Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Que tal, espero que todo aquel que lea esto se encuentre bien.
Tal y como se puede ver seré conocido como Bizvan y espero poder llevarme bien con todos los usuarios de este foro.
No me considero una persona sobresaliente en esto de los foros de rol y de hecho hace bastante tiempo que no participo en uno, pero puedo asegurarles que procuraré que mis posts no sean un martirio para mis compañeros y masters.
En fin, aun me encuentro en la planeación del personaje y me está costando más de lo que recordaba.
Nuevamente es un gusto conocerles a todos los que se pasen a saludar.
Tal y como se puede ver seré conocido como Bizvan y espero poder llevarme bien con todos los usuarios de este foro.
No me considero una persona sobresaliente en esto de los foros de rol y de hecho hace bastante tiempo que no participo en uno, pero puedo asegurarles que procuraré que mis posts no sean un martirio para mis compañeros y masters.
En fin, aun me encuentro en la planeación del personaje y me está costando más de lo que recordaba.
Nuevamente es un gusto conocerles a todos los que se pasen a saludar.
Eichi Tsukasa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Mortal, ten el honor de recibir mi primer post usando este fantástico nick (?????).
Quitando las estupideces de lado, te doy la bienvenida a este foro lleno de locos, animales extraños, psicópatas, mido y entre otros. Si tienes problemas, pregúntale a los señores(as) de verde,azul y naranjo; o a cualquier por el CB que esté dispuesto a ayudar.
Con eso me despido, y espero verte pronto por estos mares~
Atte, Dodo Prince
Quitando las estupideces de lado, te doy la bienvenida a este foro lleno de locos, animales extraños, psicópatas, mido y entre otros. Si tienes problemas, pregúntale a los señores(as) de verde,azul y naranjo; o a cualquier por el CB que esté dispuesto a ayudar.
Con eso me despido, y espero verte pronto por estos mares~
Atte, Dodo Prince
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Bienvenido seas al foro colega.
Espero que disfrutes de tu tiempo por aquí. Si quieres pasar un buen rato pincha a la pegatinita que pone "Chat Box" en la esquina derecha de tu pantalla, o en el final del foro, ya que ahí encuentras un chat a tiempo real con los demás usuarios ^^
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en consultarme.
¡Nos leemos!
Espero que disfrutes de tu tiempo por aquí. Si quieres pasar un buen rato pincha a la pegatinita que pone "Chat Box" en la esquina derecha de tu pantalla, o en el final del foro, ya que ahí encuentras un chat a tiempo real con los demás usuarios ^^
Si necesitas cualquier cosa, no dudes en consultarme.
¡Nos leemos!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto