
La principal debilidad de Raghersir es su torpeza propiamente dicha, es el tipo de persona que se deja el meñique con la pata de la mesa. A pesar de sus habilidades esto siempre le acecha, da igual que buen cocinero seas si al ir a echar la sal se te cae el salero dentro del cocido, da igual lo útil que sea la trampa para ardillas que acabas de hacer si momentos después la pisas tú mismo, etc.
A pesar de lo patético que puede parecer eso la cosa aún puede ser peor. No se le da muy bien relacionarse con nueva gente, ya que se pone muy nervioso cuando intenta caerle bien a alguien. La mayoría piensan que es un rarito las primeras veces que hablan con él, por lo que no se molestan en seguir conociéndolo. Además eso no es la mejor parte, lo mejor viene cuando habla con una chica que le gusta. Da igual lo atractivo que esta pueda resultar, cuando habla con una chica que no conoce de hace tiempo siempre acaba pareciendo un tonto o un individuo desagradable.
También tiene otros defectos, como su poca mano para las artes. Es incapaz de dibujar o cantar, si lo hiciera todos los presentes llorarían al ver morir la belleza de esos artes. También su letra es horrorosa, muy difícil de entender aunque puede disculparse poniendo la excusa de que sus dedos están bastante castigados por haber sido sometidos a tantos golpes y luxaciones durante su infancia.
Es importante decir que se le da muy mal negociar, siempre que intenta regatear acaban engañándolo o pretende que le rebajen tanto el precio que los comerciantes acaban hartándose de él y negándose a venderle nada.
Por ultimo cabe destacar su mala memoria. No es algo muy exagerado pero si se despista y se le olvida algo es muy difícil que llegue a acordarse de que era.
Historia:
- Pre-ficha:
Identidades:
- Identidad secreta 1:
- Datos Esenciales:
Nombre: Nairb
Apellido: Hunt
Apodo: -
Facción: Cazarrecompensas
Rango/Empleo: Mercenario famoso
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: -Datos Escénicos:
Descripción Física:- Descripción general: Para que nadie asocie su identidad real con la del el cazador, Raghersir oscurece bastante el tono de su piel gracias a la cubierta protectora que lleva implantada. Además también cambia el color de sus ojos por un marrón oscuro gracias a la capacidad de sus ojos ciborg. También es importante mencionar que lleva el pelo peinado hacia atrás en lugar de llevarlo de punta y la barba revuelta en lugar de peinada.
- Indumentaria habitual: Nairb suele vestir con ropa bastante cómoda y ajustada, mayoritariamente camisetas de cuello abierto y pantalones resistentes. Tiene preferencia por los colores oscuros, lo cual le ayuda a la hora de camuflarse en durante sus trabajos. También es muy importante mencionar que lleva sus sinawali más a la vista, en lugar de escondidos en la parte inferior de su mochila.
- Vestimenta:
Descripción Psicológica:- Psicología: En cuanto al carácter Nairb también presenta diferencias con su identidad real. Se comporta de forma bastante más abierta, siendo así más amigable con las personas que piensa que le puedan agradar y más agresivo con aquellos que considera "malos". Esto crea un gran contraste entre ambas identidades ya que como Raghersir nunca suele llamar la atención, y si lo hace es con algún buen motivo y preparado para ello.
- Descripción general: Para que nadie asocie su identidad real con la del el cazador, Raghersir oscurece bastante el tono de su piel gracias a la cubierta protectora que lleva implantada. Además también cambia el color de sus ojos por un marrón oscuro gracias a la capacidad de sus ojos ciborg. También es importante mencionar que lleva el pelo peinado hacia atrás en lugar de llevarlo de punta y la barba revuelta en lugar de peinada.
- Identidad secreta 2:
- Datos Esenciales:
Nombre: Jhon
Apellido: Length
Apodo: -
Facción: Ciudadano
Rango/Empleo: Fugado
Rango social: Medio
Banda, Flota o Brigada: -
Recompensa: Tras traicionar al gobierno y causar un atentado en el laboratorio L021 pasó a ser de 100MB.Datos Escénicos:
Descripción Física:- Descripción general: Para que nadie asocie su identidad real con la del el científico, Raghersir aclara bastante el tono de su piel gracias a la cubierta protectora que lleva implantada. Además también cambia el color de sus ojos por un azul claro gracias a la capacidad de sus ojos ciborg. También es importante mencionar que lleva el pelo chafado y peinado hacia un lado, lo que concuerda con la recortada y arreglada barba que porta.
- Indumentaria habitual: Jhon suele vestir con ropa bastante arreglada aunque de aspecto poco embellecedor. Sobre todo usa combinaciones de pantalones de pana, camisas y corbatas. Tiene preferencia por los colores azul y morado, los cuales son muy apropiados para su lugar de trabajo. También es muy importante mencionar que no porta ninguna de las armas típicas de Raguersir. En su lugar lleva consigo unas gafas que sin graduar que le otorgan un aspecto poco amenazador y varios boligrafosde colores que guarda en el bolsillo de la camisa.
Descripción Psicológica:- Psicología: En cuanto al carácter Jhon también presenta diferencias con su identidad real. En primer lugar es mucho más cobarde y asustadizo, cosa que por sí sola ya debería ser suficiente para diferenciarlos. Se comporta de forma bastante más cerrada, siendo así más difícil que reaccione ante situaciones que requieren de contacto social con otras personas. Podría parecer una diferencia mínima con Raghersir, ya que este también es bastante tímido, sin embargo el ciudadano no dudaría en ser más abierto una vez no quedase otro remedio o si se sintiese a gusto con la compañía, mientras que Jhon necesita un impulso más fuerte. Cabe también destacar el elevado patriotismo de esta identidad, fiel y devota del gobierno mundial.
- Descripción general: Para que nadie asocie su identidad real con la del el científico, Raghersir aclara bastante el tono de su piel gracias a la cubierta protectora que lleva implantada. Además también cambia el color de sus ojos por un azul claro gracias a la capacidad de sus ojos ciborg. También es importante mencionar que lleva el pelo chafado y peinado hacia un lado, lo que concuerda con la recortada y arreglada barba que porta.
Datos Bélicos:
Talentos:
Por sus incontables años de entrenamiento en el arte del combate Raghersir es bastante mejor que las demás personas a la hora de reaccionar y realizar contraataques. Esto se debe a que ha conocido un montón de estilos de lucha diferentes, por ello que es tan difícil que una situación le resulte nueva.
Además, gracias a su experiencia en combate, sus golpes son más precisos. Esto hace que sean más difíciles de esquivar y causen algo más de daño de lo que deberían.
Ineptitudes:
Raghersir es algo débil emocionalmente, por lo que es especialmente susceptible a elementos que le hagan revivir traumas de su pasado, como una bicicleta o la muerte de algún compañero.
- Estilos de Lucha:
- -Nombre: Okuzo.
-Ejecución: Los seguidores del camino de Ok u Okuzo, son luchadores que comienzan su aprendizaje entrenándose en técnicas de defensa personal, aprendiendo así desde las más sencillas, a las más complejas técnicas y luxaciones utilizables para reducir a un rival. Una vez acabado su adiestramiento en este tipo de combate, son entrenados físicamente para estar dotados de una gran capacidad de golpeo y resistencia mayores a los demás. Los alumnos que hayan destacado durante estos dos entrenamientos anteriormente mencionados son ascendidos para poder entrenar en la clase principal donde se les enseñan los puntos shiatsu y sus utilidades. También se dedican perfeccionar su estilo de combate propio, el cual a pesar de variar mucho dependiendo del luchador siempre mantiene gran parte del estilo y las bases adquiridas durante los entrenamientos anteriores. Además llegados a este punto los alumnos eligen un arma que el propio maestro les enseña a dominar y a la la cual se ven ligados de por vida. A pesar de a controlar ese arma, también se les imparten nociones básicas de todas las armas tradicionales para poder saber cómo enfrentarlas, lo que les da bastante ventaja en combates armados contra novatos.
En el caso concreto de Raghersir este siempre prefirió evitar la violencia innecesaria durante su entrenamiento. Esto, sumado a su poco tiempo invertido en el segundo entrenamiento a causa de su temprana admisión en la clase principal del maestro, provocó en él una gran preferencia por la lucha táctica, en lugar de la brutalidad típica en la mayoría de peleas. A pesar de tener una fuerza no excesiva pero considerable, su estilo de lucha destaca por el uso de su increíble velocidad y agilidad para esquivar los golpes de su enemigo. Así puede contraatacar golpeándolo con precisión en los puntos shiatsu para entumecerlo y debilitarlo, o luxarlo para dejarlo atrapado en una posición incómoda, e incluso dolorosa si este se resiste, hasta que se rinda.
Por otro lado también hay que mencionar su manejo del arma. Su arma elegida fueron los sinawali, los cuales gracias a su entrenamiento ha aprendido a adaptar a su estilo de lucha. No solo es bastante diestro a la hora de desarmar y luxar con ellos a sus oponentes, si no que también son suficientemente contundentes para causar graves daños en las articulaciones de los rivales más peligrosos. De esta forma es capaz de anular su movilidad para asestar golpes fatales en los puntos más débiles o desprotegidos de su oponente.
-Nombre: Bang-Okuzo.
-Ejecución: Tras un haber entrenado con un ejercito mercenario y haber sido adiestrado por el cuerpo de seguridad del gobierno, Raghersir ha aprendido a manejar con soltura armas de fuego. Esto le ha permitido adaptar su estilo de lucha para sacar el máximo provecho de estas. En lugar de entorpecer su combate cuerpo a cuerpo, estas le permiten controlar mejor las distancias con los enemigos. Esto le da una increíble ventaja a Raghersir ya que puede realizar un combate selectivo en el que se centra en derrotar a un adversario cuerpo a cuerpo mientras impide a los demás acercarse con los disparos.
Además gracias a estos conocimientos no sólo sabe desenvolverse mejor con este armamento moderno, si no que también puede defenderse mejor de él. Saber como funcionan y las propiedades de los distintos tipos de arma le permiten saber como acercarse para arrebatar el arma a su adversario y utilizarla en su contra. Normalmente, como es propio de su estilo se apoya en los puntos de presión y luxaciones para hacerlo.
- Hakis,técnicas y power ups:
Haki observación:
Nivel de Desarrollo: 5 Incrementado
Visión: Tier 5
Sensibilidad: Tier 0
Sintonía: Perspectiva
Opuesto- modalidad:
- Concentración extrema I: si el usuario gasta todos sus turnos de concentración sin desconcentrarse gana ganar un 25% extra para poder seguir usando este haki.
Haki de armadura:
Nivel de Desarrollo: 7 Avanzado
Sintonía: Tizona
Predilecto- Modalidad:
- Rabia I: una vez cada tres turnos el usuario puede renunciar a su haki de armadura defensivo para aumentar la potencia de sus golpes con haki de armamento un 50% (acumulable con los bonus del tier de armamento).
Power ups físicos: sigilo x3, agilidad x3, velocidad x2, reflejos x2.
Power ups:
Resistencia a temperaturas altas lvl1 (60 grados de forma normal).
Resistencia a venenos leves lvl1 (no mortales y de duración baja).
Calma: Raghersir es capaz de reducir el rito respiratorio y cardíaco, de forma que puede calmarse fácilmente. Esto le permite resistir mejor influencias externas y le ayuda a mentir sin que le descubran. No funcionará si se está viendo intimidado por personas de 10 niveles superior a él.
Es capaz de ignorar completamente el hambre, aunque podrá sufrir los efectos de la desnutrición.
Es capaz de ignorar completamente la sed, aunque podrá sufrir los efectos de la deshidratación.
Técnicas:
Análisis: tras observar el terreno durante un rato (1 post) se obtiene información útil sobre él, por lo que se obtiene un x1,5 en agilidad, velocidad y reflejos mientras estés en la zona.
Mimetización: otorga x5 de sigilo, pero solo puede usarse tras haber analizado la zona (durante 1 post) y se perderá si se realiza algún ataque o acción descuidada.
Pasiva precisión de golpeo (extremidades): el combatiente está acostumbrado a atacar primero las extremidades del adversario, por lo que el primer golpe que este efectúe sobre el irá a alguna de ellas. El daño será el de un golpe normal, pero reducirá la velocidad y agilidad del oponente x0,75 (reducción no acumulable). El efecto es curable, pero se volverá a aplicar con el siguiente ataque que reciba.
Pasiva precisión de golpeo (aparato respiratorio): el combatiente tiene suficiente precisión para atacar las zonas sensibles del adversario, por lo que puede atacar a las zonas que afectan al sistema respiratorio, perjudicando el funcionamiento de este. El daño será el de un golpe normal, pero reducirá la velocidad y resistencia del oponente x0,75 (reducción no acumulable). El efecto es curable, pero se podrá volver a aplicar con el siguiente ataque.
Esquiva demoledora: Gracias a su velocidad y agilidad de luchador del mono puede obtener ventajas tras realizar esquivas. Si esquiva un golpe obtendrá un bonus en velocidad y agilidad de +50% durante el post siguiente. Recarga de un turno (si se usa en el 1 se podra volver a usar en el 2).
Calentamiento: Tras usar un turno entero los músculos del luchador están listos para actuar, por lo que todos los bonus activos que utilice se doblarán. Este efecto se perderá si no se realiza nada que requiera un esfuerzo físico durante un turno. Sólo es aplicable sobre un técnica a la vez. Sólo puede usarse una vez por combate. No se puede usar en técnicas que aumenten una característica más de un 250%.
Combianción rápida: En lugar de realizar una sola técnica el luchador aprovechará su velocidad para realizar dos distintas en un mismo turno. El daño de estas se reducirá a la mitad, pero aplicará los efectos adicionales. Un uso cada cuatro turnos.
Rabia: al recibir daño en combate o ser enfadado Raghersir puede desatar su rabia, aumentando así su fuerza y su resistencia un 100% durante dos turnos (tiene recarga de uso).
Manuales:
Manual de canalización, armadura de sombra:
Efécto escénico: Usando su energía Raghersir puede crear sobre sí mismo una armadura de samurai con efectos de sombra bastante espectaculares. Puede crear la armadura completa o tan solo partes de ella. También puede hacer que surja este efecto sobre la armadura que ya tiene (para que no quede raro tener una armadura subre otra).
Efecto físico: La armadura podrá bloquear un golpe físico recibido por el usuario, luego esta solo será meramente escénica. Hasta que la armadura no sea rota, será impenetrable por ataques no físicos.- Tabla:
- Nivel 10: La armadura podrá bloquear un golpe suave.
Nivel 20: La armadura podrá bloquear un golpe leve.
Nivel 30: La armadura podrá bloquear un golpe moderado, aunque seguirá notando el impacto (como el efecto de un chaleco antibalas).
Nivel 40: La armadura podrá bloquear un golpe moderado.
Nivel 50: La armadura podrá bloquear un golpe potente, aunque seguirá notando el impacto (como el efecto de un chaleco antibalas).
Nivel 60: La armadura podrá bloquear un golpe potente.
Manual Excalibur: enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Manual Genkidama: enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Manual Aura de aceros: este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
Manual Puppet Master: este manual enseña una técnica de control a distancia de tus armas. Esta técnica es libre siempre que se cumplan una serie de limitaciones (Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles. Sólo un arma a la vez. El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.)
Manual Explosión galáctica: este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Manual In: este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Manual Kuchullose: este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Manual Micahia: gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Manual Fusrodah: este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Manual Prisa: gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque. No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad.
Pertenencias:
- Armas:
- Katana (calidad alta):
- Naginata (calidad alta):
- Nunchakü (calidad alta):
- Bö (calidad alta):
- Sinawali especiales:
- Tienen el capacidad de poder valerse de cualquier habilidad o poder de Raghersir como si estos fuesen una extensión de su cuerpo. En caso de romperse Raghersir puede regenerarlos con su sangre.
- Gadians:
Un micro alargado de 25 centímetros, de color negro.
Ametralladora.
- Armaduras:
- Armadura de cuero completa (calidad alta):
- Protecciones para el combate reglamentado:
- Guantes de boxeo(calidad alta):
- Guantes de artes marciales mixtas(calidad alta):
- Espinilleras (calidad alta):
- Partes ciborg:
- Ojo robot:
- Este objeto proporcionará visión perfecta, curando cualquier tipo de carencia ocular tales como miopía, astigmatismo, hipermetropía... A demás, se puede elegir el color del ojo, así que ya no tienes excusa para tener esos ojos de color amarillo que siempre has querido.
Modificadores:
Vista de águila: Te permite ver a largas distancias con total perfección.
Microscópica: Te permite ver hasta el microbio más pequeño.
Termina: Te permite detectar el calor.
Nocturna: Puedes ver de noche como si fuese de día.
Foto receptores ampliados: Permite ver mejor los colores que decidas hasta un máximo de 7 (el humano normal tiene 3 RGB).
Ultra-violeta: Puedes ver en el espectro UV.
Pantalla: Tienes una pequeña pantalla en el ojo que te permite recibir ciertos datos.
Cámara fotográfica: Permite hacer una fotografía de lo que veas.
Color de ojos: Te permite cambiar el color del ojo a voluntad.
- Oído ciborg:
- Estos oídos te darán ese toque chulo que siempre has buscado con las chicas. A penas hacen nada, salvo mejorar de forma casi insignificante tu capacidad de oír y que no producen cera. Farda de oídos por todo el Grand Line.
Modificadores:
Super-oido: te permite escuchar hasta el ruido más mínimo.
Opción Apagada: Puedes apagar tu oído para no recibir daños sónicos.
Auto-equilibrado: No sufres falta de equilibrio en ninguna circunstancia.
Radar/Sonar: Puedes detectar a los enemigos cercanos. 100 metros. Necesitas la pantalla del ojo cybor para leer los datos.
Den-Den Mushi: te permite oir el Den-Den mushi.
- Nariz ciborg:
- ¿Cuántas veces te han roto la nariz peleando? Eso se acabó. Con esta prótesis nasal, no tendrás que volver a preocuparte nunca más por ese engorro que es un tabique roto. No se rompe. No sangra. ¿La vas a dejar escapar?
Modificadores:
Olfato aumentado: Puedes discernir cualquier olor en una mezcla.
Súper-Rastreador: Una vez coges un rastro de olor no lo perderás.
Filtro anti-toxinas: Inmune a las toxinas.
Depósito de aire: Tienes una reserva de aire para 30 min.
- Garganta ciborg:
- Implante para las cuerdas vocales.
Modificadores:
Grito agudo: Te permite emitir un grito muy agudo que daña a los oponentes.
Voz distorsionada: Puedes modificar tu voz al gusto.
Branquias: Permite respirar bajo el agua.
Den-Den Mushi: Llevas un den den mushi en la garganta.
- Chip cerebral:
- Implante en el cerebro que te permite realizar diversas acciones.
Modificadores:
Memoria aumentada: Te permite recordar muchas más cosas.
Reflejos aumentados: Amplifica las reacciones de tu cuerpo para dotarte de unos mayores reflejos.
Control de la cámara: Te permite controlar y almacenar los datos de la cámara de fotos.
Introducción de datos: Te permite meter datos y leerlos y en la pantalla del ojo.
Multi-agenda: Te permite almacenar los contactos de den-den-mushi de las personas que conozcan.
Controlador de la cubierta protectora: Te permite controlar la cubierta protectora para cambiar al antojo.
Controlador remoto: Te permite controlar a distancia cualquier máquina como si fuese parte del propio individuo. Debe habérsele instalado el software apropiado.
Análisis avanzado: Te permite obtener información avanzada sobre todos los elementos captados por los ojos ciborg.
- Cubierta protectora:
- Fina capa de una sustancia de átomos inestables que permite cambiar su apariencia a voluntad. Perfecta para camuflarse. (Es una película, no cambia tus rasgos faciales, funciona en plan piel de camaleón).
Modificadores:
Anulador de sensores: crea un campo a su alrededor que provoca que todo tipo de sensores sean incapaces de detectar al individuo.
Protección de la armadura protectora: Aumenta la resistencia de esta, disminuyendo el daño que recibe el individuo. Además se le añaden unos sensores que permiten al usuario monitorizar sus signos vitales.
cambio de color de la cubierta protectora: Te permite cambiar a voluntad el color, independientemente del entorno.
- Ropas:
- La ropa descrita en el físico de Raghersir y Nairb y un kimono de alta calidad .
- Barcos:
- Islas:
- Robots y NPCs:
- Varios:
- -Ungüento curativo x50.
-Suministros.
-Mapa del North Blue.
-Brújula.
-Flor copo x3.
-Dinero: 155.336.301B.
-Dial de grabación x2.
-Dial de humo negro x10.
-Dial de humo blanco x10.
-Dial de pedo x10
-Dial de espinas x10
-Dial de araña x10
-Dial de tinta x1
-Dial de agua x20
-Dial-ecto x2
-Dial de feromonas x1
-Dial de rayo x5
-Dial de fuego x5
-Dial de hielo x5
-Dial de viento x5
-Dial laser x5
-Dial de fulgor x5
-Antidial x5
-Dial de impacto
-Dial de rechazo
-Rubí extraño que transforma al que lo toca en cíclope.
-Akuma desconocida(la de los colorines).
-Tienda de campaña de camuflaje con forma de roca.
-Miligramo de Kairoseki x1
-Latas de refresco de fresa vacías x2
-Rumble balls x2
-Extraño palo de madera de 15 centímetros.
-Acceso a materiales de hasta nota 7.
-Colmillos de basilisco.
-Montón de joyas bonicas del todo.
Aki D. Arlia
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Buenos días
En principio tu ficha estaría aceptada, pero te comento un detalle. Solo has puesto dos profesiones secundarias, cuando puedes poner tres. Otra opción es que escojas dos ramas de la misma profesión para llenar el tercer hueco o gastes el mismo en especializarte en la profesión secundaria.
Como no sé qué alternativa has seguido, te lo comento para que lo especifiques antes de aceptarte la ficha ^^
En principio tu ficha estaría aceptada, pero te comento un detalle. Solo has puesto dos profesiones secundarias, cuando puedes poner tres. Otra opción es que escojas dos ramas de la misma profesión para llenar el tercer hueco o gastes el mismo en especializarte en la profesión secundaria.
Como no sé qué alternativa has seguido, te lo comento para que lo especifiques antes de aceptarte la ficha ^^
Simo Baker
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Ya lo he corregido, perdon por no indicarlo pero no sabia si tenia que pedirlo antes de poder añadirlo.
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Actualizado con la xp y dinero obtenidos este rol de islas y añadidas las especializaciones de las profesiones obtenidas al llegar al nivel. Pronto añadiré la técnica a la que tengo derecho cada 25 niveles gracias a renunciar a una tercera secundaria.
También he cambiado la edad porque cuando hice el pj no sabía que existían los roles pasados y así las historias que haga pueden tener más sentido. No es un cambio excesivamente relevante, tres años.
También he cambiado la edad porque cuando hice el pj no sabía que existían los roles pasados y así las historias que haga pueden tener más sentido. No es un cambio excesivamente relevante, tres años.
Aki D. Arlia
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Me gustaría pedir la técnica opr manual de canalización y por la especialización.
Manual de canalización, armadura de sombra:
Escénico: usando su energía Raghersir puede crear sobre sí mismo una armadura de samurai con efectos de sombra. Puede crear la armadura completa o tan solo partes de ella.
Esquiva demoledora: gracias a su agilidad el luchador del mono puede esquivar un golpe físico que en una situación normal habría sido imposible evitar y si el ataque era de corta distancia contraatacar con un golpe inevitable cuya potencia dependerá de su nivel y de si se apoya en su arma auxiliar. Usable 1 de cada 10 post.
Sin arma: Si es 20 niveles superior o más a su rival inflingirá contusiones moderadas.
Si entre 20 niveles superior y 10 niveles inferior a su rival inflingirá contusiones leves.
Si es 10 niveles inferior o más a su rival inflingirá contusiones superficiales.
Con arma: Si es 20 niveles superior o más a su rival inflingirá contusiones graves.
Si entre 20 niveles superior y 10 niveles inferior a su rival inflingirá contusiones moderadas.
Si es 10 niveles inferior o más a su rival inflingirá contusiones leves.
Manual de canalización, armadura de sombra:
Escénico: usando su energía Raghersir puede crear sobre sí mismo una armadura de samurai con efectos de sombra. Puede crear la armadura completa o tan solo partes de ella.
- Efectos en combate:
- La armadura podrá bloquear un golpe físico recibido por el usuario, luego esta solo será meramente escénica.
La potencia del golpe bloqueado podrá llegar a ser:
Alta, si el usuario es 20 niveles o más que su rival.
Media, si el usuario es entre igual o 19 niveles superior a su rival.
Baja, si el usuaio es entre 1 y 20 niveles inferior a su rival.
Si el usuario es 21 niveles o más inferior a su rivalla armadura no podrá bloquear ninguno de sus golpes.
Esquiva demoledora: gracias a su agilidad el luchador del mono puede esquivar un golpe físico que en una situación normal habría sido imposible evitar y si el ataque era de corta distancia contraatacar con un golpe inevitable cuya potencia dependerá de su nivel y de si se apoya en su arma auxiliar. Usable 1 de cada 10 post.
Sin arma: Si es 20 niveles superior o más a su rival inflingirá contusiones moderadas.
Si entre 20 niveles superior y 10 niveles inferior a su rival inflingirá contusiones leves.
Si es 10 niveles inferior o más a su rival inflingirá contusiones superficiales.
Con arma: Si es 20 niveles superior o más a su rival inflingirá contusiones graves.
Si entre 20 niveles superior y 10 niveles inferior a su rival inflingirá contusiones moderadas.
Si es 10 niveles inferior o más a su rival inflingirá contusiones leves.
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Akuma no mi
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Antes de decir nada respecto a las técnicas, debo pedirte que a partir de ahora hagas uso de los spoilers a la hora de insertar imágenes en tus post o, al menos, que lo hagas si van a ser tan grandes (de hecho, aprovecho para decirte lo mismo de la imagen de tu firma, de paso).
Y en cuanto a las técnicas... Me temo que son inviables. ¿Por qué? Por un motivo muy simple: la fuerza no va necesariamente ligada al nivel. Me explico:
Sí, es cierto que hay profesiones principales -como luchador o devastador, por ejemplo- en las que un personaje va incrementando su fuerza a lo largo de los niveles (y, de hecho, todos lo hacen en mayor o menor medida). Sin embargo, el nivel no es una medida viable a la hora de desarrollar este tipo de técnicas porque, pese a que puedas tener más o menos respecto a otros personajes, no todos siguen la misma escalada de fuerza. Es decir, no todos los personajes del mismo nivel poseen la misma fuerza (el ejemplo más rápido sería comparar un devastador y un asesino del mismo nivel, por ejemplo), ni siquiera los que tienen la misma profesión y el mismo nivel. De hecho, hay personajes con menos nivel que tienen una fuerza física superior a la de otros personajes que están por encima de ellos en cuanto a experiencia.
Por otro lado, la segunda técnica es un tanto... "Metarroler". Te da, de por sí, incluso si no tienes la capacidad para ello, de esquivar un ataque. Esto aparte de no tener mucho sentido -porque si alguien es más rápido y hábil que tú, o su ataque abarca un área tan grande que no da margen de escape, va a seguir golpeándote- la veo un tanto deficiente. Si quieres aumentar tu capacidad de esquiva con una técnica relacionada con los luchadores del mono, tal vez una que te permita incrementar tu agilidad o reflejos pudiera serte de mayor utilidad (como consejo).
Dicho esto... Replantealas, porque tal cual están no son aceptables.
Buenas noches.
Y en cuanto a las técnicas... Me temo que son inviables. ¿Por qué? Por un motivo muy simple: la fuerza no va necesariamente ligada al nivel. Me explico:
Sí, es cierto que hay profesiones principales -como luchador o devastador, por ejemplo- en las que un personaje va incrementando su fuerza a lo largo de los niveles (y, de hecho, todos lo hacen en mayor o menor medida). Sin embargo, el nivel no es una medida viable a la hora de desarrollar este tipo de técnicas porque, pese a que puedas tener más o menos respecto a otros personajes, no todos siguen la misma escalada de fuerza. Es decir, no todos los personajes del mismo nivel poseen la misma fuerza (el ejemplo más rápido sería comparar un devastador y un asesino del mismo nivel, por ejemplo), ni siquiera los que tienen la misma profesión y el mismo nivel. De hecho, hay personajes con menos nivel que tienen una fuerza física superior a la de otros personajes que están por encima de ellos en cuanto a experiencia.
Por otro lado, la segunda técnica es un tanto... "Metarroler". Te da, de por sí, incluso si no tienes la capacidad para ello, de esquivar un ataque. Esto aparte de no tener mucho sentido -porque si alguien es más rápido y hábil que tú, o su ataque abarca un área tan grande que no da margen de escape, va a seguir golpeándote- la veo un tanto deficiente. Si quieres aumentar tu capacidad de esquiva con una técnica relacionada con los luchadores del mono, tal vez una que te permita incrementar tu agilidad o reflejos pudiera serte de mayor utilidad (como consejo).
Dicho esto... Replantealas, porque tal cual están no son aceptables.
Buenas noches.
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Manual de canalización, armadura de sombra:
La armadura podrá bloquear un golpe recibido por el usuario, luego esta solo será meramente escénica.
Esquiva demoledora: Gracias a su velocidad y agilidad de luchador del mono puede obtener ventajas tras realizar esquivas. Si esquiva un golpe cuerpo a cuerpo, el siguiente ataque que realice (a no ser que requiera canalización) será ineludible. Si esquiva un ataque a distancia, obtendrá un bonus en velocidad y agilidad de x2 durante un post.
¿Así serían aceptables?
Actualizada con lo obtenido en este diario.
Y como llego a nivel 30 me gustaría pedir la excelencia en ingeniería.
La armadura podrá bloquear un golpe recibido por el usuario, luego esta solo será meramente escénica.
- Tabla:
- Nivel 10: La armadura podrá bloquear un golpe suave.
Nivel 20: La armadura podrá bloquear un golpe leve.
Nivel 30: La armadura podrá bloquear un golpe moderado, aunque seguirá notando el impacto (como el efecto de un chaleco antibalas).
Nivel 40: La armadura podrá bloquear un golpe moderado.
Nivel 50: La armadura podrá bloquear un golpe potente, aunque seguirá notando el impacto (como el efecto de un chaleco antibalas).
Nivel 60: La armadura podrá bloquear un golpe potente.
Nivel 70: La armadura hará inmune a efectos elementales (fuego, hielo, electricidad, etc...) leves mientras esté activa (antes de bloquear un golpe o dos ataques especiales).
Nivel 80: La armadura hará inmune a efectos elementales (fuego, hielo, electricidad, etc...) moderados mientras esté activa (antes de bloquear un golpe o dos ataques especiales).
Nivel 90:La armadura hará inmune a efectos elementales (fuego, hielo, electricidad, etc...) potentes mientras esté activa (antes de bloquear un golpe o dos ataques especiales).
Nivel100: La armadura podrá resistir hasta dos impactos potentes.
Esquiva demoledora: Gracias a su velocidad y agilidad de luchador del mono puede obtener ventajas tras realizar esquivas. Si esquiva un golpe cuerpo a cuerpo, el siguiente ataque que realice (a no ser que requiera canalización) será ineludible. Si esquiva un ataque a distancia, obtendrá un bonus en velocidad y agilidad de x2 durante un post.
¿Así serían aceptables?
Actualizada con lo obtenido en este diario.
Y como llego a nivel 30 me gustaría pedir la excelencia en ingeniería.
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Vamos allá:
Armadura de sombra: No se ajusta a una técnica de 7,5 de nota... Te diría que quitases la resistencia elemental y ya ahí sí que podría valer. Como matiz añadir que la armadura bloqueará el golpe, pero no los efectos posteriores a este (por ejemplo, si a raíz del golpe se produce una onda de choque inmediatamente después de impactar). Para la mejora elemental, supongo que puedes conseguirla por diario entrenándola.
Esquiva demoledora: Mismo caso que la vez anterior. No puedes dar por hecho que, si esquivas, tu siguiente ataque da sí o sí. Ese tipo de técnicas no pueden darse, me temo. Estoy de acuerdo en que puedas lograr un bonus de características (x2 si es solo una o x1.5 si son dos) al esquivar, pero será durante el turno siguiente, con recarga de dos post una vez finalice el efecto.
Aceptada la actualización de lo obtenido del diario. La excelencia añádela al apartado de profesiones (o haz un apartado de "Excelencia").
PD: Respecto a las técnicas obtenidas en el diario, te diré que tan solo tendrán efecto si tus golpes son capaces de dañar al objetivo. Por ejemplo, si tiene una armadura que bloquea el golpe o una resistencia sobrehumana que haría que normalmente un golpe tuyo no le hiciera apenas daño (o que bloquease con un haki más fuerte que el tuyo), no se aplicarían los debuff.
Armadura de sombra: No se ajusta a una técnica de 7,5 de nota... Te diría que quitases la resistencia elemental y ya ahí sí que podría valer. Como matiz añadir que la armadura bloqueará el golpe, pero no los efectos posteriores a este (por ejemplo, si a raíz del golpe se produce una onda de choque inmediatamente después de impactar). Para la mejora elemental, supongo que puedes conseguirla por diario entrenándola.
Esquiva demoledora: Mismo caso que la vez anterior. No puedes dar por hecho que, si esquivas, tu siguiente ataque da sí o sí. Ese tipo de técnicas no pueden darse, me temo. Estoy de acuerdo en que puedas lograr un bonus de características (x2 si es solo una o x1.5 si son dos) al esquivar, pero será durante el turno siguiente, con recarga de dos post una vez finalice el efecto.
Aceptada la actualización de lo obtenido del diario. La excelencia añádela al apartado de profesiones (o haz un apartado de "Excelencia").
PD: Respecto a las técnicas obtenidas en el diario, te diré que tan solo tendrán efecto si tus golpes son capaces de dañar al objetivo. Por ejemplo, si tiene una armadura que bloquea el golpe o una resistencia sobrehumana que haría que normalmente un golpe tuyo no le hiciera apenas daño (o que bloquease con un haki más fuerte que el tuyo), no se aplicarían los debuff.
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Esquiva demoledora: Gracias a su velocidad y agilidad de luchador del mono puede obtener ventajas tras realizar esquivas. Si esquiva un golpe obtendrá un bonus en velocidad y agilidad de +50% durante el post siguiente. Recarga de un turno (si se usa en el 1 se podra volver a usar en el 2).
Manual de canalización, armadura de sombra:
La armadura podrá bloquear un golpe recibido por el usuario, luego esta solo será meramente escénica.
Pero los efectos visuales de la armadura serán muy chulis.
Manual de canalización, armadura de sombra:
La armadura podrá bloquear un golpe recibido por el usuario, luego esta solo será meramente escénica.
- Tabla:
- Nivel 10: La armadura podrá bloquear un golpe suave.
Nivel 20: La armadura podrá bloquear un golpe leve.
Nivel 30: La armadura podrá bloquear un golpe moderado, aunque seguirá notando el impacto (como el efecto de un chaleco antibalas).
Nivel 40: La armadura podrá bloquear un golpe moderado.
Nivel 50: La armadura podrá bloquear un golpe potente, aunque seguirá notando el impacto (como el efecto de un chaleco antibalas).
Nivel 60: La armadura podrá bloquear un golpe potente.
Pero los efectos visuales de la armadura serán muy chulis.
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Pueeees aceptados.
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Actualizado con un nivel por hito.
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Actualizado con lo obtenido aquí y esta venta de "El Frutero".
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Actualizado con los objetos comprados en las distintas tiendas.
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He actualizado la xp, el nivel y la tienda de campaña obtenidos en los últimos roles. También he cambiado un poco la descripción del efecto visual de la técnica del manual de canalización.
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Aceptado, siempre que añadas objetos, etc pon el enlace a donde lo conseguistes
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Editado ajustándolo al nuevo modelo de ficha y añadido lo obtenido aquí.
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